Llamados de la "Penitenciaria"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2008

Re: Llamados de la "Penitenciaria"

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    corta de una! te dicen que tu padre/madre/hermano tuvo un accidente, y demas versos para sacarte tarjetas telefonicas y/o guita

corta!
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    es para hacerte secuestro virtuales, no atiendas
    Ajap!

Mi vieja casi cae D:!

Después de un tiempo llamaron denuevo, y acepté a ver que onda. El tipo empezó hablando diciendo "habla el cabo Asd! por favor conteste!" y no respondí nada. Así estuve escuchando como 5 minutos, hasta que la conversación (hablaba él solo) se fue a la mierda porque pensaba que era una mina y me entró a chamuyar D:!

En fin, no aceptes ;D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Te pensas que todo el pais ya esta enterado y prevenido de los secuestros virutales?

por dio... volve al termo
    volve al termo? prefiero vivir en un termo antes que en tu mundo de fiats 147, pinamar y musica electronica. encima de nabo sos un grasa
    què personaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Atendé y deci "Pizzería XXXX, ah disculpe no podemos mandar pizzas ahi"

xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

no se olviden que el tipo sabe nuestro numero(por consiguiente nuestra direccion) asi que recomiendo no putear(el esta sopre, pero sus amigos.....)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Dec 2002

A mi me llamaron un par de veces de la penitenciaría pero nunca acepté...

Pero las peores fueron las q llamaron haciendose pasar por policias, diciendo q hubo un accidente de un familiar y cosas así, esas sí q me daban por las pelotas, cuando llamaban a horarios "normales" y atendía yo, me los pasaba por las bolas, pero la peor fue una vez q llamaron un sábado como a las 3 AM y yo había salido, los atendió mi abuela, y se cagó toda... (o sea por más q sepas q es mentira, te llaman cuando estás durmiendo, al principio no sabés q pensar, obviamente me llamó al celular y le dije q no había pasado nada, pero imaginense si yo me quedé sin batería o no tengo señal, a una persona mayor la pueden matar de un infarto...)

Después de esa volvieron a llamar un día de semana tipo 2 AM, y los mandé a la re con*** de su hermana y ya no llamaron más... Ya me tenían podrido, llamaban como una vez por semana con esa pelotudez, ya estaba por dar de baja la linea de casa por esas llamadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    Estaria bueno que uno de estos presos llame al azar y enganche justo la casa de tangalanga
    Jajaja.

Edit: a mi casa tmb llamaron, nunca atendió nadie aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Si no tienen ninguna persona en el SP, no atiendan. No sean curiosos
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Dec 2006

Che y de donde sacan los telefonos? O Marcan random?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por injusticia Ver Mensaje
    Che y de donde sacan los telefonos? O Marcan random?
    De la guia seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

mhphmhph Avatar de Cohen
    Registración
    Oct 2004

Pero si sabes que es de una carcel, que riesgo hay? es decir te pueden querer deilrar con cualquier cosa, pero sabes que es verso, cual seria el riesgo?
    A mi me llamaron una vuelta, pero preguntaron por una mina que no exsistia y cortaron. Sino esta para delirarlos mientras gastan credito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bow ties are cool

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por TheComedian Ver Mensaje
    Pero si sabes que es de una carcel, que riesgo hay? es decir te pueden querer deilrar con cualquier cosa, pero sabes que es verso, cual seria el riesgo?
    A mi me llamaron una vuelta, pero preguntaron por una mina que no exsistia y cortaron. Sino esta para delirarlos mientras gastan credito.

El echo de que esten dentro de la carcel no implica que no puedan hacerte nada. Si llaman desde una carcel, es porque tienen contactos afuera, a eso se refieren cuando dicen que hay que tener cuidado, con el número de teléfono te sacan el domicilio y.. desde el vamos... una persona que hace este tipo de llamadas es porque le falla un poquito la cabeza por ende podes esperarte cualquier cosa.

Presos de mierda, porque no los hacen laburar un poco en vez de darles el teléfono, cero control en las carceles... hacen lo que quieren estos hijos de una gran puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No comprendo como a los presos les dan derecho a hacer llamadas, yo si tuviera poder de decision les haria decir a quien carajo quieren llamar y con que motivo, les marco el numero yo y escucho la conversacion. Onda chequeas si estan llamando a un familiar o que, no da dejarlos llamar aleatoriamente a quien quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como no van a tener derecho a llamadas???

despues se kejan de que salen peor q entran.

TIenen q tener ese derecho, lo unico tendria q aver un registro de las llamadas con las conversaciones guardadas. Algo bien simple
    Y agregarle mas cargos a su condena si llega a hacer un secuestro virtual por telefono
    ahi si

Pero viendo que apenas deben tener agua potable en la carcel es mucho pedir
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2003

= el q atiende es muy curioso.

La verdad nunca se me ocurriria aceptar un llamados de esos, no conosco a nadie q pueda estar en una carcel. A algunos conocidos los agarrron con faso pero llamaron desde un telefono de linea de la comisaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por elguillex Ver Mensaje
    El echo de que esten dentro de la carcel no implica que no puedan hacerte nada. Si llaman desde una carcel, es porque tienen contactos afuera, a eso se refieren cuando dicen que hay que tener cuidado, con el número de teléfono te sacan el domicilio y.. desde el vamos... una persona que hace este tipo de llamadas es porque le falla un poquito la cabeza por ende podes esperarte cualquier cosa.

Presos de mierda, porque no los hacen laburar un poco en vez de darles el teléfono, cero control en las carceles... hacen lo que quieren estos hijos de una gran puta.
    Es que es estúpido que el contacto que hagan los secuestradores con la victima del secuestro extorsivo provenga desde la carcel.

Reduciría el número de sospechosos y ya los tenés detenidos...

Pero claro, en el momento que alguien te hace un secuestro virtual uno no está muy racional.

Igual, estoy de acuerdo en que delirar a alguien en una prisión es algo que no haría.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2712
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima