Primer caso de una sonámbula que envía e-mails

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2008

Re: Primer caso de una sonámbula que envía e-mails

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Teoricamente despertarias cansado, o sea una cosa no quita la otra, si realizas alguna actividad tu cuerpo se cansaria.
    Tal vez cansado físicamente, pero no sé mentalmente. O sea, si no dormis te morís, eso lo sabemos todos, pero si sos sonámbulo todo el tiempo que dormís, te morís igual?

Porque hasta donde sé, el sueño (dormir) no se sabe muy bien como funciona. Por ejemplo, si un día voy al gimnasio y me hago mierda, a la noche tengo sueño, pero si otro día me siento todo el día en una pc, a la noche también tengo sueño (no tanto como con el gim, pero me obliga dormir).

Cuando era chico estaba durmiendo en el auto (en la parte de atras) de mis viejos, me levante y estaba durmiendo en la casa de mi vecina (que estaba al lado donde habian estacionado el auto), aparentemente en la sonambules habia golpeado y entrado a la casa de mi vecina =S. Tambien la clasica es que me pregunten cosas cuando estoy dormido pero eso no cuenta como sonambules, aunque rompe mucho las bolas porque contestas cualquier tarades y lo toman como que en realidad lo dijiste, como por ejemplo cuando me queria despertar mi vieja estaba muy cansado y la mandaba a la mierda =P (inconcientemente) porque cuando me despertaba no recordaba nada de eso.
    Se, lo de contestar es una mierda. Varias veces me pasó que mi vieja me levantaba y yo no se que le decía, pero ya sabía, me cagaba a pedo gritándo, y yo me tenía que despertar como un soldado sin saber por qué mierda.

PD: Y sueño (cuack) con el día que descubran como evitar dormir. Es una de las cosas que más me rompe las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Porque hasta donde sé, el sueño (dormir) no se sabe muy bien como funciona. Por ejemplo, si un día voy al gimnasio y me hago mierda, a la noche tengo sueño, pero si otro día me siento todo el día en una pc, a la noche también tengo sueño (no tanto como con el gim, pero me obliga dormir).
    Sip totalmente deacuerdo, para mi es mas agotador la labor mental que la fisica. Pero igual no quita lo que dije anteriormente fisicamente te levantarias cansado =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Indeleble Ver Mensaje
    lo gracioso es que lei por ahi que mientras dormis no podes leer o escribir porque el hemisferio del cerebro que lo hace no es el mismo que comanda los sueños, salvo que tengas un sueño lucido pero no es el caso de los sonambulos. que se yo, quizas algun gil le saco la clave y la esta boludeando jajaa
    A mí me dijeron lo mismo, pero yo leo y bastante seguido en mis sueños... siempre que tengo un examen y estuve estudiando, en mis sueños sigo estudiando y repasando todo lo que ví en el día pero de forma caótica; quiza lo memorizo y sólo repito las palabras dormida que me da la sensación de estar leyendo, no sé...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Mar 2006

Que raro que a nadie más le pareció un poco tétrico lo de "!AYUDAME POR-FAAAAAAAVOOOORR" y que viniera "MAÑANA Y ARREGLA ESTE LIO DEL INFIErno!!!!!!"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Black, then white are all I see in my infancy... Then red and yellow came to be...

Un importador en la niebla de la trasnoche... HEROE!!

Registración
    Mar 2005

Yooooo!!!

Les cuento mi historia yo tuve sonambulismo 1 sola vez fue muy raro.

Tuve que hacer un trabajo para un colegio privado junto con mi hermano y la cosa era instalar sistemas operativos en unas pcs viejas porque los ratas no querian comprar nuevas. fue un dia en el que estuvimos todo el dia instalando maquinas, pero habia una que estaba poseida no tomaba el win 98, 98se no tomaba el Win 95 y linux no le iba a poner, entonces me quede cambiandole cosas a ver si era algun error no se de peron y le cambie el rigido le cambie la ram todo y nooo lo instalaba pero nada decidi irme a dormir. ya estaba loco porque no podia entender cual era el motivo me habia sacado de lugar y encima todos los teclados estaban apoyados donde yo dormia en ese cuarto entonces me fui a dormir a la parte de arriba que habia un colchon para visitas y recuerdo que me acuesto a dormir y despierto y veia solo en color rojo todo era rojo como si tuviera un celofan rojo camine hacia el cuarto donde estaban las maquinas y yo decia no quiero seguir caminando pero el cuerpo se movia solo y no entendia nada era una mezcla de bronca porque no podia moverme con desesperacion y seguia caminand y termine acostandome sobre los teclados yo no entendia porque me iba a dormir sobre los teclados escuchaba el sonido de las teclas y ahi me dormi y desperte como a las 13.
    lo mas curioso fue que los cpus estaban puestos de una manera que tenia que pasar y saltandolos o corriendolos y yo pase caminando sin moverlos ni nada fue muy raro. cuando me levante sentia como si hubiese ido a 20 recitales de judas priest. estaba echo pelotota todo por ese cpu mugriento de ahi deje ese laburo despues de eso me estrese con esa estupides.
    No me sorprende lo de ese mail la mina esa debia jugar wow todo el dia y necesitaba la frozen sword y se la vendieron por ebay :P

ahi esta mi historia creo que lo que hizo la mina es adaptarse a la tecnogia simplemente lo que alguien tal vez puede hacer caminando o abriendo puertas o haciendo lo que hacia ron damon lo puede hacer alguien que se sienta en la pc la enciende cosa que tal vez ya estaba encendida y mandar un mail no creo que sea complicado.

pd: si faltan comas y puntos se las debo es mi historia
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Jul 2008

te das cuenta que podes irte a afanar una panaderia y te declararian inimputable por sonambulo?

le diste una razon mas a los delincuentes

no, señor policia, estaba sonaaaaaaaaanbulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje

no, señor policia, estaba sonaaaaaaaaanbulo
    jajaja, masticando una bola de fraile!

ot: hablando con mi mujer sobre el tema, (es psicologa) me dice que el sonambulismo lo que hace en si es realizar cosas que el cuerpo ya automatizó, o realizan movimientos simples por un desborde de estres o algo que los haya shockeado durante el dia (esto ultimo generalmente son casos aislados ya que el sonambulismo es recurrente).
    Eso que ponen en la nota como que es complejo lo de poner la clave es sencillamente lo menos complejo ya que la clave la debe poner todos los dias varias veces y ya esta automatizado para ella, tambien me dijo que es posible que escriba y lea ya que el sonambulismo despierta varios estados de consciencia obviamente despertando funciones de ambos hemisferios del cerebro.
    Lo que es digno de analisis es lo que escribió si es que es cierto, particularmente lo dudo...
    • Me gusta
    Me gusta

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

No hay como el expresionismo alemán para demonizar a los sonámbulos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12