Ayuda con pago a mercadolibre por favor!

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2006

Ayuda con pago a mercadolibre por favor!

Hola, quisiera saber si podrian ayudarme, resulta que tenia una deuda con mercadolibre de 38.95 que fueron por publicaciones y destaques de una consola y una vga, resulta que voy a pagar con Rapipago, la deuda de 38.95, pero al recibir mi pago, mercadolibre me dice que solo pague la ultima factura de 10.45, osea que me queda -28.50 de deuda con ellos, pero yo les mande los 38.95 de una!!

encima no se como es el e-mail de atencion al cliente, no lo encuentro por ningun lado! Prestando atencion, parece que la cagada me la mande yo, ya que al momento de querer pagar, no tilde la casilla de los dos articulos, y cuando fui a que se me genere el archivo a imprimir de rapipago, estaba puesto 10,45 ahi fue cuando yo le cambie a 38,95. Quiza yo envie mas dinero del que debia haber enviado a esa factura, creyendo yo que estaba pagando asi, la deuda entera.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1514
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Ayuda con pago a mercadolibre por favor!

Esta bien, tenes un saldo a favor de 28.50
    El mes que viene se te va a descontar la otra parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Ha que dolobu! Pense que me cobraban todo junto, ahora me quedo mas tranqui, resulta que tengo un cargo generado desde la ultima factura (13,50) esos se descontaran automaticamente de los 28.50? gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Asi es, quedate tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada