Marihuana

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Re: Marihuana

Vos lo q no entendes es q no es igual en todo el mundo. Y tampoco queres entender q le pego pq estaba totalmente pasado de porro, y si, asi reacciono el, estaban jodiendo y le pego sarpado, yo me cague de risa en su momento pero asi fue.
    Te aseguro q si no hubiera fumado no le hubiera pegado nada.

Es segun cada uno, te pensas q a todo el mundo le pega igual, y tienen la mejor onda como vos decis??
    Respuesta: NO
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    Esta todo dicho, son 2 funciones menos para las neuronas. Si queres pensar q eso es positivo, listo, ignoras la realidad.
    No trates de convecerte es al pedo, te hace MAL y punto.

Encima leer q no hay pruebas cientificas es una burrada infernal... alguien q le diga a este pibe q esta fumando droga.
    Sos imbecil, ya pasas de la ignorancia. Como podes ser tan pero tan animal como para interpretar de esta linea:

"inhibe la Adenil-ciclasa, incrementa la conducción del ión potasio, y disminuye la conducción del ión calcio."

El "2 funciones menos para las neuronas". Sobre todo cuando estudios a largo plazo sobre consumidores pesados de marihuana sin consumo demuestra que no hay daño alguno sobre las neuronas o la glia, o que a nivel cognitivo no hay diferencia perseptible por estudios academicos.

Desarrolle por que esa inhibicion, esa incrementacion en la conduccion y esa la disminucion son PERJUDICIALES, NOCIVAS o DAÑINAS.

Pense por como pensas y escribis que tenias 17, 18 años. Cuando lei que tenias mi edad me dolio el orgullo. Que verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

3. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Vieja yo conozco pibes que entraron a casas estando fumados, A CASAS AJENAS, y que terminaron en cana. Y por eso mismo uno de esos pibes dejó la marihuana, por que estando fumado entró a una casa ajena y lo corretiaron.(por el mismisimo efecto de la marihuana)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Sos imbecil, ya pasas de la ignorancia. Como podes ser tan pero tan animal como para interpretar de esta linea:

"inhibe la Adenil-ciclasa, incrementa la conducción del ión potasio, y disminuye la conducción del ión calcio."

El "2 funciones menos para las neuronas". Sobre todo cuando estudios a largo plazo sobre consumidores pesados de marihuana sin consumo demuestra que no hay daño alguno sobre las neuronas o la glia, o que a nivel cognitivo no hay diferencia perseptible por estudios academicos.
    Bueno bueno, tranka tranka, fumate un porro y calmate

dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

5. Avatar de Excursio1910
    Registración
    Nov 2005

Vos lo q no entendes es q no es igual en todo el mundo. Y tampoco queres entender q le pego pq estaba totalmente pasado de porro, y si, asi reacciono el, estaban jodiendo y le pego sarpado, yo me cague de risa en su momento pero asi fue.
    Te aseguro q si no hubiera fumado no le hubiera pegado nada.

Es segun cada uno, te pensas q a todo el mundo le pega igual, y tienen la mejor onda como vos decis??
    Respuesta: NO
    dejemos que el pueblo hable entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Club Atlético Excursionistas

6. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

No tenia control absoluto de su cuerpo, y asi fue como un amigo puede joder con vos pegandose, este se sarpo y le metio una piña y lo dejo en el piso.

Y me vas a decir q no fue por efecto de la droga

Osea, yo lo vivi, el pibe estaba re pasado, y pasado se descontrola cualquiera.

Y deja de hacer circo pq no das gracia
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

7. Avatar de Excursio1910
    Registración
    Nov 2005

No tenia control absoluto de su cuerpo, y asi fue como un amigo puede joder con vos pegandose, este se sarpo y le metio una piña y lo dejo en el piso.

Y me vas a decir q no fue por efecto de la droga

Osea, yo lo vivi, el pibe estaba re pasado, y pasado se descontrola cualquiera.

Y deja de hacer circo pq no das gracia
    pero estaban jodiendo chabon ;M no es lo mismo qe ir por la calle pasado de merca qeriendo poner al primero qe se te cruza, estaban entre amigos y no controlo la fuerza, no es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Club Atlético Excursionistas

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Desarrolle por que esa inhibicion, esa incrementacion en la conduccion y esa la disminucion son PERJUDICIALES, NOCIVAS o DAÑINAS.

CONTESTAR O...

HACERSE EL BOLUDO.

Bueno bueno, tranka tranka, fumate un porro y calmate

dios...
    Nice eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Esta bien, me parece q ya fue esta discucion, no termina mas.
    Me parece perfecto q te informes sobre lo q consumis, te lo respeto.

Vos sabras, quizas en todo lo q te basas es verdad y la marihuana no hace nada negativo a tu organismo, o quiza en todo lo q te basas sea puro chamuyo y te estas acortando la vida.

El riesgo lo tomas vos, y posta, esta todo bien. No estoy en contra de eso.

Y para no desvirtuar tanto, dejo en claro q me da igual q la legalicen a q no la legalicen. Si uno tiene uso responsable de lo q consume seguramente lo va a disfrutar bien y los efectos negativos van a ser en menor medida quiza.

Nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

10. Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Gray, pude leerme todo el thread y todavía no entiendo como haces para tener tanta paciencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

11. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Fumo marihuana...

PARAPAASHHHHHH...

Jaja, mentira estoy en el trabajo.

Esta bien, me parece q ya fue esta discucion, no termina mas.
    Me parece perfecto q te informes sobre lo q consumis, te lo respeto.

Vos sabras, quizas en todo lo q te basas es verdad y la marihuana no hace nada negativo a tu organismo, o quiza en todo lo q te basas sea puro chamuyo y te estas acortando la vida.

El riesgo lo tomas vos, y posta, esta todo bien. No estoy en contra de eso.
    Si. Soy conciente que tomo un riesgo minimo de que mañana se descubra que la marihuana causa retraso mental y fundamentalismo islamico. Pero de eso se trata la vida. Usando un celular estas corriendo un riesgo, saliendo a la calle, viviendo en una ciudad con la contaminacion como Buenos Aires. O usando una pollera corta siendo mujer u hombre (te pueden cagar a piñas por bala). Uno asume riesgos.

Yo asumo ese riesgo minimo de que hoy por hoy, la ciencia este equivocada. Asi como vos asumis el mismo cuando prendes tu celular y lo llevas en el bolsillo del pantalon.

Pero es un riesgo que yo asumo tomar, basado en informacion y estudios. Si vos elegis desconfiar de la informacion entonces tenes que plantearte si en realidad estas en contra de la marihuana o del sistema o de la ciencia.

çY para no desvirtuar tanto, dejo en claro q me da igual q la legalicen a q no la legalicen. Si uno tiene uso responsable de lo q consume seguramente lo va a disfrutar bien y los efectos negativos van a ser en menor medida quiza.

Nada mas.
    Aca pisas el palito. No podes hablar de efectos negativos, si todavia no estan comprobados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 15-01-09 el 06:58 PM
    Really?

12. cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Luqas. Ver Mensaje
    Me parece que antes de hacer leyes pelotudas como la de la despenalización de la poseción de la Marihuana, habría que hacer leyes que sean productivas para la sociedad. Antes que nada hay que basarce en unos buenos simientos, en la educación, y después de eso hay muchas otras prioridades, y recién cuando este todo mas o menos cocinado y la gente sea conciente, ya que el 90% de los fuman no lo son, hacer una especia de ley de despenalización.

Que los pibes tengan marihuana en el bolsillo no es nada productivo, todo lo contrario, favorecer a que mucha gente se inculque en un nuevo vicio y como todo vicio resulte dañino para el organizmo, a corto o largo plazo no importa, no es nada bueno.

Los que fuman porro o como más les guste consumir marihuana lo van a hacer de todas formas sin despenalización o no.
    Exacto, si tenes una poblacion que piensa y sabe lo que hace no me parece mal la despenalizacion. Ahora con la sociedad mogolica que hay, como dice Luqas, es un vicio nuevo al pedo, que va a traer problemas al pedo.

Btw, si, es tremendo la cantidad de gente que esta fumando ahora, se coparon todos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Yo me fui de vacas y de 15 que eramos 6 Fumaban yo me quede WtF :|.
    No me jode para nada la gente que fuma, el que si me jode es el vago de mierda pasado en faso que lo unico que piensa de su vida es el faso. Y te la vive agitando "eh vo no fuma faso (?) sos un gil." De estos 6 pibes, 5 son estudiantes que le va bien en sus carreras son tipos responsables y yo no veo que su Sinapsis Neuronal este afectada ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta