Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Citar Mensaje original enviado por diego_cyber Ver Mensaje
    es esperable , en un mundo lleno de fanaticos , israel tendria que devolver toda la tierra robada y de esa forma resolver el problema.
    pero no, siguen en la misma locura fanatica igual que el otro bando que con justa razon reclama lo suyo.-
    ------hace falta mucho jabon en el mundo, esta en una oportunidad para remediarlo-----

saludos.
    Esta bueno, tenes 2 neuronas, una para escribir y la otra para entrar al foro.
    Las 2 partes estan mal, es simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Le vino genial este ataque a varios fascistas del foro como WARPATH para justificar sus imbecilidades.
    No me vino genial. Nada me viene genial. Yo me vengo genial nada más
    Y tal todos los comentarios faltos de respeto que dejan ustedes siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Dec 2007

Che, yo siempre pense que Warpath era zurdo.

El sionismo es una tomada de pelo mas grande que la campaña democratizadora anti armas-nucleares de Bush, es muy triste que una aberracion semejante no tenga la repercucion que se merece.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

"El portavoz de Hamas Fausi Barhum anunció que Israel pagará un precio por el 'baño de sangre'. (AP) "
    Esto no termina más. No puede ser que estén todos tan enfermos. Si ven que la guerra no los lleva a nada, deberían parar un poco. Sea quien sea, alguien tiene que parar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Feb 2002

No me contradije, volve a leer. No lo tengo todo calculado, no soy especulador. Es poco, mucho son las torturas que le hacen a civiles, mucho es la degeneraciòn cultural internacional que promueven, mucho es que el mundo los ame y no se de cuenta de ello, y el que no los ama recibe el peor de los tratos, aùn de los mismos no judios.
    Afloja con las agresiones o volve al pozo septico que es outlands.
    No sè que tan inocente son los nenes, ¿a que edad eras conciente de que lastimabas a otros y matar es malo?.

Wikipedia no esta escrita por profesionales, wikipedia tiene una gran falta de citaciones y fuentes, y tiene informaciòn dada como hecho indiscutible sin ningùn tipo de sustento por debajo. Es triste wikipedia, para buscar cosas simples y ràpidas sirve, pero como ya dije antes, politica, religion, guerra, biografias, personajes historicos, un sin fin de cosas, no sirve.

Ya lo dije mil veces, no soy facista, soy màs que facista, me mantengo en una tercera posiciòn, pero se mueren por dentro por tratar de "sacarme la ficha" o "hacerme admitir algo", creo que si posteara lo que ellos quieren que posteen se sentirian realizados, pero que triste.

Ramones deja de crearte usuarios, ya estoy arto de tener que agregar usuarios nuevos al ignore list. Todabia estoy esperando que te cresca "valentia"

Al pueblo elegido no le importa la sangre que no sea la suya y aùn asi, si te defendes, el mundo se te vuelve encontra.

http://www.elpais.com/articulo/inter...lpepuint_7/Tes
    http://www.europapress.es/internacio...227115154.html
    http://www.abc.es/20081227/internaci...812271824.html
    http://internacional.eluniversal.com...A2177533.shtml

Bomba de humo > http://www.europapress.es/internacio...227143537.html <

¿Sos antizionista o antimarxista? ¡pero que horror!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Esto no termina más. No puede ser que estén todos tan enfermos. Si ven que la guerra no los lleva a nada, deberían parar un poco. Sea quien sea, alguien tiene que parar.
    Debe haber mucha guita de por medio, ni en pedo para hasta que alguno de los 2 se anime a tirar una bomba atómica, y ahí el otro o se caga en las patas, o le devuelve 2.

Lástima la gente de por medio, como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por LecJackS Ver Mensaje
    Debe haber mucha guita de por medio, ni en pedo para hasta que alguno de los 2 se anime a tirar una bomba atómica, y ahí el otro o se caga en las patas, o le devuelve 2.

Lástima la gente de por medio, como siempre.
    ¿Tenes idea del daño que hace una bomba atòmica? No queda mucho despùes, se envenena la tierra, el aire , el agua, y arruinan geneticamente varios cientos o quizas miles de generaciones (depende de la cantidad de la zona demograficamente hablando).

Esperemos que no, y si Israel finalmente tambièn empieza a invadir Iran, lamentablemente Iran va a caer, pero espero que Israel pase a ser un borron en el mapa.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

"Felicitaciones" para el estado judío....otra vez confundiéndose niños con terroristas de Hamas...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Felicitaciones para el estado judío....otra vez confundiéndose niños con terroristas de Hamas...
    Es que si crecen van a ser un peligro potencial para Israel y ademàs van a reproducirse, siempre es mejor matar a los niños, ya que si matas a los adultos, los niños crecen resentidos, son vengativos y luchadores y ademàs van a engendrar màs niños.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Ya volver al tema de judios = isrealies = gobierno de isreal, demuestra la poca actividad neuronal de ciertas personas del foro.
    Yo estoy en contra de la violencia (y dentro de ella una de sus maximas expresiones: la guerra), independientemente de quien la ejerza. Aca el problema no es la guerra ni la afectacion a civiles ni las matanzas, sino el hecho de que una de las partes del conflicto sea el Estado de Israel.
    Sobre todo el personaje que se cree mas que que fascista y antisemita (o que no lo es porque el lo dice), que piensa que tiene la inteligencia suficiente para ocultar su pensamiento cuando esta mas claro que el agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    ¿Tenes idea del daño que hace una bomba atòmica? No queda mucho despùes, se envenena la tierra, el aire , el agua, y arruinan geneticamente varios cientos o quizas miles de generaciones (depende de la cantidad de la zona demograficamente hablando).
    Sí, se el daño, y por eso digo que se cagaría en las patas, como cualquiera en este planeta (menos algún país poderoso, que conseguiría el apoyo de todo el planeta, de la onu, la iglesia, y todo lo que quiera, para responder con la misma moneda multiplicada por 10).

Edit:
    Es que si crecen van a ser un peligro potencial para Israel y ademàs van a reproducirse, siempre es mejor matar a los niños, ya que si matas a los adultos, los niños crecen resentidos, son vengativos y luchadores y ademàs van a engendrar màs niños.
    OMG!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jun 2003

es increible la cantidad de gente q muere "por mandato divino", porq dios les dio tal tierra, porq dios les dijo q la posta eran ellos y los demas infieles, es realmente increible, ahi creo q la unica q queda es un buen y gran borron y cuenta nueva en forma de hongo gigante, todo eso nos va a llegar en algun momento, si no contamos amia y embajada claro, alguien los tendria q frenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Dec 2007

Para eso hay que tirar la bomba atomica, para que crezcan tontos e incapaces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002

Sera antisemita me volveria antiarabe, y no tengo nada contra los arabes. Dudo que realmente tengas estudiado "mi pensamiento", seguramente viste algunas peliculas o te encontraste con algunos giles por la vida que dicen representar cosas que no son, y los relacionas directamente conmigo.

Si LecJackS, yo personalmente no estoy a favor de lo que dije, pero es la triste realidad, que algunas potencias mundiales toman.

X5-599 vos queres ir en cana, ¿frenar al judaismo?, si son pobres victimas de la historia, todos los siglos, todos los pueblos, todas las culturas los hecharon y persiguieron. ¡No entendes que estan afligidos!
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Ya volver al tema de judios = isrealies = gobierno de isreal, demuestra la poca actividad neuronal de ciertas personas del foro.
    Yo estoy en contra de la violencia (y dentro de ella una de sus maximas expresiones: la guerra), independientemente de quien la ejerza. Aca el problema no es la guerra ni la afectacion a civiles ni las matanzas, sino el hecho de que una de las partes del conflicto sea el Estado de Israel.
    Sobre todo el personaje que se cree mas que que fascista y antisemita (o que no lo es porque el lo dice), que piensa que tiene la inteligencia suficiente para ocultar su pensamiento cuando esta mas claro que el agua.
    Cual es tu problema? No sabes acaso que ellos mismos lo definen como el estado judío? Incluso la prensa

Deja de perseguirte con lo de los nazis y los fascistas cada vez que alguien usa la palabra "judío". No es una mala palabra (todavía)
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima