Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2002

Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    En mi constestacion hable de un flaco que apoyaba, pero como hay problemas semanticos podemos decir que justifica y defiende, a la dictadura militar (que se sobreentiende es la del 76 por ser la mas cruenta de las que tuvimos). Pero como imbecil que sos salis a contestar cuando en ningun momento dije que eras vos, y despues decis que se te pone en la boca palabras que no decis. Al que le quepa el sayo que se lo ponga.
    El respeto que predicas es hacia las opiniones, pero no respetas el derecho a la vida, ni el sistema democratico, ni muchas otras cosas que tambien merecen respeto.

Un poco de RAE:

Apoyar: 3. tr. Favorecer, patrocinar, ayudar.

Favorecer: 2. tr. Apoyar un intento, empresa u opinión.

Patrocinar: 1. tr. Defender, proteger, amparar, favorecer.

No todos tienen derecho a la vida, y el sistema democratico no tiene porque merecer respeto.
    Seguramente si estas en Inglaterra o China y te dicen que no les gusta la democracia, los tratas a todos de golpista.

Es una constante :
    Cualquier objeto relacionado con los judios > nazi, facista, terrorista, musulman, arabe.
    Cualquier objeto relacionado en contra de la democracia > golpista, facho, derecha, asesino y ladron de bebes
    Cualquier objeto en contra del liberalismo > fanatico de X
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por Tigre 22 Ver Mensaje
    EE.UU también condenaba a Israel, pero cundo les tocaron el culo... y eso puede pasar con cualquiera.
    Citation Needed.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

¿Conocés la guerra de los seis días? No, seguro que no. Te la resumo: los paises árabes más poderosos decidieron exterminar definitivamente al pueblo judío, que no tenía como defenderse ante semejante poderío.
    Israel le ofreció la paz a los países árabes, que por supuesto rechazaron. Como saldo de la guerra, Israel se quedó con territorios de Egipto. tiempo después, Israel quiso hacer las pases con Egipto y le devolvió los territorios, que equivalen a TRES VECES la superficie de Israel.
    Che y porque carajo Israel no devuelve los territorios de Palestina?

Nadie salio a decir "probres musulmanes" pero tampoco digas que los Judios estan predicando la palabra de Gandhi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Question Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

¿Conocés la guerra de los seis días? No, seguro que no. Te la resumo: los paises árabes más poderosos decidieron exterminar definitivamente al pueblo judío, que no tenía como defenderse ante semejante poderío.
    Israel le ofreció la paz a los países árabes, que por supuesto rechazaron. Como saldo de la guerra, Israel se quedó con territorios de Egipto. tiempo después, Israel quiso hacer las pases con Egipto y le devolvió los territorios, que equivalen a TRES VECES la superficie de Israel.

Así que el 1% que decís está un poco lejos del 300% ,que es la realidad. Israel no les tien que devolver nada a los musulamnes, porque son tierras que no les corresponden y punto.

Y la verdad es que no se puede esperar nada de gente como vos, ven el noticiero y dicen que murieron 4000 millones de musulmanes y muestran videos y fotos de musulmanes.
    Entonces todos dicen "pobre los musulamnes, indefensos", "judíos asesinos". Y eso estodo.

Los terroristas matan a israelíes, y eso no lo muestran. Y si no mueren más israelíes, es gracias al sistema de inteligencia que tienen.
    Pero claro, los países árabes no atacan a Israel, no tiran misiles, no mueren civiles israelíes.

A vos te chupará un huevo esto, pero los países árabes terroristas no van a atacar sólo a Israel.
    Cuando Irán tenga su bomba atómica, la va a tirar sobre Israel ¿alguien va a llorar? No.
    ¿Piensan que sólo quierend deshacerse de Israel? Miren un poco.

EE.UU también condenaba a Israel, pero cundo les tocaron el culo... y eso puede pasar con cualquiera.
    ..............................
    MMM ME PARECE QUE NO TE INFORMAS BIEN, ISRAEL EMPESO CON LOS ATAQUE A PALESTINA TIENEN TODO EL DERECHO A DEFENDERSE JUDIO SERAS VOS POR ESO ESTAS EN ESA POSTURA Y NO ASUMIS LA REALIDAD...
    PAZ!!!
    La raza judia no tiene que existir mas!!! se han entrometido durante siglos en cosas que no le correspondia!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por LA CALABAZA Ver Mensaje
    MMM ME PARECE QUE NO TE INFORMAS BIEN, ISRAEL EMPESO CON LOS ATAQUE A PALESTINA TIENEN TODO EL DERECHO A DEFENDERSE JUDIO SERAS VOS POR ESO ESTAS EN ESA POSTURA Y NO ASUMIS LA REALIDAD...
    PAZ!!!
    La raza judia no tiene que existir mas!!! se han entrometido durante siglos en cosas que no le correspondia!
    Sos un troll boludo, y por lo que analizo, sos un troll del otro lado del campo, para hacer quedar mal a los que no te conviene que queden bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Citation Needed.
    No fue una justificación. Pero parece que no entendés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Bueno, antes que nada, tiro web para data -la seccion Internacional de El Pais tambien esta buena-

http://www.elcorresponsal.com/index.php.

Ahora si, empecemos con esto, aunque ya todos sabemos que esta es la posta:

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Le vino genial este ataque a varios fascistas del foro como WARPATH para justificar sus imbecilidades.
    Vamos...

No podes usar la wikipedia para esto...
    Extra extra... unico momento en el que puedo concordar con Warpath -bah, en realidad no te conviene usarla sola-.

Primero a mi me tratas con màs respeto, segundo ¿sos nuevo aca en Club3DG?
    Debe ser nuevo...aca todos sabemos que sos de cotillon -y el TODAVIA no te lo dijo-.

Las consecuencias no son tanto como incalculables, se viene la primera "Gran Guerra" del Siglo XXI, el genocidio Israelita viene hace años, su odio hacia el gentil o aquel que no funciona a favor de ellos, siempre se pago primero con difamaciòn, boicot comercial y luego sangre.
    El le habra pifiado con lo de "mas importante de las ultimas decadas" -digo, hubo una guerra de 20 años entre Israel y Libano, mas la masacre israeli de Qana de hace un año-, pero lo de la "Gran Guerra del siglo XXI" hace ver a Bedlam como Yale.

Y el resto es chachara de fachito de cotillon, andate con el Gordo Nazi de Parque Rivadavia a que te termine de pasar el fierrito...

Se nota severamente que malinterpretaste mi "total", ya que te comento aca en Club3DG hay varios Pro Zion, por no decir muchos.
    Lo increible que une a sionistas y antisemitas es la imbecilidad; si tanto el sionismo como el antisemitismo son "hechos naturales", ¿como es que no terminan en la hoguera unos u otros (segun el caso)?

Despùes salen a gritrar Pogrom! Pogrom! , no te quejes mucho que los marranos despùes se te rebelan.
    Anda pal Parque, se estan agotando las ediciones del Protocolo...

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Algunos creemos que no es sólo para recuperar Palestina.
    Probalo -dale, yo se que podes pegar el Protocolo, o los clips de Micky Vainilla -.

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    es esperable , en un mundo lleno de fanaticos , israel tendria que devolver toda la tierra robada y de esa forma resolver el problema.
    pero no, siguen en la misma locura fanatica igual que el otro bando que con justa razon reclama lo suyo.-
    ------hace falta mucho jabon en el mundo, esta en una oportunidad para remediarlo-----

saludos.
    Tomando lo del jabon como un chascarrillo, y con el convencimiento del caracter invasor e ilegitimo de la construccion sionista conocida como "Estado de Israel", pregunto:

¿Donde metes los 2 millones de israelies judios que viven en Palestina? Digo, mal que mal, los tipos son tan nacidos en el territorio como los descendientes de los sobrevivientes a la Al-Naqba.

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Esto no termina más. No puede ser que estén todos tan enfermos. Si ven que la guerra no los lleva a nada, deberían parar un poco. Sea quien sea, alguien tiene que parar.
    La solucion es la misma que para esto -homenaje al autor del thread, no lo mencionen (?)-:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

Ya lo dije mil veces, no soy facista, soy màs que facista, me mantengo en una tercera posiciòn, pero se mueren por dentro por tratar de "sacarme la ficha" o "hacerme admitir algo", creo que si posteara lo que ellos quieren que posteen se sentirian realizados, pero que triste.
    ¿Desde cuando los trolls son mas que un fascista? Por lo menos los ultimos salian a tomar fresco.

Sera antisemita me volveria antiarabe, y no tengo nada contra los arabes. Dudo que realmente tengas estudiado "mi pensamiento", seguramente viste algunas peliculas o te encontraste con algunos giles por la vida que dicen representar cosas que no son, y los relacionas directamente conmigo.
    No, vos sos un cinico. Si tanto te bronquea el accionar israeli, copate y venite conmigo la procxima vez que quememos banderas de Israel en los actos de repudio de la izquierda.

Pero ya sabemos todos que el antisionismo es un bluff para buscar chivos expiatorios. A ustedes les importan tanto los palestinos muertos como a mi las existencias de estos pantristes: http://www.infobae.com/contenidos/42...azi-cementerio

¿tierra robada? ¿Por qué no estudiás un poco de historia?, pelotudo. Así sabrías que el estado de Israel existió siempre ahí.
    Esas tierran fueron usurpadas por los pueblos árabes, como hicieron con todo.

A los que hablan al pedo, me gustaría que cuando estén en sus casas tranquilamente con sus familias, les caiga un misil al lado. Porque hablar sin comnocimiento es fácil, pero hay que estar ahí.

Israel hizo siempre ofrecimientos de paz, devolvió tierras y todo, y así es como le pagaron.
    Aun con la posibilidad de que este sea uno de nuestros "amigos" trolls disfrazado, escribo y contesto:

Primero: casi no habia judios en la zona antes de fines del siglo XIX. Y estos nunca pidieron un Estado propio y exclusivo. Eso fue idea del movimiento de Herzl -movimiento que partio de la creencia en la imposibilidad de la asimilacion a partir de cierta psicosis con el "affaire Dreyfus"-.

En esas tierras vivieron siempre los arabes, ¿por que hablas de usurpacion?

Segundo: Me encantaria que te pusieran en la piel de miles de familias que viven en ranchos, expulsadas de sus tierras, cuyos invasores les roban el agua para cobrarselas 20 veces mas cara, que les disparan y saquean por presuncion de culpabilidad, etcetera etcetera.

Y algunos de los "israelies" que viven en las zonas candentes, son judios que vinieron a Israel desde sus paises en crisis -no es casualidad que la mayor parte de la inmigracion judia venga del Tercer Mundo- a cambio de un fangote de guita.

Tercero: Israel ¿siempre hizo ofrecimientos de paz?

http://es.wikipedia.org/wiki/Al-Nakba
    http://es.wikipedia.org/wiki/Atentad...otel_Rey_David

Sin contar la guerra con Libano, por ejemplo.

Y no es una honra "devolver tierras" y no devolverlas todas -o, lo que es mas factible hoy, romper la estructura sionista del Estado y construir uno Binacional-.

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    ofrecen devolver un 1% de lo que roban ! y a cambio pretenden que se les reconozca el 99% restante.
    te recuerdo que todos los colonos en los territoriso ocupados estan violando la ley internacional
    la verdad tanta mentira da asco.
    pero mejor, que la gente se de cuenta conque fanatismo los educan.
    el otro dia estaba viendo una pagina de ultrasionistas argentinos y reportaba varias decenas de heridos israelies por un cohete palestino, decenas de heridos por shock de panico !!
    que hipocrecia dios mio, matan cientos de personas y hieren fisicamente cientos mas y como jsutificativo exponian los heridos de "panico" israelies,
    Y un dia de estos...volvio Malevo. Aguantate que los llamo a G Dogg, xexish, od & friends...ahora que volvio el hijo prodigo necesitamos respuestas...

Ya sabemos quien es tigre 22, es "demasiado perfecto"...Malevito no pudo con su genio...

PAZ!!!
    El Caps Lock no te hace ver racional. Y menos pedir Paz y la aniquilacion de una "raza" -si tal concepto tuviera entidad- en dos oraciones consecutivas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

¿Conocés la guerra de los seis días? No, seguro que no. Te la resumo: los paises árabes más poderosos decidieron exterminar definitivamente al pueblo judío, que no tenía como defenderse ante semejante poderío. (...).
    Ja! Que gracioso el muchacho este
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2007

PAZ!!!
    Andate a cagar, pelotudo de mierda. No tenés ni la más puta idea de lo que hablás. Se te nota que sos anti judío. Informate de la historia y de las noticias por medios que no sean anti judíos. Vos no sabés nada.

Más respeto, hijo mío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Andate a cagar, pelotudo de mierda. No tenés ni la más puta idea de lo que hablás. Se te nota que sos anti judío. Informate de la historia y de las noticias por medios que no sean anti judíos. Vos no sabés nada.

Más respeto, hijo mío.
    De onda, che, pero el chiste de inventar users "opuestos" es cuando la discusion decae...

Estos fachos ya no saben como estimular una discusion, carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ja! Que gracioso el muchacho este
    No tanto como vos, que no tenés la menor idea y opinás. Leé un poco.
    (no que leas este foro, sino que te instruyas un poco a cerca de la historia).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    De onda, che, pero el chiste de inventar users "opuestos" es cuando la discusion decae...

Estos fachos ya no saben como estimular una discusion, carajo.
    ????

Largá el paco che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Este pibe tiene un master en Historia pero elige a quien responderle, un maestro eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Si querés le respondo a todas las idioteces que dicen.
    Mejor les doy la razón, tiene ustedes toda la razón. La realidad, actualidad e historia es como la cuentan ustedes.

Judíos malos, siempre oprimiendo al pobre pueblo musulmán. No importe que los ataquen deberían dejar exterminarse. Se lo merecen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Así que el 1% que decís está un poco lejos del 300% ,que es la realidad. Israel no les tien que devolver nada a los musulamnes, porque son tierras que no les corresponden y punto.

Y la verdad es que no se puede esperar nada de gente como vos, ven el noticiero y dicen que murieron 4000 millones de musulmanes y muestran videos y fotos de musulmanes.
    Entonces todos dicen "pobre los musulamnes, indefensos", "judíos asesinos". Y eso estodo.

Los terroristas matan a israelíes, y eso no lo muestran. Y si no mueren más israelíes, es gracias al sistema de inteligencia que tienen.
    Pero claro, los países árabes no atacan a Israel, no tiran misiles, no mueren civiles israelíes.

A vos te chupará un huevo esto, pero los países árabes terroristas no van a atacar sólo a Israel.
    Cuando Irán tenga su bomba atómica, la va a tirar sobre Israel ¿alguien va a llorar? No.
    ¿Piensan que sólo quierend deshacerse de Israel? Miren un poco.

pero mira que buenos los israelies devolviendo tierras a Egipto,,,,, y yo que pensaba que las habian recuperado en la guerra de Yom Kipur, que ignorante soy debe ser porque soy Goim, contanos mas de tu version dale

Tu hipocrecia tanto como la israeli no tiene limites, condenan la violencia cuando es en contra de Uds pero por otro lado incluso la consideran medio valido para hacerse con territorio, estas justificando la apropiacion de territorio como consecuencia de la guerra.
    te sigo recordando que el casi de medio millon de colonos ILEGALES estan violando la ley con el permiso, el apoyo y el financiamiento del estado de Israel.
    y si... tenes razon en lo de las victimas, me acuerdo lo del libano y me doy cuenta de que fueron solo efectos especiales.
    hace mucho bien que un fanatico sionista como vos demuestre su fanatismo.
    explayate mas sobre el territorio exacto que le corresponderia al estado de israel y que medios consideran justificables para obtenerlo, te leo con mucha atencion.
    tambien me gustaria saber que pasaria con la poblacion nativa, se les daria la ciudadania israeli?? no? que serian? los explusarian? a donde y como?
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21973
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar