"pseudo-cascos"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: "pseudo-cascos"

Le haria un pequeño cambio a todo este asunto, "Si sufris un accidente en moto (sea culpa tuya o no) y no tenes casco... no recibis atencion medica publica... que te lleve al hospital magoya".

De esa forma, los concientes lo usaran... y los inconcientes iran desapareciendo con el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum
    el casco no evita que la gente siga manejando mal , a ver si entendes
    A ver si entendés vos que lo que se está planteando es que el casco previene fracturas de craneo, muertes, etc, no que prevenga accidentes...

Hay estudios posteados en la primera página.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    mirenlo, muy muy bueno

ya lo vi, es de "¿Como lo hacen?"
    muy bueno

vean que parte es la primera en recivir el impacto en un choque.
    me parece sorprendeente que un cuello humano resista tanta compresion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Black Raptor : 13-01-09 el 10:13 PM

Registración
    Jan 2004

mirenlo, muy muy bueno

Nah, pero Eosinófilo dice que no te sirve si te disparan con una bazooka mientras vas en la moto así que esos cascos son una mierda y todas las pruebas que hacen son una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Le haria un pequeño cambio a todo este asunto, "Si sufris un accidente en moto (sea culpa tuya o no) y no tenes casco... no recibis atencion medica publica... que te lleve al hospital magoya".

De esa forma, los concientes lo usaran... y los inconcientes iran desapareciendo con el tiempo.
    JAJAJA; buenisima idea , con eso te vas librando de este tipo de gente, inconcientes y sin respeto por su propia vida, y la de los demas... la otra es regalar el paco, pero me van a decir facho...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Citar Mensaje original enviado por BLooDMaN Ver Mensaje
    Starplatinum has been owned by Dr. D.
    no puede ownear a nadie
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sabras de motos, pero de leyes no tenes la mas reputa idea. No hace falta que "firmes" nada, o que "aceptes" nada. Mientras estes en este país, estas alcanzada por todas las leyes, normas, decretos y resoluciones que se le cante emitir a nuestros representantes electos. ¿No te gusta? Mudate de país.
    como siempre respondiendo como uns eñorito ingles el.. moderador?
    no te preocupes , lo que decis ya lo sabia ,no nesesito de un pseumoderador para que me diga. ademas le estaba explicando a Hiriak
    en fin para decirle a PrinceNoir que el bardea sos el re mod pero cuando lo haces vos sos uno mas del foro e ininputable , me da a pensar que me estas persiguiendo o tenes algo conmigo... tengo miedo (?)
    te sigo explicando
    que no me guste algunas formas de gobernar o algunas leyes no significa que me tenga que ir , este es un pais libre y si tengo ganas de criticar , lo hago , si puedo hacer paro o movilizar a una marcha , lo hago, todo dentro de los parametros de la ley,porque es mi derecho,y eso incluye hablar en un foro ,si no te gusta mudate de pais
    para detestar detras de un monitor sos muy groso...

Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    que tiene que ver eso con caerte por pisar un pozo/aceite/tierra suelta y golpearte la cabeza con el asfalto?

flaco, si un auto embiste de costado a otro 60km/h, no hay cinturon de seguridad que te salve, te das cuenta que las dos comparaciones son una pelotudes? estas discutiendo cualquier cosa!

si te culias un camion y quedas abajo del trailer no te vas a salvar porque uses cinturon, ah bueno, no lo usemos! MY GOD
    conoces airbags laterales?
    en ningun momento dije que no usen casco , lees lo que te conviene o me parece a mi?
    repito , Yo dije , que un casco no te evita ciertos accidentes , y ahi te estas respondiendo y afirmando lo que yo quise explayar , el que se autowneo fuistes vos , manco
    yo que uso mi campera de cuero con protecciones de kevlar , mis guantes con protecciones del mismo material y mis casco con la norma DOT , no me va a protejer del irrespetuoso e irresponsable que se olvida de frenar en un semaforo cuando yo estoy cruzando en verde

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    ¿Acaso no es la obligación de los gobiernos velar por la seguridad de sus ciudadanos? ¿Porque esta mal reducir el numero de muertos en accidentes?
    cuando las leyes o las acciones empiezan a generarme dudas de su proposito , me es muy dificil de creerles
    hace un par de años durante la epoca veraniega se hincho mucho las pelotas con el uso de cinturon .. y? las muertes siguieron , y la gente siguio sin usar cinturon los accidentes aumentaron.
    estamos de acuerdo con que el gobierno tiene que velar por nuestra seguridad

No se que querés leer. Usar casco no te hace manejar mejor.
    caes en la misma boludes que los demas, por supuesto que un casco no te va a hacer manejar mejor o tener mejor pericia es una falacia! leen lo que les conviene y entienden a conveniencia diferencien un poquito las cosas

lo que te hace manejar mejor es la experiencia y el seguimiento correcto de las leyes de transito
    como yo siempre uso casco y se como es la calle ,con total seguridad te puedo decir , que esto es un caos , y que el unico arreglo es que la gente se calme a la hora de manejar y que haya mas control y seguridad ,pero de verdad ,por eso mismo como mi experiencia me dice que no va a ser asi , tengo mis dudas, pero le doy tiempo a las cosas , veremos como sigue despues del verano
    yo quiero mas seguridad, una policia que infraccione de verdad,y no cuando le conviene
    o que los radares "moviles" funcionen de verdad y no cuando les conviene
    que parn y multen o le saquen el auto a los que corren o te pasan por la banquina a toda velocidad . por supuesto , la policiax lo sabe

¿Hace 5? justito para la renovación y aceptar las nuevas imposiciciones a andar en moto.
    No me quedo claro lo de la multa. Un gobernador no tiene nada que ver con que vos eligas no usar casco y comerte una multa en un control. La culpa en ese caso sería tuya.
    repito:
    CUANDO DIJE QUE NO USO CASCO??? CUANDO????
    CUANDO DIJE QUE NO USEN CASCO????

leen lo que les conviene , yo dije CLARAMENTE que no pensaba usar el chaleco y que si hiciese falta mostraria lo inutil de esta medida

Es recio el argentino a que le digan como tiene que hacer algo eh!!! seguro que cuando hay bandera roja tambien se meten al mar de locos cabros que son
    me gusta el mar pero me da mucho frio meterme a nadar (?) asique por mas que haya bandera celeste no me meto ni a la pileta (???)
    es recio el argentino a no entender o entender lo que les conviene
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 14-01-09 el 12:12 AM

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ver si entendés vos que lo que se está planteando es que el casco previene fracturas de craneo, muertes, etc, no que prevenga accidentes...

Hay estudios posteados en la primera página.
    y es lo que yo estoy diciendo , el casco previene que te hagas un daño en la cabeza
    ponele que llega un momento que todos usan casco , como es el caso en europa , me prevendra de que algun inadaptado e irresponsable me haga algun daño a mi que si cumplo con la ley de transito? es lo que yo planteo

dios mio..a ver..se ve que no tnes idea de motociclismo vos, no tenes idea de como funciona un casco, pero ni la mas minima idea.
    Un casco no evita la muerte? te aseguro que en muchos casos es la dif, entre vivir y morir, sacando el ejemplo estupido de comerse un tren de frente que ni con una 4x4 blindada te salvas.

vistes el video que puse? no llevaba un casco de 20 mangos
    que haya sido negligente ya entra en otro parametro
    un casco de 500 pesos proteje tan bien como uno de 600 dolares?? mientras que uno lo prueban poniendole un edificio arriba al otro lo prueban escupiendole fuerte, por algo algunos estan homologados con ciertas normas y otros no, sino todos pasarian las mismas pruebas y todos tendrian el mismo sellito, es como decir que un equipo de musica certificado por ingenieros de thx suena igual que el que construyo el bajista de damas gratis en la casa.

De todos modos TODOS son mejores que NADA. de NADA a un casco hay un abismo de dif.

NO SON TODOS DE TELGOPOR LOS CASCOS(al menos no todos!, te quedaste viviendo hace un par de décadas)

compuestos:

Los tejidos empleados por los fabricantes actuales en sus cascos son:

-El Poliestireno Espandido (ESP): Es muy barato y conocido por todos por..ese corcho blanco sin entrar demasiado en explicaciones,es la que realiza la absorción de impactos en el interior del casco..

-La fibra de vidrio: Es barata y permite tener una buena relacion de peso/prestaciones/dinerito

-La fibra de aramida ( Kevlar ) : Es mas cara pero tiene una rigidez mayor que la fibra de vidrio,con una protección de impactos bastante altas además de tener una relacion peso/prestaciones muy buena.

-La fibra de carbono: Normalmente no van sola en la composición de un casco,ya que por su elevado precio y su buena combinación con el Kevlar permiten realizar cascos muy ligeros, muy rigidos, con muy buena absorción de impactos..y caros..carisimos..
    tristisimo
    se comprobo que un casco con las normas DOT , son mucho mas seguros que un casco caro con la norma ECE22.05
    si bien un ECE22.05 aguanta mas G's que un DOT , no es nesesario en ciudad

aca te dejo un informe bastante extenso que explica todo acerca de casco y deja en evidencia a los que gastan 600 dolares en casco
    http://www.motorcyclistonline.com/ge...iew/index.html

esta en ingles pero es muy interesante
    trata de averiguar un cahco mas antes de postearme ,
    el poliestireno es conocido como telgopor , hay 4 o 5 tiposde poliestireno
    lo demas , kevlar,carbono o fibra de vidrio , son solo la carcaza para protejer de agentes externos al "telgopor" perdon , cierto que no te gusta decrile telgopor , le decimos poliestireno
    aun asi ,la dureza no es un factor determinante , la principal funcion de un casco es absorver la energia cinetica , por eso usa telgopor... perdon poliestireno! xD por dentro
    por otra parte lo que puede ayudar esos materiales que comentas al ultimo es que sirvan para dismunuir el peso del casco

repito:
    el fuerte de un casco esta en cuanto puede absorver un impacto no en cuan tan duro sea
    porque si fuese asi , una cacerola atada en la cabeza sirve como casco no?
    me parecio a mi o te quedastes viviendo en las epocas pasadas?

por otra parte conosco a un par de bobos que creen que un"buen casco de kevlar" es para toda la vida, nada mas alejado de la realidad, un casco dura 4 estaciones , luego de eso su proteccion entra en duda

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje

Vos sabes que en algunos paises , el seguro te paga todos los estudios y recuperaciones del hospital? pero si descubren que no usabas casco , cagastes! no te pagan ni un centavo y te dejan morir estaria bueno esa implementacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 14-01-09 el 12:11 AM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum Ver Mensaje
    no te preocupes , lo que decis ya lo sabia ,no nesesito de un pseumoderador para que me diga.
    Si lo sabias, ¿para que posteas una estupidez? ¿Incontinencia verbal? ¿necesidad de llamar la atención? ¿simple idiotez?

ademas le estaba explicando a Hiriak
    Ahhh... le estabas "explicando". ¿Explicando exactamente qué? Nada de lo que pusiste es remotamente correcto, así que si esa es la explicación... pfff... dejemoslo ahí.

me da a pensar que me estas persiguiendo o tenes algo conmigo... tengo miedo (?)
    A mi me molesta cuando afirman burradas. Si te sentís perseguida tal vez sea que decís muchas burradas.

te sigo explicando que no me guste algunas formas de gobernar o algunas leyes no significa que me tenga que ir , este es un pais libre y si tengo ganas de criticar , lo hago , si puedo hacer paro o movilizar a una marcha , lo hago, todo dentro de los parametros de la ley,porque es mi derecho,y eso incluye hablar en un foro ,si no te gusta mudate de pais
    para detestar detras de un monitor sos muy groso...
    No, eso no incluye hablar en un foro. Podes criticar y hacer todas las marchas que quieras, pero si tus argumentos son "yo no firme eso", digamos que sos una ridícula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2005

Si lo sabias, ¿para que posteas una estupidez? ¿Incontinencia verbal? ¿necesidad de llamar la atención? ¿simple idiotez?
    para que respondes si pensas que soy idiota? sera que vos lo sos tambien? o simple nesesidad de demostrar que sos moderador?
    me pregunto porque no le decis nada a hiriak? el fue quien posteo lod e la burrada , no yo
    yo respondi a su burrada

Ahhh... le estabas "explicando". ¿Explicando exactamente qué? Nada de lo que pusiste es remotamente correcto, así que si esa es la explicación... pfff... dejemoslo ahí.
    explicando la "burrada" de ejemplo que me puso . cierto que vos tenes algo conmigo y nesesitas que te explique mejor las cosas

A mi me molesta cuando afirman burradas. Si te sentís perseguida tal vez sea que decís muchas burradas.
    a mi me molesta que salga un don nadie a criticarme sin leer primero y sin animos de comprender solo a tratar de dejar en ridiculo , dignod e un burro no? te calza bien el mote

No, eso no incluye hablar en un foro. Podes criticar y hacer todas las marchas que quieras, pero si tus argumentos son "yo no firme eso", digamos que sos una ridícula.
    es que si vamos al caso , yo no firme nada , quien puso esa idiotez fue hiriak yo le respondi , y vos como energumeno de la guerra te la agarrastes conmigo
    y no con el por postear semejante idiotez, segun vos

asique por favaaarrr , no me vengas con burradas de moderador wannabe
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

para que respondes si pensas que soy idiota? sera que vos lo sos tambien? o simple nesesidad de demostrar que sos moderador?
    No, para mi responderle a la gente que le falta un golpe de horno es divertido. Muy parecido a ir al zoológico y tirarle balanceado a los monos.

asique por favaaarrr , no me vengas con burradas de moderador wannabe
    Si estuviese posteando como moderador, vos estarías baneada hace rato. Sin embargo, estoy posteando como usuario, por mas que tu nivel de comprensión no te deje verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Starplatinum
    y es lo que yo estoy diciendo , el casco previene que te hagas un daño en la cabeza
    ponele que llega un momento que todos usan casco , como es el caso en europa , me prevendra de que algun inadaptado e irresponsable me haga algun daño a mi que si cumplo con la ley de transito? es lo que yo planteo
    No, no previene que algún inadaptado e irresponsable te choque, pero sí previene que termines con el marote partido como un queso, razón suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2007

eh viejo q pasa q borran mis post?
    • Me gusta
    Me gusta

Tau
    Registración
    Nov 2004

No, para mi responderle a la gente que le falta un golpe de horno es divertido. Muy parecido a ir al zoológico y tirarle balanceado a los monos.

Si estuviese posteando como moderador, vos estarías baneada hace rato. Sin embargo, estoy posteando como usuario, por mas que tu nivel de comprensión no te deje verlo.
    Yo miro de atrás y ni gasto en comida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

repito , Yo dije , que un casco no te evita ciertos accidentes , y ahi te estas respondiendo y afirmando lo que yo quise explayar , el que se autowneo fuistes vos , manco
    yo que uso mi campera de cuero con protecciones de kevlar , mis guantes con protecciones del mismo material y mis casco con la norma DOT , no me va a protejer del irrespetuoso e irresponsable que se olvida de frenar en un semaforo cuando yo estoy cruzando en verde
    cuando salis a comprar el pan, pensas que puede haber un choque en una esquina y como resultado uno de los autos te aplaste contra una casa?

bueno ese mismo pensamiento histerico es el que planteas

un airbag no te va a proteger cuando termines abajo de un camion, es mas, si sos tan cabeza como el 80% de los conductores que usa el cinturon cuando ve un zorro a una cuadra, el airbag te va herir de muerte cuando choques, eso si podes pagar los $2000 que sale cada uno, me imagino que vos los tenes en tu auto, o los vas a incluir cuando lo compres, sino voy a considerar esa respuesta como de quien viene....

no entiendo como me estoy owneando a mi mismo, respondiendo que tu afirmacion es tan obvia que mi sobrina de 10 años lo sabe?

No, para mi responderle a la gente que le falta un golpe de horno es divertido.
    jajajajaja WIN
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Dejen de autoOwnearse que parecen 4 pibes de jardin luchando por quien tiene mas razon

Si el gobierno quiere resguardar la vida de los ciudadanos, cosa q me parece muy graciosa
    En vez de tomar medidas para recaudar mas plata

Por que no paran a las motitos y bicicletas que sobrepasan muy fino a los autos por cualquier lado, se suben a las veredas
    van en contramano, pasan en rojo
    manejan menores de 15 ya las motos
    andan sin registro obviamente

Y encima si te tragas a uno, la culpa es toda tuya
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima