Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Marihuana

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ok. Si pensar que drogarse está mal es ser facho, entonces soy mucho más facho que Mussolini.

Legalizarla lo único que va a hacer es que los manejan el negocio, que son mafiosos, pasen a ser empresarios respetables, nada más va a cambiar. Si hoy por hoy el que quiere fuma y el que no se mantiene alejado, es simple.
    Quiero creer que no te tomas un cafe, ni mate, ni compras nada en la farmacia, etc. Si lo haces, sos un hipocrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

jajaja no pense que estabas tan en contra hernan xD

Bue asi como strato, me sorprende la cantidad de gente nueva (mas que nada los anti-droga) que ultimamente veo fumando. No se, hasta por momentos me dan ganas de putearlos, pero la gente cambia asi que lo comprendo.

Estoy a favor de que la gente consuma con responsabilidad, nada de andar fumado y manejando el auto y ese tipo de cosas...

Luqitas, fumarse un porro no es lo mismo que tomar un vasito de cerveza, asi que no compares de esa forma

Saludos

Edit: fa, tarde un minuto en escribir esto y ya se estan matando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

a mi me rompe las bolas cuando voy por la calle y algun pelotudo fuma cigarrillos cerca y yo tengo que olerle el humo...

me romperia mucho mas las bolas que ademas ese humo fuera de porro...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2006

es todo un tema el que nunca probo generalmente piensa cualquier cosa de la marihuana. Todo bien mientras no rompan las bolas, y te digo si te pones re en pedo la pasas para el orto si te fumas uno o dos no. A menos que te fumes 10 con amigos que e escuchado pero me parece una pelotudes. Y la cara de borracho que ensima no podes hablar me parece mucho peor que si te fumas uno que es totalmente careteable. Y tmb EL ALCOHOL TMB ES UNA DROGA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

Registración
    Oct 2003

Alguien sabe donde comprar algun terrible Bong a buen precio? En la bond te violannn!
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    a mi me rompe las bolas cuando voy por la calle y algun pelotudo fuma cigarrillos cerca y yo tengo que olerle el humo...

me romperia mucho mas las bolas que ademas ese humo fuera de porro...
    Hay que aplicar coherencia al tema de la legalizacion..

Legalizar no significa que va a haber gente fumando por la calle, como si fueran cigarrillos, legalizar significa que no te meten preso y te jode la policia por tener un porro encima.
    Eso significa, nadie va a joder a nadie, nadie va a manejar drogado ni cosas por el estilo es una sustancia pasiva para consumo personal, en lugares privados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

es para los caretas eso
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2002

A mi lo que me llama poderosamente la atención es porque desde hace varios años cada vez son mas los que fuman, menos los que tienen prejuicios y muchos de los que antes le escapaban ahora son fumadores ocasionales.

No lo digo que me preocupa sino que me llama la atención, como si hubiese sido una publicidad de boca en boca, no sienten eso? Quizas fue un efecto en cadena, la gente empezo a ver que sus pares fumaban y realizaban una vida normal o los hacia pasar una noche divertida y se sacaron el miedo.

Sinceramente no sé, pero me intriga saber que hubo atras de todo eso para que hoy sienta que hubo un cambio radical en cuanto a la mirada que se tiene sobre la maria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por? acaso Colombia o Brasil han legalizado la marihuana?
    No, la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas. Puede haber gente que fume porro y nada más, pero hay gente que se engancha con otras cosas despues.

Vos tenés un jodido problema de no respetar las actividades de los demás que no te incumben.
    Te contesto spon más arriba. Me rompe soberanamente las pelotas ser un fumador pasivo de todos los pelotudos que me tiran el humo en la cara. A muchos de ellos cuando me lo hacen, voy, me pongo de costado y les toso encima. Mucho más todavía cuando es marihuana que ya el olor me da asco.

No, porque el proceso de fabricación integro lo podés hacer vos mismo.
    Cuantos lo van a hacer?

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Quiero creer que no te tomas un cafe, ni mate, ni compras nada en la farmacia, etc. Si lo haces, sos un hipocrita.
    No entiendo que tiene que ver, tomo café porque me gusta, no porque me pone re loco.
    En la farmacia? Si, todos los días, sufro de migraña.

Y son cosas diferentes a fumarme un porro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Completamente en contra.

Cual es el proximo paso? Terminar como Colombia? Brasil?
    +1

ni hablar me acuerdo cuando fui de gira hace ya varios años a brasil, y llevaba puesta una remera de un rasta fumando en una amaca paraguaya, y fuimos a un restaurante ese dia y el mozo al verme la remera me hizo el gesto con la mano si fumaba y ya me estaba ofreciendo un atado de marihuana jejejeje

no se como es en bs ah , pero yo vivo en Tucumán, aquí esta completamente prohibido fumar tabaco en lugares cerrados , nadie pero nadie te fuma dentro de un local sea cual sea este local desde una zapatería hasta un pub.

hermosas multas ponen por fumar en lugares cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

No, la marihuana es la puerta de entrada a otras drogas. Puede haber gente que fume porro y nada más, pero hay gente que se engancha con otras cosas despues.

Te contesto spon más arriba. Me rompe soberanamente las pelotas ser un fumador pasivo de todos los pelotudos que me tiran el humo en la cara. A muchos de ellos cuando me lo hacen, voy, me pongo de costado y les toso encima. Mucho más todavía cuando es marihuana que ya el olor me da asco.

Cuantos lo van a hacer?
    1° mis amigos al igual que yo y mis conocidos, hace años que fumamos y jamas nos inclinamos por otras drogas, de echo estamos en contra.

2° La legalizacion no implica que la gente fume en espacios publicos, simplemente implica que no se sancione la portacion.

3° La mayoria de los fumadores activos tienen sus propias plantas. No necesitan mucho cuidado mas que echarles agua y cuando crecen fumarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Lo que realmente me sorprende y me da por las bolas es que si estás en contra de la marihuana sos un careta ortiva que no sabe nada de la vida, de medicina ni de física nuclear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    A mi lo que me llama poderosamente la atención es porque desde hace varios años cada vez son mas los que fuman, menos los que tienen prejuicios y muchos de los que antes le escapaban ahora son fumadores ocasionales.
    Lo que nos lleva inevitablemente a la legalización
    Legalizar, tener tus propias plantas, lo mejor que le puede pasar a cualquier fumador! Basta de comprar porquerias paraguayas cortadas con quimicos, meo, tierra, llenos de ramitas y semillas. Es plata que queda en manos de los narcos cuando tranquilamente nos podriamos ahorrar todo eso.

Ojo. El faso no es todo color rosa. Te puede activar algunos trastornos bipolares o esquizofrénicos, si es que sos propenso a ese tipo de enfermedades. No podes ser adicto físicamente pero si psicológicamente.
    Se puede caretear el estado de locura si tenés unos anteojos negros o cloridio

EDIT: El faso no es la puerta a otras drogas. El alcohol y el tabaco son las principales drogas de iniciación.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Oct 2002

Bue, habia posteado en outlands y la re desvirtuaron, pego acá.

Estoy a favor. Soy consumidor ocasional, cultivo mis plantitas y me encanta verlas crecer, cuidarlas, etc.

La legalización es fundamental para que se termine con los tranzas que venden mierda. Cuando uno compra prensado lo que menos fuma es maría, se está metiendo en los pulmones meo, veneno para ratas, tierra... cualquier cosa le meten con tal que "pese".

Respecto a si hace mal o no... depende de cada uno, pero en caso que haga mal generalmente es un daño sicológico. Conozco gente que dejó de fumar porque le agarraban ataques de pánico zarpados y una vez que solucionaron sus mambos personales pudieron seguir fumando y disfrutando.

El famoso mito de que quema neuronas es fruta. Que te deja pelotudo es verdad, pero solo momentaneamente. Si vivís fumado no te vas a acordar ni cómo te llamás porque afecta a la memoria a corto plazo, pero dejás de fumar y volvés a estar como antes.

Adicción física no genera, sólo sicológica.

Para cuidar los pulmones se puede consumir tanto en Vaporizador como con comida. Personalmente meto las florcitas en una pipa de agua fría casera, rara vez fumo "porro".
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje

No lo digo que me preocupa sino que me llama la atención, como si hubiese sido una publicidad de boca en boca, no sienten eso? Quizas fue un efecto en cadena, la gente empezo a ver que sus pares fumaban y realizaban una vida normal o los hacia pasar una noche divertida y se sacaron el miedo.

Sinceramente no sé, pero me intriga saber que hubo atras de todo eso para que hoy sienta que hubo un cambio radical en cuanto a la mirada que se tiene sobre la maria.
    Estoy totalmente de acuerdo con respecto a la sensacion. Fue como una campaña, que con el tiempo, la gente acepto muchisimo mas al porro. No educaron un choto, pero si dejo de estar mal visto. Antes, cuando fumabas en alguna reunion grande, parecias los drogadictos de las pelis fumando pasta base. Hoy, no es asi ...

Fue bastante raro, es verdad. Seguramente, fue lo de conocer gente fumadora que sigue su vida normal por mas que sea habitual fumarse uno.

Igual, si mal no recuerdo habia leido un comentario tuyo en uno de los tantos thread de Marihuana, que decias que mejor que fumen asi tenias mano de obra barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19199
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima