Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Me gustaría ver algún día como los automovilistas se juntan, y cagan bien a trompadas a los cuidacoches que se pasan de vivos...
    Ya lo han hecho acá en La Plata, es más han tirado tiros desde coches hacia los cacos que están en los semáforos.En la zonas cercanas a la bajada de la autopista los flacos que limpian vidros andan con mucho cuidado, hace un tiempo salio en el diario el dia que por esa zona fue donde un flaco en una break cueteó a uno que no entendía la palabra "no" en cuanto a la limpieza de cristales :P

btw, despues de años y años de Peronismo y dádivas sancionadas por el estado, esto es lo que se logra, una manada de lacras que no conocen el significado de la palabra trabajo, o que te miran raro cuando les sugerís que agarren un diario e intenten buscar trabajo.
    Lo mejor que podés hacer es esquivarlos amablemente, aunque también hay situaciones en las que te miden (ejemplo, pibes en el semáforo o en la vía pública que te "exigen" cosas), y tenés que escalar el diálogo vos para dejar en claro que no sos una susanita más.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

lo patético es ver hombres pidiendo monedas, y los observas bien y te das cuenta que podrían estar laburando tranquilamente....pero la realidad es que no les gusta laburar.....solo piden para comprar para la birra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

me calente mal al ver a los tipos y pendejitos tirar el pan que se les da..... como si fuera mierda..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

Registración
    Sep 2004

y si, es facil opinar asi desde una compu de 3 lucas con internet de 100 mangos por mes, cuando tubiste unos papás qe te educaron, te dieron miles de oportunidades para salir adelante, y nunca en tu vida estubiste en situación de calle
    nosotros también somos culpables de esta situación y parece nadie darse cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    y si, es facil opinar asi desde una compu de 3 lucas con internet de 100 mangos por mes, cuando tubiste unos papás qe te educaron, te dieron miles de oportunidades para salir adelante, y nunca en tu vida estubiste en situación de calle

¿¿??

Estas hablando en serio? decime que es joda y que prenda el detector de sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tre Cool Ver Mensaje
    ¿¿??

Estas hablando en serio? decime que es joda y que prenda el detector de sarcasmo.
    Cuanto sale tu PC y qué ISP tenés con qué plan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que prejuicioso sos...estas equivocado.....estas justificando la situación....
    --
    =====
    --
    Ademas que tiene que ver, yo los vi en zapatillas que jamas tuve....y ? (hablo de zapatillas de 800 pesos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 29-12-08 el 12:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

mas alla de lo que cueste la pc de cada uno de los que postea... la decicion de mendigar o bañarse y buscar trabajo es personal...

te puede haver ido para la mierda en la vida.... pero hasta el tipo con menos educacion sabe lo que significa la palabra trabajar....

y no vengan con que no hay trabajo... si no te vas a fijar en el tipo de trabajo conseguis enseguida...
    anunque sea de peon de obra o haciendo zanjas o lo que sea...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    mas alla de lo que cueste la pc de cada uno de los que postea... la decicion de mendigar o bañarse y buscar trabajo es personal....
    Claro, porque si no tenés casa ni lugar para bañarte, seguro que te dan laburo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Mar 2004

A mi me molestan realmente mucho, no porque pidan, sino porque son maleducados.
    Una vez en Santa Fe y Callao había una vieja tomando algo afuera en el bar de la esquina, y 4 o 5 cacos que estaban siempre por esa cuadra apretándola para que les de guita.
    No te podés sentar afuera ni ahí ni en ningún bar. Bah muchas veces adentro tampoco, estás comiendo y te vienen a manguear, y si no les das se enojan. Lo mismo cuando vas con una coca por la calle, que ni en pedo les dejo meter la boca donde yo voy a tomar. Si me queda poco a veces se las regalo.

Una vez yo venía escuchando música esperando el 181 en acoyte y rivadavia y viene uno de esos que venden medias, le dije que no quería y se enojó mal mal y me quería fajar porque le contesté sin sacarme los auriculares....

En fin...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    El cuidado de coches es una contravencion, y eso lo deberia cuidar un tipo de bigotitos que anda por la ciudad de buenos aires.
    Si dale y Cromañón es culpa de Ibarra. También cuando te roban es culpa de la policía que no estaba ahí para cuidarte justo cuando a un individuo malviviente X se le ocurrió robarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si dale y Cromañón es culpa de Ibarra. También cuando te roban es culpa de la policía que no estaba ahí para cuidarte justo cuando a un individuo malviviente X se le ocurrió robarte.
    Y el doble cuarto de libra trae dos hamburguesas. Pero no viene al caso

El caso es que bigotin deberia tener como politica de gobierno combatir las contravenciones, nadie lo acusa de que si ocurre una y no la combatio hay un problema, lo acuso de que no hace nada de nada contra los cuidacoches.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y el doble cuarto de libra trae dos hamburguesas. Pero no viene al caso

El caso es que bigotin deberia tener como politica de gobierno combatir las contravenciones, nadie lo acusa de que si ocurre una y no la combatio hay un problema, lo acuso de que no hace nada de nada contra los cuidacoches.
    Que raro, no te vi quejandote cuando estaba Telerman o Ibarra de que tampoco hacían nada contra los cuidadores, pero ahora que está Macri hay que quejarse... seguramente tiene algo que ver con el queso del doble cuarto de libra que le quedó en el bigote
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

haaa ... ahora yo soy culpable de estos zapatos q no quieren laburar o de las boludas estas q tienen 5 o 6 pibes. Que pelotudo q soy, como no me di cuenta, yo tenia q comprarle un forro a la mina esa. Gracias por abrirme los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Que raro, no te vi quejandote cuando estaba Telerman o Ibarra de que tampoco hacían nada contra los cuidadores, pero ahora que está Macri hay que quejarse... seguramente tiene algo que ver con el queso del doble cuarto de libra que le quedó en el bigote
    que raro, vos tirando la pelota afuera y defendiendolo diciendo que los otros tambien son malos.

Vos te quejaste hace 10 minutos de los cuidacoches, no hace un año ni 3, luego te respondo AHORA.

Y de paso te recuerdo que diciendo "los demas tampoco lo hacian" lo unico que haces es mostrarme que mauri es tan malo como los anteriores.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5471
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada