Marihuana

Discusión cerrada
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Marihuana

Citar Mensaje original enviado por Strato 13.0 Ver Mensaje
    El otro dia me compre por florida una pipa de agua que es un chiche bombon

prueben ponerle whiskey en vez de agua jojoj toma un sabor particular.
    mis cogoyos de white widow o psicodelicia o super skunk, o lehaze.. nos los contamino cn whisky ni en pedo jajajajajajaja..

yo tenia una re copada, me la rompio un amigo ahora toy sin pipa, esperando el vapo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

DIos mio me ponen mas manija todabia al tener esas cremas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    mis cogoyos de white widow o psicodelicia o super skunk, o lehaze.. nos los contamino cn whisky ni en pedo jajajajajajaja..

yo tenia una re copada, me la rompio un amigo ahora toy sin pipa, esperando el vapo.

Saludos !
    jajaj obvio q eso no, pero un porro prensado paraguayo si ;D
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TherioN
    Si fumás porro, hace mal, no mucho pero hace. A igual cantidad, hace menos mal que el tabaco. La diferencia principal que un fumador de tabaco se baja varios cigarrillos por día y con un porro de planta fumás unas secas nomás.
    Hay que tener en cuenta que solo una minoría produce su propia marihuana, y es por esto que solo una minoría es la que consume de cultivo casero, por llamarlo de alguna manera, y la mayoría fuma la porquería que te venden prensada, que viene con un fuerte gusto a mierda. No creo que un porro de prensado haga menos mal que un pucho en lo absoluto. Y combinar eso además fumando cigarrillo debe ser tremendamente nocivo para la salud. Lo terrible es que no haya ni un estudio o investigación seria al respecto en nuestro país, los organismos e instituciones de la salud deberían encargarse al respecto, y es una falta gravisima por parte del gobierno el no impulsar estudios e investigaciones que tomen a la cuestión en si, desde su esencia, dejando de lado los moralismos y trascendiendo a ellos yendo a la realidad e informando verdaderamente a los consumidores de lo que consumen. Decir que la marihuana es menos nociva en cantidad que el tabaco siendo que hay miles de estudios que impulsaron la prevención al tabaquismo y solo unos cuantos que estudian a la marihuana, sin un estudio de por medio es en si hacer una afirmación infundada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    • Me gusta
    Me gusta

6. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Hay que tener en cuenta que solo una minoría produce su propia marihuana, y es por esto que solo una minoría es la que consume de cultivo casero, por llamarlo de alguna manera, y la mayoría fuma la porquería que te venden prensada, que viene con un fuerte gusto a mierda. No creo que un porro de prensado haga menos mal que un pucho en lo absoluto. Y combinar eso además fumando cigarrillo debe ser tremendamente nocivo para la salud. Lo terrible es que no haya ni un estudio o investigación seria al respecto en nuestro país, los organismos e instituciones de la salud deberían encargarse al respecto, y es una falta gravisima por parte del gobierno el no impulsar estudios e investigaciones que tomen a la cuestión en si, desde su esencia, dejando de lado los moralismos y trascendiendo a ellos yendo a la realidad e informando verdaderamente a los consumidores de lo que consumen. Decir que la marihuana es menos nociva en cantidad que el tabaco siendo que hay miles de estudios que impulsaron la prevención al tabaquismo y solo unos cuantos que estudian a la marihuana, sin un estudio de por medio es en si hacer una afirmación infundada.
    Y que es lo que tiene la marihuana prensada, como aditivo, que no tenga la planta en su estado natural como para que la catalogues de porqueria?. Eh fumado faso comprado y faso casero, y, en casi el 80% de los casos el sabor era bastante simil.
    No podria jamas comparar a la marihuana con un cigarrillo solo porque ambos sean aspirados. Los "aditivos" que contiene un cigarrillo industrial son INCREIBLEMENTE nocivos para la salud comparados con un cigarrillo de marihuana.

Para que queres estudios nacionales sobre la marihuana si ya lo existen internacionales?. Nunca leiste, viste, admiraste, comprendiste, lo sucedido en Holanda?. No solo se freno el mercado negro, sino que ahora (hace muy poco) hasta han prohibido el tabaco dentro de espacios publicos pero no la marihuana!.

Repito lo de la comparacion del tabaco con la marihuana que me tiene estupido. Que el alcohol y el te de floripondio sean ingeridos en forma de liquido, no quiere decir que ambos puedan ser comparados. No existe forma de llegar a encontrarle similitudes (a no ser las probabilidades de cancer, que por supuesto, el tabaco mata millones mientras que por la marihuana no existen registros, o al menos de cantidades que signifiquen un estudio ampliado).
    Eso si, no deja de ser una droga, y que la dependencia psicologica es fuerte tampoco lo niego, pero si el consumidor no esta informado sobre el tema como corno se piensa frenar el consumo desenfrenado?. Es una de las pocas drogas que no crean una adiccion fisica y es ilegal, y si quiero paranoiquearla, es simplemente porque al gobierno de NADA le sirve: No nos puede controlar ni tampoco nos pueden sacar dinero con su puto AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

7. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Strato 13.0 Ver Mensaje
    El otro dia me compre por florida una pipa de agua que es un chiche bombon

prueben ponerle whiskey en vez de agua jojoj toma un sabor particular.
    Smirnoff Berries tiene todo el punch.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Smirnoff Berries tiene todo el punch.
    Absolut de vainilla
    • Me gusta
    Me gusta

9. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    bueno seño no se enoje :$

ahora que entendi, me da la sensacion de que SI facilitaria el camino para legalizar otras. cosa que me pareceria positiva en cuanto a libertades individuales pero no me da el seso para imaginar en que contexto seria sano para todos la legalizacion total. y como pediste la palabra de algun estudiante de derecho, me uno a tu pedido
    Lo de legalizar "otras" me parece imposible, si vamos al caso, es una de las pocas drogas (si no es la unica) que se consume masivamente y es 100% natural. Aquellos que hablan sobre que la marihuana es el comienzo para otras drogas lo hacen no solo para dar miedo, sino tambien, por neta ignorancia, ya que casi todo esta relacionado con el tema de la "ilegalidad".
    Como siempre lo hago, recalco que la desinformacion es lo que normalmente lleva a la gente a cometer estupideces. La gente consume programas como "Mejor hablar de ciertas cosas" o (llendome a un extremo bastante horrible) algun "Programa de chiche" donde ponen a un par de mersas que hablan merseadas y nos transforman en mersas de escala mayor.
    El otro dia quede sorprendido de que unos nuevos-viejos amigos conocieran a Albert Hofmann, pero sin embargo cuando les dije que el consumo de LSD no deberia superar dos gotas al año (en su estado puro cosa que ahora no se ve seguido), no lo sabian y dijeron "estamos al horno", pero 4 dias despues volvieron a tomar un 1/4, un dia miercoles, sin siquiera salir de joda e irse a dormir.
    Tampoco se puede imaginar una sociedad utopica, pero ya que las drogas son tan "grave problema", porque CORNO no hay un PUTO proyecto de EDUCACION sobre el maldito CONSUMO de drogas ILEGALES en vuestro queridismo pais (por no decir queridisimo PLANETA) para que los riesgos, al menos, sean menores y cada uno actue pero con la informacion ya metida en su cerebrito?.
    Aparte, para muchos las drogas(THC, LSD, Psylocibina, Mescalina, y algunos pocos etc) son un problema, porque no solo te despreocupa un poco de esta vida perfecta que todo el mundo tiene llena de amor, respeto y lealtad, porque no solo te descontrola en esta sociedad tan controlada y civilizada, porque no solo te hace dudar del unico y misericordioso Dios que todos tenemos en nuestros corazoncitos y que visitamos todos los domingos (o cuando sea en el resto de las respetadas y lindas religiones) en la iglesia, sino que tambien, no genera ingreso para nuestro hermoso y anti corrupto gobierno.
    Nota: Por favor, notese claramente que el ultimo parrafo fue meramente un sarcasmo sobre el estupido pensamiento moderno de nuestra civilizacion.
    Nota 2: Cuidense del sol, que no es ilegal pero tambien da cancer y la gente aparentemente no se da cuenta de ello, aunque lean siempre en la "Cosmopolitan" los articulos sobre el mismo, asistiendo a la playa de 12 a 4 para estar mas "Negros"( Algo denominado raza, la cual fue odiada no hace mucho tiempo y que hasta el dia de hoy se mantiene en menor porcentaje).

(y me cago 100 veces en esta sociedad tan perfecta).

se que no fumas. yo queria saber si habias fumado marihuana alguna vez (que no necesariamente debe ser fumada)
    Que lindo ir a la farmacia por dolor de musculo y te digan: "Bueno, pasa por aca que la doctora te va a inyectar 3ml de THC. Relajate y abri el telon".
    • Me gusta
    Me gusta

10. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    Absolut de vainilla
    Se, pero se me va a la mierda del presupuesto. $80 la botella contra $40 de Smirnoff.
    Anoche en estos bares playeros caretas con meta reggeaton, que se escucha una banda en esta linda ciudad costera, me querian cobrar $30 mangos un speed con una medida de Absolut Raspberries.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Se, pero se me va a la mierda del presupuesto. $80 la botella contra $40 de Smirnoff.
    Anoche en estos bares playeros caretas con meta reggeaton, que se escucha una banda en esta linda ciudad costera, me querian cobrar $30 mangos un speed con una medida de Absolut Raspberries.
    si ya se que es carito, pero yo lo probe el otro dia y va como trompadaa jajaj, tengo el pack ese de botellitas chiquitas con 6 sabores diferentes para ocaciones especiales
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shogun.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por wdo 1.1 FIX Ver Mensaje
    Absolut de vainilla
    Este sabe.

Probá con Absolut Vanilla + Coca o con Ab. Citron + Sprite. Ya tomarlos son buenísimos, fumatelo en la pipa y después me contas. jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    [G r o o v e .]
    mixcloud.com/lede

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Y que es lo que tiene la marihuana prensada, como aditivo, que no tenga la planta en su estado natural como para que la catalogues de porqueria?. Eh fumado faso comprado y faso casero, y, en casi el 80% de los casos el sabor era bastante simil.
    No podria jamas comparar a la marihuana con un cigarrillo solo porque ambos sean aspirados. Los "aditivos" que contiene un cigarrillo industrial son INCREIBLEMENTE nocivos para la salud comparados con un cigarrillo de marihuana.

Para que queres estudios nacionales sobre la marihuana si ya lo existen internacionales?. Nunca leiste, viste, admiraste, comprendiste, lo sucedido en Holanda?. No solo se freno el mercado negro, sino que ahora (hace muy poco) hasta han prohibido el tabaco dentro de espacios publicos pero no la marihuana!.

Repito lo de la comparacion del tabaco con la marihuana que me tiene estupido. Que el alcohol y el te de floripondio sean ingeridos en forma de liquido, no quiere decir que ambos puedan ser comparados. No existe forma de llegar a encontrarle similitudes (a no ser las probabilidades de cancer, que por supuesto, el tabaco mata millones mientras que por la marihuana no existen registros, o al menos de cantidades que signifiquen un estudio ampliado).
    Eso si, no deja de ser una droga, y que la dependencia psicologica es fuerte tampoco lo niego, pero si el consumidor no esta informado sobre el tema como corno se piensa frenar el consumo desenfrenado?. Es una de las pocas drogas que no crean una adiccion fisica y es ilegal, y si quiero paranoiquearla, es simplemente porque al gobierno de NADA le sirve: No nos puede controlar ni tampoco nos pueden sacar dinero con su puto AFIP.
    El tema de que tiene el faso prensado o no tiene poco me interesa. (yaque nunca le hice un estudio )
    pero que tiene hojas, ramas, pedasos de algo que no es faso si.

Y del gusto de un buen cogoyo a un prensando es mucha la dif...
    sino la notaste, es porque te dieron cogoyos medio chotos.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

si no la notaste es porque es porque no fumaste cogollos directamente, hasta el cogollo mas choto de los que he fumado no tiene punto de comparación con el mejor prensado. Solamente es comparable en cuanto a locura, pero gusto? olor? olvidalo. Y si vaporizas los cogos ni te cuento... es como tener algun producto de limpieza en la boca, es perfume totalmente, lo amo
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

15. Avatar de wdo 1.1 FIX
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    si no la notaste es porque es porque no fumaste cogollos directamente, hasta el cogollo mas choto de los que he fumado no tiene punto de comparación con el mejor prensado. Solamente es comparable en cuanto a locura, pero gusto? olor? olvidalo. Y si vaporizas los cogos ni te cuento... es como tener algun producto de limpieza en la boca, es perfume totalmente, lo amo

donde se consigue el vaporizador?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19183
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada