Una mas del cancer porteño

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Una mas del cancer porteño

Los taxistas porteños se movilizarán en contra del registro por puntos

Calificaron como "discriminador" al nuevo sistema de scoring para las licencias, que comenzará a regir desde el jueves, y advirtieron que harán lo posible para su eliminación.

La Asociación Taxistas de Capital adelantó además que radicará una denuncia al respecto en la Justicia y argumentó que la aplicación de la ley del scoring exceptuará a los conductores que tengan registros obtenidos en otros distritos del país.

"La aplicación de esta ley solamente en el ámbito de la Capital, o más precisamente de manera exclusiva a quienes poseen registro de conducir emitido por este gobierno, representa una violación del principio de igualdad ante la ley", remarcó la asociación en un comunicado titulado "Scoring discriminador".

En ese sentido, sostuvo que el nuevo sistema, que otorgará 20 puntos iniciales a los conductores, "no se aplicará a los centenares de miles de coches, camionetas, camiones o motos que ingresan y transitan diariamente por las calles y avenidas de la ciudad, que cometen el 60 por ciento de las infracciones".

"La Asociación Taxistas de Capital rechaza, en estas condiciones, la aplicación de esta ley que nos convierte en ciudadanos de segunda", remarcó.

Asimismo, anticipó que "arbitrará todas las medidas de esclarecimiento y movilización necesarias, y se presentará ante la Justicia para ampararse en el derecho de cada ciudadano de igualdad ante la ley".

Con la implementación del scoring, un conductor perderá 20 puntos por correr "picadas", 10 por no pasar los controles de alcoholemia y 5 por violar la luz roja o conducir mientras habla por celular.

Además, le quitarán entre 5 y 10 puntos por exceso de velocidad, 5 por seguir viaje ante una barrera baja y 2 por no usar el cinturón de seguridad.

La licencia de conducir se retirará por primera vez durante 60 días, aunque puede ser por menos tiempo si se hace un curso de educación vial.

La segunda vez que un conductor pierda los 20 puntos, se le quitará el carnet durante 180 días y deberá hacer el curso. En la tercera oportunidad, se le retirará la licencia por tres años, mientras que se lo hará por cinco desde la cuarta en adelante.
    Fuente: DyN

http://www.infobae.com/contenidos/42...egistro-puntos

Que aun no este implementado en provincia no quiere decir que sea malo que ellos se vean a obligados a manejar como corresponde. Ni hablar de que ya son culpables en gran parte del caos que hay en las principales avenidas donde van a paso de hombre buscando pasajeros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4747
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2005

Re: Una mas del cancer porteño

dios mio qe ganas de romper las pelotas, me parece bien el sistema del boludo de macri, y me parece poco qe les saqen 10 puntos por manejar alcoholizados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Club Atlético Excursionistas

Registración
    Nov 2004

Osea estan afirmando que manejan mal? De otra manera no le puedo ver la logica a a esta movilizacion. El sistema me parece perfecto , hay muchos loquitos dando vueltas por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Napalm de hercules
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Insólito, sólo en Argentina...

De segunda es que el resto del país no se acople inmediatamente a esta medida.

Igualmente no es tan genial, según leí, no te pueden sacar puntos si no te paran al momento de la infracción, ni las fotomultas cuentan, con lo cual los afectados negativamente van a ser de lejos muchos menos de los que deberían ser.

Ahora, sòlo se pierden 5 por cruzar en rojo??? tendrían que perder los 20 de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Aug 2005

El tema es que al ser personal, y no por vehiculo, como haces para bajar puntos sino te paran? O con foto multa sino se ve el conductor?

Y si, estoy de acuerdo que debe ser mas severo. Deberias perder los 20 puntos por cruzar en rojo o manejar en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Por manejar alcoholizado concuerdo con vos que deberia ser una buena cantidad o sancionarlo permanentemente , seria una buena solucion para terminar con la mayoria de los accidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

los tacheros son chantas, les cabe la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

que ganas de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Nov 2004

hay que reprimir......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero la puta que los parió, cada cosa que hacen en contra de los que manejan como el orto saltan ellos o los colectiveros... Es como que yo haga paro porque tengo que estudiar mucho o alguien haga paro porque trabaja 8 horas en vez de trabajar 3...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2003

No se de que se preocupan.... si no laburan se cagan de hambre, tarde o temprano van a tener que dejar con estos paros sin sentido, algunos quiza sean de guita pero en su mayoria no tienen las arcas que tienen los del campo como para rascarse el higo a troche y moche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2003

jajaja como les kb, me encanta
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jajaja como les kb, me encanta
    a que te referis?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

a los tacheros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4747
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima