Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Re: Marihuana

Citar Mensaje original enviado por Strato 13.0 Ver Mensaje
    El otro dia me compre por florida una pipa de agua que es un chiche bombon

prueben ponerle whiskey en vez de agua jojoj toma un sabor particular.
    el alcohol disuelve el THC, es el error más común.

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que solo una minoría produce su propia marihuana,...
    Ese es un problema de la gente, acá estoy hablando (y lo aclaré desde el primer momento) de la planta, no del prensado. El prensado no es marihuana, es una mierda con pedacitos de marihuana, aún así si buscás en google "limpiar faso prensado" encontrás la respuesta y le sacás casi toda la basura (tierra, meo, etc). Si la gente tiene acceso a internet y no lo aprovecha... bue, tampoco hay que andar limpiandole el culo a todo el mundo, cada uno es grande tanto como para consumir drogas como para informarse del tema.

Si fuera legal no habría por qué comprar faso prensado ya que se abriría el mercado y uno podría elegir marihuana pura y de mil variedades distintas.

Respecto a lo de si hace o no hace mal la marihuana fumada en porro, la verdad no tengo ganas de buscar un estudio al respecto (no te lo tomes a mal pero recién llego de laburar 12hs y tengo una paja mortal ). Pero simplemente con sentido común, podés sacar la deducción que hace menos mal porque la cantidad que se fuma es infinitamente menor a la del tabaco.

El más porrero qué se puede fumar, 4 o 5 fasos por día? No le va a hacer bien a los pulmones, desde ya, pero no tiene las mierdas químicas del cigarrillo. Un fumador empedernido se baja 1 o 2 atados por día. A todo esto, me gustaría verle la cara a alguien que fume 4 o 5 porros por día a ver cómo está, yo rara vez me termino uno y quedo del orto.

Pero, aún así volvemos a lo de antes, está en la elección de cada uno. Con una botella de plástico y una birome te hacés una pipa de agua con lo que bajás muchísimo lo nocivo del humo al entrar frío al cuerpo.

Los vaporizadores nacionales estan $300, sino también se pueden armar caseros.

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    si no la notaste es porque es porque no fumaste cogollos directamente, hasta el cogollo mas choto de los que he fumado no tiene punto de comparación con el mejor prensado. Solamente es comparable en cuanto a locura, pero gusto? olor? olvidalo. Y si vaporizas los cogos ni te cuento... es como tener algun producto de limpieza en la boca, es perfume totalmente, lo amo
    totalmente. me mata que te queda el sabor de la flor en la boca, es delicioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TherioN : 22-01-09 el 08:33 PM Motivo: otro quote, ponen el auto-merge de nuevo.
    so long dear friend

2. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

Artículo 5º. Será reprimido con reclusión o prisión de cuatro a quince años y multa de dos millones doscientos cincuenta mil a ciento ochenta y siete millones quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegítimo:

a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación;

b) Produzca, fabrique, extraiga o prepare estupefacientes;

c) Comercie con estupefacientes o materias primas para su producción o fabricación o los tenga con fines de comercialización, o los distribuya, o dé en pago, o almacene o transporte;

d) Comercie con plantas o sus semillas, utilizables para producir estupefacientes, o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las dé en pago, o las almacene o transporte;

e) Entregue, suministre, aplique o facilite a otro estupefacientes a título oneroso. Si lo fuese a título gratuito, se aplicará reclusión o prisión de tres a doce años y multa de tres mil a ciento veinte mil australes.

Ya se que esta en australes, pero por la plantita no te comerias de 4 a 15?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Yo no lavo más porque la última vez no tenía gusto a una mierda y me pareció que pegaba menos que el mismo faso sucio. ¿Será así o cómo? Ya sé que es liposoluble, pero qué se yo. De todas maneras, por ahí lo lavé mal, me excedí con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

nosé mepa que con el agua se arrastran algunos tricomas y puede perder cierta potencia... pero aun asi vale la pena si vas a fumar prensado...

ah y los vapos, nosé, el volcano son como 400 euros si no me equivoco, más envio, te lo podés hacer vos si no. También hay uno que venden en pulpot que creo que lo hacen aca... nidea. El que yo probe es uno que se gano un amigo en la copa del plata del año pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Kaervas Ver Mensaje
    Ya se que esta en australes, pero por la plantita no te comerias de 4 a 15?
    El bonito artículo nº5

Vía libre a la planta del balcón (Argentina)

LA CAMARA DECLARO INCONSTITUCIONAL EL CASTIGO AL CULTIVO DE CANNABIS

La Justicia consideró que penalizar el cultivo de la planta de marihuana para consumo personal contraría el respeto a las acciones privadas que garantiza la Constitución. La Cámara Federal sobreseyó a un hombre que tenía seis plantas.

La Sala 1 de la Cámara Federal porteña calificó de “inconstitucional” la ley que castiga el cultivo de cannabis sativa para consumo personal y sobreseyó a un hombre que tenía seis plantas en su balcón. Según informaron ayer fuentes judiciales, los camaristas Eduardo Farah y Eduardo Freiler coincidieron con el defensor oficial en destacar que la cosecha de esas plantas no estaba destinada a la venta y se realizaba en el ámbito privado de esa persona. El argumento central del fallo fue el respeto de la acciones privadas que no afectan a terceros y sobre las que la Justicia no tiene jurisdicción, tal como establece el artículo 19 de la Constitución nacional.

El juez federal Sergio Torres había procesado al imputado porque consideró que su actividad violaba al artículo 5 de la ley 23.737, ya que se comprobó que “cultivaba plantas de marihuana para luego producir estupefacientes y destinarlos al consumo personal”. Luego, el magistrado dispuso que el acusado fuera sometido a un tratamiento de rehabilitación para su adicción, también conocido como probation.

El artículo citado por Torres también contempla penas de entre un mes y dos años de prisión a quien “siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes (…) cuando por la escasa cantidad sembrada o cultivada y demás circunstancias surja inequívocamente que ella está destinada a obtener estupefacientes como consumo personal”. El hombre tenía seis plantas de cannabis sativa sembradas en una gran maceta en el balcón de su departamento, ubicado en la calle Venezuela al 4000, en el barrio de Boedo.

Sin embargo, el acusado apeló la sentencia a través de su defensor oficial, quien consideró que el procesamiento dictado por el juez “traspone el ámbito de privacidad ajeno a la autoridad de los magistrados”. Es que, a su criterio, la conducta de su defendido “no pone en riesgo siquiera de un modo potencial la salud pública y por ello no se inmiscuye en el ámbito público, es decir el relativo a las reglas de moral intersubjetiva”.

Al revisar el caso, los camaristas Eduardo Farah y Eduardo Freiler le dieron la razón al defensor oficial. Según fuentes judiciales, los jueces sostuvieron que “la norma analizada presenta problemas equivalentes a aquellos que hemos detectado respecto de la figura que reprime la tenencia de estupefacientes para consumo personal cuya inconstitucionalidad hemos declarado en diversas oportunidades”.

Esta sala declaró inconstitucional penar la tenencia de drogas para consumo personal en un fallo del 22 de abril. En ese escrito afirmó que la ley actual genera “una avalancha de expedientes destinados a consumidores sin lograr ascender en los eslabones de la cadena del tráfico”. El caso había empezado cuando dos jóvenes iban a una fiesta electrónica y fueron requisados (la policía les encontró seis porros y una pastilla de éxtasis). Sin embargo Farah, a diferencia de su colega Freiler, no siempre votó de esta manera.

En mayo de 2007, cuando todavía Gabriel Cavallo era parte de la Sala I, Farah y el entonces juez ratificaron el procesamiento de un joven a quien la policía detuvo en las inmediaciones de la estación de Liniers por poseer un porro (de 0,65 gramo). En una resolución de tres carillas, lo acusaron de transgredir el artículo 14 de la ley 23.737 que pena la tenencia para consumo personal. Freiler falló en disidencia y citó como antecedente su voto en favor de sobreseer al músico Pipo Cipolatti.

Fuente: www.pagina12.com.ar

La despenalización está a la vuelta de la esquina. Ojalá sirva para quitarle la amargura a la gente e incentivar al autocultivo para cuidar el cuerpo y no darle de comer a los tranzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

6. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    nosé mepa que con el agua se arrastran algunos tricomas y puede perder cierta potencia... pero aun asi vale la pena si vas a fumar prensado...
    Se disuelven los tricomas si usás agua MUY caliente. Con tibia tirando a normal no pasa nada y se desarma mas fácil.

Es fundamental que lo dejen secar bien sin "acelerarlo" con horno, secador de pelo ni nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

7. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Claro, yo lo hervía tres veces y lo secaba sobre la estufa del comedor, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Claro, yo lo hervía tres veces y lo secaba sobre la estufa del comedor, jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

9. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

si, con agua hirviendo definitivamente arruinas la ganja, pero creo qe con agua tibia/fria tmb arrastras tricomas, es la unica razon por la cual me parece que el mate de ganja pega... bleh

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

10. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

También es verdad que después de lavado gana volumen, aún una vez seco. Seguro que el agüita no le da más THC para mantener la concentración de éste, así que es razonable que fumando la misma cantidad, pegue menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

es verdad que gana volumen. el "pegue" va a depender de cuán basureado estaba antes... de última armate los fasos más grandes.

igualmente, llegado el caso es preferible perder un par de tricomas y sacarle el meo de la piedra!!
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Hay que destilarla con tetracloruro de carbono...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

jajajajja que maldito este dr d
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 2D games
    Registración
    Mar 2005

drogon boló
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

CHe cómo es el tema ese del hervor? porque busqué y en todos lados dicen de ponerla a punto de ebullición.

Puedo pedir PM con data del tema del limpiado ?
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19203
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526 ÚltimaÚltima