Deberán pasar 11 años en la cárcel por agredir a ladrones

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Deberán pasar 11 años en la cárcel por agredir a ladrones

Esta barbaro lo que hizo el policia.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Ayer mismo mataron a un chorro en Recolate que afano con un arma de juguete, y el policia sigue en la fuerza.
    ¿Y que exactamente que problema tenes con eso? ¿Necesita un civil muerto a los pies para determinar que es de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Matt51 Ver Mensaje
    en este caso cual seria el correcto accionar de los propietarios del local, llamar a la poclia?
    y en el interin ya se llevaron todo y valla a saber uno cuando recupera sus pertenencias robadas
    El civil no tiene poder policial, que eso te quede bien claro.Por ende no tiene ningun permiso para privar a un supuesto delincuente de su libertad.Está cometiendo un delito si lo hiciera.

No vale que vos digas 'me queria afanar', porque al decir eso significa que no cometió el ilícito y por ende no existe razon para que lo prives de su libertad.

Si para hacer justicia necesitas cometer un delito, tonces despues no llames a la policia.

Acaso para eliminar una bestia la unica manera es convirtiendose en una?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Nov 2004

Ayer mismo mataron a un chorro en Recolate que afano con un arma de juguete, y el policia sigue en la fuerza.
    Si el chorro estaba robando con un arma de fuego (se interpreto asi) , cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por \\\JAGUAR/// Ver Mensaje
    Se empiezan a recambiar jueces, hasta que el que sigue se de cuenta del destino que le depara de no hacer las cosas como se debe.
    me parece muy estupido.

te falto calcular los factores de que.

1ero. te van a encontrar.
    2do. puede que nadie quiera ocupar los cargos de juez, lo que llevaria a una falta de los mismos y consecuentemente quedarian mas criminales libres que ahora.
    3ero. que estaria cometiendo un delito, ergo serias un delincuente, convirtiendote en el problema que queres solucionar.

y demas variables.

tenes 13 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Y que exactamente que problema tenes con eso? ¿Necesita un civil muerto a los pies para determinar que es de verdad?
    Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si el chorro estaba robando con un arma de fuego (se interpreto asi) , cual es el problema?

????

Lean los posts que quotee. No tengo ningun problema con que se mate a alguien que tenga un arma de juguete, no me parece determinante, como asi me parece la situacion en que se lo mata.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

????

Lean los posts que quotee. No tengo ningun problema con que se mate a alguien que tenga un arma de juguete, no me parece determinante, como asi me parece la situacion en que se lo mata.

Saludos
    Leí los posts que quoteaste y no encuentro cuál es la situacion en que se lo mata a la que hacés referencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Unicamente el juez o la policia pueden mantener a una persona privada de su libertad, un civil no tiene permiso legal para hacer eso.Si lo hiciera, estaria cometiendo un delito que se pena con prision, como les paso a estos 2 civiles.
    Puta madre me tendria que haber enterado antes. Mi viejo cuando me portaba mal no me dejaba ir a andar en bici con amigos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Leí los posts que quoteaste y no encuentro cuál es la situacion en que se lo mata a la que hacés referencia.
    Lo que dice Ramo viene de:
    Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Lo bueno es que si un chorro afana o amenaza a alguien con un arma de juguete y uno se defiende de eso y lo golpea o reduce (o algo por el estilo), al que se defendió se le arma quilombo porque el delincuente tenía un arma de jueguete.
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Me encantaría que pongas al menos una noticia de que esto haya sucedido.

Me resulta curioso.
    La verdad que la noticia no la tengo, pero pasó porque lo había leído mi vieja o escuchado en la tele/radio.
    Entonces, mas allá del excelente argumento de yoqc (es así porque mi vieja escuchó o leyó quie pasó ), Ramo muestra donde no hay problemas en una situación similar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Entonces, mas allá del excelente argumento de yoqc (es así porque mi vieja escuchó o leyó quie pasó ), Ramo muestra donde no hay problemas en una situación similar.
    Yo no quise decir que SIEMPRE pasa eso, pero que pasó, pasó.
    Qué quieren que le haga si me lo dijo mi vieja (y no fue el otro día, fue hace bastante ya)?

No les voy a mentir diciendo "si, lo leí yo", les digo lo que me dijeron, no se cual es el problema.

Haciendo un poco de memoria creo que los que le comenté del chorro con el arma de juguete había pasado en un colectivo, el chorro estaba afanando con un arma de juguete (quisiera saber como sabe uno que es asi al momento que lo tan afanando) y lo mata un policia que taba arriba del bondi. Despues de eso NO me acuerdo exactamente cual fue la condena que le habían dado, pero si no me equivoco unos años de prision.

Después nunca mas supe algo de esa noticia, fue algo que me contaron en un momento, criticando a la justicia argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo no quise decir que SIEMPRE pasa eso, pero que pasó, pasó.
    Qué quieren que le haga si me lo dijo mi vieja (y no fue el otro día, fue hace bastante ya)?

No les voy a mentir diciendo "si, lo leí yo", les digo lo que me dijeron, no se cual es el problema.

Haciendo un poco de memoria creo que los que le comenté del chorro con el arma de juguete había pasado en un colectivo, el chorro estaba afanando con un arma de juguete (quisiera saber como sabe uno que es asi al momento que lo tan afanando) y lo mata un policia que taba arriba del bondi. Despues de eso NO me acuerdo exactamente cual fue la condena que le habían dado, pero si no me equivoco unos años de prision.

Después nunca mas supe algo de esa noticia, fue algo que me contaron en un momento, criticando a la justicia argentina.
    Es un mito, quedate tranquilo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se si un mito, pero lo que si, es que es si la persona que ejerce legítima defensa (o el deber del policia de velar por la seguridad de las demás personas) desconoce que el arma es de utilería, la cuestión es indiferente.

Ahora si sabe que es de juguete, y actúa de la misma forma, es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No se si es tanto un mito, este país da para todo, un chorro mata a cualquiera, y no pasa nada, una persona mata a un chorro, años y años de carcel :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No se si es tanto un mito, este país da para todo, un chorro mata a cualquiera, y no pasa nada, una persona mata a un chorro, años y años de carcel :S
    Es un mito maestro. Nuevamente, quedate tranquilo.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Hay algo que no entiendo con la teoria "antigarantista". Si el problema es que la ley es un colador y podes violarla y salir rapidamente, tanto si robas como si matas como si violas, como es que los asesinos que lo hicieron contra un chorro si quedan presos? Entonces lo que hay que hacer es salir a robar y confesar, asi cuando el chorro te viene a robar y lo agarran, como voy ya eras chorro el queda adentro? Esa es su logica?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4450
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada