la Virgen en un árbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: la Virgen en un árbol

Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    Che no es por nada pero creo que uno tiene derecho a creer en lo que quiera y sino te gusta bueno cosa tuya.
    Es verdad. Por que las religiones respetan MUCHISIMO a las otras creencias. Por que el catolicismo no discrimina y ataca a quienes piensan distinto, por que no impone su moral y sus creencias en la poblacion toda.

Si marge, estoy siendo sarcastico.

La fe es la fe para mi eso del arbol es un arbol pero hay gente que pone tanto apoyo en un arbol que tal vez se cura y si eso sirve por medio de la fe o anda a saber que se activa en el cuerpo por tener una fe a algo o alguien eso tal vez genere algo en el organismo que la persona se cura.
    Me causa gracia eso. La gente se cura y agradece a dios pero dios no empezo a curar hasta despues que la ciencia descubre la penicilina, antibioticos, vacunas, procedimientos quirurgicos.

Que coincidencia que justo cuando el hombre avanza dios decide empezar a curar ciertas patologias con la fe

En sintesis que cada uno crea lo que crea pero tampoco para ponerse a irse a la mierda no es Outlands esto.
    El problema con las religiones que es explotan a la gente debil de mente. Tenes a X cantidad de tipos en la cupula que saben que todo es mentira y a miles de fanaticos detras que son capaces de dar dinero, horas de trabajo gratuito para beneficiar a una organizacion a cambio de las promesas sobrenaturales da la institucion. Pueden ser desde dicha eterna (cat), hasta poderes sobrenaturales (scientology), pasando por convertirse en un dios (mormon), volver a la fuente (krsna), ect. Y muchas veces llegar a ese camino implica discriminar, juzgar y dañar a los que no estan en el camino. Puedo citarte pasajes, lineas, principios, ofensas de distintos grupos religiosos que muestran que, en las religiones mainstream, la discriminacion y la violencia es intrinseca.

Asi que me causa mucha gracia que una religion pretenda no ser discriminada.

Ademas siempre esta el curro de las figuritas y demas es parte del negocio eso o cuando se muere algun cumbiancha o alguna que otra gente hacen santuarios y venden las remeritas y toda la gilada? entonces?
    Eso tambien es ignorancia. News Flash. No solo la iglesia lucra con una mentira. La diferencia es que sabemos que Gilda existio y que de Jesus ni eso sabemos.

Si a vos te hace feliz cual hay? no te vienen a tocar el timbre y si te molesta hace tu parte pero tampoco tenes porque ir a joder a la gente esa.
    Es mi opinion pueden compartirla o no.
    Algunos si te vienen a tocar el timbre, o a predicar en el tren con los paquitos reparte panes, o en la television o a intervenir en el estado o a recibir parte de MIS impuestos.

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Tambien es absurdo lo del las remeritas de los cumbianchas muerttos, no defiendo nada de eso... hay que respetar ciertas cosas si..... pero cosas absurdas malll que no te entran ni por el ombligo de tan poco sentido que tienen.... nahhhh hay limites para todo,..... ver a 3000 aparatos venerando un pedazo de corteza de arbol exede la paciencia cualquiera
    A ver pareciera que para vos las religiones populares tienen algo de sentido. Y no, ninguna religion tiene sentido. Carecen de sentido. Por eso es necesaria la fe (el renunciar a la razon para creer en algo). Ejemplos:

- Los catolicos creen (canon eclesiastico) que luego que la hostia es bendecida esta se convierte en el cuerpo de cristo. No es un simbolismo. LITERALMENTE para la iglesia, las moleculas de la hostia luego de la bendicion del pedofilo en potencia ES cuerpo de cristo. No es un paralelismo, ni una conmemoración. Ellos creen que FISICAMENTE pasa eso.

- Los judios creen que metieron en un barco 2 especimenes de cada especie. Y luego repartieron cada especie en su lugar geográfico correspondiente. Teniendo en cuenta que la inundacion fue mundial y hay especies que solo habitan lugares en donde Moises no estaba, ¿Como sobrevivieron? Los marsupiales tendrian que haber perecido, tambien animales autoctonos de America, mierda, ¡Los aztecas tendrian que haber muerto ahogados!

- Los Vaishnavistas (budismo, harekrsna, ect) creen que por ej Krsna creo un rio entero (no recuerdo el nombre) presionando su talon contra el suelo.

- Los musulmanes bueh, son más ingenuos. Le creyeron a un analfabeto pedofilo que se habia ido a la montaña solo y dios le habia dictado el Coran. Despues se embarcaron en guerras con mahoma como general y asesinaron a todo el que contestara mal la pregunta de dios. Cabe aclarar que el coran y los pasajes sobre mahoma escritos por sus dicipulos es uno de los libros mas violentos que existen. Literalmente hay multiples pasajes que afirman que a los infieles hay que asesinarlos.

Esto ultimo se da en casi todas las religiones, en el catolicismo hay muchisimos pasajes en donde se ordena matar a mucha gente (gente que no mantenga sagrado el sabado, adulteros, ect), el Bhagavad-Gita gira entorno a una conversacion en donde Krsna le explica a un guerrero por que tiene que ir a la guerra y matar tipitos, ect.

Cuanto sentido comun hay en las religiones! Cuanta tolerancia!

¿Por que nunca se escucha en las noticias: Grupo de ateos y agnosticos destruyen todo a su paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-01-09 el 12:21 PM
    Really?

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Venía a decir lo mismo, es igual al nazgûl de la derecha.

Igualito

Ahora todos los Tolkienitas A VER EL TRONCO! Es el Rey Brujo de Angmar papá!

Y respecto al comentario de Gray Fox, deacuerdo en todo al 100%, salvo en el hecho de que decís que no se sabe que existió Jesu'... creo que se sabe que existió, la mentira es que era el Hijo de Dio', ¿no?

La única religión verdadera es el paganismo. Todos a sacrificar caballos a Odin, y despues nos comemos el higado, que es sagrado. Y nada de andar con asquitos eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Y respecto al comentario de Gray Fox, deacuerdo en todo al 100%, salvo en el hecho de que decís que no se sabe que existió Jesu'... creo que se sabe que existió, la mentira es que era el Hijo de Dio', ¿no?
    No se sabe con seguridad. No hay textos contemporaneos que se refieran a el. Y los textos que se toman como referencia tienen hasta siglos de diferencia y hacen referencia a Cristo, cuyo significado es distinto.

Es posible que haya existido un lider religiosos llamado jesus, si. ¿Podemos decir con seguridad que existio y o que no existio? No.

Aunque a mi me parece muy concordante que el cuerpo de cristo no exista por que "ascendio a los cielos en cuerpo y alma" con el hecho de que no haya existido nunca. ¿Que mejor manera de engañar?

Esceptico: "Pero... Nadie nunca vio a jesus! No encontramos sus restos siquiera... ¿Como"

Juan Pablo(interrumpe) "¡Es que esa es la prueba de que Jesus es el hijo de dios, mis amigos! Que no hay cuerpo por que ascendio a los cielos!"

Turba: "ES UN MILAGRO! :O"

Esceptico: "Fuck."

Es gracioso como la no evidencia se convierte en un pilar de una creencia mientras que en cualquier area del pensamiento la no evidencia es justamente eso, no evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Esceptico: "Pero... Nadie nunca vio a jesus! No encontramos sus restos siquiera... ¿Como"

Juan Pablo(interrumpe) "¡Es que esa es la prueba de que Jesus es el hijo de dios, mis amigos! Que no hay cuerpo por que ascendio a los cielos!"

Turba: "ES UN MILAGRO! :O"

Esceptico: "Fuck."

Es gracioso como la no evidencia se convierte en un pilar de una creencia mientras que en cualquier area del pensamiento la no evidencia es justamente eso, no evidencia.
    JAJAJAJA

Mirá vos, yo pensaba que se tenían pruebas fuertes de que había existido el que todos conocemos como Jesú'

Igualmente, no importa, porque Odin tampoco tiene cuerpo y sin embargo existe, es más que ovbio.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se si lo pusieron, pero alguien vandalizó a la virgen del árbol jajaja

Por cierto, a los compañeros creyentes de 3dg, como se hace para conciliar todo esto de la virgen con eso de no adorar imágenes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

No se concilia. Es una contradiccion. Es negocio adorar imagenes. Alguien las tiene que producir, distrubuir, genera variedad de productos (Virgen desatanudos para x situacion, Virgen de Lujan para otra, ect), una relacion mas intima con el consumidor (La gente tiende a adorar una virgen en particular y siente una relacion intima con esa virgen exclusivamente). Es un ventajismo economico. Una decision de marketing.

Hay una frase de un publicista que se aplica en muchas situciones. Un ideal, no es un ideal hasta que te cuesta dinero. No es la primera vez, ni la ultima en que la iglesia cambia sus principios (o los ignora desde el silencio) por interes economico.

De hecho, por esa contradiccion (entre otras) surge el Luteranismo que reniegan de los santos, las imagenes (salvo como herramienta de "enseñanza"), de algunos sacramentos (solo conservan el bautismo y la eucalistia, como acto simbolico) y el concepto catolico de "hace esto para entrar al cielo". Para el luterano, entras al cielo con fe.

Igualmente, no importa, porque Odin tampoco tiene cuerpo y sin embargo existe, es más que ovbio.
    No se si Odin existe o no. Pero que tiene mas onda que el judio vampiro, tiene mas onda seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Apr 2001

- Los Vaishnavistas (budismo, harekrsna, ect) creen que por ej Krsna creo un rio entero (no recuerdo el nombre) presionando su talon contra el suelo.
    De donde sacaste que el budismo es Vaishnavista? Desde el vamos, ni siquiera es teista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2004

Cómo que existe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    De donde sacaste que el budismo es Vaishnavista? Desde el vamos, ni siquiera es teista.
    Depende de cual y que budismo tomes tomes como referencia y desde que punto de vista.
    Se lo considera, dependiendo de la postura (que siempre es una postura religiosa), desde una religion en si hasta una corriente filosofica (yo personalmente no soy muy adepto a considerar el pensamiento religioso una corriente filosofica ya que tiende a partir de una falacia fundamental). Tambien tenes distintas corrientes dentro del budismo.

Lo que sucede aca es el clasico "huevo y gallina" de las religiones. Para el vaishavisimo el budismo es una corriente dentro del mismo (De hecho se considera a Buda un avatar de Krsna). Y para los "budistas" el vaishavismo es una de las representaciones dentro del Budismo.

Es muy gracioso como se contradicen entre si, tambien sucede con el catolicismo y el hinduismo (jesus como avatar) el judaismo, islam y el catolicismo (jesus como profeta).

Yo conoci la corriente Budista a partir de vaishabas, por eso lo marqué asi, pero no necesariamente es así.

Es bastante complicado de explicar, por que en realidad estos detalles donde las religiones innegablemente pisan el palito y demuestran que no pueden convivir lo unico que logran es mostrar que estan todos mandando fruta a dos manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 12-01-09 el 02:26 PM
    Really?

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Cómo que existe?
    ¿Y por qué no? ¿Por qué puede existir Dios, y no Odin?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

¿Y por qué no? ¿Por qué puede existir Dios, y no Odin?
    Porque la mitología son religiones en las que ya nadie cree. En algunos años les va a tocar a las que hoy son religiones :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

gary fox, sos groso.... y entendiste mal lo mio, yo me cago con diarrea en todas y cada una de esas creencias improbables
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Porque la mitología son religiones en las que ya nadie cree. En algunos años les va a tocar a las que hoy son religiones :P
    Te paso unos datos.

Neopaganismo en general, tenés desde los egipcios, pasando por los druidas, hasta la Wicca.

Neopaganismo basado en la religión Nórdica, o Asatru, con todas las fechas de celebraciones, etc.

Hay gente que cree, y me parece TANTO o MÁS VALIDO, que creer en el Dios Cristiano.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    gary fox, sos groso.... y entendiste mal lo mio, yo me cago con diarrea en todas y cada una de esas creencias improbables
    Flashee con tu postura

Te paso unos datos.

Neopaganismo en general, tenés desde los egipcios, pasando por los druidas, hasta la Wicca.

Neopaganismo basado en la religión Nórdica, o Asatru, con todas las fechas de celebraciones, etc.

Hay gente que cree, y me parece TANTO o MÁS VALIDO, que creer en el Dios Cristiano.

Saludos!

Y la religion se sostiene mucho en el hecho de que "son libros sagrados y antiguos". Es una especie de derecho de piso. Siguiendo ese argumento cuanto mas viejo es el libro y mas vieja la creencia mas verdadera o cuando menos, pura (Menos mezclada con otras creencias) y cercana a la fuente (Mas cercana a la creacion en tiempo).

Pero de todas formas, no dejan de ser delirios. No importa el diametro del choto que uno se mete en la cola, sigue siendo un choto por donde lo mires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

15. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Y la religion se sostiene mucho en el hecho de que "son libros sagrados y antiguos". Es una especie de derecho de piso. Siguiendo ese argumento cuanto mas viejo es el libro y mas vieja la creencia mas verdadera o cuando menos, pura (Menos mezclada con otras creencias) y cercana a la fuente (Mas cercana a la creacion en tiempo).
    No te referís al Neopaganismo, me imagino, ¿no?... porque justamente decían que la evidencia escencial que encuentran estos neopaganos, es la arqueológica, que es escencial para poder interpretar todo lo demás, además de las escrituras, el Edda poética y demás cosas...

Pero de todas formas, no dejan de ser delirios. No importa el diametro del choto que uno se mete en la cola, sigue siendo un choto por donde lo mires.
    Y sí, cada uno de su culo hace una flor .
    Aclaro que soy ateo igualmente eh... NO soy Neopagano , pero no tendría inconveniente en prescenciar alguna de sus ceremonias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima