Nos volvio a empomar la Kristi.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Nos volvio a empomar la Kristi.

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    En todos lados aparece que de 0 a 3 km el valor es de 1,10 pesos.

Pero tomando el 39 y el 152, y haciendo 15 cuadras nomas, ninguno me quiso cobrar 1,10, ya que me paso de seccion dicen.

Alguien que aclare como es esto? Porque no me cierra, sinceramente. Asumo que administrativamente para la empresa y para control es super simple, pero no me cierra como usuario al que le dijeron que de 0 a 3 era un valor y depende donde lo tome quizas para hacer 8 cuadras te sale mas caro.
    A mi me cobran todos 1.50 no 1.10 por esas distancias :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    En todos lados aparece que de 0 a 3 km el valor es de 1,10 pesos.

Pero tomando el 39 y el 152, y haciendo 15 cuadras nomas, ninguno me quiso cobrar 1,10, ya que me paso de seccion dicen.

Alguien que aclare como es esto? Porque no me cierra, sinceramente. Asumo que administrativamente para la empresa y para control es super simple, pero no me cierra como usuario al que le dijeron que de 0 a 3 era un valor y depende donde lo tome quizas para hacer 8 cuadras te sale mas caro.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Las secciones son fijas, no comienzan donde vos te subis. Si subis una parada antes del cambio de seccion y bajas una parada despues de que cambia la seccion te cobran 2

Lo del cambio de sección es una fruta grande como una casa, los bondis no son trenes que tienen paradas donde puedas determinar secciones. Suele haber una cada 2 cuadras y vos pagás por los km que viajás. En mi casa una de las líneas tiene su "cambio de sección" a 5 cuadras y ni en pedo le pago más del mínimo por hacer menos de 3 km si tengo que pasar la sección. Es cualquiera que haya que caminar hasta el cambio de la otra sección para ahorrarse la plata.. para eso que no haya paradas tan cercanas una de la otra a ver que resulta
    Otra que nadie se dió cuenta (lo postee en el otro thread) es que el viaje mínimo ya no cubre hasta 6 km si no que volvió a ser de 3 como antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

3. Avatar de Zeratul1989
    Registración
    Apr 2007

A mi tmabine me dijeron eso de la secicon una vez, y le empece a discutir pero tuve q pagar lo q el tipo me decia, m hizo calentar , si ellos no cobran mas, x q no m dice la verdad en ves de hacerme gastar mas plata..
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Lo del cambio de sección es una fruta grande como una casa, los bondis no son trenes que tienen paradas donde puedas determinar secciones.
    eh? Que bondis tomas? Los que tomo yo paran siempre en las mismas paradas, incluso tienen paradas con carteles de metal. Y yo, al igual que el resto de los pasajeros podemos determinar exactamente donde queda esa parada, no la tenemos que buscar todas las mañanas. Entonces, si esta definido que la seccion cambia cuando cruzas rivadavia, no hay ninguna dificultad en determinar donde cambia de seccion.
    Vos podes decirle al tipo que queres pagar el minimo y viajar 20km, pero si el tipo te descubre en otra seccion te puede bajar o pretender que pagues una multa.

Seria bastante complejo para el colectivero cobrarte a vos por los kilometros recorridos, tendria que tener una tabla marcada con todas la paradas y buscar la combinacion para ver cuantos kilometros son.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

No sería taaaan dificil.. tu boleto debería tener impreso el valor del kilorimetro del chofer al momento que subiste, y el chancho cuando sube fijarse el valor actual del kilorimetro y con eso sacarlo. No es algo muuuuuy complicado de hacer...

Se puede hacer de manera manual, un contador que el chofer se encargue de sumar cada 1 km, y que después sirva para hacer la comparacion, eso sería de aplicacion facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No sería taaaan dificil.. tu boleto debería tener impreso el valor del kilorimetro del chofer al momento que subiste, y el chancho cuando sube fijarse el valor actual del kilorimetro y con eso sacarlo. No es algo muuuuuy complicado de hacer...

Se puede hacer de manera manual, un contador que el chofer se encargue de sumar cada 1 km, y que después sirva para hacer la comparacion, eso sería de aplicacion facil.
    Y como hace el tipo para cobrarte?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Pero se necesita una persona más por colectivo para eso. A menos que hagas como los chanchos que hay ahora, que suben cada tanto, o como los del 17, que no existen xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

8. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Con este tema me rompieron el orto mal.

160 a capital, de 1,40 a 1,75.
    45 Semirapido de 1.75 a 2,20!!!!!!!

por dios, que pedazos de hijos de puta. Me van agarrar un dia alterado y les voy a prender fuego la terminal.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

No hay que ser un nobel de economia para darse cuenta que si pagas por adelantado por un servicio que tal ver recibis en un mes, que no te respetan el precio si aumenta, que les demanda a ellos muchisimo menos trabajo quiere decir que estan ganando mas plata con vos que con el que compra de a un viaje, y sin embargo no te dan nada a cambio.
    solamente hay que tener 2 neuronas para darte cuenta que hasta que no pasas tu tarjetita por el lector NO PAGASTE UNA MIERDA POR ADELANTADO

Cuanto les entregaste la plata podias consumir una cantida de viajes y ahora otra.
    emmmmm todavia no pasaste la tarjeta

Que mentalidad de esclavo que tenes. Si sacas muchos viajes antes del aumento LOS PAGAS EN ESE MOMENTO, no cagas a la empresa en lo mas minimo.
    con este sistema?? jaja mentalidad de esclavo... dale che guevara, vos si que la tenes clara

Si vos decis Y es falso ya que X no ocurre y yo te muestro al menos una vez ocurre X, tu afirmacion deja de ser verdadera. Que haya hecho eso aunque sea la primera vez quiere decir que el lugar para la discusion existe
    donde dije que era falso?? dije que cargabas plata! deja de trollear para darte argumentos...

y con ese razonamiento entonces podemos decir que como ahora el gobierno les tira migajas al campo entonces toda tu defensa de mierda (haciendo referencia a situaciones planteadas en otros thread) se cae, no???

Y otra vez mas, quedaste argumentando boludeces, porque en este nuevo aumento, volvieron a respetar el precio viejo:
    alguna vez dejaras de ser algo mas que un troll??? acaso yo dije que la empresa NO lo iba a respetar el precio viejo??? vos flasheas discusiones mientras escribis???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Che Peron vos vivis en Suiza?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che Peron vos vivis en Suiza?

Q
    Por?..
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    solamente hay que tener 2 neuronas para darte cuenta que hasta que no pasas tu tarjetita por el lector NO PAGASTE UNA MIERDA POR ADELANTADO
    Mucho plegamiento de proteinas pero poco del sistema financiero. Vos crees que los tipos se guardan la plata en una caja de zapatados y cuando vos la consumis ahi pagan el gasto? Los tipos tienen a su LIBRE disposicion esa plata POR ADELANTADO. Probame que no la tienen o deja de trollear.

emmmmm todavia no pasaste la tarjeta
    Lee el ejemplo que puse arriba de los tickets canasta.

donde dije que era falso?? dije que cargabas plata! deja de trollear para darte argumentos...
    como si lo que hiciera una vez fuera la verdad absoluta..
    Si no es la verdad absoluta entonces sera es falso, algo o es verdadadero o es falso.

y con ese razonamiento entonces podemos decir que como ahora el gobierno les tira migajas al campo entonces toda tu defensa de mierda (haciendo referencia a situaciones planteadas en otros thread) se cae, no???
    Estas tomando drogas? Que defensa de mierda? Que argumento Podes dejar los insultos que usas en cada thread de lado o no te da el cerebrito para otra cosa?

alguna vez dejaras de ser algo mas que un troll??? acaso yo dije que la empresa NO lo iba a respetar el precio viejo??? vos flasheas discusiones mientras escribis???
    Que cagon che, por lo menos sostene tu palabra 3 post seguidos. Dijiste que pusiste plata y punto, asi que ahora a llorar a la iglesia, terminaste siendo mas papista que el papa y dandote la cara contra la pared cuando la empresa SI respeto el precio porque no considero que habias puesto plata "y punto".

Si queres seguir discutiendo mostrame otra realidad, porque la que te mostre yo, me da la razon, asi que mientras la realidad siga siendo esa, no hay argumento tuyo que valga.

que te vaya bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Mucho plegamiento de proteinas pero poco del sistema financiero. Vos crees que los tipos se guardan la plata en una caja de zapatados y cuando vos la consumis ahi pagan el gasto? Los tipos tienen a su LIBRE disposicion esa plata POR ADELANTADO. Probame que no la tienen o deja de trollear.
    donde probaste que la tienen a disposicion??? porque lo decis vos??? la tarjeta es de los mismos dueños del transporte???

Si no es la verdad absoluta entonces sera es falso, algo o es verdadadero o es falso.
    aprende a interpretar kirchnerista

Estas tomando drogas? Que defensa de mierda? Que argumento Podes dejar los insultos que usas en cada thread de lado o no te da el cerebrito para otra cosa?
    que pasa, ahora no seguis tu logica X e Y??? ahora el gobierno reconoce que al campo no le va tan bien, busca una salida, por lo tanto tanto el planteo de que se llenaban de guita se fue tan al tacho como tus afirmaciones.....

Que cagon che, por lo menos sostene tu palabra 3 post seguidos. Dijiste que pusiste plata y punto, asi que ahora a llorar a la iglesia, terminaste siendo mas papista que el papa y dandote la cara contra la pared cuando la empresa SI respeto el precio porque no considero que habias puesto plata "y punto".

Si queres seguir discutiendo mostrame otra realidad, porque la que te mostre yo, me da la razon, asi que mientras la realidad siga siendo esa, no hay argumento tuyo que valga.

que te vaya bastante bien
    vos interpretas lo que se te canta el orto y armas la discusion en base a lo que a vos te gusta entender.... segui con el trolleo, que en eso si te va bien
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Como pagar por adelantado, si, pagas por adelantado .. Desde que les das la guita a ellos al comprar la tarjeta, por mas que no uses ningun viaje , ellos ya disponen de esa guita .

Normalmente cuando se paga algo por adelantado , se suele ofrecer algun beneficio, justamente, para "incentivar" a pagar algo por adelantado, me parece que esta vez les alcanzo con lo de "te ahorra no tener que preocuparte por las monedas", cuando son ellos mismos los que las acumulan y las venden.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    donde probaste que la tienen a disposicion??? porque lo decis vos???
    Porque para ponerte credito en la tarjeta le tenes que dar plata. Lo dicen ellos, no yo.

la tarjeta es de los mismos dueños del transporte???
    Si.

aprende a interpretar kirchnerista
    jojo, lindo escape, macrista.

que pasa, ahora no seguis tu logica X e Y??? ahora el gobierno reconoce que al campo no le va tan bien, busca una salida, por lo tanto tanto el planteo de que se llenaban de guita se fue tan al tacho como tus afirmaciones.....
    Las condiciones donde se llenaban de plata y las de hoy cambiaron, cambio el precio del grano, cambio la demanda internacional y cambio el clima. Agrega todo eso a X e Y y hasta vos vas a entenderlo.

vos interpretas lo que se te canta el orto y armas la discusion en base a lo que a vos te gusta entender.... segui con el trolleo, que en eso si te va bien
    jojo, planteo algo, diciendo como es y como creo que deberia ser, me decis que no deberia ser asi porque una serie de motivos, la realidad me da la razon y el troll soy yo.

Si si, tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4962
    Seguí este Tema: Suscribite