Nos volvio a empomar la Kristi.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Nos volvio a empomar la Kristi.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ay por favor, el vos era general, no te estaba apuntando particularmente.....

ahora argumentos, cero no? y trata de meditarlo, el razonamiento planteado esta mostrado.... la tarjeta carga plata.... no le des mas vueltas
    tu argumento es que es muy poco para discutir porque no te vas a ahcer ni mas rico ni mas pobre. NO ES POCO, ES NADA! Estoy discutiendo como la empresa te empoma de apoquito, empomando un monton de giles hace mucha plata.

El argumento de carga plata y punto se termina cuando miras el aumento anterior donde respetaron el valor del subte por varios dias. Si cargara plata Y PUNTO no hubieran respetado una mierda. Evidentemente, hasta para la empresa el y punto no es y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    tu argumento es que es muy poco para discutir porque no te vas a ahcer ni mas rico ni mas pobre. NO ES POCO, ES NADA! Estoy discutiendo como la empresa te empoma de apoquito, empomando un monton de giles hace mucha plata.
    no estas sacando un abono por el amor de dios, es solo un beneficio que hace que no lleves monedas, cambio, etc y tengas que andar pagando todos los putos dias en ventanilla... donde ves que haga mas plata??? haria plata si te hubiera vendido 20 viajes y como el precio cambio, ahora te da 10.... eso es que te caguen..... de la otra manera no te cagaron nada
    con ese criterio tambien habria que pensar que los que sacaban muchos viajes antes de que se viniera el aumento estaban cagando a la empresa.....

El argumento de carga plata y punto se termina cuando miras el aumento anterior donde respetaron el valor del subte por varios dias. Si cargara plata Y PUNTO no hubieran respetado una mierda. Evidentemente, hasta para la empresa el y punto no es y punto.
    veremos lo que pasa en esta, como si lo que hiciera una vez fuera la verdad absoluta....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

podes verlo como que lo hicieron el 100% de las veces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no estas sacando un abono por el amor de dios, es solo un beneficio que hace que no lleves monedas, cambio, etc y tengas que andar pagando todos los putos dias en ventanilla... donde ves que haga mas plata???
    No hay que ser un nobel de economia para darse cuenta que si pagas por adelantado por un servicio que tal ver recibis en un mes, que no te respetan el precio si aumenta, que les demanda a ellos muchisimo menos trabajo quiere decir que estan ganando mas plata con vos que con el que compra de a un viaje, y sin embargo no te dan nada a cambio.

haria plata si te hubiera vendido 20 viajes y como el precio cambio, ahora te da 10.... eso es que te caguen..... de la otra manera no te cagaron nada
    Cuanto les entregaste la plata podias consumir una cantida de viajes y ahora otra.

con ese criterio tambien habria que pensar que los que sacaban muchos viajes antes de que se viniera el aumento estaban cagando a la empresa.....
    Que mentalidad de esclavo que tenes. Si sacas muchos viajes antes del aumento LOS PAGAS EN ESE MOMENTO, no cagas a la empresa en lo mas minimo.

veremos lo que pasa en esta, como si lo que hiciera una vez fuera la verdad absoluta....
    Si vos decis Y es falso ya que X no ocurre y yo te muestro al menos una vez ocurre X, tu afirmacion deja de ser verdadera. Que haya hecho eso aunque sea la primera vez quiere decir que el lugar para la discusion existe

Y otra vez mas, quedaste argumentando boludeces, porque en este nuevo aumento, volvieron a respetar el precio viejo:

14/01/2009 16:10:00 Línea B L. N. Alem 0.90

Eso es un consumo de ayer segun la pagina de monedero virtual.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-01-09 el 09:30 AM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No hay que ser un nobel de economia para darse cuenta que si pagas por adelantado por un servicio q
    Sos mas lento de lo que pensaba

No estas pagando por adelantado nada, solo estas cambiando dinero real por el equivalente magnetico para usar en donde vos quieras

En un kiosko, un pasaje de subte, o en el peaje para volver en auto a tu casa

En fin, tenia 5 pesos y me cobraron 1.10
    No me voy a quejar por 40 ctvs q perdi
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No estas pagando por adelantado nada, solo estas cambiando dinero real por el equivalente magnetico para usar en donde vos quieras
    Si, lo puedo usar en la verduleria? En el bondi? En la farmacia? No, lo puedo usar en 10 comercios donde los valores de los productos ni se aproximan a lo que cargan los mortales en su monedero.
    Tus conocimientos de economia me obnubilan, pero si haces un poquto de esfuerzo te vas a dar cuenta que ellos tiienen tu plata muchisimo antes de que vos consumas el servicio comprable, como un pasaje de subte, uno de tren o un peaje, que son las cosas que andan por los valores pagables (aunque en el peaje veo muy poca gente que lo usa y la mecanica es tan mala que es al pedo, porque el tipo te tiene que prender el lector, asi que tarda lo mismo que en darte el vuelto). La plata que esta cargada en tu tarjeta no es tan liquida como en una caja de ahorro, donde vas a cualquier banelco y la sacas, si queres sacarla tenes que hacer un tramite, asi que la posibilidad de la gente saque esa plata en lugar de gastarle es casi nula. Luego, metrovias recibe plata hoy, tuya, y te da un servicio varios dias despues. Tambien es casi nula la posibilidad de que cargues 20 mangos y en el primer dia los consumas todo, porque no te la vas a pasar todo el dia entrando y saliendo del subte

Los ticket canasta los podias usar en casi cualquier comercio y no por eso eran menos negocio financiero para la empresa que los emitia.

En fin, tenia 5 pesos y me cobraron 1.10
    No me voy a quejar por 40 ctvs q perdi
    Vos si que sos rapido, 1,10 - 40 no da 0,90.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si, lo puedo usar en la verduleria? En el bondi? En la farmacia? No, lo puedo usar en 10 comercios donde los valores de los productos ni se aproximan a lo que cargan los mortales en su monedero.
    Tus conocimientos de economia me obnubilan, pero si haces un poquto de esfuerzo te vas a dar cuenta que ellos tiienen tu plata muchisimo antes de que vos consumas el servicio comprable, como un pasaje de subte, uno de tren o un peaje, que son las cosas que andan por los valores pagables (aunque en el peaje veo muy poca gente que lo usa y la mecanica es tan mala que es al pedo, porque el tipo te tiene que prender el lector, asi que tarda lo mismo que en darte el vuelto). La plata que esta cargada en tu tarjeta no es tan liquida como en una caja de ahorro, donde vas a cualquier banelco y la sacas, si queres sacarla tenes que hacer un tramite, asi que la posibilidad de la gente saque esa plata en lugar de gastarle es casi nula. Luego, metrovias recibe plata hoy, tuya, y te da un servicio varios dias despues. Tambien es casi nula la posibilidad de que cargues 20 mangos y en el primer dia los consumas todo, porque no te la vas a pasar todo el dia entrando y saliendo del subte

Los ticket canasta los podias usar en casi cualquier comercio y no por eso eran menos negocio financiero para la empresa que los emitia.

Vos si que sos rapido, 1,10 - 40 no da 0,90.
    Yo lo uso para peajes me re sirve. Le pongo 50 pesos y los gasto muy rapido

Te tiene que prender el lector?? cualquiera y si seria asi, deben tener muy buenos reflejos los empleados ya que
    Siempre q pase fueron dos seg apoyar la tarjeta y seguir adelante

Ademas si te fijas la red de monedero te asombrarias de los usos q tiene

Y si pensas que no te sirve, no saques la tarjeta y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Yo lo uso para peajes me re sirve. Le pongo 50 pesos y los gasto muy rapido

Te tiene que prender el lector?? cualquiera y si seria asi, deben tener muy buenos reflejos los empleados ya que
    Siempre q pase fueron dos seg apoyar la tarjeta y seguir adelante
    Siempre que le use me dijeron para, espera, ahora si. Y si, no hay que ser bruce lee para estar sentado en una cabina y apretar un boton. Tenes que hacer las colas comunes, asi que no ganas nada salvo frente a la falta de efectivo.

Ademas si te fijas la red de monedero te asombrarias de los usos q tiene
    Ya me fije, la mayoria son lugares donde los valores de sus productos estan muy por arriba de lo que usa la gente en su monedero, hard rock cafe, vision express, cofee store, el mundo dle juguete, etc

Y si pensas que no te sirve, no saques la tarjeta y listo
    Y si te quedaste sin argumentos no digas nada, y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

parece q me estas discutiendo lo incomodo q es usar monedero cuando medio pais lo pide para todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y el boleto universitario? estos chorros aumentan, no ponen maquinas unicas y no hay boleto universitario y aumentan las subvenciones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

JA!

En provincia dond vivo yo las monedas sobran y nadie las quiere, y en capital la venden mas caro jajaja.

Voy a juntarme 100 mangos en monedas y voy a venderlas a capital, total me sobran y no viajo en bondi ya q la facu me queda a 2 cuadras
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

12. Avatar de claudioklr
    Registración
    Jan 2004

En todos lados aparece que de 0 a 3 km el valor es de 1,10 pesos.

Pero tomando el 39 y el 152, y haciendo 15 cuadras nomas, ninguno me quiso cobrar 1,10, ya que me paso de seccion dicen.

Alguien que aclare como es esto? Porque no me cierra, sinceramente. Asumo que administrativamente para la empresa y para control es super simple, pero no me cierra como usuario al que le dijeron que de 0 a 3 era un valor y depende donde lo tome quizas para hacer 8 cuadras te sale mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Faber est suae quisque fortunae

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por korva Ver Mensaje
    JA!

En provincia dond vivo yo las monedas sobran y nadie las quiere, y en capital la venden mas caro jajaja.

Voy a juntarme 100 mangos en monedas y voy a venderlas a capital, total me sobran y no viajo en bondi ya q la facu me queda a 2 cuadras
    Yo vivo en provincia (avellaneda) y a mi viejo le faltan igual en el comercio D:!
    Aunque cada tanto viene uno de no se donde carajo con bolsas de monedas de $100 y entra a repartir. Encima lo hace de onda hasta donde sé, porque no gana un sorete (vende $100 a $100 xP).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Ta bien, mi abuela trabaja en una oficina y le pagan mucho en monedas y tiene cajones llenos de monedas. Las cuales las uso yo en buenos aires pq ella no las quiere.

Aca son molestas las monedas, todo el mundo trata de evitarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por claudioklr Ver Mensaje
    En todos lados aparece que de 0 a 3 km el valor es de 1,10 pesos.

Pero tomando el 39 y el 152, y haciendo 15 cuadras nomas, ninguno me quiso cobrar 1,10, ya que me paso de seccion dicen.

Alguien que aclare como es esto? Porque no me cierra, sinceramente. Asumo que administrativamente para la empresa y para control es super simple, pero no me cierra como usuario al que le dijeron que de 0 a 3 era un valor y depende donde lo tome quizas para hacer 8 cuadras te sale mas caro.
    Las secciones son fijas, no comienzan donde vos te subis. Si subis una parada antes del cambio de seccion y bajas una parada despues de que cambia la seccion te cobran 2
    --
    =====
    --
    parece q me estas discutiendo lo incomodo q es usar monedero cuando medio pais lo pide para todo
    Parece que no sabes que argumentar sobre lo que digo y me intentas llevar a un tema sobre el que nunca hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 15-01-09 el 04:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4964
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima