Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Re: Estoy Podrido De La Mentalidad De Los Mendigos

tambien estan los q te "cuidan el auto" en la calle... una vez en mar del plata, cuando estacione no habia ninguno... cuando me voy, viene uno a decirme q le de plata xq me habia cuidado el auto.. entonces le doy 2 pesos y se ofendio y me las tiro adentro del auto... no se cuanto pensaba cobrar...
    yy.. en las noticias ví que algunos te sacan como 20 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

loco! yo lo entiendo, el otro dia iba caminando por el centro de la plata con un amigo, yo estaba tomando un agua y mi amigo una coca... y se nos paran 2 pendejitos pidiendo como si fuesen dueños de la cosa: "nos regalas la coca?"
    yo les dije si qerian el agua y se negaron y volvieron a insitir con la coca.....

yo le pongo onda, pero a mi con esas actitudes no...
    aparte no es la primera vez qe me pasa o escucho de algo asi

hablo de mi caso particular, de esos mendigos particulares, no qiero generalizar ni nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juamp1 Ver Mensaje
    tambien estan los q te "cuidan el auto" en la calle... una vez en mar del plata, cuando estacione no habia ninguno... cuando me voy, viene uno a decirme q le de plata xq me habia cuidado el auto.. entonces le doy 2 pesos y se ofendio y me las tiro adentro del auto... no se cuanto pensaba cobrar...
    Me hiciste acordar a una.... voy a buscar a mi novia, dejo el auto enfrente, toco el portero y la espero en la puerta. Baja, nos vamos al auto y se acerca un caco que estaba a mitad de cuadra y me dice "te mire el auto" A lo cual contesté, lo miré yo de enfrente papá... y me pidió plata a lo cual le dije tomatelá y por suerte se las tomó

Después el barrio se llenó de vendepaco cuando tomaron una casa que estaba deshabitada, se empezaron a volver flacos muchos pibes de la cuadra, desastrozo. Lo peor es que hay una comisaría grande a 1 cuadra del lugar

Y sino tenés a los famosos que te cuidan el auto en los recitales por la módica suma de $50. La última vez que se me acercó una mina me hice el boludo y le pregunté "qué recital?", "El de Madonna en River" me dice, me hice el desentendido y le dije "mirá, no voy al recital pero te dejo $4 (quería cobrarme $50 :S). Cuando terminó el recital milagrosamente estaba ahí la mina, así que le dejé $5 mas "por descubrirme" Y le dije "si no cobraras tanto no te mentía" A lo cual respondió "igual con esto ya tengo para la birra y para alimentar a mis hijos blablablablablabalblablalba" en fin. Lo triste fue ver como la pasaban a buscar en una Kangoo

Es obvio que algo huele a podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

en fin. Lo triste fue ver como la pasaban a buscar en una Kangoo
    Ahí arriba se ganaba 50 más.

Chiste chiste :P.

Es tremendo ver como piden pero piden lo que quieren y es eso o más, o NADA. Podemos decir que ni siquiera piden, exigen.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Jul 2003

Con el tema de los autos se trata más de una extorsión, vos el auto lo dejás en la calle y si te negás a pagar porque estás en todo tu derecho comienzan a decirte que "le puede pasar algo al auto". Eso se llama extorsión y es ilegal... pero a quién carajo le va a importar?
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Ah, me paso (pasa, bah) como a EstigiO, iba con mi hno en su moto, tenia una coca cola en la mano, frenamos en un semaforo y 2 cacos me la pidieron de mala gana, les dije que no y me la entraron a agitar :| en un semaforo por una coca cola ...

Mi viejo labura en Plaza Moreno aca en La plata, va a la mañana y ve como dejan sobre un semaforo a no se cuantos cacos que quedan toda la tarde limpiando vidrios, terminan su "turno" pasa la camioneta, los levanta y se van. Parece un negocio bien organizado, habria q invertir.

Edit: ahah y los cuidacoches son lo peor, vi bastantes pegandole a los autos de pobres minas por que no les garpan cuando se van.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que se vayan a laburar... yo no les doy ni una puta moneda, salvo a algun pendejo que pida le compro algo para que coma, mas que eso no.

Ya no siento lástima por nadie, es una verguenza la cantidad de gente que hay mendigando/durmiendo en la calle/cuidando autos

Estás sentado en un bar en la calle y se te acercan a hinchar las pelotas, porque no se van a buscar laburo, porq no agarran una pala... claro... como estan acostumbrados a pedir.... lo que implica esfuerzo lo saltean directamente.

Hijos de una gran puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

yo lo q no entiendo es las minas q estan tiradas en x ej la calle florida con 3 o 4 pibes encima mendigando, este....WTF? o sea, no tienen 2 dedos de frente? no tenes guita y "encargas" 4 hijos? :S:S:S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tirso Ver Mensaje
    yo lo q no entiendo es las minas q estan tiradas en x ej la calle florida con 3 o 4 pibes encima mendigando, este....WTF? o sea, no tienen 2 dedos de frente? no tenes guita y "encargas" 4 hijos? :S:S:S
    Nuevamente, se nota que no tienen idea de lo que hablan.
    Si tuvieran la posibilidad de planificar la flía, te aseguro que no tendrían la cantidad de hijos que tienen.

O vos tenés idea de que muchas de esas madres que vos decís duermen con un pibe adelante y otro atrás para que el marido/novio/pareja no se las mande cuando llegue mamado/drogado? Y encima tienen que estar cuidando que no se las mande a los pibes?

Me encanta con la ligereza que hablan de temas que no están ni cerca de conocer, y ni siquiera se informan...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Dale sánguches con raid, vas a ver ke no pasan más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Con el tema de los autos se trata más de una extorsión, vos el auto lo dejás en la calle y si te negás a pagar porque estás en todo tu derecho comienzan a decirte que "le puede pasar algo al auto". Eso se llama extorsión y es ilegal... pero a quién carajo le va a importar?
    El cuidado de coches es una contravencion, y eso lo deberia cuidar un tipo de bigotitos que anda por la ciudad de buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Me gustaría ver algún día como los automovilistas se juntan, y cagan bien a trompadas a los cuidacoches que se pasan de vivos...una cosa es hacerlo como una ganga o "de onda" por unas monedas...pero otra ya es "laburar" de eso y querer sacar provecho...falta cooperación viejah! (además de que está prohibido...pero igual de prohibido que vender copias truchas =P)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Esa mentalidad de que el mundo y la gente les debe algo es propio de este gobierno y del anterior, que son pro-ciruja, y alientan ese tipo de movidas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Cuanto pagan los pobres???? NADA!!!!!
    Que satisfaccion tienes por ayudarlos??? NINGUNA!!!!!
    Quien quiere ayudar a los pobres por favor??? NADIE!!!!!

By Homero J. Simpson
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

No se si pensaran que el mundo les debe algo, para mi exigen porque no tienen nada que perder. Es lo mismo que encarar una mina, el "no" ya lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5475
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima