La Corte Suprema, más cerca de despenalizar la tenencia de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: La Corte Suprema, más cerca de despenalizar la tenencia de drogas

Para McGiver, nadie esta diciendo que van a despenalizar el narcotrafico, van a despenalizar la tenencia para consumo personal que es en minimisimas dosis comparado con lo que manejan los narcos, y asi se pueden dedicar a ir a buscar a los narcos en vez de romperle las pelotas al pobre enfermo adicto que no puede salir, y que encima lo meten preso por su enfermedad.
    Es verdad, pobres flacos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

despenalizas el consumo, favoreces a los narcos directamente. en un pais donde las leyes no se aplican, o se aplican como el culo, despenalizar el consumo es otro paso mas a convertir esto en zona liberada.

los policias no buscan a los narcos, porque los polician trabajan para los narcos, en la calle solo andan en busca del perejil que este medio puesto para sarle 20 mangos a cmabio de no demorarlo en la comisaria.

por otra parte si la justicia funcionara como debe ser, me parece perfecto que despenalicen el consumo, pero me parece tambien que el pelotudo que este fumando o se este poniendo en publico, o que ande puesto por la calle tienen que detenerlo, hay normas de convivencia. y una persona puesta, por mas buena que sea peude llegar a ser peligrosa (no estoy hablando del porro puntualmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Dec 2003

Gabo me parece en ningun momento leiste las declaraciones de Anibal Fernandez. La idea es no agarrar al pendejo que esta con un porro en el bolsillo porque eso le cuesta mucha plata al estado, como paso en Holanda, y que no la recuperan con los 3pe de faso que tenia en el bolsillo sino perseguir a los verdaderos traficantes.

Los traficantes a la carcel y el adicto al hospital, palabras mas palabras menos es la idea de Fernandez.

No se como sera la onda de fumar en la calle, calculo que sera igual de ilegal que ahora solo que tendran la orden de hacer la vista gorda a menos que estes en "actitud sospechosa"

Dejemos de lado el hecho de que estan todos entongados y esas cosas, que aca no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jun 2006

y vos le crees a anibal fernandez???

sos un poco ingenuo si es asi, este tipo es un mafioso de la re concha de la lora. lo unico que el no quiere es que sus clientes caigan presos.

aca funcionarios y ministros estan metidos en el narcorafico
    cuando vos ves por la tele que detuvieron un camion con 500k marihuana, es que a 2 cuadras pasaron 10 con mil kilos. es solo mera publicidad para darle a la gente una falsa sensasion de que este gobierno busca y castiga a los narcos.

al gobierno le importa 3 carajos el adicto, y le importa 3 carajos combatir el narcotrafico, porque son ellos mismos los que lo manejan.

no estoy en desacuerdo con la ley, estoy en desacuerdo que se aplique en este contexto, en este pais, donde nos gobierna la mafia, es una ley que no tiene sentido, no soluciona nada, solo creara mas adictos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Soy tan ingenuo como cuando vote a macri que venia con la revolucion moral y me la hizo caber doblada.

A mi no me va hacer mucha diferencia la despenalizacion, porque yo fumo y en mi casa con ley o no van a seguir pensando que esta mal.

La ley apunta a una toma de conciencia mundial de que perseguir a un pibe que tiene 2 porros en el bolsillo no soluciona nada.

Pd: es mas que obvio de si agarran 500 kilos de maria, a las semanas la podes comprar en la calle, por que me paso
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19
    no estoy en desacuerdo con la ley, estoy en desacuerdo que se aplique en este contexto, en este pais, donde nos gobierna la mafia, es una ley que no tiene sentido, no soluciona nada, solo creara mas adictos
    Agree.
    Además, para aplicar esto, se tendrían que solucionar muchísimos problemas más graves para que esta despenalización funcione como "supuestamente" quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    no estoy en desacuerdo con la ley, estoy en desacuerdo que se aplique en este contexto, en este pais, donde nos gobierna la mafia, es una ley que no tiene sentido, no soluciona nada, solo creara mas adictos.
    No les viene nada bien eh!
    Explicame por favor como que yo lleve un porro en el bolsillo, me pare un cana, y me diga "segui pibe" alienta al narcotrafico y genera más adictos.
    Si sos un narco y tenes 1000kg de merca, y arreglaste de antemano con los dirigentes políticos NADA tiene que ver con que me metan en cana por llevar un porro!

La ley no disminuye el narcotrafico ni lo ataca ni lo alienta, lo unico que cambia es que el mismo porro que compro ahora, ese mismo porro, no sea excusa para llenar un librito con mi firma y escracharme de por vida en los laburos.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    No les viene nada bien eh!
    Explicame por favor como que yo lleve un porro en el bolsillo, me pare un cana, y me diga "segui pibe" alienta al narcotrafico y genera más adictos.
    Si sos un narco y tenes 1000kg de merca, y arreglaste de antemano con los dirigentes políticos NADA tiene que ver con que me metan en cana por llevar un porro!

La ley no disminuye el narcotrafico ni lo ataca ni lo alienta, lo unico que cambia es que el mismo porro que compro ahora, ese mismo porro, no sea excusa para llenar un librito con mi firma y escracharme de por vida en los laburos.
    es que la gente no entiende, se lo podes explicar 100 veces y no hay caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

nada que ver, la persecuta la tenes vos porque sabes que no estas limpio.

aca la cana cuando caza a un perejil con un porro no lo hace porke sea la ley y deba hacerlo, debe haber 2 o 3 policias en todo el pais que lo hagan solo por cumplir la ley, todos los demas lo hacen para ver si se ganan 20 pesitos a cambio de no demorarte o llamar a tus viejos.

y aca la despenalizacion va a ser para que un dealer con 4 kilos encima al caer en manos de un cana como la gente termine diciendo, hu no ,venia de comprar el abasto para 1 año entero.

desde cualquier punto de vista las drogas no son algo bueno en lo absoluto, eso no significa que cualquier persona haga con su cuerpo lo que se le ocurra (osea si queres atravesate un palo desde el ogete hasta la boca o nadar en una pileta de lsd, es cosa tuya, es tu cuerpo, mientras no hagas de eso un negocio o incentives a otros a hacer lo mismo esta todo bien)

pero creo que es deber del estado mantener una sociedad bien despierta comprometida y trabajadora, pero bueno, argentina no es el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje
    ¿Esto es lo que se busca al despenalizarla? Porque no me quedo del todo claro.

Si es asi, vaya y pase, no jode a terceros.
    Básicamente no se va a perseguir al que se le encuentra droga encima en dosis mínimas. Si a vos te revisan el auto y te encuentran 1 aso en la guantera no te van a llevar preso; simplemente se decomisa la droga y te dejan ir.

La droga que se te encuentre en la vía púlica va a seguir siendo decomisada.

Esto es segun lo que escuché que dijo Fernandez por radio.

Diablo ni me gasto en tus boludeces por que es como revolcarse en el barro con un cerdo......al cabo de un tiempo te das cuenta que lo esta disfrutando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Yo soy el que lo disfruta? ¿me ves buscándote en el chiquero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

"Se decomisa" ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    "Se decomisa" ...
    Explicate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Ojala esto se haga, hace unos dias me hicieron una causa y me tuvieron preso 10 horas por tener 2 fasos finitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Explicate.
    que se lo fuman los rati
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima