Llamados de la "Penitenciaria"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2008

Re: Llamados de la "Penitenciaria"

q tiene ¿? los chabones carecen de los medios para averiguarte el telefono, a no ser que los bardees muy fuleramente, igual los flakos no creo que se te queden hablando, para mi que te cortan y nextean a otro
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/

Yo tampoco creo que se queden las ganas de vengarse, pero es un quilombo fácilmente evitable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

estan al pedo no tienen otra forma de conseguir tarjetas para el celular los muchachos.

corten directamente y si tienen un pariente preso es preferible que mande un mensaje para que lo llamen a su celular si es que tiene o atender la llamada de el cuando habla de la penitenciaria.

pero sino CORTEN DE UNA.

PD: ami me paso me llamaron pero corte nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

se puede tener ceulares si estas cumpliendo una condena=?=?

desde cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    se puede tener ceulares si estas cumpliendo una condena=?=?

desde cuando?
    Nono, ellos usan las tarjetas como moneda, a eso se refería matri[x] (creo xP).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2006

Yo me pregunto, los internos no sabran que antes de recibir su llamada se avisa que es una llamada por cobrar de una carcel?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Jun 2005

seguramente saben si pero es probar suerte nada mas, primero joden con las empresas despues pasan a las casas de familia y asi rompiendo las guindas a todo el mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Siempre que se crea un thread sobre este tema me digo a mi mismo que le tengo que avisar a mi abuela sobre esto, pero siempre me olvido.... asi que, gracias por hacerme acordar...otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    El echo de que esten dentro de la carcel no implica que no puedan hacerte nada. Si llaman desde una carcel, es porque tienen contactos afuera, a eso se refieren cuando dicen que hay que tener cuidado, con el número de teléfono te sacan el domicilio y.. desde el vamos... una persona que hace este tipo de llamadas es porque le falla un poquito la cabeza por ende podes esperarte cualquier cosa.

Presos de mierda, porque no los hacen laburar un poco en vez de darles el teléfono, cero control en las carceles... hacen lo que quieren estos hijos de una gran puta.
    De ultima el telefono ya lo tienen, menti con lo que le digas, no le comentes sobre los 50.000U$S en la caja de zapatillas, no creo que tengan un equipo para rastrear la llamada que hacen. Pero dejar de ateneder una llamada por miedo a que quieran extorsionarte con algo no lo entiendo, es decir, tan vulnerable sos a lo que puedan decir? Con solo hablarte hacen reales tus miedos? Si nunca hablan con vos "la gente que tienen afuera" puede lastimarte, pero si no atendes estas seguro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123