Nos volvio a empomar la Kristi.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry Nos volvio a empomar la Kristi.

El aumento del transporte público rige desde la semana que viene 2009-01-09 00:00:00

Es para el área metropolitana. Tomar el tren, colectivos y el subte será a partir del lunes que viene hasta un 22 por ciento más caro. El pase del subte pasa de 90 centavos a 1,10, el colectivo aumenta también de 90 centavos a 1,10 y el viaje mínimo en tren será de 0,75 pesos. Ya hay malestar entre los pasajeros que utilizan diariamente los diferentes servicios.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, confirmó el martes pasado que se pondrá en práctica un aumento en los servicios de transporte público de pasajeros. Lo cierto es que el aumento comienza a regir la semana que viene y ya hay malestar entre los pasajeros que utilizan cotidianamente los diferentes servicios.

El incremento rige para el área metropolitana y se implementa el lunes próximo. Las tarifas sufrirán una suba de hasta el 22 por ciento.

El pase de subte pasa de 90 centavos a 1,10, el boleto de colectivo dejará de ser de 90 centavos para pasar a ser de 1,10 y el viaje mínimo en tren costará 0,75 pesos.

Este año estaba pronosticado un fuerte aumento en los servicios, colegios, prepagas y de productos. Otro golpe al bolsillo que preocupa a quienes habitualmente tienen que tomar uno o varios de estos transportes públicos.

Estas subas no fueron bien recibidas por los usuarios y desde Defensa de Usuarios y Consumidores ya se hacen sentir las primeras quejas. "Evidentemente, en un contexto donde ya ha habido varios aumentos que afectaron a los sectores medios y trabajadores, hablar de un incremento del transporte implica un recorte mayor del poder adquisitivo", señaló Pedro Bussetti, titular de Defensa de Usuarios y Consumidores.

Si bien es cierto que el dinero no alcanza, otro tema preocupante es la cantidad de monedas que se necesitarán. Los bancos otorgan poco cambio y con este aumento, realmente será una hazaña contar todos los días con las monedas necesarias para viajar.
    Cada vez que aumentan dicen que es para eliminar los subsidios, no es que no habia mas subsidios?????? por dios este gobierno no para de matar al trabajador, ahora donde esta el pueblo en la calle? o mientras no aumenten las 4x4 nadie dice nada?

Lo unico que espero y da un poco de esperanza es que quieren crear una tarjeta unica para colectivos, subtes y trenes, por lo menos que hagan una tarjeta unica para colectivos y que sea recargable como en Inglaterra.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4965
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Nos volvio a empomar la Kristi.

De hecho, cuando aumentaron los transportes el año pasado, bajaron los subsidios, pero unos meses despues los volvieron a subir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Es mas barato y mas seguro pasear en pija por la capital.

1,10 es un valor incomodismo y que agrava el problema de las monedas. Para el bondi por obvias razones y para el Subte, si pagas con cualquier moneda fuerte y te tienen que devolver muchas monedas.
    A mi me habia dicho un amigo que trabaja en central que "a principio de año entraban las monedas desde francia" pero la verdad, no las vi, ni senti impacto por las mismas (si es que entraron).

Encima ya tenemos asumido que el servicio va a ser la misma mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2003

lpm...este año va a ser malo malo...
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cada vez que aumentan dicen que es para eliminar los subsidios, no es que no habia mas subsidios?????? por dios este gobierno no para de matar al trabajador, ahora donde esta el pueblo en la calle? o mientras no aumenten las 4x4 nadie dice nada?

Lo unico que espero y da un poco de esperanza es que quieren crear una tarjeta unica para colectivos, subtes y trenes, por lo menos que hagan una tarjeta unica para colectivos y que sea recargable como en Inglaterra.

Q
    Tenías que hacer un thread nuevo cuando ya hay un thread donde se habla de esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2005

para mi el problema todavia no es el precio del boleto porque 1,10 no es nada por venir todos los dias de lanus hasta constitucion...

pero las putas monedas de donde mierda las saco? hacer una cola del orto de 20 minutos por monedas no me va ni a palos....

encima les dan subsidos!!! porque no me subsidian a mi que no llego a fin de mes!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: MiloPSN

Registración
    Sep 2002

El tema de la tarjeta única es complicado de administrar... vos pones guita por adelantado que después hay que repartir entre varios (puede ser que viajes solo en el 60 y vaya todo a MONSA o que viajes en varias lineas de distintos dueños). Quien administra lo recaudado y como y cuando lo reparte?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7-3930K / Asus Maximus IV Ext / 2x8 DDR3 / SSD 120Gb OZC / 690GTX / CM HAF X / CM Silent Gold Pro

I7-940 / Asus P6T / 6x2 Gskill 1600 /Samsung 1TB 32mb / MSI GTX295 / CM Stacker NVIDIA / CM RPP 850W

Registración
    Aug 2007

El gobierno tiene que bajar los subsidios porque se está quedando sin guita por la crisis mundial, esta bajando la recaudación...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

por suerte 1,10 es un valor muy comodo de pagar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    por suerte 1,10 es un valor muy comodo de pagar
    1,15 hubiera sido mas comodo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

A cierta persona no le llego el cheque del gobierno de este mes y ya lo esta criticando
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Jun 2001

1,10 es el minimo. 1,25 va a ser lo que tome la mayoria o te hagan pagar.

Que hdp este Macri......

Ah no...
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

1.10 es más cómodo que .90

Igual, sigue siendo barato, en Rosario es 1.90 y el servicio es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    1.10 es más cómodo que .90
    Yo antes con 1 moneda de un peso viajaba... ahora no puedo... 1.10 es demasiado incomodo... que pongan de una puta vez un monedero electronico en el bondi... lo de la administración es una pabada por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

En salta subió de $1 a $1,25 el abono normal, y el del troncal/transversal subió de $0,75 a $1,25, un afano.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4965
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima