Nos volvio a empomar la Kristi.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Nos volvio a empomar la Kristi.

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo hable de año calendario??? se sobreentiende el tema.... solamente que vos no estas a la altura, mejor deja estas cosas para los grandes....
    A ver, qué es lo que se sobre entiende? Cómo es que no hablaste de año calendario? de qué año hablás entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Cada vez que aumentan dicen que es para eliminar los subsidios, no es que no habia mas subsidios?????? por dios este gobierno no para de matar al trabajador, ahora donde esta el pueblo en la calle? o mientras no aumenten las 4x4 nadie dice nada?

Lo unico que espero y da un poco de esperanza es que quieren crear una tarjeta unica para colectivos, subtes y trenes, por lo menos que hagan una tarjeta unica para colectivos y que sea recargable como en Inglaterra.

Q
    en mardel tenemos la tarjeta magnetica recargable para todos los bondis hace un montonazo, peroooo el boleto ta 1.30 (creo) y el servicio es DE TERRORRRR
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ver, qué es lo que se sobre entiende? Cómo es que no hablaste de año calendario? de qué año hablás entonces?
    se sobreentiende que cualquier gobierno con dedos de frente no toma medidas impopulares cuando falta poco tiempo para las elecciones..... salvo que quiera perder o que problemas de otro tipo, como ejemplo podemos mencionar la caja (lo cual es este caso; cuando todavia habia resto en los meses previos a las elecciones de cristina se mantuvieron los subsidios hasta que gano, poco tiempo despues empezaron los aumentos... porque te pensas que fue?? porque te pensas que hoy estan jugandola distinto???)

y a ver si empezas a interpretar un poco, tenerte que explicar lo de año calendario es lamentable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    de verdad te estas quejando por .30 centavos? Deja de pelotudiar en Internet todo el día como un mono y fijate si apagando la pc un poco lo ahorras.

Rata.
    Jajaja parece que alguien no sabe que un trabajador que use el transporte de ida y vuelta todos los dias habiles tiene que multiplicar esa diferencia por 44.

0.3 * 22 dias habiles * 2 (ida y vuelta) = $ 13.2 MAS que se van a las compañías por persona... y nuestro sueldo cada vez vale menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tarjetas magneticas unificadas?

seria ideal, pero la veo dificil q recambien todo el sistema cuando no son capaces de arreglar una ventana en un bondi
    Para los bondis no pediría unificadas... que la hagan más fácil y obliguen a que saquen tarjetas magnéticas como otra opción de pago del pasaje (algo que hacen hace rato algunas empresas). Tener un par de tarjetas magnéticas no jode y será más rápido a que terminen de decidir como van a implementarlo, la forma de robar y demases. Cuando se defina todo eso vamos a festejar la llegada del 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

no te jode a vos que te tomas todos los dias la misma linea

pero la gente q anda viajando con distintas lineas todos los dias, es un dolo de huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2004

Más que tener el culo tatuado por monedas?... 4 tarjetas magnéticas apiladas llegan al grosor de una tarjeta plástica y no tienen la misma rigidez. Tienen sus pro y sus contras pero es lo que más rápido se puede implementar y las empresas que le pusieron onda lo hacen hace unos años ya.
    Además es una segunda opción de pago, ya con que tengas otra forma de pagar las monedas empiezan a aparecer solas.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Más que tener el culo tatuado por monedas?... 4 tarjetas magnéticas apiladas llegan al grosor de una tarjeta plástica y no tienen la misma rigidez. Tienen sus pro y sus contras pero es lo que más rápido se puede implementar y las empresas que le pusieron onda lo hacen hace unos años ya.
    Además es una segunda opción de pago, ya con que tengas otra forma de pagar las monedas empiezan a aparecer solas.
    Uy dios.... vos pensás que la gente va a andar comprando tarjetitas de todos colores para viajar en colectivo?? no te olvides de la gente de clase media baja y baja, esa gente no tiene para andar comprando tarjetas a largo plazo... tiene que ser una unificada, sería lo mejor... para colmo decís.. "más que tener el culo tatuado por monedas?" por favor... es obvio que las monedas son el problema, por eso se está discutiendo esto, pero si se va a hacer que se haga bien. Igualmente es la ausencia de monedas, no las monedas en si el problema. No exageres con lo de tener el culo tatuado, porque las guardas en algun monederito, bolso, bolsillo de adelante, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 12-01-09 el 04:35 PM

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2004

Uy dios.... vos pensás que la gente va a andar comprando tarjetitas de todos colores para viajar en colectivo?? no te olvides de la gente de clase media baja y baja, esa gente no tiene para andar comprando tarjetas a largo plazo... tiene que ser una unificada, sería lo mejor... para colmo decís.. "más que tener el culo tatuado por monedas?" por favor... es obvio que las monedas son el problema, por eso se está discutiendo esto, pero si se va a hacer que se haga bien. Igualmente es la ausencia de monedas, no las monedas en si el problema. No exageres con lo de tener el culo tatuado, porque las guardas en algun monederito, bolso, bolsillo de adelante, etc.
    Si consiguiera monedas de 1 peso todo bien pero normalmente tengo que arreglarme con monedas de 25 ctvs para abajo y llevar 5 mangos en monedas de 5 y 10 ctvs ya no hace mucha gracia.
    Sobre las tarjetas magnéticas lo estoy planteando como algo que podría haberse hecho hace tiempo planteándolo como un segundo medio de pago. Creo haber visto más bondis que acepten la tarjetita de cartón que la magnética y veo más factible comprar el carton en un maxiquiosco como comprás la recarga para el celular que la gente de clase media y baja encuentre un punto de recarga para la magnética fuera de Capital.
    Es una opinión, tampoco necesitás ponerte como loca para discutir.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

En Rosario se venden tarjetas magnéticas de carton descartables.

De 2/6 viajes.

Es un poco rompebolas, y los comerciantes se quejan de que no les deja un carajo de ganancias. Igual el problema de las monedas persiste, porque hay que usar monedas para comprar tarjetas en los kioscos.

Lo ideal sería onda como la tarjeta de Sacoa, pero eso creería que implica que todos los bondis estén intercomunicados a una central.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    En Rosario se venden tarjetas magnéticas de carton descartables.

De 2/6 viajes.

Es un poco rompebolas, y los comerciantes se quejan de que no les deja un carajo de ganancias. Igual el problema de las monedas persiste, porque hay que usar monedas para comprar tarjetas en los kioscos.

Lo ideal sería onda como la tarjeta de Sacoa, pero eso creería que implica que todos los bondis estén intercomunicados a una central.
    Pero ya existe eso, acaso la tarjeta Monedero no funciona asi? vi terminales para esta tarjeta en el subte, los peajes de la Panamericana y alguna estacion de tren del Ferrocarril Urquiza. A proposito de peajes, hoy me toco el aumento de $1.80 a $2.80 en la Panamericana y por lo que vi las colectoras estallaban, tambien rige el sistema "hora pico" por lo que creo se va a $3.60
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Si consiguiera monedas de 1 peso todo bien pero normalmente tengo que arreglarme con monedas de 25 ctvs para abajo y llevar 5 mangos en monedas de 5 y 10 ctvs ya no hace mucha gracia.
    Sobre las tarjetas magnéticas lo estoy planteando como algo que podría haberse hecho hace tiempo planteándolo como un segundo medio de pago. Creo haber visto más bondis que acepten la tarjetita de cartón que la magnética y veo más factible comprar el carton en un maxiquiosco como comprás la recarga para el celular que la gente de clase media y baja encuentre un punto de recarga para la magnética fuera de Capital.
    Es una opinión, tampoco necesitás ponerte como loca para discutir.
    Yo no critico lo de las tarjetas, critico que tengas que comprar una para cada linea, que es lo que vos dijiste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Yo no critico lo de las tarjetas, critico que tengas que comprar una para cada linea, que es lo que vos dijiste.
    Sé que no es lo más cómodo pero tampoco me suena descabellado... siendo sincero, de cuántas líneas de colectivos sos usuario frecuente?. De esa forma en mi caso a lo sumo tendría 3 tarjetas distintas y lo demás lo pagaría con monedas. Si el problema principal lo tiene la gente para ir a laburar y todos los días tomamos los mismos transportes. En el peor de los casos tendrás 4 tarjetas diferentes? (2 bondis ida y 2 de vuelta todos diferentes)
    Repito, no digo que sea la mejor opción pero tampoco me parece una locura comparado a llevar tantas monedas que cuesta conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Está bien, no es descabellado tampoco porque no andás todo el día cambiando de colectivo, pero hay veces que el tren no anda y te tenés que tomar un colectivo que no frecuentas y si no tenés monedas encima qué hacés?

Se podría hacer una tarjeta de cartón unificada y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dingo_RedKind Ver Mensaje
    0.3 * 22 dias habiles * 2 (ida y vuelta) = $ 13.2 MAS que se van a las compañías por persona... y nuestro sueldo cada vez vale menos!
    Error.

Son 13.2 pesos mas que van a las compañias de transporte. Esa plata ya iba a lsa compañias en general (a todas las empresas con empleados) en forma de subsidios. Los subsidios a la luz, el gas, el transporte y demas consumos de clase media son subsidios a todas las empresas, porque bajan la presion de los salarios. Si todo eso a la gente le costarara aun mas, reclamaria salarios mas altos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4963
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada