Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: Marihuana

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    el LSD no es natural? mira vos lo crean en un lab?
    NOT
    El lsd , carton comercial se hace en un laboratorio.
    fue sacado una planta.

Tenes sustancias en plantas, muy parecidas a LSD.
    hay unas semillitas de una planta decorativa muy popular que podes encontrar en cualquier lado... que quemandola y aspirando el humito, quedas del coco !!! jajajajajaj
    Lo usaban los que hablaban con dios !! jajaja.... antiguamente.

Tambien hay thc sintetico, hecho en laboratorios.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

el lsd en si (sea carton o no) se hace en laboratorio, pero como casi todas las drogas nace de un compuesto natural, la ergotamina (sale de un hongo del centeno)
    javotaputoputoputoputoputo

si, es cualqiera los que apoyan despenalizar la tenencia de faso y no la de otras drogas. Sea la droga que sea es un acto privado, y de la piel para adentro mando yo. Ahora la sintesis para venta y la venta ilegal que siga siendo totalmente penada.
    Para la legalización si que falta mucho, aca en Argentina sería un desastre, primero tengamos una buena educación publica, un buen sistema de salud, despues recien podriamos pensar en legalización.

edit: javota putoputoputo que semilla decis? :O la unica que se me ocurre es la agreya nervosa (rosa lisergica) pero las semas no se fuman, se machacan, se dejan toda la noche en agua y dps te tomas el brebaje (UN ASCO TOTAL, ME HISO MIERDA EL ESTOMAGO, DESPUES DE UN RATO LARGO VOMITE Y TODO, que buen, el efecto mas marcado y parecido al lsd fue en cuanto a la visión de los colores (todo muchísimo más brilloso, colores que no son). Dps nosé también esta el floripondio pero ese nisiqiera son las semas, son las flores y te deja ciego esa mierda, perdes el control totalmente (ni en pedo lo toco). Contanos mas javota putoputoputo, que los droguis queremos ir a la plaza a recolectar semillas

JE
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

3. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Tas seguro que se hace? HACE? o la palabra adecuada es otra?

PD: Jjaja eso es lo que queria decir less,
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelo.
    Registración
    Nov 2006

la droga esta regalada hoy en dia y la encontras hasta en un jardin de infantes, la marihuana y el paco infestaron la ciudad, hay en cualquier ladoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de a Gm
    Registración
    Apr 2008

Wrong user, sry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adagio UO

6. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    a ver, Morgaine, por trigesima vez, NO SE LEGALIZA LA MARIHUANA, SE DESPENALIZA LA TENENCIA PARA CONSUMO PERSONAL. fumar en la via publica va a seguir siendo ilegal, pero que te encuentren 1 porro va a dejar de ser motivo de comerte una noche en cana. estoy seguro de que podes entenderlo pero por alguna razon te aferras a algo que bien podrias derribar para construirlo de nuevo. si no fumaste nunca se te va a complicar un poco mas
    No es necesario que te repitas, te entendí bien la primera vez... Yo estaba preguntando otra cosa, y sí, tiene su lógica despenalizar el consumo del hombre común antes de legalizar y volvernos como Holanda como dijeron más arriba; pero mi pregunta puntual era si legalizar una facilita el camino legal para legalizar las otras... para vos y tu lógica de las repeticiones...

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    y no, no aumenta la felicidad. al menos no puedo verlo de esa manera. una persona no usa drogas para ser mas feliz sino que para sentir diferente. a mi modo de verlo la felicidad pasa por otras cosas. tu vision es muy compatible con la de alguien que nunca fumo y tiene mucho miedo a que sea malo. corregime si me equivoque
    Debería ponerte las mayúsculas para decirte que no fumo... ya lo dije antes, me molesta ser fumadora pasiva de marihuana o de lo que sea... Lo de la felicidad lo puse porque si algún aficionado se guiara por las descripciones que hay en todo este thread de la experiencia lo tomaría como algo sumamente sublime. Y no, no me parece algo malo, de tener el vicio de fumar probablemente lo hubiera hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

7. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Chelo. Ver Mensaje
    la droga esta regalada hoy en dia y la encontras hasta en un jardin de infantes, la marihuana y el paco infestaron la ciudad, hay en cualquier ladoooooooo
    ¿Dónde? A mi me cuesta un triúnfo pegar fasito, por ahí me podés dar una mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    No es necesario que te repitas, te entendí bien la primera vez... Yo estaba preguntando otra cosa, y sí, tiene su lógica despenalizar el consumo del hombre común antes de legalizar y volvernos como Holanda como dijeron más arriba; pero mi pregunta puntual era si legalizar una facilita el camino legal para legalizar las otras... para vos y tu lógica de las repeticiones...
    bueno seño no se enoje :$

ahora que entendi, me da la sensacion de que SI facilitaria el camino para legalizar otras. cosa que me pareceria positiva en cuanto a libertades individuales pero no me da el seso para imaginar en que contexto seria sano para todos la legalizacion total. y como pediste la palabra de algun estudiante de derecho, me uno a tu pedido

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Debería ponerte las mayúsculas para decirte que no fumo... ya lo dije antes, me molesta ser fumadora pasiva de marihuana o de lo que sea... Lo de la felicidad lo puse porque si algún aficionado se guiara por las descripciones que hay en todo este thread de la experiencia lo tomaría como algo sumamente sublime. Y no, no me parece algo malo, de tener el vicio de fumar probablemente lo hubiera hecho.
    se que no fumas. yo queria saber si habias fumado marihuana alguna vez (que no necesariamente debe ser fumada)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Que la legalicen. Amo leer en los diarios los lunes la parte de policiales y en especial la parte de accidentes fatales.
    Nunca la pendejada va estar controlada asi que hagamos todo lo posible por exterminarla dando libertades y haciendo mas grande la juerga.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Que la legalicen. Amo leer en los diarios los lunes la parte de policiales y en especial la parte de accidentes fatales.
    Nunca la pendejada va estar controlada asi que hagamos todo lo posible por exterminarla dando libertades y haciendo mas grande la juerga.
    Por favor, los que viven en un termo no posteen
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Tas seguro que se hace? HACE? o la palabra adecuada es otra?

PD: Jjaja eso es lo que queria decir less,
    si, se HACE, SINTETIZA, como quieras llamarlo. Nace en un laboratorio, si queres comerte el coso del centeno cometelo pero no hace nada salvo indigestion, ergo NACE en el laboratorio el lsd

te mando un abrazo campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

12. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Piola!

Que bajon ir a pegar loco! Quiero vivir solo para tener mis plantillas .
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

nunca probe y espero no probarla , me parece una pelotudez , como fumar .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de Pip0 Argenti
    Registración
    Dec 2008

En contra. En contra. En contra.
    Para qué? Para que cada dia tengamos un poco de menos pulmon? Para que cada persona le quite años a su vida? Para que los que sentimos que no tenemos que ingerirla tengamos que soportar en el colectivo, en el subte, en el tren, en el trabajo, en la calle, a alguien que nos intoxique y que nos haga peor que nos lo que nos hace el cigarrillo? En la Argentina predomina todo lo incorrecto. Si se legaliza, seria imposible, una vez que se acepto, que se vuelva a sancionar porque ya serian millones los fumadores. El cigarrillo provoca cancer y muchisimas otras enfermedades. Hay personas que pierden la pierna, la cabeza, el pulmon, y aveces, hasta la vida. Por favor, no nos contaminemos y seamos personas CONCIENTES.

NO A LA MARIHUANA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Si a la marihuana papi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19185