Dormir en el auto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Dormir en el auto

Lo peor para mi es q no va con un grupo de amigos con los q puede dividir los gastos y pasar el tiempo q no va a estar con la mina q va a ser le 99% de los 5 días.
    Pensa q vas a llegar y vas a estar solo, la mina tiene a su grupo de amigas (todas las chicas punta lo tienen) y a su familia. Lo peor q si te quedas mucho con ella quedas como un enfermito pesado. Eso es para hacer cuando los 2 estan enamorados.

A una amiga le paso q tenia un amigo asi como vos y el flaco se le aparecio solo en Punta (pero el flaco tenia guita y alq un depto) primer día todo bien, al segundo cuando el flaco se queria prender en todo Playa boliche, las amigas ya pusieron cara de orto. Al tercero ya no le decian a donde iban y el flaco como un boludo se recorria todo buscando.

Me parece q si la mina no es nada tuyo no podes ir solo, mejor decile q no llegas con la guita y te vas a santa teresita con tus amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Decile que al final no te alcanzó la guita para ir a Punta, que no llegaste al presupuesto que pensabas llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

En vez de decir la verdad, mentile acerca de porque no pudiste ir.

Estás asumiendo que la minita te va a ver a lo lejos y al toque se va a enamorar y después van a estar juntos los 5 dias. Cuando eso no suceda, ¿Qué carajo vas a hacer los 5 dias sacando la tarde que pasaron juntos?

No se, mucha película este plan.
    • Me gusta
    Me gusta

{ No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006

Si no es fake es fucked.

Una persona "normal" que posea un poco de "amor propio"no se prestaría a semejante boludez, menos si es al pedo.

Con solo decir que no te fuiste por "x" razón alcanza: Si no querés decirle que fué porque no tenías guita: "no fuí por cuestiones laborales" o "no fuí por x problema familiar", con eso alcanza man.

Querete :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Mario@3dg Ver Mensaje
    Hola gente les cuento mi problema, conoci hace unos 3 meses a una chica increible, es inteligente, educada, bien femenina, linda ... es de esas chicas q ya no se encuentran ... yo estoy enamoradisimo y aunque todavia somos solamente amigos hay bastante onda

El problema es q pertenecemos a diferentes clases sociales ... si bien yo no soy pobre ni nada (soy de clase media) ... ella es de clase alta ... en fin, la cosa es q ella se va a su casa de Punta del Este ahora en enero y yo le chamuye (muy mal de mi parte) q tambien me iba y q nos veiamos alla seguro ...

La cosa es q estuve juntando guita a lo loco y llego para el buquebus, para la nafta y un poco para la comida, pero para el hospedaje no llego ni en pedo ... asi q voy a dormir en el auto, esto nunca lo hice en mi vida y queria saber si alguien tiene experiencia, serian 5 noches ya q dsp tengo q volver y ademas al dia 5 ya estaria quebradisimo

El auto es un coupe Ford Sierra del 86 (medio hecho mierda), es posible dormir en el sierra ? Me preocupan un par de cosas, como las posiciones y q me quede todo acalambrado el cuello al punto tal de no poder salir, tambien el calor (el auto no tiene aire), tambien los afanos (la puerta del acompañante con fuerza se abre) y sobretodo la policia ...

en fin estoy a pocos dias de meterme en este quilombo espero unos consejos utiles y porfa
    no bardeen, gracias !
    tas loco.. quien es PAMPITA la mina?
    en enero andate a un cabarulo jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Enfermá a un familiar para esa fecha. Te safás de todo un re quilombo al pedo y la mina va a decir "ayy que bueno, se queda solo para ver cómo está su <familiar>"
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005

decile qe se te murio un familiar y qe por eso no vas a poder ir. aparte SUPONIENDO QUE TU HISTORIA ES VERDAD es un enquilombado todo vas a andar 1 hora maximo con ella por dia acordate qe tiene familia,ponele qe qiere ir a tu dpto qe haces? te matas la verga
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe94 Ver Mensaje
    decile qe se te murio un familiar y qe por eso no vas a poder ir. aparte SUPONIENDO QUE TU HISTORIA ES VERDAD es un enquilombado todo vas a andar 1 hora maximo con ella por dia acordate qe tiene familia,ponele qe qiere ir a tu dpto qe haces? te matas la verga
    Claro, esto es muy Seinfeld y el autor del thread vendría a ser George Constanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Si vas asegurate de conseguir un lugar bien arbolado , sino te vas a re cagar de calor en el auto de onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

estas totalmente loco viejo, por una mina no me sacrifico asi ni empedo.

Menos en un auto que no cierra bien la puerta recapacita y gastate esa plata en algo mejor un regalito un osito o algo chiquito lindo por lo menos cuando vuelva por que no pudiste ir por X razon.

ademas media pila pasarla man para que te de bola 1 hora al dia y despues no puedas darte los gustos que ella se va a dar al frente tuyo y despues te diga vamos a tu depto y vos tengas que saltar con la verdad?

na na na no viajes nada. pensalo
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ademas si a la mina le gustas no le interesa la guita que tengas (xq ella ya la tiene) y le va a molestar mucho mas que le mientas.. pensalo, guardate la guita sino y sorprendela con una buena cena o algun regalo lindo cuando venga, o invitala a ir un finde a otro lugar uds solos.
    Por ahi ella esta alla con su flia, con sus amistades y te va a cortar el rostro, le puede dar verguenza estar con vos alla siendo que te conoce hace poco tiempo o por lo menos no vas a poder estar con ella en todo momento, suponiendo que con la guita que tiene va a ir a lugares con su flia a donde vos no vas a poder entrar y vos te vas a comer flor de garron..
    O andate con algun amigo, no vayas a limarla asi vos solo.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    En realidad el topic pinta refake, pero bue para seguirle la corriente. Igualmente los mochileros hacen cada una para bañarse.
    Quien dice que nos bañamos? Pan de jabon + rio a las 8 am = win
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Yo iría, pero le digo la verdad antes, que me voy a dormir en un auto por que no tengo nada de guita para alquilar un dpto. De última a lo mejor te invita a dormir a su casa (?) jaja. Si vas, conseguite un amigo, cosa que si salís con la mina, ella valla con amiga y vos estas con un amigo y pinta mucho mas la cosa, y además solo no te cagás de riza con un amigo re pinta.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lo peor para mi es q no va con un grupo de amigos con los q puede dividir los gastos y pasar el tiempo q no va a estar con la mina q va a ser le 99% de los 5 días.
    Pensa q vas a llegar y vas a estar solo, la mina tiene a su grupo de amigas (todas las chicas punta lo tienen) y a su familia. Lo peor q si te quedas mucho con ella quedas como un enfermito pesado. Eso es para hacer cuando los 2 estan enamorados.
    La posta. Anda con al menos 1 amigo y comentale que van onda en campaña de guerra para no gastar y cagarse de risa. Que sean buena onda los amigos nada de maricones que se quejen por todo (cosa dificil de conseguir).

1) Si la mina te deja pagando te cagas de risa igual, ademas minas va a haber en ese lugar para tirar, alguna buena onda podes agarrar.

2) Si te llega a dar bola por ahi tus amigos te pueden hacer pata en algo. Igualmente va a ser muy raro que quede con vos el 99% del tiempo, o sea el resto te vas a reembolar.

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Quien dice que nos bañamos? Pan de jabon + rio a las 8 am = win
    Desde chico me fui a bañar en los rios, de echo no me gustan por lo mugrientos que son y la baranda que te dejan, preferiria 100 veces algun arroyo, que el agua (segun el arroyo hasta la podes tomar, cosa que la de rio en el 90% de los casos no), o sino lo mas usual es pedirle alguna manguera a alguien y te bañas ahi mismo eso suelen hacer algunos mochileros, en algunas estaciones de servicio.

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    parece la tipica historia de las telenovela que dan a la siesta en la tele
    Mas onda una pelicula argentina de los 80.

Como dije pinta refake, igualmente sirve para si alguno quiere irse a punta con los amigos a joder con poca plata, tiraron muy buenos consejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-01-09 el 08:31 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jul 2008

No seas loco chabón, como vas a hacer eso?! No tenés donde dormir, un auto no sirve. Vas a dormir como el orto y te vas a despertar con un dolor de cuello y espalda que ni te cuento.
    Donde te vas a bañar, en el mar?
    Aparte a todo esto, la flaca probablemente vaya con sus amigas con el único objetivo de pasarla bomba. A lo sumo, si se queda 10 días, la vas a ver 4 o 5 antes de que las amigas te empiecen a agarrar bronca.
    Aparte que hacés si te pide ir a tu lugar? Ahí que te inventás? Si se llega a dar cuenta que estás viviendo como un indigente sólo por ella lo mas probable es que no te vuelva a hablar en la vida.

No seas boludo, quedate acá y que te extrañe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14850
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima