Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

Ontopic: No sé que carajo se creen.
    La otra vez estaba cruzando una avenida cerca de mi casa y paso un flaco en un carrito, no sé que carajo me dijo y me tiró un pan. Lo cagué a puteadas de arriba a abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

A) Ni te gastes. En este pais bananero si sos p0bre podes pedir las cosas como quieras. Aca tienen derecho a exigirte un sandwich de caviar, y agradece que tiene la amabilidad de exigirtelo y no robartelo. Si te insulta no importa, al final de cuentas es mendigo.
    B) Bien por usar "mendigo". Si hubieses puesto "p0bre" ya estarias baneado. En este foro es mala palabra. Tambien podrias haber usado "diversidad economica" o similar, pero eso solo para darle un touch intelectual a tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Como no se ocuparon sus predecesores, tampoco le corresponde a el?
    Lea hasta que vuelva a entender la oración y conteste algo relacionado, de lo contrario ni se gaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

bueh no voy a quotiar uno por uno, pero si somos responsables. Como ya dijieron no individualmente, sino como sociedad. Osea dejamos que los gobiernos hagan lo que se le canta, pagamos nuestros impuestos, estudiamos, laburamos y esperamos sentados que el resto se solucione solo. Si no sos parte de la solución, sos parte del problema, yo me considero parte del problema. Yo intento ayudar desde mi lado, ya sea desde hablando un rato con un flaco de estos (y no cruzar de vereda, o nisiqiera mirarlos como hacen la mayoría), o dandole algo que me sobre si tengo, o intentandole conseguir alguna changa por mi barrio si está dispuesto. Ofrecerle mi casa para comer y bañarse es otra. Aunque todo esto son meros parchesitos que alfin y al cabo no sirve para una mierda.

Nosé, estamos so fucked up
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

el tema es q cuando vos sos un laburante, y logras tener algo, y tenes a esta gente prepotente a 4 manos, te da por las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005

ahora, un mendigo tirado en la calle, borracho, maloliente, y mal de la cabeza ? Aporta algo a la sociedad ?

Merece vivir ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Sep 2008

Si, de ejemplo. Cuando tengas un hijo se los podes mostrar y decirle "si no estudias vas a terminar asi" y cosas como esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    ahora, un mendigo tirado en la calle, borracho, maloliente, y mal de la cabeza ? Aporta algo a la sociedad ?

Merece vivir ?
    sarcasmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    sarcasmo?
    nah, solamente un troll
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Uno elige como vivir, indepedientemente de la vida que te tocó. El hecho es que el mendigo es aquel que perdio las ganas de vivir, la motivación, y solo sigue la inercia.

No es culpa nuestra, pero también podemos ayudar en lo que podamos.
    En todo caso seria culpa nuestra si negamos brindar ayuda.

El hecho que estemos tan hechos mierda no es culpa de la gente mala, sino de la falta de hombres buenos.

Mi viejo me dejo marcado eso en mi memoria de por vida. Con alguien como mi viejo, me es imposible quejarme. Nacio huerfáno, vivio las mil y una, sufrio, casi se muere de hambre, pero nunca bajo los brazos. Laburo desde bien pendejo, de muchisimas cosas, lustrabotas, diariero, ayudante de carpintero, en una carbonera, etc. Finalmente terminó laburando en una empresa de construcción, empezó como apuntador, le dieron la oportunidad de terminar sus estudios, los completo a los 20 años, y no se quedo ahi. Hizo un terciario, y hoy es un capo en la empresa, y gracias a él tengo grabada en mi mente y espiritu la ética laboral, la voluntad. Sino fuera porque de boludo naci yo, se metia a abogacia, pero no le dieron los tiempos ni los $$$. Ya tenía la matrícula de inscripcion y todo.

Una persona que vivía en una cucha más pequeña mi pieza, y ahora gracias a Dios y a su esfuerzo, puedo hablarles de esto desde mi PC.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kumal : 30-12-08 el 02:10 AM
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Lea hasta que vuelva a entender la oración y conteste algo relacionado, de lo contrario ni se gaste.
    Leete vos y fijate que le saltaste con cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

Merece vivir ?
    O sea que si no aportas lo que la sociedad desea no mereces vivir? Linda filosofía la tuya. No es que defienda a los mendigos, de hecho, si lees lo que pongo ahora vas a pensar q soy un facho de mierda, solo quería mencionarte que me parece un sin sentido hacer "lo que la sociedad quiere" para merecer vivir.

Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje

El hecho que estemos tan hechos mierda no es culpa de la gente mala, sino de la falta de hombres buenos.

.
    Te corrijo.

"El hecho que estemos tan hechos mierda no es culpa de la gente mala, sino de la falta de hombres buenos en el poder".

No pienses que siendo bueno vas a cambiar el mundo, por favor, no piensen eso, eso pasa en las películas, eso es lo que te dicen para dominarte, porque obvio, los hombres buenos no luchan, no tienen ambicion, y sin luchar y sin ambición, nunca vas a lograr nada vieja, las cosas las tenes q cambiar x la fuerza.

Sobre los mendigos: no me banco la mayoría de los mendigos y suelo no tener compasion por ellos. A veces me enorgullesco de no caer en esa hipocresía que te imponen de chico en catequesis, odio a las personas que se apropian valores morales con tanta facilidad sin siquiera juzgarlos, es decir, para que darle un sanguche de milanga a un pelotudo que no se lo merece, odio la gente que quiera las cosas de arriba, sobretodo porque la mayoría de esas personas lo que tienen es envidia, tienen envidia de las clases que estan sobre ellos y exigen lo mismo para ellas, como si se lo merecieran, claro, seguro que llegará el día en que yo meresca un mercedes porque así lo dice los derechos de minguito.

Tampoco digo que caigamos en un darvinismo social y que sobreviva el mas fuerte, sin duda que eso se aplica a todo ser vivo excepto a los seres humanos, sobretodo porque, valga la estúpida aclaracion, este crea sistemas artificiales para regular su existencia, y si tenemos que buscar fallas o lo que fuese, seguro que habría que hacerlo en esos sistemas, y no andar diciendo cosas tipo "Esos son pobres porque no quieren agarrar una pala".

La posta es: Flaco, agarrá una pala y tambien pone lo mejor de vos para cambiar tu situacion, sino no te quejes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lub0 : 30-12-08 el 02:50 AM

Registración
    Sep 2004

si pasa que cuando tus viejos no te dieron el ejemplo, llegaban en pedo, te cagaban a palos, y te las arreglaste solo desde que tenes memoria, como mierda se te va a pasar por la cabeza "progresar"?
    para colmo agarran una pala, van a una construcción a laburar, los explotan, los boludean con el pago varios días, o peor, les pagan con gallinas (no es chiste, gallinas literalmente). Ya a la quinta vez que derrepente te echan y no te pagan nada... que ganas de laburar?

osea no se quien es más corto de mente, si el mendigo, o ustedes que piensan que lo que piensa uno de esos tipos es "AH AHORA VIVO TODO DE ARRIBA, VOY A PREOPOTENTIAR A TODO EL MUNDO, TOTAL VIVO CHOCHO ASI COMO ESTOY"

y yo creo que es más bien un "LA PUTA QE ME REMIL PARIO, PORQUE MIERDA A EL LO MANDARON A LA ESCUELA Y YO PEDIA MONEDAS PARA QUE MI VIEJO ESCABIE"

sigan viviendo en su burbuja, yo ya perdi la fé hace rato de que cambien, cuando se arme la revolución los vamos a matar y ya....
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Leete vos y fijate que le saltaste con cualquiera.
    No, está trolleando a Macri en un thread que habla de la naturaleza de mendigos y cuida coches y hace rato que lo hace en varios threads. Insisto, empezá de nuevo el thread y si no entendiste ni te gastes. Que le tengas bronca a Macri y quieras demostrar que es satán o la reencarnación de Saddam no quiere decir que podés ir por los threads acusando sin criterio con respecto al thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ÏcHïT@ka Ver Mensaje
    Claro, porque si no tenés casa ni lugar para bañarte, seguro que te dan laburo...
    hay varios lugares dentro de la ciudad donde un indigente puede ir a bañarse... y no me refiero a las fuentes y los lagos de palermo... sino a lugares donde se les ofree una cama y una cena a los mendigos y si lo piden una ducha donde limpierse un poco...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima