se confirma que ISRAEL USA ARMAS QUÍMICAS

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: se confirma que ISRAEL USA ARMAS QUÍMICAS

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y de que le sirve esa tierra a sus colonos si es un campo de prueba militar?
    Tenés conocimiento que en Gaza había asentamientos israelíes antes de 2005 a pesar de que había enfrentamientos militares?

Y necesitas mas pruebas de que quieren ese territorio?
    Ante la retirada de Gaza de 2005 que abandonó toda la infrestructura de más de 30 años de ocupación, si, se necesitaría evidencia de que planean reocuperarla después de 4 años porque tarados no son.

o acaso lo van a dejar vacio una vez que exterminen a todos los palestinos que viven ahi, como lo estan haciendo?
    Si el objetivo es el total exterminio de la población local por qué matan mucha menos gente que la tasa anual de natalidad de Gaza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Jan 2003

http://www.pagina12.com.ar/diario/co...009-01-08.html

segun cita febro, hay notas en varios diarios del mundo donde cuentan del plan para expulsar a todos de gaza.

Los gobiernos cambian y las estrategias tambien, creo que decir que como en el 2005 se retiraron entonces no puede ser que ahora quieran expulsar a los palestinos es un hecho falaz, en 50 años de hsitoria el comportamiento frente a la franja no fue siempre el mismo, asi que no veo por que no puede cambiar nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Y la recuperacion de las malvinas por que es? por patriotismo? En esa isla no hay una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/co...009-01-08.html

segun cita febro, hay notas en varios diarios del mundo donde cuentan del plan para expulsar a todos de gaza.

Los gobiernos cambian y las estrategias tambien, creo que decir que como en el 2005 se retiraron entonces no puede ser que ahora quieran expulsar a los palestinos es un hecho falaz, en 50 años de hsitoria el comportamiento frente a la franja no fue siempre el mismo, asi que no veo por que no puede cambiar nunca mas
    Ahí dice que el plan era de Sharon que hizo totalmente lo contrario en 2005. Y Olmert fue un gran defensor de ese plan. Lo que está haciendo Israel en Gaza no es distinto de lo que hizo en el Líbano hace 2 años que invadió pero no ocupó.

Hoy no habría ninguna tolerancia a una nueva ocupación. Israel perdió mucho apoyo del que tenía hace 20 años aún dentro de EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Oct 2001

Y pero man, no van a ocupar asi en un dia, es un plan sistematico.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y pero man, no van a ocupar asi en un dia, es un plan sistematico.
    Ahh es un plan sistemático donde te retirás de una zona ocupada perdiendo toda la infraestructura y ganándote la antipatía de los colonos para después ocupar y empezar de nuevo 4 años después.

Qué inteligentes estos israelíes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Ahh es un plan sistemático donde te retirás de una zona ocupada perdiendo toda la infraestructura y ganándote la antipatía de los colonos para después ocupar y empezar de nuevo 4 años después.

Qué inteligentes estos israelíes.
    La verdad que si, que inteligentes, cuando vendes las armas que gastas cada 4 años, eso es de muy inteligentes o mejor dicho de muy vivos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Vos decis que en realidad estan yendo a construir casa y jardines de infantes a palestina?

O sea, no me cierra el argumento de que como se retiraron hace 4 años no puedne querer aniquilar a los palestinos de ahi.

El bloqueo todo este tiempo que fue? Una manera de ense`narles a vivir sin ayuda externa? El control de su mar y su espacio aereo cuando se los dejaron?

Yo no se si se quieren quedar con gaza o no, pero lo que es bastante claro es que uqieren aterrorizar y desmoralizar a la poblacion al punto de que luego puedan hacer lo que se les canta. Haces una tregua para que llegue ayuda humanitaria y bombardeas un camion de la onu? Bombardeas un refujio de civiles por seguridad nacional?

A Olmert no lo estan corriendo por la corrupcion? La idea de hacer la guerra cuando las papas queman no es un invento nuevo, hasta clinton lo hico por un pete.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos decis que en realidad estan yendo a construir casa y jardines de infantes a palestina?

O sea, no me cierra el argumento de que como se retiraron hace 4 años no puedne querer aniquilar a los palestinos de ahi.

El bloqueo todo este tiempo que fue? Una manera de ense`narles a vivir sin ayuda externa? El control de su mar y su espacio aereo cuando se los dejaron?

Yo no se si se quieren quedar con gaza o no, pero lo que es bastante claro es que uqieren aterrorizar y desmoralizar a la poblacion al punto de que luego puedan hacer lo que se les canta. Haces una tregua para que llegue ayuda humanitaria y bombardeas un camion de la onu? Bombardeas un refujio de civiles por seguridad nacional?

A Olmert no lo estan corriendo por la corrupcion? La idea de hacer la guerra cuando las papas queman no es un invento nuevo, hasta clinton lo hico por un pete.
    El objetivo de Israel podrá ser intentar destruir a Hamas o hasta aterrorizar a la población y castigarla colectivamente para que se la agarren con Hamas.

Pero la reocupación militar del territorio es algo que ya no le conviene y no tendría ni el apoyo de EEUU para eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El objetivo de Israel podrá ser intentar destruir a Hamas o hasta aterrorizar a la población y castigarla colectivamente para que se la agarren con Hamas.

Pero la reocupación militar del territorio es algo que ya no le conviene y no tendría ni el apoyo de EEUU para eso.
    Hamas?? jajaj

Hamas = Al Qaeda = Raton Perez

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Un informe de la ONU reveló que Israel bombardeó una vivienda en la que previamente había refugiado a unos 110 civiles, la mitad de ellos niños, y causó la muerte de al menos una treintena de personas.

El documento, basado en declaraciones de testigos, indica que soldados de infantería israelíes evacuaron a los palestinos y los refugiaron en una vivienda residencial, advirtiéndoles que debían "quedarse adentro". Unas 24 horas más tarde, las fuerzas hebreas "bombardearon la casa repetidamente". Ocurrió el domingo pasado en la zona de Zeitun, en la ciudad de Gaza.

La Cruz Roja Internacional afirmó que no tuvo acceso a la zona hasta el miércoles. Al llegar, los cooperantes encontraron varios cadáveres y personas agonizando, incluyendo niños. El organismo condenó a Israel por violar la legislación internacional al negar a los equipos médicos acceso al lugar.

La Oficina de Coordinación de los Asuntos Humanitarios (OCHA) de la ONU destacó que la ofensiva israelí en la Franja ha provocado "el mayor número de desplazados forzosos palestinos desde 1967".

fuente Clarin.

Siempre tan humanitarios esta buena gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sodado Israelí: Vamos, pasen ke aká van a estar seguros :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Sodado Israelí: Vamos, pasen ke aká van a estar seguros :S
    No es la primera vez, http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-01-09.html
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Sí, los israelíes merecen seguridad. Veinte israelíes muertos en los alrededores de Gaza en 10 años es, desde luego, una cifra horrible. Pero 760 palestinos muertos en diez días y miles de muertos desde 1948, a partir de cuando la matanza israelí de Deir Yassin impulsó el éxodo palestino de esa parte de Palestina que se convertiría en Israel, es una escala totalmente distinta.
    Mas claro echarle agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Me puse a buscar un rato y la verdad que es bastante intenso lo que hace eso...link
    • Me gusta
    Me gusta
    LALALALA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima