Nos volvio a empomar la Kristi.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Re: Nos volvio a empomar la Kristi.

Citar Mensaje original enviado por .- aBsolut Ver Mensaje
    Con este tema me rompieron el orto mal.

160 a capital, de 1,40 a 1,75.
    45 Semirapido de 1.75 a 2,20!!!!!!!

por dios, que pedazos de hijos de puta. Me van agarrar un dia alterado y les voy a prender fuego la terminal.-
    Che, desde dónde tomás el 160?. Fijate que postee lo que salión en el boletín oficial con los precios acá

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    eh? Que bondis tomas? Los que tomo yo paran siempre en las mismas paradas, incluso tienen paradas con carteles de metal. Y yo, al igual que el resto de los pasajeros podemos determinar exactamente donde queda esa parada, no la tenemos que buscar todas las mañanas. Entonces, si esta definido que la seccion cambia cuando cruzas rivadavia, no hay ninguna dificultad en determinar donde cambia de seccion.
    Vos podes decirle al tipo que queres pagar el minimo y viajar 20km, pero si el tipo te descubre en otra seccion te puede bajar o pretender que pagues una multa.

Seria bastante complejo para el colectivero cobrarte a vos por los kilometros recorridos, tendria que tener una tabla marcada con todas la paradas y buscar la combinacion para ver cuantos kilometros son.
    Tomo los mismos bondis que todos y me parece ridículo que te cobren por sección si en el boletín oficial te dice el valor del pasaje de acuerdo a los km que uno viaja.
    Te parece completamente lógico teniendo una parada en la esquina de tu casa tener que caminar 10 para llegar al cambio de sección porque si no te cobran más por viajar 25 cuadras las cuales ya caminaste 10?. A menos que me haya perdido la medida "pro salud" que invite a caminar a la gente en vez de usar el transporte público

No es algo imposible, si se piensan bien las cosas se puede hacer. Por ej: Si implementan el sistema de Monedero que lo hagan como en el tren, te subís pagando el máximo y al bajar la volvés a pasar para que te devuelva la diferencia si corresponde. Que la maquinita del bondi se encargue de calcular los km que recorriste para cobrarte en base a eso.

No busco complicarle la vida al chofer, ellos mismos saben que es un afano porque más de una vez lo discutí y me dieron la razón lo mismo que el afano del viaje de capital a pcia o dentro de pcia. Solo se pueden atajar diciéndome "es disposición de la empresa.. bla bla bla" depende de mis ganas sigo discutiendo o no por ellos están atados de manos y a la gente parece que no le importa que le caguen plata todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 16-01-09 el 11:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

2. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

tato, le pifiaste con el link :S

al que te referís es éste.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Tomo los mismos bondis que todos y me parece ridículo que te cobren por sección si en el boletín oficial te dice el valor del pasaje de acuerdo a los km que uno viaja.
    Te parece completamente lógico teniendo una parada en la esquina de tu casa tener que caminar 10 para llegar al cambio de sección porque si no te cobran más por viajar 25 cuadras las cuales ya caminaste 10?. A menos que me haya perdido la medida "pro salud" que invite a caminar a la gente en vez de usar el transporte público
    a mi me cagan exactamente de la misma forma, pero mientras el chofer te siga vendiendo el boleto es imposible implementar otra cosa.

No es algo imposible, si se piensan bien las cosas se puede hacer. Por ej: Si implementan el sistema de Monedero que lo hagan como en el tren, te subís pagando el máximo y al bajar la volvés a pasar para que te devuelva la diferencia si corresponde. Que la maquinita del bondi se encargue de calcular los km que recorriste para cobrarte en base a eso.
    El dia que haya tarjetas lo discutimos, hoy son una promesa nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

@Ichiluk Ahí lo arreglé.. fijate que en el spoiler está el detalle de los trenes para quien le interese

@od1000k: En tu caso decís que te cagan.. yo evito que que lo hagan cuando puedo, cada vez que tomo el bondi calculo la distancia que viajo y le pido el boleto acorde, en algunas líneas te cobran correctamente y en otras te cobran de más por eso no digo el destino. Lamentablemente es así y el que tiene que rascar las monedas para que lo caguen es uno.

Por lo otro es seguro que hasta que no dispongan el sistema no se puede discutir, pero como suelen hacer las cosas mal o por la mitad es probable que implementen el sistema pero no lo van a tener en cuenta porque nadie lo reclama.. la gente solo se ofusca estos días por "lo caro que está el pasaje y no hay monedas" para después dejar de darle bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y como hace el tipo para cobrarte?
    Vos pagás por la cantidad de kilometros que sabés que vas a recorrer, y listo. Cuando subís, decís.. 5 kilometros, etc.

edit:

Una pregunta...

Cómo sé cuánto me tienen que cobrar a mi? Tengo un viaje de 4 o 5 km, y me cobran 1.50, antes era 1.20. Quiero saber si efectivamente el de 1.20 pasó a 1.50 o si me están cagando. Soy de morón.

Llamé a la comisión nacional reguladora de transporte (0800 333 0300) , y me dijeron, primero que ellos se encargan de la linea 0 a la 200, segundo, que a partir de la semana que viene van a tener los cuadros con las tarifas porque hubo cambios de sección y están actualizando.

Me dieron el telefono de la comisión que se encarga de las líneas 200-499 (0800 666 9666)

Llamo y me dicen que las líneas que tienen un aumento autorizado son las que van desde el 0 al 200, que las otras si aumentaron hay que denunciarlo y que necesito un boleto para hacerlo. Así que cuando viaje y tenga un número de boleto llamo y hago la denuncia.

Mi vieja me dice que vio en la tele que el lunes comienza el aumento en provincia
    Que re gatos.. bueno, si el lunes se autoriza el aumento, espero que publiquen las tarifas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 16-01-09 el 01:36 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Vos pagás por la cantidad de kilometros que sabés que vas a recorrer, y listo. Cuando subís, decís.. 5 kilometros, etc.
    \
    Claro, quien no sabe cuantos kilometros recorre el colectivo en tu viaje, y sobre todo, el colectivero desde cada parada deberia saber la distancia a cualquier otra
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

\
    Claro, quien no sabe cuantos kilometros recorre el colectivo en tu viaje, y sobre todo, el colectivero desde cada parada deberia saber la distancia a cualquier otra
    No es tan dificil. El colectivero tranquilamente podría tener una tablita con los kilometros de distancia entre puntos claves. Mirar el destino, mirar donde está parado, y ahi tiene la cantidad de kilometros... en cuestion de un día ya se lo sabe de memoria.
    Es mas, teniendo esa tablita pegada en el colectivo la gente misma se lo aprendería en un toque.. Son cosas que no se hacen para seguir cobrando más, no porque sean inviables.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

@sidpunk77: Si el aumento abarca a las líneas del 0-200 andá juntando boletos porque en el boletín oficial figura detallado los aumentos permitidos y de cuánto son. Lo que encontré es esto:

Lineas de colectivos que circulan en Gran Buenos Aires
    (Lineas 200 a 500)

Boleto Minimo, Primera Seccion: $1,10

Abarca la primera del recorrido, aproximadamente no mas de 3km.

Segunda Seccion: $1,50

Abarca la segunda seccion del recorrido, aproximadamente entre 3km. y 6km.

Boleto Tercera Seccion: $1,75

Abarca mas de 3 secciónes de viaje, de 6 a 12 km. de recorrido.

Boleto Cuarta Seccion: $2,00

Abarca desde la cuarta seccion del viaje en adelante, aproximadamente viajes de mas de 12km.

Las Lineas que tienen numeracion 500 en adelante las tarifas correspondientes son asignadas por cada municipio en donde la linea presta servicio
    Fuente

Edit:

En el boletín oficial para las Suburbanas Grupo II dice lo siguiente:

ANEXO I

ESCALA PARA LOS DIFERENTES GRUPOS DE EMPRESAS OPERADORAS DE TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS POR AUTOMOTOR DE CARACTER URBANO Y SUBURBANO DE JURISDICCION NACIONAL

I. LINEAS DE DISTRITO FEDERAL

0- 3 km $ 1,10

3- 6 km $ 1,20

6- 12 km $ 1,25

Il. LINEAS SUBURBANO GRUPO I.

0- 3 km $ 1,10

3- 6 km $ 1,20

6- 12 km $ 1,25

12- 27 km $ 1,75

Más de 27 km $ 2,00

COORDINACION

a) En territorio del Distrito Federal, para los tráficos con origen y destino dentro del mismo, las líneas del agrupamiento Suburbano Grupo I aplicarán los valores contenidos en el presente ANEXO correspondientes al agrupamiento Distrito Federal.

b) En territorio de la Provincia de Buenos Aires, para los tráficos con origen y destino dentro del mismo, estas líneas aplicarán los valores correspondientes a los servicios provinciales de corta distancia que operan en la zona conurbana bonaerense.

III. LINEAS SUBURBANAS GRUPO II

Terminal $ 0,4335

Base Pasajero/km $ 0,0908

Boleto Mínimo $ 1,50
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    @sidpunk77: Si el aumento abarca a las líneas del 0-200 andá juntando boletos porque en el boletín oficial figura detallado los aumentos permitidos y de cuánto son. Lo que encontré es esto:

Fuente
    que genial que las secciones son mas caras en provincia. Cual es la razon, los kilometros de capital son mas baratos de recorrer?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Yo ya vi el boletín oficial ese, pero no lo entiendo, alguien lo puede explicar?

Por ejemplo, que el viaje mínimo valga 1.50 no es cierto, es de 1.10.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

que genial que las secciones son mas caras en provincia. Cual es la razon, los kilometros de capital son mas baratos de recorrer?
    Ni idea.. pero la misma cantidad de "secciones" o km de capital a provincia son más baratos que dentro de provincia.

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Yo ya vi el boletín oficial ese, pero no lo entiendo, alguien lo puede explicar?

Por ejemplo, que el viaje mínimo valga 1.50 no es cierto, es de 1.10.
    Fijate si no aplica la tarifa del Grupo II donde el mínimo es 1.50. Que bondis tomás?

Edit: Googleando encontré esto
    Distrito Federal: Líneas con ambas cabeceras en la Ciudad de Buenos Aires.
    Suburbana Grupo I: Líneas que tienen una de las cabeceras en Ciudad de Buenos Aires y otra en partidos del Conurbano Bonaerense.
    Suburbana Grupo II: Líneas que se caracterizan por su restricción de tráfico y por su tarifa directamente proporcional a la distancia.
    Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 16-01-09 el 05:00 PM

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4967
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910