Dormir en el auto

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: Dormir en el auto

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajaja me imagino con el shampoo en la ducha de la playa
    En realidad el topic pinta refake, pero bue para seguirle la corriente. Igualmente los mochileros hacen cada una para bañarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Jun 2008

jajaja ya me imagino al flaco todo barbudo y despeinado tratandose de levantar a la mina en punta jekfsejfkesjjkjjkjjjjjjj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

che men una sola cosa... vos decis q desde montevideo a punta del este tenes 1 hora... pero pensa q si te vas en el mas tobara q es el eladia isabel te deja en COLONIA y de ahi tenes q manejar hasta punta del este... tenes un tramito, y fijate q onda la bodega porq te rompen el orto mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Talking Re: Dormir en el auto

No entiendo mucho. No sos nada de la mina, te estas metiendo en un infierno por una piba que si es asi de clase alta como decis vos, cuando este en punta del este no se va a acordar de vos y encima solo por 5 dias? la piba vuelve tambien a los 5 dias o solo vos podes ir 5 dias?
    Porque si la piba vuelve la semana siguiente, me parece al pedo que te desgarres como estas queriendo hacer.

Ahora, todos hemos hecho locuras (dios sabe que durante 6 meses iba fin de semana por medio a montevideo por una uruguaya), asi que esto es lo que yo pienso:

Olvidate del auto, la bodega sale carisima y con esa plata te bancas un camping alla.

Camping, barato barato no existe nada en punta. Pero los uruguayos, que suelen ser visitantes de fin de semana, siempre caen en el camping que esta en el Arboretto (Arboretto Lusich creo que era?), en Punta Ballena, justo enfrente de donde esta la bajada para Solanas.

NO HAY lugares para dormir en el auto en punta. El lugar que mas se acerca es al costado de la ruta, camino a la barra, que es adonde van todos a ponerla. Pero la zona libre dura hasta no mas de las 5 de la mañana. Despues de eso la cana pasa y mucho. A menos que estes dispuesto a levantarte todos los dias a las 6 porque la cana te va a rajar, el auto NO ES una opcion.

No te van a dejar pasar comida, a menos que sean enlatados y pastas secas y cosas por el estilo. Si intentas llevarte carne o algun derivado te lo van a enganchar, asi que a menos que pienses comer arroz y fideos todos los dias, te vas a tener que acercar hasta el disco de maldonado o a la proveduria del camping.

No tener auto en el este no es la muerte de nadie, por lo general, siempre hay alguien que haciendo dedo te lleva. Sino, hay bondis que recorren toda la costa.

Esto es mas o menos lo que podria decirte. No obstante, sigo pensando que no es una buena idea. Pensalo, si la mina no es nada tuyo, y esta de vacaciones, te vera un dia, DOS DIAS si queres, pero dificilmente vaya a salir todas las noches con vos. Mas si siempre veranea ahi, lo mas probable es que tenga un grupo de gente "cool" con los que se encuentre todos los veranos. Te vas a comer el garron del siglo.

Parece que tenes un metejon barbaro y es dificil pensar claramente cuando uno anda asi. Pero si te metes en la heladera un segundo, vas a darte cuenta que te estas metiendo en camisa de once varas innecesariamente.

Si asi y todo seguis adelante, toda la suerte!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

Soy el unico al que le suena a fake esto?
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

si no es fake... es fuck el chabon jeje...

man, de una DECI LA VERDAD, si vas a hacer todo eso es porque estas enamorado o la queres de verdad , y si es asi vas a empezar la relacion con una MENTIRA , que al mes se va a caer, no vas a poder garpar los boliches, salidas a resto, etc que requiere una chica de clase alta jaja...

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mario@3dg Ver Mensaje
    Hola gente les cuento mi problema, conoci hace unos 3 meses a una chica increible, es inteligente, educada, bien femenina, linda ... es de esas chicas q ya no se encuentran ... yo estoy enamoradisimo y aunque todavia somos solamente amigos hay bastante onda

El problema es q pertenecemos a diferentes clases sociales ... si bien yo no soy pobre ni nada (soy de clase media) ... ella es de clase alta ... en fin, la cosa es q ella se va a su casa de Punta del Este ahora en enero y yo le chamuye (muy mal de mi parte) q tambien me iba y q nos veiamos alla seguro ...

La cosa es q estuve juntando guita a lo loco y llego para el buquebus, para la nafta y un poco para la comida, pero para el hospedaje no llego ni en pedo ... asi q voy a dormir en el auto, esto nunca lo hice en mi vida y queria saber si alguien tiene experiencia, serian 5 noches ya q dsp tengo q volver y ademas al dia 5 ya estaria quebradisimo

El auto es un coupe Ford Sierra del 86 (medio hecho mierda), es posible dormir en el sierra ? Me preocupan un par de cosas, como las posiciones y q me quede todo acalambrado el cuello al punto tal de no poder salir, tambien el calor (el auto no tiene aire), tambien los afanos (la puerta del acompañante con fuerza se abre) y sobretodo la policia ...

en fin estoy a pocos dias de meterme en este quilombo espero unos consejos utiles y porfa
    no bardeen, gracias !
    el problema va a ser si se te da y la mina quiere ir a coger con vos al hotel donde estas hospedado jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2003

Si el sierra pasa la VTV no creo que tengas problemas.

Decile la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

parece la tipica historia de las telenovela que dan a la siesta en la tele
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por JaCKeS Ver Mensaje
    Soy el unico al que le suena a fake esto?
    somos 2...se piso con lo de la bodega, no hay chance de que te salga mas barato que el camping, y no tiene sentido porque tas barbudo y sin bañarte y me da menos verguenza decir que paro en un camping que en el auto.

es altisimo fake. se quiso hacer el banana con lo de dormir en el auto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Opción A: Este tipo es un fake.

Opción B: Si es verdad, y haces eso.

B-1: Va a pensar "ay que bueno que vino". Cuando se de cuenta que sos un muerto de hambre se va a dar cuenta también que sos un pelotudo a cuerda. Si te va a querer, te va a querer por como sos, y sino, para que la querés?
    B-2: La querés solo para garchartela. Con menos de lo que vas a gastar te pagás flor de gato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Decile la verdad, si la mina es como decis que es se va a dar cuenta (a menos que la parte "inteligente" halla fallado) y te va a comer cuando se lo digas.

Si le pifiaste en Inteligente y ademas en "Educada" te va a mandar a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

le mas grave es que el chavon va a llegar a la playa para ver a la mina culeando con algun bañero...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

decile la posta, que no le dijiste la verdad por que estas enamorada de ella y querias verla alla a toda costa, pero que no sos de una flia de mucha $$ y no podes pagarte un hospedaje, que te ibas a quedar en el auto con tal de verla, ahi se muere de amor .. o si es una interesada por la guita ya le podes pegar una patada en el orto si te dice algo.

Salutes
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por JuanGomez20 Ver Mensaje
    Decile la verdad, si la mina es como decis que es se va a dar cuenta (a menos que la parte "inteligente" halla fallado) y te va a comer cuando se lo digas.

Si le pifiaste en Inteligente y ademas en "Educada" te va a mandar a la mierda.
    Exactamente esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dark. : 08-01-09 el 02:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Apr 2005

Demasiado hollywood..... las historias de amor nunca terminan así!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14847
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima