Una mas del cancer porteño

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Una mas del cancer porteño

tienen que manejar como profesionales (que supuestamente deberian ser), asi no van a perder ni un punto... ahora, si pretenden seguir manejando como los animales que son, a comerla y chau registro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si pasas la maxima dos veces perdes el registro pero si atropellas a alguien no perdes ni un punto
    No siempre la culpa de un accidente es del que maneja, y no lo digo por defender a nadie, yo sufri un accidente a los 8 años y estuve muy jodido, pero la culpa fue totalmente mia, sali de atras de un camion, a mitad de la calle en una avenida, en ese caso el que manejaba no tiene la culpa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Y si sos taxista tampoco pagas los aumentos de peaje de devido. No entiendo cual es la razon, si el peaje lo paga el pasajero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2008

Que hermoso que es ver como la gente se llena la boca hablando de este nuevo sistema de puntos, como si fuera LA SOLUCION, como si este nuevo sistema de puntos estuviera siendo manejado por una especie de skynet.

loco se olvidan que estamos viviendo en argentina aveces, para que algo asi funcione, tiene que funcionar TODO lo demás.

keep dreamin' niggaz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shorshlucas : 31-12-08 el 10:29 AM

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por shorshlucas Ver Mensaje
    Que hermoso que es ver como la gente se llena la boca hablando de este nuevo sistema de puntos, como si fuera LA SOLUCION, como si este nuevo sistema de puntos estuviera siendo manejado por una especie de skynet.

loco se olvidan que estamos viviendo en argentina aveces, para que algo asi funcione, tiene que funcionar TODO lo demás.

keep dreamin' niggaz
    De a poco... No va a llegar una solución total e instantánea. El que está soñando acá sos vos.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    y los puntos para los ciudadanos que cruzamos por cualquier lado para cuando?

llegas a 50 y te cortan de la rodilla pa bajo, podes caminar con los muñones. pero 50 puntos mas y chau piernas
    a las 3 veces que cruzás en rojo no podés caminar más y te fuerzan a usar muletas. Cuando llegás a los 50 puntos te obligan a usar silla de ruedas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Es bastante light el tema...
    Como siempre, por la ignorancia de los que hacen las leyes, ponen el énfasis en las velocidades máximas.

En lugares congestionados como el microcentro, es un milagro alcanzar la máxima permitida de 60 en una avenida, lo más probable es que vayas a 20... Sin embargo, el no respeto de las máximas tiene un impacto más alto en rutas y autopistas, pero la mayor parte de esos recorridos escapan a la capital, donde no hay control por puntos.

Pero en cambio, en el centro, puede estar el semáforo en rojo pero podés tener un camión tapando toooooooodo un cruce entero sin dejar avanzar el tránsito, y por algo así sólo perdería 5 puntos mugrosos.

De los que giran en U, a la izquierda en lugares no permitidos, ni hablan.

Y perder 5 puntos por hablar por celular mientras manejás o por estar alcoholizado, también es una burrada. En ambos casos deberían perder como mínimo 10 puntos, porque el hdp que sale a manejar bien copete piensa "de 100 veces que manejé en pedo, me pescaron sólo una y todavía puedo tomar tranquilo porque me tienen que agarrar y parar mínimo 3 veces más para tener lío jajaj, y a tomar y a tomar y a tomar y a tomar la birraaaa... a brindar por esas 300 veces que voy a poder salir manejando en pedo hasta que me quiten el registro!!!"...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Feb 2004

Por favor que pais generoso, la licencia para taxis tendria que costar el doble y los puntos en tacheros tendrian que ser mas extrictos... y no nos olvidemos que mas de la mitad no tiene el carnet para transporte de pasajeros
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Insólito, sólo en Argentina...

De segunda es que el resto del país no se acople inmediatamente a esta medida.

Igualmente no es tan genial, según leí, no te pueden sacar puntos si no te paran al momento de la infracción, ni las fotomultas cuentan, con lo cual los afectados negativamente van a ser de lejos muchos menos de los que deberían ser.

Ahora, sòlo se pierden 5 por cruzar en rojo??? tendrían que perder los 20 de una.
    Obviamente, si te sacan fotomulta, salvo que tengan un software de reconocimiento de razgos faciales, como prueban quien iva manejando???
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Todas estas reglas no se van a cumplir, solo cuando aparezca alguna camara de el television unicamente.
    Se suponia que desde el otro dia no andar con casco te quitaban la moto.Vi a decenas de motociclistas sin casco,nadie los detenia.Yo queria ver eso.

Con esto va a pasar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Y perder 5 puntos por hablar por celular mientras manejás
    Es ridiculo que este prohibido hablar por celular o usar auriculares mientras manejas. Porque entonces deberia estar prohibido hablar con el acompañante, escuchar musica fuerte, tener un auto caro porque todos estan muy bien insonorizados, tomar agua mientras manejas, y mil etc mas.

Mandar sms mientras manejas si es un peligro, pero es tan peligroso como que te pongas a leer las estadisticas de la revista solo futbol, y eso no esta regulado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2005

Es ridiculo que este prohibido hablar por celular o usar auriculares mientras manejas.
    como manejas responsablemente con una mano y con la otra hablando por telefono?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Es ridiculo que este prohibido hablar por celular o usar auriculares mientras manejas. Porque entonces deberia estar prohibido hablar con el acompañante, escuchar musica fuerte, tener un auto caro porque todos estan muy bien insonorizados
    El hablar por celular no es peligroso principalmente porque no te permita escuchar si alguien te pega un bocinazo o algo por el estilo. Es porque, como todas las cosas que necesitan atención, hace que pierdas concentración al manejar. Hay 10 millones de estudios que hablan de eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Mandar sms mientras manejas si es un peligro, pero es tan peligroso como que te pongas a leer las estadisticas de la revista solo futbol, y eso no esta regulado.
    cuantos tipos viste manejando que vayan leyendo la revista de solo futbol???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Es ridiculo que este prohibido hablar por celular o usar auriculares mientras manejas.
    Creo que los 3 quotes arriba mio te lo dijeron todo. No tiene razon de ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    como manejas responsablemente con una mano y con la otra hablando por telefono?
    Los argumetnos estaban en el post orginal, pero manejas igual que lo haces cada vez que sacas una mano del volante, para rascarte las bolas, hacer un cambio, cambiar el stereo, tocarle una teta a la mina que va de acompañante, tomar agua, o lo que fuera, todas cosas que no estan prohibidas. Si usas manos libres tenes las dos manos a tu disposicion, y sin embargo esta prohibdo, porque la norma dice hablar por celular.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El hablar por celular no es peligroso principalmente porque no te permita escuchar si alguien te pega un bocinazo o algo por el estilo. Es porque, como todas las cosas que necesitan atención, hace que pierdas concentración al manejar. Hay 10 millones de estudios que hablan de eso...
    Entonces deberias ir solo en el auto, o hablar por telefono te hace perder mas concentracion que hablar con el que va en el asciendo de atras? Y escuchar la radio? Y usar auriculares como te desconcentra?

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    cuantos tipos viste manejando que vayan leyendo la revista de solo futbol???
    Taxistas leyendo el diario vi un monton.

Si van a discutir por lo menos lean los argumentos que puse. No tiene mucho sentido volverlos a explicar. Diganme que lo que puse es falso y por que y de ahi contestenme.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4742
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada