Una mas del cancer porteño

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Una mas del cancer porteño

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, ese sos vos, yo solo segui tu idea
    Entonces coincidis conmigo en que hay que prohibir todo lo prohibible?

Los carteles si, estoy en desacuerdo, pero es un negocio... asiq no los van a sacar
    El celular tambien es un negocio, y los carteles de vialidad no son un negocio.

Y el stereo si, te mantiene despierto, si estas viajando de noche por ruta ruta, con puro silencio en el auto es mucho mas peligroso q te quedes dormido de que si venis escuchando la radio o algo de musica o hablando con alguien para mantenerte despabilado.
    Seguro que si escuchas musica clasica te mantiene despierto. En los links que puso deep muestran que es tan peligroso como hablar por celular, seria mejor que duermas a que te despiertes hablando por celular o escuchando radio que es similar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Por que no vas a tocare ente lugar de molestar en un thread donde estamos discutiendo con argumentos? Deja a los grandes que hablen, cuando tengas una argumento falseable volve a pasar. Eso si, no te mandes otra como la de que lo hizo macri porque vas a quedar como un nabo otra vez mas
    no seas imbecil y aprende a leer, acaso yo dije que la ley la hizo Macri?? no, di a entender que esto empieza bajo el gobierno de Macri
    la proxima interpreta antes de parecer retrasado.......

El stereo te despierta? No toda la gente escucha metal, eh.
    con el hecho que prestes atencion a lo que dice el boludo de la radio, ya sirve.... no hace falta escuchar metal

Eso es imposible de probar, pero el estereo es tan simple como el celular, igual que el portabasos o comer sandwiches de milanesa, dos cosas perfectamente prohibibles,
    estadisticamente, cuanta gente ves mandando mensajitos y cuanta comiendo mientras maneja??? como ya dijeron antes, tampoco podes prohibir que te manoseen mientras manejas, prohibir mirarle el culo a la mina de turno, etc etc porque no hay manera de controlar eso.... si queres plantear boludeces, hay mil cosas, pero hay que reducirlo a la realidad.... bajando de la nube caracteristica, puede ser una vez en tu vida??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Como es que prestarle atencion al boludo de la radio sirve y prestarle atencion al boludo del celular no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no seas imbecil y aprende a leer, acaso yo dije que la ley la hizo Macri?? no, di a entender que esto empieza bajo el gobierno de Macri
    la proxima interpreta antes de parecer retrasado.......
    No genio, esta prhibido desde hace añow, mucho antes del gobierno de macri, asi que no empieza un carajo bajo ni arriba dle gobierno de macri.

Deja de insultar, si no te da el cerebro para hablar como un adulto simplemente callate.

con el hecho que prestes atencion a lo que dice el boludo de la radio, ya sirve.... no hace falta escuchar metal
    TAmbien podes leer las estadisticas que defendes vos mismo, prestarle atencion al boludo que habla por la radio te distrae tanto como hablar por celular, segun lo que posteo dar.

estadisticamente, cuanta gente ves mandando mensajitos y cuanta comiendo mientras maneja???
    Muhcas mas comiendo, si vos mandas mensajitos es porque sos un imprudente de mierda.

como ya dijeron antes, tampoco podes prohibir que te manoseen mientras manejas, prohibir mirarle el culo a la mina de turno, etc etc porque no hay manera de controlar eso.... si queres plantear boludeces, hay mil cosas, pero hay que reducirlo a la realidad.... bajando de la nube caracteristica, puede ser una vez en tu vida??
    Podes intentar argumentar en lugar de insultar? Vos sos el que se cree cientifico? Asi argumentas en tus trabajos? Te hice una lista de varias cosas prohibibles y varias no prohibibles, si no entendes el argumento podes preguntar.

Me aburri de tus insultos, si el proximo post corresponde con tu edad cronologica te lo respondo, sino segui tu vida feliz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 01-01-09 el 11:24 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Como es que prestarle atencion al boludo de la radio sirve y prestarle atencion al boludo del celular no?
    Segun las estadisticas que el mismo defiende es igual de peligroso prestarle atencion a la radio que al telefono. Y discutir con tu acompañante es mucho mas peligroso que hablar por celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

nunca viste minas manejar mientras revisan la cartera porque les suena el celular?? nunca viste imbeciles escribiendo mensajes mientras pierden la trayectoria porque no miran el camino??? y, exceptuando algun que otro imbecil, para cambiar de radio no tenes tantos problemas, no??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

nunca viste minas manejar mientras revisan la cartera porque les suena el celular?? nunca viste imbeciles escribiendo mensajes mientras pierden la trayectoria porque no miran el camino??? y, exceptuando algun que otro imbecil, para cambiar de radio no tenes tantos problemas, no??
    Nunca viste un imbecil diciendo "escucha escucha esta parte del tema que es buenisima". Nunca viste un imbecil embocando el cafe en el portavaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Segun las estadisticas que el mismo defiende es igual de peligroso prestarle atencion a la radio que al telefono. Y discutir con tu acompañante es mucho mas peligroso que hablar por celular.
    me podes señalar de donde sacaste eso?? del analisis que posteo deep??

te lo resumo:

Celular

*Using a mobile phone while driving can increase the risk of being involved in a collision by up to four times.
    *Research suggests that both the physical and cognitive distraction caused by using mobile phones while driving can significantly impair a driver’s visual search patterns, reaction times, decision-making processes and their ability to maintain speed, throttle control and lateral position on the road.
    *Research has found that talking on a mobile phone is more distracting than holding an intelligent conversation with a passenger, but no more distracting than eating a cheeseburger.

Radio

*Tuning a radio while driving appears to have a detrimental effect on driving performance, particularly for inexperienced drivers.

*Research suggests that operating a CD player while driving is more distracting than dialling a mobile phone and eating, however the use of voice-activation may minimise this distraction.

En conclusion, por un lado te cuantifican que el uso de celular aumenta hasta 4 veces el riesgo de choque y que es mas riesgoso que mantener una conversacion con una persona.... del lado de la radio, que dice? que aumenta el riesgo?? que la operacion de cd distrae mas que "marcar"??? no esta cuantificado para comparar y de la manera que esta planteado, pareceria que el celular tiene mas riesgo.... no es ni por asomo lo que te quotee diciendo a vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 01-01-09 el 11:58 PM

Registración
    Feb 2003

si pasas la maxima dos veces perdes el registro pero si atropellas a alguien no perdes ni un punto
    si llegas a atropellar a alguien no es que no perdes ni un punto, directamente perdes el carnet y la libertad...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

me podes señalar de donde sacaste eso?? del analisis que posteo deep??
    Citar Mensaje original enviado por deepBlue
    Fuera de los celulares, indican que sobre el uso de stereos no hay estudios muy completos en ninguna parte del mundo, pero que sin embargo, en base a experimentos hechos, escuchar un noticiero en una radio o ponerse a operar un stereo con CD para, por ejemplo cambiar de CD, es mucho peor que usar un celular.
    Chau mark, dormi tapadito que hace frio.

En conclusion, por un lado te cuantifican que el uso de celular aumenta hasta 4 veces el riesgo de choque y que es mas riesgoso que mantener una conversacion con una persona.... del lado de la radio, que dice? que aumenta el riesgo?? que la operacion de cd distrae mas que "marcar"??? no esta cuantificado para comparar y de la manera que esta planteado, pareceria que el celular tiene mas riesgo.... no es ni por asomo lo que te quotee diciendo a vos
    Si es "mas riesgoso" es peor, cuanto mas riesgoso peor para todos, asi funciona. Luego si el problema del cd era que vos veces estupidas marcando, y el uso del stereo es peor que eso, que es algo que pasa, como concluis que no hay que prohibir el stereo?

Research suggests that simply listening to radio broadcasts while driving can impair driving performance.
    Este se ve que tampoco te gusta leerlo, porque solo dice que empeora, y no cuanto, asi que para que vas a prohibrlo? No era que con que empeore algo ya era malo y prohibirlo prevenia accidentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Y si leemos el thread antes de pretender venir con la verdad revelada?

Una trolleada argumentativa atras de la otra.
    a) Hablar por telefono es distinto de marcar
    b) Aumenta un 400% con respecto a no hacer nada, pero NUNCA lo comparan con buscar un tema en la pantalla del stereo (que puede tardar 5 segundos perfectamente), atender una llamada abriendo el celular, enchufar el vaso de cafe en el portavasos, manipular el gps, o discutir sobre el comportamiento de el johnnatan con la gorda.
    Parece que vos no entendes que la cantidad de gente que habla por celular mientras anda en auto es muchisimo mayor a la gente que va con el estereo fuertisimo en el auto. Yo tengo stereo en el auto, y las canciones las buscamos cuando paramos en el semaforo, con la aclaracion tacita de "avisame cuando se ponga en amarillo", o el acompaniante (perdon, no tiene enie este teclado) la cambia por el conductor. Asumo que nadie en el medio de la calle se va a poner a buscar la cancion que quiere escuchar, porque perfectamente puede esperar a otro momento para hacerlo. No obstante, cuando estas hablando por celular no podes decirle a la persona con la que te estas comunicando "espera que llego al semaforo", si te llaman lo ideal seria atender y decir "estoy manejando, despues te llamo" y cortar (el otro dia lo hizo un amigo mientras manejaba y me parecio lo mas sensato, a todo esto estabamos parados en el semaforo).

Si bien lo que vos decis es cierto (me refiero a que muchas otras cosas aumentan las probabilidades de que haya un accidente), tenes que considerar que el sorbo de coca lo podes tomar despues, cambiar algo del GPS tambien, cambiar de tema tambien, pero cuando te llaman por celular no podes dejarlo sonando hasta llegar a un semaforo. Ademas de todo esto, es un hecho que la cantidad de accidentes que ocurren gracias a que el conductor venia hablando son mucho mayores que los accidentes que ocurren porque el conductor estaba cambiando de cancion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Si bien lo que vos decis es cierto (me refiero a que muchas otras cosas aumentan las probabilidades de que haya un accidente), tenes que considerar que el sorbo de coca lo podes tomar despues, cambiar algo del GPS tambien, cambiar de tema tambien, pero cuando te llaman por celular no podes dejarlo sonando hasta llegar a un semaforo. Ademas de todo esto, es un hecho que la cantidad de accidentes que ocurren gracias a que el conductor venia hablando son mucho mayores que los accidentes que ocurren porque el conductor estaba cambiando de cancion.
    Cómo que no? El celular lo podés atender tranquilamente cuando llegas al semáforo o no. Igualmente no conozco a nadie que espere al semáforo para cambiar la estación de radio, es más, si empieza a sonar algo que no les gusta lo cambian al instante. Y atender un celular llevando un auricular bluetooth no te distrae tanto como cambiar la radio porque ni quitás los ojos del camino, es un simple click en tu oreja y estás hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

La gran diferencia es que el boludo de la radio no interactua de ninguna forma con vos. En esa interaccion es cuando perdés.

Te afecta igual escuchar decir las noticias a ari paluch a que te llame tu jefe por un quilombo de laburo o tu mujer por un problema de ultimo momento?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Chau mark, dormi tapadito que hace frio.
    ya te mostre que el escuchar una radio no es peor que usar el celular...... solo dice que operar el cd y no dice hasta que punto....

Si es "mas riesgoso" es peor, cuanto mas riesgoso peor para todos, asi funciona. Luego si el problema del cd era que vos veces estupidas marcando, y el uso del stereo es peor que eso, que es algo que pasa, como concluis que no hay que prohibir el stereo?
    cuando escribas de manera que se pueda entender lo que decis, te contesto

Este se ve que tampoco te gusta leerlo, porque solo dice que empeora, y no cuanto, asi que para que vas a prohibrlo? No era que con que empeore algo ya era malo y prohibirlo prevenia accidentes?
    a mi me decis que no me gusta leer??? el tipo que baso sus dichos en lo que posteo deep en vez de entrar a ver el estudio en si??? CARADURA, oh casualidad, justo te quejabas de alguien mas respecto a eso......
    y no lo puse porque ese "empeoramiento" no esta cuantificado y no se si en una comparacion la diferencia es significativa estadisticamente como para decir que hubo un empeoramiento.... y no pongas en mi boca palabras que yo no dije
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Este cáncer se debe en gran parte al régimen laboral q tienen.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4740
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima