Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima
  1. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Marihuana

Despenalizar la tenencia ciertamente va a elevar la felicidad de los consumidores, pero no va a disolver la corrupción de la cana... al contrario, va a facilitarle el dinero fácil con el aumento de sitios de venta... Y la ley va a tener menos herramientas para frenarlo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

2. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

cuanta verdad en un solo post (??)
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Despenalizar la tenencia ciertamente va a elevar la felicidad de los consumidores, pero no va a disolver la corrupción de la cana... al contrario, va a facilitarle el dinero fácil con el aumento de sitios de venta... Y la ley va a tener menos herramientas para frenarlo...
    despenalizar la tenencia apunta a utilizar los recusos eficientemente, esto es, que la justicia no pierda el tiempo con pibes con 1 porro en el bolsillo

desde el punto de vista de los consumidores lo veo mas como un alivio que como una felicidad, nadie alcanza la felicidad portando su sustancia legalmente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Oc-Ox
    Registración
    Apr 2003

El hecho de fumar marihuana requiere un nivel intelectual medio-elevado para entender que es un instrumento de relajación y placer; en argentina hay muchos pobres o gente de bajo nivel intelectual que pueden aprovecharse de este bien para dañar o perjudicar a otras personas. Ya que esta droga desinhibe a la persona y es capaz de hacerle aflorar el inconciente libremente con lo que puede volverse muy violento o inpredecible.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ride Now!, Ride for the Ruin and The World´s Ending!"-The lord of the ring-The Return of The King.-I´m Glady obey-Warcraft3-Todo tiene solucion, menos la muerte-Sancho Panza-El ingenioso Don Quijote de la Mancha.-you tell me we can start the rain, you tell me we all can change, you tell me we can find something to wash the tears away.-Iron Maiden-RAinmaker

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

vos sos de bajo nivel intelectual y posteaste eso fumado entonces. cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    desde el punto de vista de los consumidores lo veo mas como un alivio que como una felicidad, nadie alcanza la felicidad portando su sustancia legalmente
    anda a preguntarle eso a junkie

Esto seria como lo que hacen en amsterdam no? y bue como todo, tiene sus puntos positivos y negativos (pero ganan los negativos xD)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Oc-Ox Ver Mensaje
    El hecho de fumar marihuana requiere un nivel intelectual medio-elevado para entender que es un instrumento de relajación y placer; en argentina hay muchos pobres o gente de bajo nivel intelectual que pueden aprovecharse de este bien para dañar o perjudicar a otras personas. Ya que esta droga desinhibe a la persona y es capaz de hacerle aflorar el inconciente libremente con lo que puede volverse muy violento o inpredecible.

Saludos.
    Algun estudio que demuestre eso?

La marihuana es una sustancia que produce relajacion seas rico o pobre. Ahora, que la sustancia se comporte de manera distinta cuando se mezcla con otras es otro tema.

Pero no deja de ser un clasico post derechista de "estos negritos ni drogarse saben".
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Oc-Ox Ver Mensaje
    El hecho de fumar marihuana requiere un nivel intelectual medio-elevado
    si vos fumas ya tiraste abajo tu idea... pq definitivamente tu nivel intelectual es de bajo a poco menos que bajo

fumar marihuana poco tiene que ver con el nivel intelectual, si hubieses hablado de la estabilidad emocional de una persona buehh todavia, lo discutiamos, pero tas hablando paparruchadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Evadirse de la realidad me suena mas a debilidad que a otra cosa......
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

y a vos quien te vendio que todos usan las drogas para evadirse de la realidad? compraste fruta podrida
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    y a vos quien te vendio que todos usan las drogas para evadirse de la realidad? compraste fruta podrida
    En que momento dije que todos? Eso lo interpretaste vos

Los que no la usan para evadirse de la realidad la usan para pelotudear o para hacerse los polenta o de giles nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

estamos hablando de drogas. evadir es una actitud inherente al ser humano, la sustancia poco tiene que ver. cualquiera se puede evadir de la realidad haciendo cualquier cosa. no le veo el punto a tu afirmacion

y ahora que editaste con otra ganzada mas, no podes negar que generalizas sin una pizca de reflexion tal como en tu primera acotacion
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Cuanto prejuicio che...

cuanto prejuicio..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Strato 13.0 Ver Mensaje
    Cuanto prejuicio che...

cuanto prejuicio..
    Yo no le veo ninguna bondad al uso de drogas a menos que sea en algunos casos como medicina. Vos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Yo la verdad que si, sinceramente vengo pasadisimo de rosca por muchisimo laburo, muchisimo estudio, y la verdad que fumarme un churro a la noche mirando un rato de tele me resulta hiper relajante y aliviante.
    Ademas del echo de que podes estar haciendo absolutamente nada, y estar pasandole de mil maravillas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19202
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 9151617181920212223 ... ÚltimaÚltima