La Corte Suprema, más cerca de despenalizar la tenencia de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: La Corte Suprema, más cerca de despenalizar la tenencia de drogas

Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Me pasaron esto recièn y veo que ya hay thread. Muy interesante...

Dejo lo que me pasaron recièn...
    Te faltó la fuente, aunque si no es Cabildo, B1, o Seprin le pega en el palo.

Y no es que yo ande con la remera del Che Huevada o sea el super-zurdo-me de cafe, solo veo que toda la caterva derechosa esta como loca con esto. Es simple, si quieren seguir con la penalizacion tienen que cambiar la Constitución. Elijan una u otra, ya saben qué pasa con las constituciones peronistas

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Feb 2002

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Me pasaron esto recièn y veo que ya hay thread. Muy interesante...

Dejo lo que me pasaron recièn...
    Cuanta sarta de pavadas. Así que yo cuando llevo un porro en el bolsillo atento contra la salud, vida, y libertad de los demás argentinos? Jua

En todo caso si hay gente que droga a menores y los induce a cometer crimenes, eso nada tiene que ver con la despenalización de estupefacientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2005

WARPATH superas tu ridiculez dia a dia:

DROGAS: LA PATRIA PIDE DEFENSORES

Despenalización de la droga: Subversión del Estado de Derecho, atentado a la Seguridad Publica y destrucción del Orden Moral
    • Me gusta
    Me gusta

A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Despenalizar no es lo mismo que legalizar. Si vos queres tener tu plantita y fumarte uno cada tanto.
    ¿Esto es lo que se busca al despenalizarla? Porque no me quedo del todo claro.

Si es asi, vaya y pase, no jode a terceros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Jaaa como 6 o 7 meses...lo peor no es que no había agua, sino que era hielo! Cómo iba a saber que era lesbiana? love3

Registración
    Dec 2008

Me ilusioné.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Desde hace muchos meses se viene con esto, cuando lo escuché por primera vez pensé que era una joda.
    Lamentablemente conozco a mucha gente que se droga, el 85% de esas personas, por no decir el 90% andan en bardos, hace poco uno chocó con la moto y se mató (fumado con marihuana), roban, se agarran a piñas casi todos los días, etc...
    Si eso no es alterar el orden social, bueno, no sé que lo alterará..
    La verdad no pensaba encontrarme con tantas personas que defiendan el consumo de eso.

Además, un poquitin offtopic..
    En Baires prohibieron fumar CIGARRILLO, lo mismo acá en Berazategui, no sé si en otros lugares. Y ahora quieren despenalizar el consumo de marihuana.
    Coherente.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

En cualquier lugar de la argentina podes fumar cigarrillo en la via publica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2004

no quieren despenalizar el consumo de marihuana, el consumo de marihuana nunca estubo penado... lo que está penado y esta intentando despenalizarce es la tenencia para consumo personal...

che pobres los ratis, ahora si no sé si llegan a fin de mes... jua
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo-
    En Baires prohibieron fumar CIGARRILLO, lo mismo acá en Berazategui, no sé si en otros lugares. Y ahora quieren despenalizar el consumo de marihuana.
    Coherente.
    Primero que nada no pidas coherencia en el tema drogas, porque brindar con alcohol, es re cool y moral, pero fumarse un faso es lo peor del mundo.. cualquiera.

Pero más allá de eso, estás diciendo cualquier cosa.. lo que se prohibe es fumar en espacios cerrados, por el tema del humo.. no por el tábaco. Nada tiene que ver con este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jun 2003

Me surge una duda de lo que posteó warpath.

[...]criminales reincidentes quienes se drogan para cometer crímenes y todo tipo de delitos al amparo de la inimputabilidad que el articulo 34 del Código Penal de la Nación concede a quienes en estado de intoxicación con alcohol o drogas, al equipararlos mientras esta bajo su efecto a los dementes, los cuales no pueden ser procesados ni imputados de delitos mientras no se encuentren lucidos al momento de cometerlos.
    Esto es así? El CP dice que una persona drogada no está lúcida y es inimputable?
    Me parece medio choto.
    Nada tiene que ver con la despenalización o no, pero me surgió la duda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Sep 2004

mirá yo se de casos de pibes que safaron de cumplir una condena en un penal a cambio de irse a una granja a rehabilitarse... hasta ahi llega mi conocimiento
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2006

en este pais de mierda, una ley como esta no es otra cosa mas que para hacer un viva la pepa para los narcos, la gran mayoria de los actos delictivos estan ligados a la droga. y en un pasi bananero donde tenes a medio gabinete metidos en el narcotrafico, legalizar la droga no es otra que que hacerles mas facil la vida a estos tipos.

yo no estoy ni a favor ni de a cuerdo con la droga, no consumo ninguna, pero no me parece mal que un tipo quiera fumarse un porro, si me parece mal que se comercialice la droga, porque todo esto acarrea una mafia de fondo que solo termina siendo un cancer para la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que tiene q ver q haya una mafia en el negocio??

Despenalizada o no va aseguir estando.

Y en todo caso, mafias hay en mayoria de sectores. No por eso hay q penalizar todo pq siempre pagan los de abajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    en este pais de mierda, una ley como esta no es otra cosa mas que para hacer un viva la pepa para los narcos, la gran mayoria de los actos delictivos estan ligados a la droga. y en un pasi bananero donde tenes a medio gabinete metidos en el narcotrafico, legalizar la droga no es otra que que hacerles mas facil la vida a estos tipos.

yo no estoy ni a favor ni de a cuerdo con la droga, no consumo ninguna, pero no me parece mal que un tipo quiera fumarse un porro, si me parece mal que se comercialice la droga, porque todo esto acarrea una mafia de fondo que solo termina siendo un cancer para la sociedad.
    Para McGiver, nadie esta diciendo que van a despenalizar el narcotrafico, van a despenalizar la tenencia para consumo personal que es en minimisimas dosis comparado con lo que manejan los narcos, y asi se pueden dedicar a ir a buscar a los narcos en vez de romperle las pelotas al pobre enfermo adicto que no puede salir, y que encima lo meten preso por su enfermedad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima