Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

Re: Marihuana

Bueno yo aporto como fumador crónico, la legalización se va a dar le guste a quien le guste es un poco de tiempo no mas, estaría bueno que argentina se ponga las pilas en este tema y rompa los tabúes. Puede ser un golpe pogre bastante fuerte en la cabeza y en independizar un poco las ideas y las leyes, buenos aires esta fumando y mucho y esa tendencia crece. También puede traer varias ventajas, como el turismo drogon, centralizar el control en drogas más dañinas, creaciones de impuestos, reducir la infinita cantidad de casos que existen en los juzgados, y muchos etc. Razones para legalizar cada ves hay mas y para prohibir menos, así que es cosa de esperar.

En mi caso fumo desde hace unos 12 años y debo llevar unos 6 en los cuales lo hago de forma periódica y religiosamente, el porro es mi pan de cada día si me dicen que soy un adicto puedo serlo no me imagino sin fumar pero se que es María y esta todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano Ver Mensaje
    ami me da lo mismo.... no va a cambiar mi vida

iba a opinar de algo... pero me puse a leer y deje hasta q lo lei a garbo o algo asi... q dijo q fumar marihuana es lo mismo q comer naranjas ^^

okey
    Que tonto dios mio, tonto por no decir otra cosa. En esa frase me refiero al echo de consumirla, no de los daños que produce. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Algo que se me ocurrió de tanto leer las palabras "tabaco", "marihuana", "alcohol", etc...

Si el Estado exige el uso de casco en las motos para proteger la vida y evitar que se llenen hospitales de personas con el marote reventado (entre otras cosas). ¿No debería prohibir el tabaco o alcohol por las mismas razones?

Está bien. En el caso de consumir tabaco o alcohol, los problemas futuros y posibles intervenciones hospitalarias, las vas pagando en "cuotas". En cambio en el accidente de moto pagás al "contado".

Al fin y al cabo el precio es casi el mismo. Hay personas que de tanto fumar ya no se sabe como respiran de lo destruidos que tienen los pulmones.

En cuento al tema de thread. Es muy raro, totalmente de acuerdo con los argumentos que se han dado pro-marihuana.
    Pero cómo me cuesta sacarme el tabú. No me imagino a mi viejo consumiendo, no sé si me gustaría ver eso.

Todavía nunca la probé, pero estoy seguro de que cuando lo haga voy a sentir aunque sea una mínima culpa. Se me vá a venir a mi cabeza la cara de mi viejo, y la decepción que le causaría enterarse de eso. Aunque claro, él, ya con sus 64 es una persona que dificilmente lo vea bien, por más intento de argumentación que haga.

Aunque a decir verdad la culpa la tengo también luego de algún pedo ocasional que me agarro cuando salgo.

Es largo el tema.

PD: ¿Qué onda el vaporizador que tanto nombran? Tengo el mismo problema que Gray Fox. No fumo y no tolero el humo entrando en mis pulmones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo no consumo, por que no me considero lo suficientemente fuerte psiticamente ni madura para hacerlo. Y yo creo que la mayoría de la sociedad no consume concientemente. Un mínimo % de los consumidores saben los efectos de la marihuana y buscan estudios, informes y etcteceras acerca del tema.

Yo probaré en un par de años, me iré a Tilcara y me fumaré un caño para sacarme la duda. No me intereza fumar nada ahora, desde los 12/13 fumaba tabaco y consumía alcohol, hoy hace 6 meses que dejé el tabaco, y el alcohol sigo tomando con amigos cuando pinta pero no me emborracho hace mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

recuerdo que hace un par de meses en los medios se hablaba de esto
    y justamente uno de los detractores de legalizarla argumentaba dos cosas

1- que Argentina no estaba socialmente adaptada para la legalisacion de la maria por ende los problemas se harian notar

2- el tipo argumentaba que los echos de violencia tipo robos y delitos varios se agravarian

aca entra mi duda en el punto dos
    yo se que la Marihuana es tiene efectos relajadores y algo depresores por ende me es un poco dificil imaginar a alguien que fuma marihuana haciendo actos violentos como robar o agredir y se de que hay mucha gente que sostiene eso porque los vio o vivio
    yo se que muchos de los delincuentes mas que ir faseados van dopados de mucha cocaina
    pero que tan cierto son los puntos que explaye?
    que algun erudito me saque la duda , porque las veces que eh fumado jamas de los jamases me agarraron sentimientos de violencia
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

un chabon fumado va a afanar y se termina yendo cagandose de risa y seguro se olvida la plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

El pibe entra a robar sin estar fumado, cuando termina de robar con esa guita compra el faso, si se da el lujo de fumar faso. Es obvio que no van a entrar faseados a robar por que no coordinan una, la cosa es tener guita para pegarle al porro, y si no hay van a tener que robar, y conozco pibes que vendieron de todo y robaron cosas para vender y comprar porro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [North] Ver Mensaje
    Me mata como siempre comparan con Holanda o paises similares cuando de legalizar se trata. Ellos son del PRIMER MUNDO y para mi se dan el lujo de legalizar porque no tienen que lidiar con tantos quilombos sociales como aca. Somos un pais tercermundista con enormes problemas de pobreza, inseguridad, marginacion y un largo etc como para preocuparse por legalizar la mariguanaaaaaa
    En Holanda hoy dia, se esta hablando de volver a prohibirlas, porque el dinero que ganan mediante impuestos, lo pierden en cuidar a los drogadictos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    El pibe entra a robar sin estar fumado, cuando termina de robar con esa guita compra el faso, si se da el lujo de fumar faso. Es obvio que no van a entrar faseados a robar por que no coordinan una, la cosa es tener guita para pegarle al porro, y si no hay van a tener que robar, y conozco pibes que vendieron de todo y robaron cosas para vender y comprar porro.
    Vos planteas que son adictos pero pueden sin ningun problema realizar un robo, teniendo el cuidado de no estar bajo sustancias ilegales durante el porque les complicaria la ejecucion del mismo?

"Ok soy adicto, pero ahora no voy a fumar por un rato asi puedo robar tranquilo."

lol?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Ramma
    Registración
    Aug 2006

y justamente uno de los detractores de legalizarla argumentaba dos cosas

1- que Argentina no estaba socialmente adaptada para la legalisacion de la maria por ende los problemas se harian notar

2- el tipo argumentaba que los echos de violencia tipo robos y delitos varios se agravarian

aca entra mi duda en el punto dos
    yo se que la Marihuana es tiene efectos relajadores y algo depresores por ende me es un poco dificil imaginar a alguien que fuma marihuana haciendo actos violentos como robar o agredir y se de que hay mucha gente que sostiene eso porque los vio o vivio
    yo se que muchos de los delincuentes mas que ir faseados van dopados de mucha cocaina
    pero que tan cierto son los puntos que explaye?
    que algun erudito me saque la duda , porque las veces que eh fumado jamas de los jamases me agarraron sentimientos de violencia
    Pues es como dices la persona no va a ser violenta porque consuma faso pero ojo tampoco se va a volver amor y paz, la persona violenta es violenta con o sin faso se entiende??

Un chorro va a robar por faso tanto como por conseguir unas buenas nike o cualquier cosa que quiera el chorro, pero que vamos a culpar a las zapatillas o a la marihuana por eso???
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    a mi me parece que deberian seguir prohibidas todas las drogas, por que estan mal y hacen mal. Por algo son ilegales, no?
    Vos no eras el que te fuiste al sur y te llevaste un bullo y te lo saco la poli?

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    che qué lindo, recién vino un amigo con florcitas de una cruza White Widow x Colombiana.

es algo que tendría que poder disfrutar todo el mundo, relajación total

pobre akumita.
    Es algo natural (al menos que pase por un transa que la rebaja hasta con veneno para ratas).

Citar Mensaje original enviado por Gabbo83 Ver Mensaje
    El alcohol hace mal y es legal, no?

La única razón por la que las drogas son ilegales es porque la buena no viene de los yanquis, quien quiere que paises de "marrones" como Colombia, Bolivia, etc. hagan guita?
    Si la mejor fuera la yanqui ya tendriamos franquicias al mejor estilo McDonald's.

Estoy a favor de la legalizacion siempre y cuando haya una campaña de concientización de los peligros que puede traer la marihuana.
    Si se usa con responsabilidad , creo que no deberia haber problemas.

Citar Mensaje original enviado por cani89 Ver Mensaje
    No consumo, y estoy a favor de la legalizacion, pero antes, hay que matar a todos los cabeza que se creen malos por drogarse y que despues de la falopa salen a demostrar esa "maldad"

Luego del "ignoranticidio", legalicenla

-------------------------------------------------------------------------

Sabias palabras
    Hay cada pelotudo que por fumarse un faso se cree superman ... No muchachos la marihuana no ocaciona estos efectos , se toma a la marihuana como excusa , nada mas!.

Yo no consumo, por que no me considero lo suficientemente fuerte psiticamente ni madura para hacerlo. Y yo creo que la mayoría de la sociedad no consume concientemente. Un mínimo % de los consumidores saben los efectos de la marihuana y buscan estudios, informes y etcteceras acerca del tema.

Yo probaré en un par de años, me iré a Tilcara y me fumaré un caño para sacarme la duda. No me intereza fumar nada ahora, desde los 12/13 fumaba tabaco y consumía alcohol, hoy hace 6 meses que dejé el tabaco, y el alcohol sigo tomando con amigos cuando pinta pero no me emborracho hace mucho tiempo.
    Si consumiste alcohol , creo que la marihuana no esta muy lejos de eso , nada mas que en vez de ponerte con ganas de ser el macho alpha te da ganas de reflexionar y abrir la mente a cosas que nunca imaginaste. En pocas palabras : tranquilidad o paz como lo quieran llamar.

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    un chabon fumado va a afanar y se termina yendo cagandose de risa y seguro se olvida la plata
    Es claro , pero viste a todas las personas les pega distinto , pero de las que conoci a nadie se le ocurrio hacer alguna maldad. Pero siempre hay exepciones.

Un porro te sale 1 peso , con un bullo de 10 sopes te armas mucho mas que 10 fasos , no necesitas ir a robar para comprarte macoña , si hablamos de merca o pepa es seguro que si.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

También pueden afanar para pagarse la birrita, el vino, los puchos, el paco, el ran, merca, pepa, etc.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    En Holanda hoy dia, se esta hablando de volver a prohibirlas, porque el dinero que ganan mediante impuestos, lo pierden en cuidar a los drogadictos.
    No estaba enterado de eso. Igualmente hay que aclarar que allá es legal todo, calculo que con esas "adicciones" se estarán refiriendo más que nada a los junkies que se dan con heroína, merca, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

13. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Uh, buenísimo, entonces voy a empezar a darle (?)

Sobre que "no hace nada", no soy médico. Se lo que me contaron y me dijeron qeu hacía mal, si estaban equivocados, me mintieron o whatever no lo sé, tampoco me confío de un estudio publicado en internet.

Desde el vamos te debe hacer mierda los pulmones igual o peor que el cigarrillo, así que inofensiva no es.

Querés fumarte un faso adentro de tu casa? Fumatelo. El tema es que despenalizando también estamos haciendole la vida facil al tranza, ya que ahora no se lo podrían llevar porque tiene para "consumo personal".

Quien controlaría (y como) que alguien fumado no maneje? Que no fumen chicos de 12 años? Que no anden jodiendole la vida con el humo a la gente que no quiere fumar?

Como está la situación del país, sería una locura despenalizar, se iría todo al carajo.
    Pones filtro, usas pipas, y mil otras cosas, es mucho menos nocivo que el cigarrillo al no tener nicotina entre otras cosas.

El control seria el mismo que el de alcoholemia, quien controla que borrachos no manejen?

Que tiene que ver el pais y la situacion con la despenalizacion?

El paro del campo seguro afecta..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strato 13.0
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Con buena educacion, y la marihuana legalizada, en condiciones ideales, nadie la fumaria.

(y para los anti-alcohol, tampoco nadie tomaria )
    Yo la seguiria fumando, soy universitario, clase media y laburo en una multinacional.

tengo eduacion, consigo marihuana y en condiciones ideales.

Que te hace pensar que si me simplificacen el acceso no la fumaria?

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Fumar marihuana aunque sea 1 por dia es como un reloj de arena el cual se va llenando granito por granito hasta que queda totalmente lleno.
    No solo hace mal a la cabeza sino que tambien a la gente "estupida" realmente le hace ver y creer una vida totalmente de placeres. Por eso los chicos no estudian, por eso los chicos salen a robar y no trabajan. Les gusta ese estado de "nada" y quieren siempre estar asi, se imaginan su vida haciendo "nada" pero "nada" por que quizas algunos no trabajan o no estudian pero tampoco arruinan su vida y posiblemente la de los que lo rodean.

Se tendrian que hacer muchas cosas, prohibir muchas cosas para que las cosas funcionen bien, como prohibir el tabaco, ya que el tabaco mata.

El alcohol quizas no, ya que el alcohol con un control una responsabilidad de la persona que lo toma esta bien, pero como la gente no tiene control de lo que hace vemos tantos accidentes.

Y digo no, si dejan de fumar marihuana y se ponen a hacer lo que tiene en la foto gere? digo la meditacion sirve y seguramente es mucho mas poderosa que la marihuana.
    lo mismo para esto, ese estereotipo de fumador que prejuzgan es una demostracion de ignorancia total.
    • Me gusta
    Me gusta

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Hay cada pelotudo que por fumarse un faso se cree superman ... No muchachos la marihuana no ocaciona estos efectos , se toma a la marihuana como excusa , nada mas!.
    Por eso digo, muchos consumen porque se creen que son polenta, y eso no se puede controlar... y eso podria ser un problema, ya que el consume tranquilo, para relajarse, flashear o lo que sea pero sin joder a nadie, se ve embarrado por estos giles

Nunca dije que ocasione esos efectos, sino que hay gente que se cree grosa por consumir
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19199
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima