A juicio por robar jamón

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2008

A juicio por robar jamón

Procesan a hombre que intentó robar jamón para alimentar a sus hijos
    Aseguran que nunca existió un “estado de necesidad”.

La Cámara del Crimen porteña confirmó el procesamiento de un hombre que intentó robar cinco envases de jamón de un supermercado, al considerar que no existió "estado de necesidad" del imputado, quien había alegado que lo hizo para darle de comer a sus hijos.

El fallo de la Sala V del Tribunal consideró "acreditado" el "apoderamiento ilegítimo por parte del encausado de cinco envases cerrados al vacío de fiambre (jamón cocido), por cantidad aproximada a un kilogramo", pero el imputado alegó que había actuado así en procura de alimento para sus hijos.

Sin embargo, los camaristas Rodolfo Pociello Argerich y Mario Filozof advirtieron que "no se está en presencia de un valetudinario (persona enfermiza o débil de salud), sino por el contrario de un sujeto de mediana edad que no evidencia grado alguno de desnutrición u otra dolencia física".

Los magistrados agregaron que en caso de tener que paliar un transitorio estado de carencia la solución "transitaba por el simple carril de requerir auxilio de las múltiples organizaciones públicas y privadas de asistencia social que operan en la actualidad".

Por su parte, la jueza María Laura Garrigós de Rebori votó por revocar el procesamiento porque "se descartó la excusa brindada por el encausado al momento de prestar indagatoria, sin dar más razones para ello que superen el rango de valoración probatoria de la íntima convicción, lo cual contraviene el sistema que rige en nuestro ordenamiento".
    http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...r-a-sus-hijos/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: A juicio por robar jamón

y tu opinion es?

digo, porque si esto se transforma en un pegadero de noticias de los diarios...

yo opino que el tipo deberia mendigar para darle de comer a sus hijos. pero mendigar con buenos modales, y si no lo educaron con buenos modales entonces que aprenda. cuando se le muera el mas debil de sus hijos se va a dar cuenta que pedir de mala gana solo acelera la extincion de su debil raza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Se, un copy&paste al estilo Q, hay algo mas aburrido? Si quiero leer el diario cambio de canal, laputamadre
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jun 2008

Queria que opinaran algunos users antes suponiendo que iban a decir, pero hay gente que hace cosas mucho peores y esta libre!!!

Y tienen razon, pero creo que no por eso se tiene que dejar de condenar a la gente, al fin y al cabo para la justicia es un delicuente, asi que creo que esta bien la decision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Porque la justicia pone presos a cualquiera que robo jamon pero a los que roban un auto a punta de pistola, y a los que matan y violan los dejan en la calle???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Porque la justicia pone presos a cualquiera que robo jamon pero a los que roban un auto a punta de pistola, y a los que matan y violan los dejan en la calle???
    Esto es a lo que me referia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Skyman Ver Mensaje
    Queria que opinaran algunos users antes suponiendo que iban a decir, pero hay gente que hace cosas mucho peores y esta libre!!!

Y tienen razon, pero creo que no por eso se tiene que dejar de condenar a la gente, al fin y al cabo para la justicia es un delicuente, asi que creo que esta bien la decision.
    Si puede ser que esten libres por el mal actuar de la justicia , pero en fin el acto de robar es el mismo si te robas un caramelo que si te robas un banco , no dejas de ser ladron. Y me parece perfecto que valla a juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Independientemente de que si ponen o no presos a los que roban un auto a punta de pistola... te parece bien entrar a un supermercado, agarrar un kilo de jamon y salir caminando sin pagar?

Ayer en cronica pasaban a 100 personas en Mar del Plata en frente de un Carrefour diciendo que tienen "DERECHO" a reclamarle al supermercado 700 bolsas de comida y ayuda permanente a los comedores de la zona ya que Carrefour es una empresa internacional. Alguien me puede explicar porque una empresa, nacional o internacional, tiene la OPBLIGACION de alimentar a esta gente?

Contenta la policia parada en frente del supermercado mientras la gente corta la calle y basicamente roba el supermercado bajo amenazas.

Ah cierto, seguro ahora soy facho por pensar que esta mal que roben un supermercado para comer...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

Registración
    Jan 2004

Está perfecto. La excusa que dió probaron que era mentira. Cuál es el dilema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Muy simple como ya dijeron. Mala leche, lo agarraron .
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Aug 2005

"al considerar que no existió "estado de necesidad" ?¿?¿?

Me parece que la noticia esta mal. Igual.... ¿robo?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Me parece que la noticia esta mal. Igual.... ¿robo?.
    SaluII
    Sacó una pistola y le gritó al empleado "poné los jamones dentro de la bolsa, y quedate calladito o te bajo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Puta madre que me re mil parió.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble > God

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Por que es la Justicia Argentina .. que esperas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mega! Ver Mensaje
    Sacó una pistola y le gritó al empleado "poné los jamones dentro de la bolsa, y quedate calladito o te bajo"
    Emmm lo podriamos encuadrar entonces en tentativa de homicidio. Quedate callada o lo agravamos.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Sep 2005

las reglas dicen qe no se puede hacer copy and paste. tenes qe comentar algo x lo menos asi se crea un debate.
    es una noticia pelotuda. parece el dicipulo de Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1149
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima