Malvinas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Malvinas

Citar Mensaje original enviado por Criticadigital
    Gordon Brown, primer ministro británico, confirmó a los habitantes de las islas Malvinas que su gobierno apoyará el desarrollo de la explotación petrolífera en torno del archipiélago y que proveerá asesoramiento para llevarlo a cabo.

"El gobierno británico continuará en apoyar el anhelo de las Islas de desarrollar la exploración petrolífera en torno a las Islas en un sector viable y seguro para su economía", expresó Brown en un mensaje de fin de año enviado desde la capital inglesa y recogido por la agencia de noticias Mercopress.

Brown prometió que Londres proveerá asesoramiento para asegurar que el gobierno de las Islas pueda planificar y administrar todos los problemas y responsabilidades que vienen con un sector de hidrocarburos, sean estos de salud y seguridad, seguridad estratégica o socio-económicos.

El primer ministro hizo referencia a la visita todavía no realizada por los familiares de argentinos muertos en Malvinas y dijo que tenía esperanzas de que el viaje pueda realizarse este año. "Lamento que la visita aún no se haya cumplido. Sé que vuestro gobierno desea que eso acontezca. Espero que éste sea el año en que podamos encontrar una forma aceptable de avanzar", agregó.

En el tradicional mensaje de Fin de Año también ratificó que no habrá negociaciones sobre la soberanía de las islas Malvinas "hasta tanto así lo deseen los isleños". "No tenemos duda alguna sobre la soberanía británica sobre las Falkland Islands", enfatizó Brown, en alusión a las islas Malvinas.

El gobierno argentino, por su parte, insistió el último viernes en reclamar por los derechos de soberanía de la Argentina en las Islas Malvinas y calificó de "injustificada la negativa británica a abordar la cuestión".

Al cumplirse 176 años de "la ilegítima ocupación" del Reino Unido en el archipiélago del Atlántico Sur, la Cancillería argentina recordó que la "Constitución nacional consagra el objetivo permanente e irrenunciable de recuperar el ejercicio pleno de la soberanía sobre dichos territorios y espacios marítimos". "Este objetivo constituye una política de Estado y responde a un anhelo colectivo del pueblo de la Argentina", se destacó en un comunicado difundido desde el Palacio San Martín.

En cambio, el primer ministro Gordon Brown dijo a los kelpers que su gobierno "seguirá alentando a Argentina a que coopere en asuntos de mutuo interés y preocupación en el Atlántico sur, incluyendo el comercio y comunicaciones entre las islas y otros países de la región".
    http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=16679

Vergonzoso. Nos comen los piratas y los del norte, y acá preocupandose por dejar a los capitales exteriores que vendan soja libremente. Tendríamos que cerrarnos por completo a la región, bajarles a cuetazos los satelites y desarrollar armamento como para defendernos en bloque. Después cagarlos a cuetazos desde la costa a los kelpers y a los barcos ingleses, y mandar una bomba nuclear a israel en la operación "tanque fundido".
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1740
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2000

Re: Malvinas

Y....pero esta bien. Las ganaron a la fuerza que es como se consigue todo hoy en dia y las explotan. Que sean o no nuestras es otro tema. Si fueran nuestras estaria algun pais europeo explotando el petroleo y nosotros no veriamos un mango. Ni hablar que los isleños, como argentinos, serian ciudadanos de cuarta aislados completamente de toda ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje

Vergonzoso. Nos comen los piratas y los del norte, y acá preocupandose por dejar a los capitales exteriores que vendan soja libremente. Tendríamos que cerrarnos por completo a la región, bajarles a cuetazos los satelites y desarrollar armamento como para defendernos en bloque. Después cagarlos a cuetazos desde la costa a los kelpers y a los barcos ingleses, y mandar una bomba nuclear a israel en la operación "tanque fundido".
    La verdad, no me puede importar menos el destino de las Falklands -bah, suponiendo que no sea una joda tu comment y este thread sea serio-.

Cambiaria a varios ingleses por unos cuantos argentinos que sobran, asi nomas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Clá, que se las queden. Que se queden con nuestros campos, y con tu casa también ya que estamos, si total son mejores, son de primera

Ojala se mueran todos de cancer a causa del smog. Va, ya deben haber encontrado la forma de mandarlo todo para el sur.

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo
    Cambiaria a varios ingleses por unos cuantos argentinos que sobran, asi nomas.
    Con todo el respeto que te mereces, ese pensamiento mediocre es el que nos convierte en un país mediocre. Creerse a la altura del de afuera y que el resto de los compatriotas son solo escoria es similar a ponerles la cola y llamarlos para que te la pongan, que es lo que hacen constantemente los grupos de poder en nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Posta, la banda de idioteces que dijo suckit en el primer post sólo las puedo encuadrar en el marco de que está re fumado y eso le profundiza algún temita bipolar o borderline.
    Cerrarnos por completo? Te parece que eso generaría más beneficios que problemas? Hay acuerdos de trato que hay que respetar, intercambios de materias primas y productos con otros paises,etc.Sólo quedariamos con el claro ejemplo de argentinos boludos.
    Bajar a cuetazos satélites? Si apenas podemos mantener un ejército en pie (cosa que podés agradecerle al gobierno actual y los anteriores), menos vamos a tener para misiles que llegue hasta el rango de un satélite.Además, ese tipo de actividades se toman como una agresión muy severa, nos terminarían cabiendo embargos, sanciones de trade, laaargos discursos en la onu y muchas cositas más.
    Desarrollar armamento para defendernos en bloque? Claro, ahora de la nada, junto con "QUIEN" creamos una industria armamentista decente? Si Chavez tuvo la oportunidad de hacerlo y en vez de eso decidió comprar AK's y demás basura vieja de la URSS.El único país que masomenos se pone las pilas con el desarrollo es brasil pero dudo que nos "presten" ideas o trabajo así porque sí.
    Cometer genocidio de kelpers? Si dale, no querés que firme la carta de invasión inglesa o la declaración de "Malvinas 2: La búsqueda del oro del turco" ?

Aclaro, tomé como un post las sandeces que dijiste porque fue el primer post.Si querías tirar la ironía, al menos en el primer post tenés que presentar tu opinión respecto al tema, y asumí que era esa guasada (como la mayoría de los que van a entrar a este thread).

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Las malvinas son INGLESAS, lamento decirlo, pero ya son de ellos. Y desde hace rato. Y no, nunca las vamos a "recuperar"...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Tau
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    Posta, la banda de idioteces que dijo suckit en el primer post sólo las puedo encuadrar en el marco de que está re fumado y eso le profundiza algún temita bipolar o borderline.
    Cerrarnos por completo? Te parece que eso generaría más beneficios que problemas? Hay acuerdos de trato que hay que respetar, intercambios de materias primas y productos con otros paises,etc.Sólo quedariamos con el claro ejemplo de argentinos boludos.
    Bajar a cuetazos satélites? Si apenas podemos mantener un ejército en pie (cosa que podés agradecerle al gobierno actual y los anteriores), menos vamos a tener para misiles que llegue hasta el rango de un satélite.Además, ese tipo de actividades se toman como una agresión muy severa, nos terminarían cabiendo embargos, sanciones de trade, laaargos discursos en la onu y muchas cositas más.
    Desarrollar armamento para defendernos en bloque? Claro, ahora de la nada, junto con "QUIEN" creamos una industria armamentista decente? Si Chavez tuvo la oportunidad de hacerlo y en vez de eso decidió comprar AK's y demás basura vieja de la URSS.El único país que masomenos se pone las pilas con el desarrollo es brasil pero dudo que nos "presten" ideas o trabajo así porque sí.
    Cometer genocidio de kelpers? Si dale, no querés que firme la carta de invasión inglesa o la declaración de "Malvinas 2: La búsqueda del oro del turco" ?

Aclaro, tomé como un post las sandeces que dijiste porque fue el primer post.Si querías tirar la ironía, al menos en el primer post tenés que presentar tu opinión respecto al tema, y asumí que era esa guasada (como la mayoría de los que van a entrar a este thread).

Salu2
    Tenes razón en parte me voy a ir un toque de tema, pero ellos nos tienen miedo también, por eso se dedican a merodear y mantenernos con la mente lavada constantemente y no hablo de los ingleses sino de la población mundial en general, hace mucho tiempo que los gobiernos no tienen ningún tipo de control de su territorio y hasta los gobernantes gobiernan para ellos, de movida acá hay algo mucho mas traumático y extraño, y no es solo "la codicia y la corrupción" por mas planteos que nos hagamos, ya eran viejos cuando nuestros abuelos todavía no habían nacido. Si nos matamos entre nosotros, olvídate de que exista en lo mas remoto algún tipo de solución.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Como si no tuvieramos suficiente con Gasto40, darknight, p-dud . . .
    Ahora se le suma Diablo.

Los Ingleses tienen el mismo interés en las Malvinas que los Argentinos.
    Nunca nos interesaron más alla de su proximidad a la Antártida y como derecho a reclamar nuestro % sobre los recursos.
    Nunca nos preocupamos por nuestra propia plataforma submarina, pero nos roban 2 m^2 en algun lugar inóspito (como una casucha en el límite con chile), algun pico de montaña y somos capaces de desplegar medio ejército con tal de conseguir el capricho. Pffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Sep 2003

Yo me preocuparía más por el Chaco que por las Malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Ah, venia a postear exactamente lo que puso StarSheriff... Puede joder, si, que las malvinas esten usurpadas y da que hablar, pero hay pedasos de tierra mas relevantes en donde meter mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

JAJA

tenes razon, las tomamos con la fragata libertad y nos defendemos con las reliquitas de los museos militares? una bomba nuclear? tus viejos te pegaban u algo por el estilo?

bajate de la pelicula que te vendieron pibe, las islas son inglesas y deberian permanecer de esa forma hasta que se puedan independizar en caso que asi lo deseen, te recuerdo no viven argentinos si no decendientes de ingleses y no es un pedazo de tierra si no un territorio habitado por gente que hace y vive su vida

alguna vez pensaste sobre el tema o solo las defendes por que es el cuento que te vendieron desde 4 grado? realmente vos ganas algo con que se tome un territorio o quien lo compre con otra bandera va a ser quien gane?

si queres defender a tu pais evita que se regalen hectareas del sur a capitales extranjeros por monedas o encargate que en varias provincias no se caguen de hambre
    El primer ministro hizo referencia a la visita todavía no realizada por los familiares de argentinos muertos en Malvinas y dijo que tenía esperanzas de que el viaje pueda realizarse este año. "Lamento que la visita aún no se haya cumplido. Sé que vuestro gobierno desea que eso acontezca. Espero que éste sea el año en que podamos encontrar una forma aceptable de avanzar", agregó.
    la unica gente perjudicada fueron los pibes, dado que no se los puede llamar adultos que murieron en una guerra sin sentido

pibes a los que les vendieron una realidad de defender una patria que no existe

dale, anda y preguntale a los "veteranos" cuantos realmente despues de la guerra no se arrepienten de ir

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Yo me preocuparía más por el Chaco que por las Malvinas.
    es que chaco no sale en la tele!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 06-01-09 el 05:51 AM

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

No , en el Chaco no hay reservas de petroleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

C, pera ke caiga Q con las fotos de los tobas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

buenisimo che..y si apuntamos bien podemos hacer desaparecer inglaterra con un par de bombas H asi no tememos una represalia
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2002

Lamentablemente las Malvinas estan mejor con los ingleses que si las tuvieramos nosotros.

Si los gobiernos pudieran tener el país entero en un buen nivel, recién ahí tendría algo de sentido reclamarlas.

Hay tanto territorio argentino como para buscar petróleo... Brasil lo hace, los ingleses en Malvinas también... nosotros estamos en el medio y nos quejamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1740
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima