la Virgen en un árbol

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Re: la Virgen en un árbol

Los de Asuntos Internos sabian que les estaban tendiendo una trampa, no?

(perdon, vi tantas alusiones a los Simpsons que me equivoque de thread )

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Opino que el viejo del video ese que postearon se hizo olimpicamente el boludo para no hacerse cargo que su perro le meo la pared al quinielero
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Aug 2005

Le pongo una cortina al a pared meada y cobro entrada.

jajaja, que feo seria ir a la madrugada con un cif y un balde con agua y limpiar la meada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por benjaa
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Acá está la foto grande. Si se ponen noticias se pone link, ahrre ortiva (?)

Que indios sudacas ignorantes.
    Ya tenemos una nueva virgen junto con la Desatanudos, Lujan, Itati etc etc etc

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Cuando superen al Jesucristo en la orina de perro me hago católico practicante:

Jajajajaja no podes le hicieron un altar a la meada del perro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por jos Ver Mensaje
    Es que es trascentdente por el hecho de pintar a una casualidad como un milagro, a las imagenes las hacen los que curran con eso, pero esto es "milagroso".

de ahi que la gente diga "OHHH, milagro!"
    Es que los milagros pueden entrar perfectamente de una casualidad, o sea, si no sos religioso, un milagro no existe (o estoy equivocado?).

La religión es eso, ver algo más en donde no lo hay (o parece no haber).
    Es como decir que Dios creó al hombre.
    Entonces viene Darwin e inventa(?) la evolución.
    Después (muchos años) de eso, muchos religiosos creen que la evolución es obra de Dios, y así, aunque no directamente, Dios sigue creando al hombre.

Para alguien no religioso esa es una soberana pelotudez, o al menos no tiene validez.

Acá es lo mismo, aparece un árbol con forma de Virgen. Si es que nadie lo talló, puede decirse que una sucesión de cosas que llevaron al árbol a gastarse de esa manera, pero para un religioso que cree en esto, la sucesión de hechos que llevaron al árbol a esa forma fue un "mandato" de Dios, la Virgen, o quien sea.

La religión es eso, la gente cree en cosas que pueden ser, como también no, y lamentablemente, muchos se aprovechan de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Aug 2005

Por eso siempre, siempre, recuerden al comediante George Carlin, cantando la posta de las postas sobre todo

Religion is Bullshit (and here's why ? )

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Debate entre un grupo de creyentes y científicos sobre la existencia de Dios y el origen del universo.

Adivinen quien pierde la discusión y de que forma....

• Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Virgen? man, estamos en el 2009. Las vírgenes hoy en día ya no existen, realmente. Estas grande para creer en los reyes magos, conformate con encontrar a una no tan atorranta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Debate entre un grupo de creyentes y científicos sobre la existencia de Dios y el origen del universo.

Más allá de que pierden la discusión por escándalo y papelón, los dos tipos que "defendian a dios" eran bastante tarados y se notaba que ni siquiera tenían un discurso preparado, sabiendo que todas las teorías simplistas sobre la existencia de dios se pueden refutar usando el sentido común. Igual el último minuto es priceless.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    Que indios sudacas ignorantes.
    Se, los de Roma son re indios también.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Ya lo habia visto a ese vid , ahora hay mas pruebas "no cientificas" que quieren probar la existencia de dios , mas tarde busco y las pongo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

la pichin del perro y el pedazo de madera son parecidos a dios y la virgen pero tampoco para andar haciendo un altar ni poner velas es simplemente que se parece nada mas, cuantas veces uno vio algo parecido a otra cosa y sin embargo no le da tanta bola? yo creo en dios y la virgen pero tampoco es par andar rezandole a un pedazo de madera caido ni a un chorro de pis
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Perdon por el off, pero lo tenia que poner

JAJAJA NO ES OFF!

Es perfecto.

Yo vi a la Virgen en una nube. Fue un mensaje en el cual se me mostraba un camino, que tenía que ser una nube. (?)

Respeto las creencias, pero hay que tratar de parar un poquito... una cocsa es que aparezca "la virgen" y otra cosa es un tronco cortado asi por una persona, que ni siquiera es algo natural, y aunque fuese por desgaste natural, puede ser casualidad.

Jajaja me acordé del ángel de los simpsons pero no consigo imagen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Feb 2003

Bleh, live and let live. Mientras no haya un curro de por medio y haga a la gente feliz me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Bleh, live and let live. Mientras no haya un curro de por medio y haga a la gente feliz me da igual.
    Si, obvio pero con reirse un ratito no es que no los deje vivir. No me molesta ni me disgusta lo que hacen en lo más mínimo.

Igual deben morir (?) todos deben morir. Yo debo morir (?)

¬_¬ JAjaja me van a banear por desvirtuar
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima