Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Marihuana

ehm... no mira, yo no te puedo hablar de lo facil que era meter ese gol de penal si nunca estuve frente a un arco
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Akumita
    Registración
    Nov 2004

Yo empece hablando lo mas bien compartiendo cosas con lo demas de lo que yo pienso acerca del tema, y obviamente muchos pensamos diferentes y otros muy parecido y esta bien, yo solo creo que si la gente se abriera a pensar mas las cosas que hace y las cosas que ve estariamos discutiendo algo que seguramente va a ser mas interesante que el tema de la marihuana.
    En fin siempre estas cosas terminan igual, hasta en las que yo no posteo siempre terminan igual y nunca se llegan a nada.

Y bue, adios.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

El discurso de akumita me hace acordar al de los fanaticos religiosos.

"No importa lo que diga la ciencia, yo SE que fue un milagro... lo puedo sentir"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

4. Avatar de Muti
    Registración
    Sep 2002

pateate un par de penales, dale
    • Me gusta
    Me gusta

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    Yo empece hablando lo mas bien compartiendo cosas con lo demas de lo que yo pienso acerca del tema, y obviamente muchos pensamos diferentes y otros muy parecido y esta bien, yo solo creo que si la gente se abriera a pensar mas las cosas que hace y las cosas que ve estariamos discutiendo algo que seguramente va a ser mas interesante que el tema de la marihuana.
    En fin siempre estas cosas terminan igual, hasta en las que yo no posteo siempre terminan igual y nunca se llegan a nada.

Y bue, adios.
    no se llega a nada si no hay alguien con algo sustentable que mantener frente a los demas. lo tuyo no es sustentable porque hablas desde la ignorancia, cosa que no todos podemos hacer porque no nos da la cara

deja el doñarrosismo de lado y habla de lo que sabes y de lo que no aprende como puedas pero mantene la boca cerrada si no es para hablar con un minimo de idea. que te quede claro que esto es lo que yo opino de tu opinion sin ir tan lejos como creer que me las se todas. me basta con saber que no sabes para decirtelo y que no puedas refutarlo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

a mi me parece que deberian seguir prohibidas todas las drogas, por que estan mal y hacen mal. Por algo son ilegales, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    a mi me parece que deberian seguir prohibidas todas las drogas, por que estan mal y hacen mal. Por algo son ilegales, no?
    Exactamente, para que vamos a pensar por nosotros mismos si ya nos dicen como son las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Tendrías ke probarlas y después hablar.¿No? Me parece, ke sé yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Akumita Ver Mensaje
    GrayFox algunas veces decis cosas que son verdad por que eso es lo que buscas vos, ademas de tener la razon con pruebas que vos no desarrollas sino que son cientificas o que hicieron otras personas, me deja bien claro que sos mas duro que un cascote.

Igualmente en muchas cosas decis la verdad pero la verdad fundamentada que ya se sabe.

Sabiduria no es igual a conocimiento, la sabiduria es saber aplicar lo que sabes, entonces el dia que te conosca en persona y me demuestres todo lo que sabes y lo apliques en la vida real voy a dejar de pensar que sos una persona que solo habla por un foro haciendo alarde de cosas que ni vos sabes, por que las buscas por internet o en libros.
    :*( Si es verdad, busco estudios, textos, ensayos y libros de otra gente mas capacitada que yo. Soy un farsante! Como me atrevo a utilizar los avances cientificos de otro para crecer y aprender...

Uh wait. La ciencia es un servicio a la humanidad y que busca generar el progreso y diseminar informacion! Doh!

Y creo que hago poco alarde, nunca posteo para desplegar conocimiento (como si pudiese construir ego apartir de eso), solo para refutar animaladas o ayudar a alguien.

Y no, sabiduria no es igual a conocimiento. Tampoco dije tener conocimiento. Cite fuentes, autores y estudios para demostra que lo que opinas vos y el otro chico esta mal. Nada mas. Si vos tenes estudios que refutan los mios, mostralos. De lo contrario estas vendiendo humo y hablando sin saber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

10. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

che qué lindo, recién vino un amigo con florcitas de una cruza White Widow x Colombiana.

es algo que tendría que poder disfrutar todo el mundo, relajación total

pobre akumita.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

11. Avatar de Gabbo83
    Registración
    Oct 2004

El alcohol hace mal y es legal, no?

La única razón por la que las drogas son ilegales es porque la buena no viene de los yanquis, quien quiere que paises de "marrones" como Colombia, Bolivia, etc. hagan guita?
    Si la mejor fuera la yanqui ya tendriamos franquicias al mejor estilo McDonald's.

Estoy a favor de la legalizacion siempre y cuando haya una campaña de concientización de los peligros que puede traer la marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

12. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Gabbo83. Esas no son las razones de la prohibición. Si bien es verdad que EE.UU. es el precusor de que sea ilegal se debe a que le tenían miedo a los méxicanos y su cultura. A esto sumemosles que la maría no es la droga que te pone más pila para hacer laburo físico!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

13. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004

Me mata como siempre comparan con Holanda o paises similares cuando de legalizar se trata. Ellos son del PRIMER MUNDO y para mi se dan el lujo de legalizar porque no tienen que lidiar con tantos quilombos sociales como aca. Somos un pais tercermundista con enormes problemas de pobreza, inseguridad, marginacion y un largo etc como para preocuparse por legalizar la mariguanaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No consumo, y estoy a favor de la legalizacion, pero antes, hay que matar a todos los cabeza que se creen malos por drogarse y que despues de la falopa salen a demostrar esa "maldad"

Luego del "ignoranticidio", legalicenla

-------------------------------------------------------------------------

Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...
    Sabias palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

ami me da lo mismo.... no va a cambiar mi vida

iba a opinar de algo... pero me puse a leer y deje hasta q lo lei a garbo o algo asi... q dijo q fumar marihuana es lo mismo q comer naranjas ^^

okey
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19191
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima