Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Re: Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El cuidado de coches es una contravencion, y eso lo deberia cuidar un tipo de bigotitos que anda por la ciudad de buenos aires.
    Indeed, los deberian meter presos a los cuidacoche, pero si los meten presos gente con tu misma ideologia sale a pedir que los liberen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Indeed, los deberian meter presos a los cuidacoche, pero si los meten presos gente con tu misma ideologia sale a pedir que los liberen.
    Me parece que te equivocaste de OD en ese post.
    OD creo que no sólo los dejaría presos, sino que además los desterraría con gusto a algún lugar tranquilo como... Iraq
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

3. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005

que tipo mala onda... descorcha el Merlot, dale...
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

4. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Seguis contestando cualquier verdura, creo que no entendiste el post. Yo tambien creo que el Gobierno de la Ciudad es quien tendria que hacer algo al respecto, si me equivoco, corregime.
    Y yo creo que no debería haber guerra en el mundo, si me equivoco corregime. Sin embargo nada tiene que ver con este thread y que sea cierto lo que acabo de decir no me garantiza ningún tipo de coherencia con respecto al thread actual.

Yo no quiero demostrar nada, yo lo voté y la verdad me decepciona, pero eso no tiene que alterar que uno haga una observacion cuando sea correcto para bien o para mal, y vos no tenes por que saltar diciendo que es trolleo cuando atacan a tu Mauri.
    Yo no ataco cuando no es trolleo, ataco cuando lo es, como este caso. Ya que el mísmo Od dilapidaría a Macri si a éste se le ocurriera sacarlos de las calles de capital a la fuerza. O todavía no te diste cuenta de cómo piensa verdaderamente Od y cómo opina contradictoriamente con tal de criticarlo a bigote?
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Seguis saltando con cualquier gansada, como tener que ver, entonces, no tuvo nada que ver el post inicial de juamp1 en la pagina 2 ni las posteriores respuestas tanto tuyas como de otros usuarios a ese post, pero vos saltaste solo al hecho de que od acote que eso es una contravencion y quien debiera ocuparse de eso es el de "bigotitos", y eso es lo que se te remarca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Seguis saltando con cualquier gansada, como tener que ver, entonces, no tuvo nada que ver el post inicial de juamp1 en la pagina 2 ni las posteriores respuestas tanto tuyas como de otros usuarios a ese post, pero vos saltaste solo al hecho de que od acote que eso es una contravencion y quien debiera ocuparse de eso es el de "bigotitos", y eso es lo que se te remarca.
    Se ve que te cuesta entender que porque Od diga que bigotito se tiene que encargar de eso no lo transforma en algo referente a lo que se esta hablando en el thread.
    Od esta trolleando, con solo tener 2 dedos de frente te das cuenta de eso y fue eso lo que yo remarqué.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LibertiNe
    Registración
    Nov 2004

Hay algunos que se ponen insoportable y hasta que no les des no paran de romper las bolas , hay otros tambien que les das y te miran con mala cara. Encima que piden son desagradecidos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

en chile un loco nos vio contando monedas en el suelo, nos pidio, le dijimos qe no teníamos qe le podíamos dar algo así como 15 o 20 centavos de aca (10 pesos chilenos), agarro la moneda nos dijo "ni un brillo (brío) tiene esta monea, cachai?" y nos la tiro. Nos entramos a re cagar de risa en la cara del flaco, "anda anda yendo maestro" "boludos" "sisi tenes razon maestro anda yendoo" "siempre tengo razón" "seeee ya sabemos capo anda anda"

nosé, me acorde de eso y estoy fumandome un pucho para seguir armando el bolso, asi que lo vengo a postear, si no te gusta reportame ok? gil

¿¿
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

9. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

¿Este era el thread que según la primer página no daba para una discución?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

10. Avatar de shorshlucas
    Registración
    Dec 2008

Ami si me lo vienen a pedir de buena manera y si tuviera una moneda les daria, hay veces que me paro con el auto todo roñoso en el semaforo y me lo vienen a limpiar, les tiro unas monedas.

La otra ves vino un guachito a limpiarme el vidrio, antes de q apoye la "mierda" esa en el vidrio le dije q no tenia ninguna moneda...termina de limpiarmelo y me dice de mala manera "EHHHH LOCO NO DIJISTE QUE ME IBAS A DAR COMIDA?" "ANDA A CAGAR"

pero estas cosas nunca me afectan, porque el que se tiene que ir a pata es él

NUNCA me tocaron el auto por no dar una moneda a los q limpian o algo asi, te juro que me enceguezo y salgo en los diarios...rubro 69 (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Se ve que te cuesta entender que porque Od diga que bigotito se tiene que encargar de eso no lo transforma en algo referente a lo que se esta hablando en el thread.
    Od esta trolleando, con solo tener 2 dedos de frente te das cuenta de eso y fue eso lo que yo remarqué.
    Se ve que te cuesta seguir el hilo del thread, más aún se ve que te cuesta leer cuando te explico, y seguís diciendo boludeces. Si no vas a argumentar por qué lo que dijo no es correcto, que no lo hiciste hasta ahora, sin recurrir a "ay es un troll malo que odia a mi mauri", mejor no postees nada más referente a este "sub"-tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004

Sabes que pasa? el problema es que vos si les das una vez, no te los sacas mas de encima, los vas a tener ahi siempre, no les tenes que dar nada, y si joden mandalos a cagar
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Me parece que te equivocaste de OD en ese post.
    OD creo que no sólo los dejaría presos, sino que además los desterraría con gusto a algún lugar tranquilo como... Iraq
    No no, en el post de la despenalizacion de la droga hice de facho, en este solo hable de macri
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    relajate sino te va a costar mas entender. te lo explico de vuelta y por ultima vez: yo no lo desplace al mendigo, el lo hizo. por eso digo que el muchacho deslindo responsabilidades desde el plano incorrecto, en el que aun asi le demostre que estaba equivocado. no es tan dificil, excepto que te pongas en caprichoso
    Vos expusiste una analogia erronea. Aca el principal damnificado es el mendigo. El pibe paga sus impuestos y el Estado no cumple con el mendigo.
    Seria como que pagues una obra social y la obra social no le quiera cubrir el tratamiento de cancer al otro socio o que luego haga la ruleta rusa con tu plata y al dia siguiente quiebre, no tenes ninguna responsabilidad en la misma.
    El no desplaza al mendigo, desplaza su responsabilidad sobre el mendigo hacia el Estado, como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no entendes que el beneficio del projimo es tambien tu beneficio?

porque en vez de mendigar produce lo que se traduce en mas impuestos y mas beneficios directos para vos tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5472
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima