Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Lamentablemente para el pueblo Israelí les toca hacer esta masacre en este momento de la humanidad donde cualkiera se tira un pedo desde cualkier lugar del mundo y lo tenemos al instante en nuestro monitor.

Otra hubiera sido la historia si hubiese pasado esto hace tan sólo 100 años, quiero decir ke ahora se les complica bastante tratar de eliminar al pueblo Palestino justamente por el avance tecnológico.

Imagínense si en la época de Julio A. Roca hubiera existido internet o la tv, digamos ke no podría haber "limpiado" el sur argentino de indígenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

2. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

"When we suspect that a Palestinian fighter is hiding in a house, we shoot it with a missile and then with two tank shells, and then a bulldozer hits the wall. It causes damage but it prevents the loss of life among soldiers."

dicho por un oficial israeli peleando en gaza

cuando SOSPECHAN que hay un miliciano palestino en una casa tiran un misil, dos bombas de tanque y despues la barren con una aplanadora.

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1053400.html

asi como no van a matar civiles !!!

que manga de animales estos israelitas, que bien ke hizo chavez , deberian imitarlo muchos mas

hoy estaba el de la daia en un noticiero y le preguntaron porque no dejan entrar a los periodistas a Gaza, el de la daia dijo que era para protegerlos,,,,,, que sorete hipocrita, protegan a los civiles y dejenlos salir si quieren proteger a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    "When we suspect that a Palestinian fighter is hiding in a house, we shoot it with a missile and then with two tank shells, and then a bulldozer hits the wall. It causes damage but it prevents the loss of life among soldiers."

dicho por un oficial israeli peleando en gaza

cuando SOSPECHAN que hay un miliciano palestino en una casa tiran un misil, dos bombas de tanque y despues la barren con una aplanadora.

http://www.haaretz.com/hasen/spages/1053400.html

asi como no van a matar civiles !!!

que manga de animales estos israelitas, que bien ke hizo chavez , deberian imitarlo muchos mas

hoy estaba el de la daia en un noticiero y le preguntaron porque no dejan entrar a los periodistas a Gaza, el de la daia dijo que era para protegerlos,,,,,, que sorete hipocrita, protegan a los civiles y dejenlos salir si quieren proteger a alguien

Y bueno Israel no reconoce el genocidio Armenio de mas se 1.500.000 armenios.
    Desp se llenan la boca hablando del holocausto...

Desp acusan al mundo q no los ayudo pero cuando ellos tienen q ayudar a un pueblo en la miseria q paso por una masacre peor a la de ellos, no solo miran para otro lado sino q dicen q eso no fue genocidio. Son unos HDP
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

AHAHA no sabia la del genocidio armenio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Como no borraron todos los posts de este "Floyd25"? Desde que entro al foro no hizo mas que copy-pastear.
    Que importa si es o no copy, lo que debe importar es la información que se nos da, luego discernir.-
    DENUNCIAN VENTA DE ARMAS DE EEUU A ISRAEL

Washington, 30 dic (PL) El Congreso estadounidense autorizó este año a la administración del presidente George W. Bush la venta de mil bombas GBU-39 destructoras de búnkeres, denunció hoy la cadena comunitaria Democracy Now.
    Según el periódico Jerusalem Post, citado por la radioemisora, la Fuerza Aérea israelí emplea un nuevo misil destructor de búnkeres, fabricado en Estados Unidos, para atacar Gaza.
    De acuerdo con reportes preliminares, más de 370 palestinos murieron desde el sábado último por el bombardeo a la franja de Gaza de aviones de combate y helicópteros israelíes.
    Israel atacó todas las urbes importantes de Gaza, entre ellas, ciudad de Gaza, Khan Younis y Rafah, y amenaza con lanzar una invasión terrestre mientras sus tropas y tanques se desplazan hacia la frontera.
    Por su parte, el Movimiento de Países No Alineados (NOAL) condenó este lunes las agresiones militares de Israel contra la Franja de Gaza, con saldo de cientos de civiles muertos y heridos,incluidos niños.
    Es inaceptable la escalada militar de Israel y constituye una grave violación de la ley internacional, indicó una declaración aprobada por el Buró de Coordinación de los NOAL en la tarde de ayer en Naciones Unidas.
    El Movimiento demanda el cese inmediato de los ataques militares de Israel y el respeto por las autoridades de Tel Aviv de todas sus obligaciones bajo la ley internacional y de las resoluciones de la ONU.
    En su pronunciamiento, el Movimiento –integrado por 118 países subdesarrollados y presidido por Cuba desde la XIV Cumbre de 2006- insta a la comunidad internacional, y en particular al Consejo de Seguridad, a cumplir la ley internacional y sus responsabilidades.
    Mientras, el presidente electo estadounidense, Barack Obama, evadió tomar partido ante la reciente agresión de Israel a Gaza.
    En opinión de uno de sus principales asesores, David Axelrod, Obama trabajará muy cerca de los israelíes porque son un gran aliado para nosotros, el más importante en el Oriente Medio, dijo.
    Para Estados Unidos, Israel es “un importante vínculo y una relación importante”, subrayó el asesor presidencial de la Campaña de Obama.
    Por su parte, manifestantes de varias partes del mundo condenan el ataque de Israel a Palestina, incluidos los norteamericanos que hoy marcharán por las calles de Washington y Nueva York, informó la televisora CNN.
    mgt/rsm

Es detestable esa avaricia espiritual
    que tienen aquellos, que sabiendo
    algo no procuran la trasmisión de
    esos conocimientos.

Miguel de Unamuno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 08-01-09 el 12:03 AM

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

los dias pasan y cada vez mas gente inocente muere, y lo peor es que no se sabe cuando esta pesadilla va a terminar.
    la diplomacia mucho no puede hacer por lo que se ve, y se que es muy cuestionable las cosas que esta haciendo israel y toda la muerte que esta ocasionando pudo reducirce pero de que otra manera se puede frenar a los dementes del Hamas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y bueno Israel no reconoce el genocidio Armenio de mas se 1.500.000 armenios.
    Desp se llenan la boca hablando del holocausto...

Desp acusan al mundo q no los ayudo pero cuando ellos tienen q ayudar a un pueblo en la miseria q paso por una masacre peor a la de ellos, no solo miran para otro lado sino q dicen q eso no fue genocidio. Son unos HDP
    Ah lindo dato. Que flor de hijos de putas.
    Bueno, averiguando a ver si era verdad, encontre que este año se realizo un debate al respecto:
    http://noti.hebreos.net/enlinea/2008/03/30/2637/
    Pero tal parece que no llego a nada
    "Ante esta controversia, numerosos países a través del mundo dudan en reconocer oficialmente este oscuro episodio de la Historia, para no enfriar sus relaciones con Ankara.
    Como por ejemplo Israel. Cada año los medios de comunicación conmemoran el aniversario del genocidio armenio mientras que el Gobierno no lo reconoce aún oficialmente."
    http://www.guysen.com/es/articles.php?sid=8548
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ah lindo dato. Que flor de hijos de putas.
    Bueno, averiguando a ver si era verdad, encontre que este año se realizo un debate al respecto:
    http://noti.hebreos.net/enlinea/2008/03/30/2637/
    Pero tal parece que no llego a nada
    "Ante esta controversia, numerosos países a través del mundo dudan en reconocer oficialmente este oscuro episodio de la Historia, para no enfriar sus relaciones con Ankara.
    Como por ejemplo Israel. Cada año los medios de comunicación conmemoran el aniversario del genocidio armenio mientras que el Gobierno no lo reconoce aún oficialmente."
    http://www.guysen.com/es/articles.php?sid=8548
    El debate no llegó a nada y el proyecto fue cajoneado por presión del lobby turco que amenaza con sanciones a los países que lo consideren un genocidio. El parlamento Sueco directamente rechazó un proyecto similar.

Sólo 20 de los 192 miembros de la ONU lo reconocen oficialmente como genocido:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Recogni...de#Governments
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 08-01-09 el 10:20 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    El debate no llegó a nada y el proyecto fue cajoneado por presión del lobby turco que amenaza con sanciones a los países que lo consideren un genocidio. El parlamento Sueco directamente rechazó un proyecto similar.

Si pero Israel por su historia tendria q ser el primero en reconocer y apoyar al pueblo Armenio.
    Se llenan la boca hablando del holocausto desde hace 60 años y siendo las victimas eternas pero no reconocen la masacre de un pueblo hermano. No es parecido a lo del presidente de Iran q no reconoce el Holocausto y que Israel, Amia tanto lloran????
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Claro, como 172 miembros de la ONU no reconocen el genocidio entonces está bien lo que hace Israel y lo que hacen los otros 171 países...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si pero Israel por su historia tendria q ser el primero en reconocer y apoyar al pueblo Armenio.
    Se llenan la boca hablando del holocausto desde hace 60 años y siendo las victimas eternas pero no reconocen la masacre de un pueblo hermano. No es parecido a lo del presidente de Iran q no reconoce el Holocausto y que Israel, Amia tanto lloran????
    No estoy de acuerdo con que Israel sea quien representa a los asesinados y los sobrevivientes del Holocausto ni sus intereses. De hecho, los vive cagando robándoles sus compensaciones.

Como su uso político del Holocausto es inmoral y no considero a ningún Estado heredero del genocidio nazi, tampoco les demando una respondabilidad moral especial de reconocer el genocidio armenio.

La comunidad judía en argentina lo reconoce así que no metas a la Amia en esto.

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Claro, como 172 miembros de la ONU no reconocen el genocidio entonces está bien lo que hace Israel y lo que hacen los otros 171 países...
    Perdón? Yo dije que estaba bien? Lo único que dije es que es una práctica generalizada fomentada por el gobierno turco ligada a intereses políticos y económicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 08-01-09 el 11:56 AM
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No estoy de acuerdo con que Israel sea quien representa a los asesinados y los sobrevivientes del Holocausto ni sus intereses. De hecho, los vive cagando robándoles sus compensaciones.

Como su uso político del Holocausto es inmoral y no considero a ningún Estado heredero del genocidio nazi, tampoco les demando una respondabilidad moral especial de reconocer el genocidio armenio.

Pero ellos si se ven como los herederos del peor genocidio, (cualquier salame q le pega o jode a un judio lo mandan al museo del holocausto) por lo tanto tienen q tener esa obligacion moral. El problema es q solo la tienen con la sangre judia, algo parecido de lo q ellos acusan a la iglesia catolica q permanecio callada durante el poder nazi.

No te digo q todos los judios o israelies son asi, pero como estado israel me parece que esta a la altura de los nazis, stalin, eeuu.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Israel es un estado nazi y de eso no quedan dudas, de hecho hace unos meses salio por todos los medios que habia grupos neonazis formado por israelitas en ese estado.
    Y si no recuerdo mal un alto funcionario israelí dijo en un medio que Hitler era un ejemplo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Estos tipos ya no tienen límites, le están tirando con bombas a los camiones que manda la ONU... y ya le pegaron a uno, lo que significa que no va a mandar mas ayuda. Territorio impenetrable.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Israel es un estado nazi y de eso no quedan dudas, de hecho hace unos meses salio por todos los medios que habia grupos neonazis formado por israelitas en ese estado.
    Y si no recuerdo mal un alto funcionario israelí dijo en un medio que Hitler era un ejemplo.

Q
    Si Israel es un estado nazi o no, no lo se, pero el ejemplo que das es absurdo, acá en argentina también hay grupos nazis, eso nos hace un estado nazi?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21951
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima