Una mas del cancer porteño

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005

Re: Una mas del cancer porteño

Pero les sacas el registro si siguen violando la ley. En General Paz la maxima no la respeta nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y que ganas con sacarle el registro?

Si jamas te lo piden.
    Si no salis de capital, menos todabia, y si salis , es poco probable.
    Y si te lo llegan a pedir, se hacen los boludos queriendo una coima

Como dijieron arriba, te cazan a + de 160, detenido por 3 hs para llenar algunos papeles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Pero les sacas el registro si siguen violando la ley. En General Paz la maxima no la respeta nadie.
    Que dicho sea de paso, es una de las cosas mas ridiculas que tiene la ley de transito, como maxima 80 en una autopista como es gral paz, o 40 en las colectoras, que son calles que solo tienen cruces con semaforo y cada varias cuadras, o sea que podrian perfectamente tener velocidad de avenida.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

En ningún lado nadie respeta la máxima, en General Paz como vos decis yendo para el oeste creo que la máxima es 80 o 100. En Panamericana la máxima creo que es 130. La cuestión es que en ambas autopistas el carril de más a la izquierda es considerado por todos como "el carril libre", se te ponen a 2 metros y te hacen luces para que te corras.

No entiendo por qué no ponen camaritas ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Ayer cuando iba a la plata, en la autopista, una parejita de gente mayor ( 40-50 años ).
    Iban los dos comiendo un helado en cucurucho.....
    Totalmente facil de comprobar.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Posta, es la ley, pero como van a poner una maxima de 80 km/h en algo que tiene toda la pinta de autopista..

El otro dia me comentaron andaba la camionetita ahi en la Gral Paz sacando fotos a los infractores, pero les duro hasta que se les pusieron 2 autos (bah 1 camion y 1 auto) tapando la visual y el resto pasando por el costado..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Ayer cuando iba a la plata, en la autopista, una parejita de gente mayor ( 40-50 años ).
    Iban los dos comiendo un helado en cucurucho.....
    Totalmente facil de comprobar.

Saludos !
    sobre todo cuando se accidenten y ambos terminen con el helado aplastado en la frente...

Ups, que nacieron así?
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910