Malvinas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2005

Re: Malvinas

Ya sabemos cuán generoso, omnipresente, omnipotente y omnisapiente es "Papá Estado". O sus Hijos Estados Provinciales. En este caso la generosa es su Hija Jefatura de Gobierno de la Ciudad Anómica de Malos Aires Bosteros Millonarios. Sacan dinero de quienes lo tienen (los que tienen que pagar impuestos insoportables) para dárselos a los que "(¿)menos(?) tienen".
    Se ha arribado a los resultados de una investigación que debiera llenarnos de vergüenza: Individuos que no han combatido durante el estado de beligerancia ocurrido en las Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur, entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982, han cobrado un plus salarial inmerecido alegando su condición de "combatientes".
    Veamos la noticia aparecida en el diario La Nación del sábado 3 de enero de 2009:

Fraude en la ciudad / Detectan una estafa por más de $ 24 millones
    Investigan a falsos ex combatientes
    Empleados porteños cobraban un plus por haber combatido en la Guerra de Malvinas, donde no estuvieron

Gabriel Sued
    LA NACION

La denuncia se presentó el 3 de abril, un día después de que se cumplieran 26 años del inicio de la Guerra de Malvinas. Nueve meses más tarde, el fraude quedó comprobado: 24 empleados del gobierno porteño cobran desde 1984 un plus equivalente al 130% de su sueldo, correspondiente a los ex combatientes, pese a que no participaron en el conflicto.

La maniobra quedó al descubierto tras una investigación de la subsecretaría de Derechos Humanos porteña, que conduce Helio Rebot. La dependencia, encargada de distribuir los subsidios de veteranos de guerra, fue alertada de las irregularidades por una denuncia de Alfredo Pucci, referente de la Agrupación M28, una organización de ex combatientes.

El beneficio tiene su origen en la ordenanza 39827/84 y en la ley 2304. De acuerdo con esas normativas, los ex combatientes que trabajan en la administración pública porteña pueden optar entre recibir el subsidio de unos 2500 pesos que la Capital paga a los ex combatientes o percibir un sobresueldo del 130%.

Como cada uno de las 24 personas que cobraban el beneficio en forma irregular tiene más de 25 años de antigüedad y sueldos mayores a los 3000 pesos, se estima que el perjuicio ya supera los 24 millones de pesos.

Para comprobar las irregularidades, Rebot pidió a la dirección de Recursos Humanos porteña los legajos de los empleados bajo sospecha. En la última hoja de cada una de esas carpetas individuales figura un certificado, de una sola carilla, en su mayoría extendido por el Ejército, en el que se acredita, sin precisiones, que durante la guerra la persona había sido movilizada al Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS), como se denomina a toda la zona integrada por la plataforma continental; las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur, y el espacio aéreo y submarino correspondiente.

Pero también hay otros certificados en los que se detalla que los solicitantes sólo habían estado afectados al Teatro de Operaciones Sur (TOS), es decir a tareas en el continente, por lo que nunca podrían haber sido considerados ex combatientes.

Un caso especial es el de Antonio De Lisi, un médico de 54 años, con 25 de antigüedad que, según su certificado, prestó servicio en dos hospitales militares de Tierra del Fuego. Con ese documento, comenzó a cobrar el plus, según la investigación.

Tras una consulta con las autoridades de las tres fuerzas, la dependencia que dirige Rebot confirmó que ninguno de los empleados bajo investigación eran considerados ex combatientes. Desde Recursos Humanos le confirmaron que todos cobran el plus actualmente. El 20 de noviembre se dictó una resolución con la que se inició un sumario administrativo, primer paso para exonerar a los sospechados. La investigación continuará, pues las irregularidades pueden ser más amplias: unos 180 empleados de la ciudad reciben este sobresueldo.

"Esto tiene que ser castigado con la exoneración, porque más allá del fraude económico se ha producido una estafa moral que es una ofensa a todos nuestros ex combatientes", dijo Rebot a LA NACION.

Las irregularidades se suman a otras maniobras descubiertas a comienzos de 2008 por el fiscal federal Guillermo Marijuán, que denunció que la Nación pagaba más de 700 subsidios a falsos ex combatientes, con un perjuicio anual de $ 15 millones.

Pese a que las estimaciones de las organizaciones de ex combatientes indican que hubo entre 10.000 y 14.000 soldados en el archipiélago, las nóminas de beneficiarios en el orden nacional superan las 24.000 personas.

El detalle

Los soldados . Diversas organizaciones de ex combatientes en la Guerra de Malvinas calculan que hubo entre 10.000 y 14.000 soldados en las islas. Curiosamente, las listas de beneficiarios de los distintos tipos de subsidios a los ex combatientes superan los 24.000 inscriptos.

En la Capital . Una ley porteña aprueba un beneficio de 2500 pesos o del 130 por ciento del salario para los empleados de la ciudad que hayan combatido en las Malvinas. Cobran el plus más de 180 personas.

La estafa . Se detectó que al menos 24 de los empleados que perciben el beneficio en la Capital nunca estuvieron en Malvinas.

En la Nación. EL fiscal federal Guillermo Marijuán denunció que el Estado nacional paga más de 700 subsidios a falsos ex combatientes.

"Mancillan la sangre de los caídos"
    Queja de un veterano que se siente afectado

Alfredo Pucci, el autor de la denuncia a partir de la cual se detectó que 24 empleados de la ciudad cobraban en forma irregular un plus de dinero destinado a los ex combatientes, sabe que la Guerra de Malvinas quedó atrás. Pero se siente obligado a seguir en combate. Ahora pelea, desde la Agrupación M28, para que se reconozcan los derechos de los ex soldados.

"Hay leyes que nos tendrían que beneficiar a nosotros, pero que, en cambio, las usa gente que no estuvo en el conflicto. Estamos cansados de que mancillen la sangre de nuestros caídos", dice, como acostumbrado a la bronca, durante una charla con LA NACION.

Todavía recuerda la madrugada en la que lo convocaron para ir a la guerra. El teléfono lo despertó a las 5.30 del 9 de abril. Le ordenaron que a las 7 se presentara en el cuartel de la Compañía de Comunicaciones Mecanizada 10, en Palermo. Dos días más tarde, Pucci llegó a Puerto Argentino, donde se encargó del tendido de las líneas telefónicas. Tenía 23 años y como única experiencia el servicio militar.

Hoy, a los 50 años, Pucci se quedó sin trabajo. En la empresa en la que trabajaba nunca había dicho que había estado en la Guerra de Malvinas.

"Hay una gran discriminación hacia el veterano", explica. Y recuerda que después de la guerra ya se suicidaron más de 400 ex combatientes.

M28, una agrupación de ex soldados a la que Pucci pertenece, debe su nombre a una protesta realizada el 28 de marzo de 2005, en la Plaza de Mayo, que terminó con un enfrentamiento entre los veteranos de Malvinas y la policía.

Desde entonces, reclaman al Estado una indemnización correspondiente a los nueve años posteriores al conflicto durante los que no recibieron ninguna pensión como ex combatientes.

El 17 del mes pasado, marcharon a la sede de la Anses para reclamar ese reconocimiento. Tras enfrentamientos con la policía, tres de los ex combatientes permanecieron un día detenidos.
    alguien podria confirmar estas cifras?

fuera de una persona que sufra una discapacidad que le impida trabajar por la guerra, es necesario pagarle un sueldo de por vida a todos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    alguien podria confirmar estas cifras?

fuera de una persona que sufra una discapacidad que le impida trabajar por la guerra, es necesario pagarle un sueldo de por vida a todos?
    A los que combatieron en la guerra, sí. Es un flaco que entregó su vida por lo que creía era la patria. Que haya sido un fracaso es otra cosa, pero los pobres soldados nada tienen que ver con eso.

En EEUU les pagan bastante también, fijate por veteranos de Vietnam, sobre todo, que fueron los que más daños psicológicos o físicos sufrieron.

Eso sí, a los que se hacen pasar por ex combatientes, habría que empalarlos en la plaza, por hijos de mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Feb 2006

Qué pasó suckit? Te la vendieron vencida hoy?

PD: O le pusieron kriptonita roja?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por TherioN Ver Mensaje
    Lamentablemente las Malvinas estan mejor con los ingleses que si las tuvieramos nosotros.

Si los gobiernos pudieran tener el país entero en un buen nivel, recién ahí tendría algo de sentido reclamarlas.

Hay tanto territorio argentino como para buscar petróleo... Brasil lo hace, los ingleses en Malvinas también... nosotros estamos en el medio y nos quejamos.
    lamentablemente si,,, y no solo las islas malvinas
    si los ingleses tuvieran un territorio como el nuestro
    alto pais de hacen...
    y en la historia arg. lamentablemente tengo ke decir esto:
    si las invasiones inglesas tuvieron exito capaz esta tierra
    no se merece a esta gente.......
    o capaz viviriamos mejor
    es ke los gallegos la pifiaron mal y los ingleses la hicieron bien

con respecto al tema..
    los ingleses van a decirle a kristina mira, si encuentro oro negro,
    te doy un 2% y te callas la boca
    y kristina seguro lo va a subir a un 5% , cosa ke los ingleses no van a kerer.
    hay empieza la polemica

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    http://www.criticadigital.com.ar/ind...nota&nid=16679
    Vergonzoso. Nos comen los piratas y los del norte, y acá preocupandose por dejar a los capitales exteriores que vendan soja libremente. Tendríamos que cerrarnos por completo a la región, bajarles a cuetazos los satelites y desarrollar armamento como para defendernos en bloque. Después cagarlos a cuetazos desde la costa a los kelpers y a los barcos ingleses, y mandar una bomba nuclear a israel en la operación "tanque fundido".
    nene nene nene

de un principio la guerra de las malvinas estaba perdida
    no teniamos nada.. y los militares ke jugaban con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por qwsj : 06-01-09 el 06:23 PM
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

Registración
    Jan 2004

Si el sector a explotar les pertenece al igual que las islas, está pefecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    lamentablemente si,,, y no solo las islas malvinas
    si los ingleses tuvieran un territorio como el nuestro
    alto pais de hacen...
    100% agree. No sólo los ingleses, cualquier país europeo.

Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    y en la historia arg. lamentablemente tengo ke decir esto:
    si las invasiones inglesas tuvieron exito capaz esta tierra
    no se merece a esta gente.......
    o capaz viviriamos mejor
    es ke los gallegos la pifiaron mal y los ingleses la hicieron bien
    Si las invasiones inglesas hubieran tenido éxito, hubiera habido varias posiblidades. Pero eso sí, 99% seguro, de que, de TODOS los que posteamos en este foro, NINGUNO existiría.

Igual, las colonias inglesas, tenés países muy grosos como EEUU o Australia, y también tenés países con unas diferencias sociales enormes, como India.

Pero probablemente estaríamos mejor... viendo que las colonias de España, ninguna está bien posicionada, ninguna es del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por bochaonline
    Cerrarnos por completo? Te parece que eso generaría más beneficios que problemas? Hay acuerdos de trato que hay que respetar, intercambios de materias primas y productos con otros paises,etc.Sólo quedariamos con el claro ejemplo de argentinos boludos.
    Obviamente no lo dije todo en profunda seriedad, fue mas una descarga de animo que otra cosa, es que a uno le indigna abrir el diario y encontrarse con los nenes muertos en gaza y que encima te toquen el culo con cosas así. Se a que grado dependemos de los paises industrializados, se que escribo y me comunico con tecnología desarrollada por ellos. Pero también creo que parte de esa dependencia es un tanto ficticia, que dependemos de ellos porque muchas veces así nos es mas facil. Obviamente ni en doscientos años podríamos hacerles fuerza a estos paises, y de ahí emerge la sensación de impotencia que mas indigna, ver que todas estas cosas pasan y que no se puede hacer nada al respecto. Después uno se descarga imaginando cosas, justicia poetica completamente alejada de la realidad... aunque también es muchas veces lo que el poder quiere hacernos creer, que solos no podemos y que estamos por debajo y alejados de ellos ¿Si ellos desarrollan misiles capaces de darle a una mosca en medio del atlántico que es lo que hace que nosotros no podamos hacer algo así?

Aclaro, tomé como un post las sandeces que dijiste porque fue el primer post.Si querías tirar la ironía, al menos en el primer post tenés que presentar tu opinión respecto al tema, y asumí que era esa guasada (como la mayoría de los que van a entrar a este thread).
    No es ironía, es un descargo. Puede resultar volado, pero no deja de ser eso, y bueno, no dejo de considerar que todas las posibilidades están abiertas. Al final termino viendo que nos gusta que nos metan el dedo en el culo, porque total no importa que esos paises apoyen invasiones y crimenes atroces que mañana podrían tener lugar acá, mientras nos sigan vendiendo mas de su basura les vamos a seguir lamiendo el orto y regalandoles nuestras materias primas a cambio de espejitos de colores y de tirar toda posibilidad de desarrollo tecnologico en el pais.

Si encuentran petroleo alrededor de malvinas olvidense de reclamar después nuestros derechos sobre la plataforma maritima circundante.

En fín, triste que se fijen en los tres renglones que escribí yo mas que en la noticia que postee. Pero no puedo decir que no es de esperarse una respuesta así en este foro. Hay que ser bastante siome para tomarse algo que termina con bombardear con armas nucleares a israel desde argentina en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Obviamente no lo dije todo en profunda seriedad, fue mas una descarga de animo que otra cosa, es que a uno le indigna abrir el diario y encontrarse con los nenes muertos en gaza y que encima te toquen el culo con cosas así. Se a que grado dependemos de los paises industrializados, se que escribo y me comunico con tecnología desarrollada por ellos. Pero también creo que parte de esa dependencia es un tanto ficticia, que dependemos de ellos porque muchas veces así nos es mas facil. Obviamente ni en doscientos años podríamos hacerles fuerza a estos paises, y de ahí emerge la sensación de impotencia que mas indigna, ver que todas estas cosas pasan y que no se puede hacer nada al respecto. Después uno se descarga imaginando cosas, justicia poetica completamente alejada de la realidad... aunque también es muchas veces lo que el poder quiere hacernos creer, que solos no podemos y que estamos por debajo y alejados de ellos ¿Si ellos desarrollan misiles capaces de darle a una mosca en medio del atlántico que es lo que hace que nosotros no podamos hacer algo así?

No es ironía, es un descargo. Puede resultar volado, pero no deja de ser eso, y bueno, no dejo de considerar que todas las posibilidades están abiertas. Al final termino viendo que nos gusta que nos metan el dedo en el culo, porque total no importa que esos paises apoyen invasiones y crimenes atroces que mañana podrían tener lugar acá, mientras nos sigan vendiendo mas de su basura les vamos a seguir lamiendo el orto y regalandoles nuestras materias primas a cambio de espejitos de colores y de tirar toda posibilidad de desarrollo tecnologico en el pais.

Si encuentran petroleo alrededor de malvinas olvidense de reclamar después nuestros derechos sobre la plataforma maritima circundante.

En fín, triste que se fijen en los tres renglones que escribí yo mas que en la noticia que postee. Pero no puedo decir que no es de esperarse una respuesta así en este foro. Hay que ser bastante siome para tomarse algo que termina con bombardear con armas nucleares a israel desde argentina en serio.
    triste que tu justicia poetica es matar a gente inocente que vive tranquilamente su vida en unas tranquilas islas solo por un cuento que te vendieron

realmente pibe, sos un heroe de capa y choripan ( con un CI muy limitado por lo que lee o ve en la tele )

anda a festejar el gol a los ingleses, mientras ellos festejan desde tus islas de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Te entiendo en ese punto man, capto que hay mucha bronca en los argentinos por algo que pasó y ellos no tuvieron control, pero es la historia del mundo entero esa.
    Pero como dijo sherif, primero hay que ver como andamos por casa.Ni siquiera ponemos guita para buscar petroleo acá, ni siquiera atendemos bien a la población argentina, no tenemos control total sobre nuestro territorio, fuerzas armadas y radares mediante, nuestros desarrollos militares la mayoría son un chiste; entonces es ridículo que prentendamos tomar una isla con nuestros misiles, bombas y fuerza aérea inexistente, masacrar a la gente de ahi (porque no creo que la entreguen pacíficamente), y luego conservar ese territorio y defenderlo del ataque de los ingleses.O sea, si realmente yo te dijera, sisi, podemos no hay problema, sería mas necio que el viejo borracho ese de galtieri.
    Creo que primero hay que preocuparnos por casa, y enfrentar las preguntas que te tenés que hacer si querés recuperar las islas, porque no vienen por sí solas, la única manera de tomarlas es mediante la fuerza, la diplomacia en este caso está completamente agotada y todo tipo de charlas y demás son sólo fachadas para entretener al pueblo argentino, y como dije, si las queremos de nuevo, vamos a tener que comenter muchisimas atrocidades (eso es lo que pasa, conflicto armado mediante) y esperar a ver que dice la comunidad internacional.La verdad es que lo mejor es olvidarse de ese pedacito de tierra remoto y preocuparse por el pedazo más grande que tenemos abajo de nuestros pies en este mismo momento.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Pero como dijo sherif, primero hay que ver como andamos por casa.Ni siquiera ponemos guita para buscar petroleo acá, ni siquiera atendemos bien a la población argentina, no tenemos control total sobre nuestro territorio, fuerzas armadas y radares mediante, nuestros desarrollos militares la mayoría son un chiste; entonces es ridículo que prentendamos tomar una isla con nuestros misiles, bombas y fuerza aérea inexistente, masacrar a la gente de ahi (porque no creo que la entreguen pacíficamente), y luego conservar ese territorio y defenderlo del ataque de los ingleses.O sea, si realmente yo te dijera, sisi, podemos no hay problema, sería mas necio que el viejo borracho ese de galtieri.
    Ay, por favor... ¿como andemos en casa justifica que se lleven nuestro petroleo? si llega a haber petroleo en nuestra plataforma maritima, lo que me parece muy probable, y si los ingleses lo encuentran antes que nosotros después va a ser muy tarde para reclamar que paren, o para intentar moverles sus flotas piratas.

Citar Mensaje original enviado por Keyghan
    triste que tu justicia poetica es matar a gente inocente que vive tranquilamente su vida en unas tranquilas islas solo por un cuento que te vendieron
    ¿De que cuento hablas siome? ¿podrían limitarse a opinar sobre la noticia? ¿no les importa en lo absoluto que inicien exploraciones impulsadas desde UK para encontrar yacimientos petrolíferos en las malvinas?

realmente pibe, sos un heroe de capa y choripan ( con un CI muy limitado por lo que lee o ve en la tele )
    Y vos sos un genio al que el insulto mas perspicaz que le viene a la cabeza es el de CI muy limitado.

Yo he dado contables muestras de inteligencia en este mismo foro ¿quien sos vos para venir a hablar del CI de los demás? sin ir mas lejos hace solo unos meses dije sobre esta cuestión, si los ingleses encuentran petroleo en las malvinas olvidemonos de ellas. Para que veas que tan larga y ancha es mi visión de las cosas chiquilin sobre este y otros temas he sabido estar un paso adelante de los diarios.

Bocha, volviendo a la discusión con vos, no hablé en serio al decir que bombardeemos a los kelpers, soy drogadicto, no borracho. Y me basta con la experiencia ya vivida por nuestro pais frente a UK para no repetir semejante estupidez. Tampoco hable en serio sobre bombardear Israel. Si naturalmente estoy en contra de que exploren nuestros yacimientos de petroleo para llevarselos al norte, mas sabiendo lo que eso de allí en adelante puede llegar a significar. Y creo que también muchos de los que postearon acá se hubiesen manifestado en contra de no haberse dejado obnubilar por las descargas de animo hacía mi persona. Sin ir mas lejos, si este thread lo creaba Q en lugar de haberlo creado yo el sentido de la discusión hubiese sido otro. Naturalmente no hay mucho que discutir, no se puede hacer mas que patalear al respecto, pero bueno... fijense ustedes que no han sabido hacer mas que llenar tres paginas con insultos hacía mi persona. No todos, pero si unos cuantos trolls.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 07-01-09 el 09:08 PM

Registración
    Aug 2005

Ay, por favor... ¿como andemos en casa justifica que se lleven nuestro petroleo? si llega a haber petroleo en nuestra plataforma maritima, lo que me parece muy probable, y si los ingleses lo encuentran antes que nosotros después va a ser muy tarde para reclamar que paren, o para intentar moverles sus flotas piratas.
    error, su petroleo por que son INGLESAS

y en cualquier caso por que te sentis tocado si desde hace años que no se busca petroleo en argentina ( google un rato, busca yacimientos en argentina y maravillate un poco)

¿De que cuento hablas siome? ¿podrían limitarse a opinar sobre la noticia? ¿no les importa en lo absoluto que inicien exploraciones impulsadas desde UK para encontrar yacimientos petrolíferos en las malvinas?
    ok, por que no posteas que un chino busca petroleo en china tambien?

siendo que nosotros mismo privatizamos cada recurso natural de nuestro propio pais, me deberia sorprender lo que haga otro pais con su territorio?

Y vos sos un genio al que el insulto mas perspicaz que le viene a la cabeza es el de CI muy limitado.

Yo he dado contables muestras de inteligencia en este mismo foro ¿quien sos vos para venir a hablar del CI de los demás?
    me olvide man! tus aportes en un foro publico son patrimonio de la humanidad por dios como iba a dudar, sos un heroe!

sin ir mas lejos hace solo unos meses dije sobre esta cuestión, si los ingleses encuentran petroleo en las malvinas olvidemonos de ellas. Para que veas que tan larga y ancha es mi visión de las cosas chiquilin sobre este y otros temas he sabido estar un paso adelante de los diarios.
    sera por que ningun diario va a expresar una opinion tan de extrema derecha como mandemos una bomba y volemos a todos, son nuestras nuestras nuestras ehhh ( vease berrinche de nene chiquito )

Bocha, volviendo a la discusión con vos, no hablé en serio al decir que bombardeemos a los kelpers, soy drogadicto, no borracho. Y me basta con la experiencia ya vivida por nuestro pais frente a UK para no repetir semejante estupidez. Tampoco hable en serio sobre bombardear Israel. Si naturalmente estoy en contra de que exploren nuestros yacimientos de petroleo para llevarselos al norte, mas sabiendo lo que eso de allí en adelante puede llegar a significar. Y creo que también muchos de los que postearon acá se hubiesen manifestado en contra de no haberse dejado obnubilar por las descargas de animo hacía mi persona. Sin ir mas lejos, si este thread lo creaba Q en lugar de haberlo creado yo el sentido de la discusión hubiese sido otro. Naturalmente no hay mucho que discutir,
    no lo dudaba, tu limitado cerebro es el vivo ejemplo

no se puede hacer mas que patalear al respecto, pero bueno... fijense ustedes que no han sabido hacer mas que llenar tres paginas con insultos hacía mi persona. No todos, pero si unos cuantos trolls.
    y acordate, no se llaman malvinas se llaman falklands para vos y para el resto del mundo.

ahora si, patalea tranquilo y mientras disfruta de una peli de austin powers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

error, su petroleo por que son INGLESAS

y en cualquier caso por que te sentis tocado si desde hace años que no se busca petroleo en argentina ( google un rato, busca yacimientos en argentina y maravillate un poco)
    Tampoco buscamos agua, que se la lleven

ok, por que no posteas que un chino busca petroleo en china tambien?
    Porque la china no esta en la plataforma maritima argentina, a unos pocos kilometros de nuestro territorio, no esta en nuestro territorio ni en nuestros mares.

siendo que nosotros mismo privatizamos cada recurso natural de nuestro propio pais, me deberia sorprender lo que haga otro pais con su territorio?
    Privatizar es vender, o sea que es nuestro, y bajo nuestras leyes le decimos tomá, vos tenes ciertos derechos sobre estas cosas, yo te los doy a cambio de tanto, pero vos tenes que cumplir con esto que acá te enumero.

me olvide man! tus aportes en un foro publico son patrimonio de la humanidad por dios como iba a dudar, sos un heroe!
    Y vos uno de los siomes mas de los que abundan en este foro.

sera por que ningun diario va a expresar una opinion tan de extrema derecha como mandemos una bomba y volemos a todos, son nuestras nuestras nuestras ehhh ( vease berrinche de nene chiquito )
    ¿Cuantos años tenés? dejame tentar una aproximación ¿catorce?

y acordate, no se llaman malvinas se llaman falklands para vos y para el resto del mundo.

ahora si, patalea tranquilo y mientras disfruta de una peli de austin powers
    Uy, soy re rebelde... vivo en argentina, mis papis apoyaron un gobierno militar que se cagaba en los pantalones y que mando a un monton de pibes a morir por un cacho de tierra, y cumpliendo la tradición familiar yo también me dejo romper el ocote por los de afuera.... a, no, para, no eras tan rebelde después de todo.

PD: No te molestes, no voy a seguir rebajándome en una discusión con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El territorio fue ganado en una guerra, como MUCHOS otros, que no se siguen quejando. Ya está, es de ellos. No me dejo romper el culo por ellos, realmente, ya está, o sea no tenés nada que hacer. Y mucho menos contra un país con tanta influencia y tan poderoso como Inglaterra.

Las Malvinas, son inglesas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Como si no tuvieramos suficiente con Gasto40, darknight, p-dud . . .
    Ahora se le suma Diablo.
    quedate tranqui q no me voy a gastar mas en repetir las cosas en las q yo creo a gente q esta en otra.
    Me resigne,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1746
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12