Nos volvio a empomar la Kristi.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Nos volvio a empomar la Kristi.

CHe yo en el banco puse plata y uso mi tarjeta de debito para multiples usos

Tambien deberia estar libre de inflacion hasta que deposite nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2007

ayer voy al subte le doy y peso, y con una cara terrible de orto me dice, faltan 0,10$, le contesto hoy aumentaba?, y m indica la ventanita ocn la uña dnd decia 1,10$
    No se q le pasa a la gente q esta muy suseptible, o talvez sea yo..
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

te la regalo estar vendiendo boletos ahi abajo todo el dia

igual no es la gente no generalizes

es la persona q te toco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ggl Ver Mensaje
    tanto quilombo porq suben un par de centavos el transporte q hace un monton no subia cuando millones de cosas se van por las nubes todas las semanas :S
    Subio hace un año!!! y metieron el verso de que subia para quitar los suicidios y asi no gastar guita el estado pero después SUBIERON mas esos subsidios!, y el servicio es una garcha.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

aparte dice unos "centavos"

Yo creo q el otro punto malo , es q le pega de lleno a la clase baja laburadora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    CHe yo en el banco puse plata y uso mi tarjeta de debito para multiples usos

Tambien deberia estar libre de inflacion hasta que deposite nuevamente.
    cerebros compraste?

La tarjeta de debito es por plata, no para comrpar en el almacen de la vuelta un solo producto.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003

Monedero tambien es por plata

Y tampoco es para comprar un solo producto

Vos cargas 20 pesos. Y si lees la info de la tarjeta tiene el valor representado en dinero, no en X cantidad de viajes.

A llorar a la iglesia igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    te la regalo estar vendiendo boletos ahi abajo todo el dia

igual no es la gente no generalizes

es la persona q te toco
    Laburan 6 hs, les pagan como 5 mil pesos, y encima se jubilan antes x trabajo insalubre
    Ademas ese dia no fue la unica persona con cara de orto. Le pregunto a un diarero, "florida es para alla o para el otro lado?" y me dice alla con la manito y una cara de orto terrible, unas ganas de tirarte el diario en la cabeza me dieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay mayor señal de ignorancia que creer imposible lo inexplicable. - S. Bilard

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si la tarjeta esta pensada para multiples usos y con un valor en dinero, es irreal pensar que podrian respetarte el valor en viajes si no esta establecido previamente....
    exactamente, por eso pregunté en un principio

Si me lo dan, bárbaro. Si no me lo dan, tendré que patalear (lo cual no significa que me den bola).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    exactamente, por eso pregunté en un principio

Si me lo dan, bárbaro. Si no me lo dan, tendré que patalear (lo cual no significa que me den bola).
    no es mas facil aceptar que vos no cargabas viajes en la tarjeta??? para que vas a patalear??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

porque tiene mentalidad de vieja mañosa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Los de metrovias son unos boludos porque con el aumento anterior por unos dias te vendian pasajes al precio viejo si ya tenias la plata en el monedero, con clientes como darklarrid o markg podrian haberlo vendido mas caro sin problema
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Los de metrovias son unos boludos porque con el aumento anterior por unos dias te vendian pasajes al precio viejo si ya tenias la plata en el monedero, con clientes como darklarrid o markg podrian haberlo vendido mas caro sin problema
    si puta madre, con 20 mangos menos en mi billetera mañana no puedo comer.... dejate de joder, porque no te quejabas antes que en la tarjeta vos ponias plata y no viajes??? mientras algunos ratas pierden tiempo gritandole a pobre infeliz que si no fuera por sus sindicatos corruptos no labura ni de estiercol, otros vemos de que manera hacemos mas guita..... pero si, vos anda y pelea tranquilo por 5 mangos..... a mi me sirve, vos anda nomas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si puta madre, con 20 mangos menos en mi billetera mañana no puedo comer.... dejate de joder, porque no te quejabas antes que en la tarjeta vos ponias plata y no viajes??? mientras algunos ratas pierden tiempo gritandole a pobre infeliz que si no fuera por sus sindicatos corruptos no labura ni de estiercol, otros vemos de que manera hacemos mas guita..... pero si, vos anda y pelea tranquilo por 5 mangos..... a mi me sirve, vos anda nomas
    No viajo en subte, NABO. Uy se acaba de caer toda tu argumentacion. Sera que en lugar de argumento era una falacia?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No viajo en subte, NABO. Uy se acaba de caer toda tu argumentacion. Sera que en lugar de argumento era una falacia?
    ay por favor, el vos era general, no te estaba apuntando particularmente.....

ahora argumentos, cero no? y trata de meditarlo, el razonamiento planteado esta mostrado.... la tarjeta carga plata.... no le des mas vueltas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4969
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima