No hay nafta ni gasoil....

Discusión cerrada
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No hay nafta ni gasoil....

Ayer fui a cargar a una esso, y solo le quedaba gasoil, y me fui de raje a una Shell y había una cola de 1 cuadra, vpower ya no le quedaba, zafe y llene con super, ya que el 2 de enero viajo al sur....pero según me dijo el Playero, no van a reponer hasta que no pase el 1 de enero...

Osea, para los que se van el 31 o el 1ero de enero, fijense Ya si consiguen nafta.....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 526
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: No hay nafta ni gasoil....

Por las YPF ke pasé están hasta las bolas, por ahí paso más tarde, igual me keda medio tanke.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Aug 2005

Che, peron, el barril bajo de los 42 dolares y la nafta no baja, ahora si me puedo quejar? :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

El tope de peron no era de U$S 38???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Garantizaron el suministro de combustibles para fin de año

Los empresarios y trabajadores de estaciones de servicios decidieron esta tarde una tregua hasta mediados de enero en el conflicto con las petroleras, por lo que no habrá interrupciones en el expendio de combustibles durante este fin de año.
    Así lo adelantó el titular de la cámara que agrupa a las estaciones de servicio independientes, Manuel García, luego de la reunión entre empresarios y trabajadores.
    El secretario del titular de Foesgra, Carlos Acuña, explicó que hay un guiño positivo de las petroleras para abastecer a las estaciones y renovar el contrato de las independientes. Ahora resta arreglar el tema del 15 % de aumento pedido por los trabajadores, que está atado al reclamo de mayor rentabilidad, en un mismo porcentaje, por parte de los estacioneros.

Acuña aseguró que “el plan de lucha continúa” y advirtió que “las compañías petroleras cumplan con lo prometido”.

El secretario gremial del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios SOESGyP, Andrés Doña, aseguró que "hay avances en las
    negociaciones" y por lo tanto "no habrá" medidas de fuerza a fin de año.

El sindicalista señaló que las empresas se comprometieron a "no producir despidos, garantizar el abastecimiento y rediscutir lo contratos" que fijan la rentabilidad de las estaciones de servicio.

Los estacioneros habían amenazado con no comercializar combustibles durante los días 31 de diciembre y 1 de enero próximos en reclamo por mayor rentabilidad para las bocas de expendio y aumento salarial para los trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

siempre q estoy llendo solo tienen premium...

tercer mundo e...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2005

Ahorro economico por parte de las petroleras, No sirve de nada dejar a la gente a pie!
    • Me gusta
    Me gusta

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Hoy en la Shell cerca de mi casa no tenian nada, estaban poniendo las vallas para que ni siquiera pasen los autos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Che, peron, el barril bajo de los 42 dolares y la nafta no baja, ahora si me puedo quejar? :P
    Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    El tope de peron no era de U$S 38???
    El tope de peron era de 42, pero creer que las refinerias compran el petroleo al precio del dia es medio nabo. El instrumento futuro de petroleo existe, y los unicos que lo usan no son las aerolineas (no se si notaron pero los pasajes de avion no bajaron ni aca ni en el resto del mundo). No se a cuanto futuro compran, pero seguro que no compran al dia.

Los estacioneros piden que baje la nafta que le venden a ellos y que ellos la sigan vendiendo al publico al mismo precio, asi que aunque bajen las refinerias, no creo que le baje nunca al publico
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2004

recien llene el tanque, asi no soy mas gente boluda

by peron
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El tope de peron era de 42, pero creer que las refinerias compran el petroleo al precio del dia es medio nabo. El instrumento futuro de petroleo existe, y los unicos que lo usan no son las aerolineas (no se si notaron pero los pasajes de avion no bajaron ni aca ni en el resto del mundo). No se a cuanto futuro compran, pero seguro que no compran al dia.

Los estacioneros piden que baje la nafta que le venden a ellos y que ellos la sigan vendiendo al publico al mismo precio, asi que aunque bajen las refinerias, no creo que le baje nunca al publico
    Los pajeros querian aumentar encima en 2009...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 526
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada