Nos volvio a empomar la Kristi.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2002

Re: Nos volvio a empomar la Kristi.

Sigo insistiendo, poruqe no hacen tanto bardo cuando aumentan las hamburguesas de Mc Donalds?

Dejen de llorar que es un regalo lo que se paga de colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Estoy de acuerdo con que se paga barato el bondi.
    No me quejo por el aumento.
    Me parece que el eje de la cuestión es el tema de las monedas... Yo necesitaba 4 monedas para ir un dia normal (casa laburo, laburo facu, facu casa). Ahora necesito el doble :S Si ya estaba peliagudo el asunto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Está bien, no es descabellado tampoco porque no andás todo el día cambiando de colectivo, pero hay veces que el tren no anda y te tenés que tomar un colectivo que no frecuentas y si no tenés monedas encima qué hacés?

Se podría hacer una tarjeta de cartón unificada y listo.
    Cito la moción, tarjeta unificada para el pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2003

Una pregunta:
    En el subte, la última vez que hubo aumento, la plata que tenías cargada antes del día de la fecha de la suba de tarifas en la tarjeta monedero te la tomaban al precio de cuando la cargaste; es decir:

si tengo 15 pesos antes del cambio de 0.7 a 0.9, y le cargo 10 pesos mas después del cambio, los primeros 15 pesos los gastaba con viajes de a 0.7 (21 viajes), y los otros con viajes de a 0.9.

Ahora es igual? Porque tengo plata en la monedero, y me daría mucha pena tener que putearme con el pobre tipo que vende subtepass para explicarle que yo pagué x cantidad de viajes, y tengo que viajar x veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Una pregunta:
    En el subte, la última vez que hubo aumento, la plata que tenías cargada antes del día de la fecha de la suba de tarifas en la tarjeta monedero te la tomaban al precio de cuando la cargaste; es decir:

si tengo 15 pesos antes del cambio de 0.7 a 0.9, y le cargo 10 pesos mas después del cambio, los primeros 15 pesos los gastaba con viajes de a 0.7 (21 viajes), y los otros con viajes de a 0.9.

Ahora es igual? Porque tengo plata en la monedero, y me daría mucha pena tener que putearme con el pobre tipo que vende subtepass para explicarle que yo pagué x cantidad de viajes, y tengo que viajar x veces.
    como es que estas de acuerdo con el aumento y te vas a ir a putear con el pobre tipo que sabes que no puede hacer nada porque vos queres viajar 2 o 3 veces mas???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Hay boletos hasta de 2 pesos!!!

jaj por dios, lo peor es que tienen mas retenciones que hace un año!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

ggl
    Registración
    Jul 2004

tanto quilombo porq suben un par de centavos el transporte q hace un monton no subia cuando millones de cosas se van por las nubes todas las semanas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida hay 10 clases de personas, las que conocen los números binarios y las que no.

Registración
    Jan 2008

Si el servicio es una poronga, no hay monedas, y encima aumenta, como quieren que la gente no se enoje?

No son el par de centavos, son el par de centavos + saber que van a viajar como el ojete + saber que se van a tener que gastar 1 peso de más por cada peso por conseguir monedas en el quiosco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    como es que estas de acuerdo con el aumento y te vas a ir a putear con el pobre tipo que sabes que no puede hacer nada porque vos queres viajar 2 o 3 veces mas???
    Si yo te digo "por un peso te doy veinte flin paff". Vos me das un peso. Cuando me venís a pedir los flin paff te digo "no, ahora te doy diez". Por mas justo que sea el aumento, cuando vos me diste el peso yo te prometí veinte flin paff, no diez.

Por cierto, agregaron una seccion intermedia. Se ve que 3 km era poco para la mínima, asique ahora tenes boletos de 1.10, 1.20 y 1.25.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ichiluk Ver Mensaje
    Si yo te digo "por un peso te doy veinte flin paff". Vos me das un peso. Cuando me venís a pedir los flin paff te digo "no, ahora te doy diez". Por mas justo que sea el aumento, cuando vos me diste el peso yo te prometí veinte flin paff, no diez.

Por cierto, agregaron una seccion intermedia. Se ve que 3 km era poco para la mínima, asique ahora tenes boletos de 1.10, 1.20 y 1.25.
    pregunto porque no se, cuando vos pagaste, te dieron el valor en X plata o en X cantidad de viajes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

en el monedero pones plata, no viajes, la excusa es que sirve para pagar otras cosas, como peaje o comprar cosas en sus kioskos. Pero vos le das la plata por adelantado, asi que lo correcto seria que te mantengan el precio de los viajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    en el monedero pones plata, no viajes, la excusa es que sirve para pagar otras cosas, como peaje o comprar cosas en sus kioskos. Pero vos le das la plata por adelantado, asi que lo correcto seria que te mantengan el precio de los viajes.
    es tu parecer.... si pones plata, es plata lo que tenes cargado y es en lo que se basa el servicio... distinto seria si cargara 100 viajes en el PASE (por un valor de 200 pesos, por decir cualquier cosa) y ahora me quisiera abrochar con que tengo 50.... por eso pregunte, si te venden viajes que te los respeten..... si cargas plata, lo lamento.... al fin y al cabo, nadie va a ser mas pobre ni mas rico por eso, no???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

es tu parecer.... si pones plata, es plata lo que tenes cargado y es en lo que se basa el servicio... distinto seria si cargara 100 viajes en el PASE (por un valor de 200 pesos, por decir cualquier cosa) y ahora me quisiera abrochar con que tengo 50.... por eso pregunte, si te venden viajes que te los respeten..... si cargas plata, lo lamento.... al fin y al cabo, nadie va a ser mas pobre ni mas rico por eso, no???
    Yo dije como es y como me parece que deberia ser, no que puedas reclamar legalmente. Obviamente esta hecho en plata y no viajes para poder empomarte. Porque el hecho es que vos pagas los viajes cuando estaban un precio, peeeeeeeeero como te venden otras cosas, vos no necesariamente pagaste viajes. El tema es que no podes tener una tarjeta autorecargable por viajes, solo por plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo dije como es y como me parece que deberia ser, no que puedas reclamar legalmente. Obviamente esta hecho en plata y no viajes para poder empomarte. Porque el hecho es que vos pagas los viajes cuando estaban un precio, peeeeeeeeero como te venden otras cosas, vos no necesariamente pagaste viajes. El tema es que no podes tener una tarjeta autorecargable por viajes, solo por plata.
    si la tarjeta esta pensada para multiples usos y con un valor en dinero, es irreal pensar que podrian respetarte el valor en viajes si no esta establecido previamente....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

si la tarjeta esta pensada para multiples usos y con un valor en dinero, es irreal pensar que podrian respetarte el valor en viajes si no esta establecido previamente....
    Los multiples usos deben representar el 0,2% del consumo. En el peaje funcionan desde hace un año como mucho y la tarjeta tiene casi 10. En los kioskos nadie compro nada, porque eran cosas caras, no le ibas a poner 100 pesos para pagar en el kiosko, fijate que las autorecargas son de 20 mangos.

De nuevo, esta hecha en plata y no en guita justamente para los aumentos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4966
    Seguí este Tema: Suscribite