Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si, yo enteindo que es una manifestacion de repudio, pero el tiempo y voluntad que tiene la gente para manifestarse es finito. Me hace acordar a las manifestaciones anti guerra de irak de los chinos en la facultad. Habia 121823809123908 problemas mas urgentes, que iban desde cosas poco comprometidas, como los turnos noches, a cosas bien politicas, como la escasa representatividad que tienen los consejos de la uba. Perder el tiempo en algo que es imposible que logre un cambio a mi me parece al pedo. Que se yo, fui a muchas manifestaciones docentes y vi que luego de cada plan de lucha mi sueldo fue mejorando, no todo lo que se pedia, pero mejorando al fin, pase de cobrar 80 mangos casi todos no remunerativos en el 2002 a unos 600 en el 2008 (hubo un cambio de 2da a 1era, pero deben ser 50 mangos), y ahora casi todo es parte del basico. No me parece que sean manifestaciones al pedo.
    Y si no nos hubieran dado bola igual no veria mal seguir intentando, por lo menos los que decidien hubieran visto la manifestacion y los cortes, al general que decide los ataques en israel lo que pasa en argentina le importa tan poco como lo que pasa en uruguay.
    sera finito pero la gente decide como usarlo, la percepcion de realidad que te dan los medios hace que de un dia para el otro te enteres de que hay guerra y de como kedan los chicos muertos por las bombas, ante semejante realidad a muchos les parece que es mas importante expresarse para ese tema y plata/politica queda en segundo plano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    EDIT: Igual, siguiendo a Finkelstein.

ojo con nombrar a norman
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Perdon, pero yo una semana antes (y durante ) de los ataques estaba en israel, y todos los dias caian decenas de misiles, aunque personalmente estaba a 20km del impacto mas cercano.

Y estuve ahi para ver el miedo y el descontento de la gente, los diarios que publicaban lo que decian las personas en los limites con Gaza, en Sderot y otras tantas ciudades. No fue un acto premeditado ni unilateral. Ninguno de los bandos respeto el alto al fuego, pero la mayoria se llena la boquita de pavadas y pelotuedeces.

Hablan de percepcion, yo estuve ahi mismo el dia de los ataques.

Citar Mensaje original enviado por LoboNocturno Ver Mensaje
    ¿Entonces los palestinos se tienen que rendir?

(
    Rendirse no, simplemente cesar hostilidades y sacar a patadas a los fantoches. No por nada hoy los combates son en la franja de Gaza (Donde Hamas tiene su presencia), mientras en Cis-Jordania no pasa absolutamente nada.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No, no fue irónico mi comentario. No tengo ningún problema con los judíos, eso seria tonto, hay judios fuera de Israel. Si tengo problemas con los israelitas, me parecen una mierda.
    Los israelies tambien tienen problemas con lso israelies

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    qeu bronca da la impunidad de ese pais de mierda, como mierda no se ayudan mutuamente los arabes para frenar esto.. deberian formar una especie de tratado que si tocan a cualquiera de los paises se meten todos, es la guerra mas despareja del mundo esta.
    Porque los Arabes , Persas, etc, se odian entre si.

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    No tienen ke dar el brazo a torcer, hay ke hacerles entender ke nunca van a vivir en paz en tierras robadas, ke es lo ke kieren.
    Ke vivan mirando el cielo con paraguas de cemento y rezando a "su" dios ke no caiga cerca uno de esos misiles sin rumbo.
    Ke vivan aterrorizados y ke no puedan tomar un café trankilamente en ninguna parte de Israel.
    De eso se trata, uds nos matan como moscas pero uds no van a vivir nunca en paz.
    Vos sos el tipico nabo idealista de computadora. No te veo llendo a pelear por tus ideales. Pero veo que arbitrariamente podes sacrificar miles de vidas ajenas para conseguirlo.

Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    (de los cuales "con suerte" pegan 2 o 3)

que son guiadas x laser y pegan con una exactitud de centimetros Y CAUSAN BAJAS CIVILES IGUAL
    Claro, matemos a las cucarachas de la cocina poniendo Trotyl en toda la casa...

Me vas a decir que los israelies no tienen sistemas de vigilancia para detectar los lanzamientos de esos cohetes... vamos...
    Que armen sistemas de interceptación balística, no que bombardeen CIVILES
    Los actos de guerra no estipulan matar a alguien.

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    HAMAS es un movimiento social que tiene un brazo armado, hamas construye colegios, hospitales y organiza muchas cosas para los palestinos, por eso los votaron.

miralo como kieras pero castigos colectivos solo crea mas terroristas.
    Hamas no construyo ni escuelas ni hospitales. Se dilapidaron el dinero en operaciones de contrabando, en el control de los medios de comunicacion y en destruir un estado que en su carta organica, anuncian, no existe. Viven para el orto y siempre vivieron para el orto, lo unico que hacen es gastar dinero en convencer a la gente que es culpa de los demas.

Lo que si hace Hamas, es intentar destruir las escuelas y los hospitales de "otros".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 06-01-09 el 06:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Y estuve ahi para ver el miedo y el descontento de la gente, los diarios que publicaban lo que decian las personas en los limites con Gaza, en Sderot y otras tantas ciudades.
    Que no te vea en un thread diciendo que la inseguridad es solo una sensación porque te vas a acordar de mi.

Supongo que vos sentís empatía por tus familiares, de la misma forma que yo sentía empatía por los libaneses en la ultima guerra.

El problema es el de siempre, tienen un país donde la mayor parte del territorio es ocupado, han desplazado y marginado a miles de palestinos y pretenden vivir en paz. Es como tan ridículo que ni ganas de reírse.

El día que toda la mierda israeli que se cree elegida por Dios para hacer lo que quiera recapacite y en vez de bombas le de un standard de vida aceptable a los palestinos, se acaba el conflicto.

Por supuesto eso es algo que nunca va a pasar. Son fanáticos religiosos y nacionalistas, cual mezcla bizarra entre el gobierno de Teheran y los nazis. Escuchan a las mismas vocecitas adentro de sus cabezas y están igual de trastornados. La diferencia es que por ahora son mas fuertes que todos, así pueden cometer las atrocidades que cometen sin que nadie haga nada.

Eventualmente algún arabe loco conseguirá meter una bomba nuclear en Israel y todo medio oriente arderá en llamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Hamas no construyo ni escuelas ni hospitales. Se dilapidaron el dinero en operaciones de contrabando, en el control de los medios de comunicacion y en destruir un estado que en su carta organica, anuncian, no existe. Viven para el orto y siempre vivieron para el orto, lo unico que hacen es gastar dinero en convencer a la gente que es culpa de los demas.

Lo que si hace Hamas, es intentar destruir las escuelas y los hospitales de "otros".
    hace mas de 2 años que hamas existe che.......lee un poco mas kerido

viviste como un palestino (con miedo de ke te maten porque si) 2 semanas y ya estas a favor de ke los maten a todos?

No por nada hoy los combates son en la franja de Gaza (Donde Hamas tiene su presencia), mientras en Cis-Jordania no pasa absolutamente nada.

claro Cis-Jordania esta siendo el nuevo standar de buena vida en el mundo......

---------------------------------------------------------------------------------------------------

interesante para ser de cnn

http://edition.cnn.com/2009/WORLD/me...ren/index.html

otro tema es que calladito que esta obama con esto......gg muchos no se dieron cuenta que se rodeo de gente del AIPAC.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RFC Rudel : 06-01-09 el 08:33 AM

6. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Vos sos el tipico nabo idealista de computadora. No te veo llendo a pelear por tus ideales. Pero veo que arbitrariamente podes sacrificar miles de vidas ajenas para conseguirlo.
    Y kien lo dice? Alguien ke se va de vacaciones a Israel y se rasga las vestiduras defendiendo la ocupación israelí??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Perdon, pero yo una semana antes (y durante ) de los ataques estaba en israel, y todos los dias caian decenas de misiles, aunque personalmente estaba a 20km del impacto mas cercano.
    Es verdad que murió un sólo israelí?
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Y estuve ahi para ver el miedo y el descontento de la gente, los diarios que publicaban lo que decian las personas en los limites con Gaza, en Sderot y otras tantas ciudades. No fue un acto premeditado ni unilateral. Ninguno de los bandos respeto el alto al fuego, pero la mayoria se llena la boquita de pavadas y pelotuedeces.
    El miedo y descontento de los palestinos debe ser 10 veces mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El día que toda la mierda israeli que se cree elegida por Dios para hacer lo que quiera recapacite y en vez de bombas le de un standard de vida aceptable a los palestinos, se acaba el conflicto.
    Yo pensaba lo mismo, cuanto es el presupuesto de defensa israeli? Si gastaran solo la mitad en palestina ya nadie aprobaria tirar un cohete mas. Pero si les siguen ense`nando que israel hace lo que se le canta, que pone muros por donde se le canta, que pones colonos donde se les cantan, y que si alguien levanta la cabeza masacran 100 nenes, bueno, no parece la mejor manera de lograr la paz, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

AURONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN =D =D =D

Perdon Por El OT, Pero Hacia 1 Semana Que No Se Sabia Nada De Este Turro En Israel
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Yo pensaba lo mismo, cuanto es el presupuesto de defensa israeli? Si gastaran solo la mitad en palestina ya nadie aprobaria tirar un cohete mas. Pero si les siguen ense`nando que israel hace lo que se le canta, que pone muros por donde se le canta, que pones colonos donde se les cantan, y que si alguien levanta la cabeza masacran 100 nenes, bueno, no parece la mejor manera de lograr la paz, no?
    La simbiosis economica es la mejor forma de evitar conflictos armados. No se van a dejar de odiar durante varios siglos (o mucho más) pero por lo menos van a dejar de tirar pepinos de un lado al otro, por que los perjudica.

pd. Se que el termino simbiosis es medio xenófobo, pero decime si no suena bien eh! "Simbiosis economica" Apalala!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

11. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    No te creas. Pensa que a Israel, un judio-israeli que se va de alla -y suele suceder en epocas de crisis politicas y/o economicas- es tan jodido como un palestino muerto -digo, desde la perspectiva del proyecto sionista-.
    Veamos: se los intento "holocaustizar" en 1948, se los trato de ocupar en pedacitos y van 60 años, se los trato de comprar con un Estado titere "independiente" y la siguen. Yo diria que es una derrota israeli -mas que nada por la sobreabundancia de medios de unos y otros-.
    No lo había visto desde ese ángulo, pero tienes razón en algo, este estado de conflicto permanente no deja de ser un obstáculo infranqueable para los israelíes (aunque yo en el fondo no pueda dejar de comparar muertos y heridos). Sin embargo, la paz duradera puede ser un arma de doble filo para los israelíes también...

Aparte, considerando que YA HAY muchos palestinos en la propia Israel, no parece ser la paz una solucion -al menos, sin desmantelar la estructura sionista, donde no estan mejor que un marroqui en Francia o un Mexicano en USA-.
    Todas las soluciones que propones -obviando que desconoces la dura y violenta lucha de los negros en USA y Sudafrica- son nada, porque lo que quiere y se conforma el sionista moderado, es el sojuzgamiento de la mayor parte de los palestinos. Mas si el propio Israel arma la ley para perpetuar el dominio y la formacion del Estado "exclusivamente judio".
    Hmmm...más que proponer una solución de fondo, lo que busco es poner un punto final a las muertes al pedo (aunque por lo visto, puede que no sean tan al pedo después de todo). Creo que abandonar las armas es un paso importante en ese sentido, pero también soy consciente que pedirles que abandonen la lucha, es inaceptable. Entonces lo que digo (siempre desde la perspectiva de un chabón que el conflicto lo vive por TV), es cambiar la estrategia actual por cualquier otra no violenta ó no "tan" violenta.

En el largo plazo, imagino/sueño con otro camino que podría llevar a algo así: abandonan las armas, firman la paz y unifican territorios con Israel. Luego, viven todos bajo la misma bandera de mierda, como ciudadanos de 4ta categoría ó refugiados palestinos, bajo unas leyes de mierda y sojuzgados por los israelíes, siendo, además, la mano de obra barata del país. Es una cagada, pero también una oportunidad para encarar un camino distinto.

La paz duradera seguramente traiga prosperidad económica a Israel, y eso es algo bueno, porque a la larga repercutirá positivamente en la calidad de vida de los palestinos también. Una vez que los palestinos estén consolidados como la fuerza laboral Nro 1, y que al menos puedan alimentarse bien, pueden empezar por reclamar mejores condiciones de trabajo. Y que ese sea el puntapié inicial de todo un movimiento por obtener voz y voto dentro de Israel. Los israelíes no pueden negarse para siempre, la convivencia pacífica durante un largo período de tiempo, va a favorecer sin duda a los palestinos. El tiempo va a forzar a los israelíes a abandonar poco a poco sus ideales fanáticos. Mientras que un abuelo puede repetir hasta la tumba "muerte a los palestinos, terroristas todos ellos", un hijo puede decir "muerte a los terroristas, que son casi todos los palestinos", y luego de varias generaciones, llegará el turno de un tataratataranieto, que dirá; "¿terroristas? ¿quiénes?, ¿muerte? para quién?; para mi amigo? para mi vecino? para mi compañero de trabajo?".

Es un ejemplo nomás, no me voy a poner a escribir un tratado de paz, ó un nuevo plan de lucha, porque no estoy capacitado para ello, y además, como dice el dicho, se hace camino al andar (nadie puede predecir el futuro).

El ejemplo de los negros en EE.UU, iba por el siguiente lado: te cazan en tu tierra natal, y te transportan peor que a un animal a Norteamérica, donde vivís esclavizado y te azotan todos los días. Si yo fuese un negro esclavo, no me cabría otra cosa en la cabeza que matar a garrotazos a todos esos hijos de puta, violar y asesinar a sus hijos, quemar un par de granjas, robarme un barco y volver a mi tierra. Y querría que mis hijos y nietos fuesen por ese mismo camino; "el camino correcto", diría yo hasta el final de mis días. Y sin embargo, pasaron de eso a Obama presidente. Mas allá que la lucha en muchos aspectos siga hasta el día de hoy, las cosas mejoraron; y lo importante es que lograron superar esa situación extrema del principio.

La ventaja de los palestinos, es que esa al menos es su tierra, no importa el estandarte bajo el que vivan, es su tierra. Gobernar Israel algún día, sería una victoria inapelable de los palestinos, aunque a esas alturas, seguramente importaría poco y nada para ambos pueblos, exceptuando algunos grupitos de fanáticos.

En fin, suena irreal, pero también lo son las amenazas de Hamas, así que como mucho vivo en el mismo mundo de fantasía que ellos . Pero bueno, tiempo al tiempo, a lo mejor es un poco tonto de mi parte querer apurar las cosas, a lo mejor es así como tiene que ser.

Se me fue toda la mañana escribiendo esto ahora que me doy cuenta -.-! “¿Y eso es lo mejor que te sale? Fuck you!”. Es que cuando escucho noticias sobre algo, en este caso, el enfrentamiento entre palestinos e israelíes, me entran a dar vueltas un montón de pensamientos en la cabeza, y a veces es difícil percatarse de una contradicción, por eso es que me encanta escribir en foros sobre estos temas, y pierdo tanto tiempo escribiendo y re-escribiendo mensajes. Es más fácil en el texto ver cuando estas diciendo boludeces, y además sirve para ordenar los pensamientos y tomar una postura. Por último, está la gente del otro lado, que deja sus puntos de vista y sus observaciones. Así que perdonen si no soy del todo claro, pero estas cosas, ante todo, las escribo para mi.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo vi un documental hace unos años donde familias palestinas cruzaban todos los días a trabajar del lado israeli. Eran como mano de obra barata pora israel (me hacia acordar a los trabajadores judios saliendo del gheto para trabajar para los nazis) y vivian humildemente. Creo q para israel eso era tratarlos humanamente.

Pero creo q ni regresando a eso o aun mejorando la calidad de vida podran convivir por un tiempo razonable, ya q con tan solo un grupo pequeño extremista se reanudaria nuevamente esto. España con los vazcos le pasa esto y eso q no viven mal.

Pero yo me imagino. Supongamos q mi padre tenia una terrenito q trabajaba y de un día para otro la onu dice q ya no es tuyo y "israel" te saca. Para colmo dejas de ser un ciudadano y pasas a ser habitante a lo sumo. En ese lugar entiendo el odio q le tienen a israel.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Diegolina
    Registración
    Jan 2009

Exclamation Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Señores, yo me preocupo más porque esta es una muestra mas de que los intereses económicos son los que manipulan este mundo: 1- El Petroleo bajo de 150 USD a 40 USD en 4 meses 2- Las petroleras son las empresas mas grandes y las que mas plata ganan en el mundo. Es decir las que mas afectan la distribución de riqueza, porque nos sacan a los consumidores (muchas personas) y se lo da a los accionistas (pocas personas). 3- Habia que hacer algo para que el petroleo suba nuevamente, ya que hay gente muy poderos que ganaba MUCHA menos plata. Conclusión: Israel (el estado gemelo de EEUU) ataca Gaza, con la complicidad de todo el mundo (La ONU brilla por su inhabilidad de lograr algo). Para entender, solo hay que conectar algunos hechos. Creo que así nunca vamos a salir del pozo al que se dirige la humanidad.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002

la verdad yo creia que despues del papelon del libano israel iba a tener mas cuidado de no matar civiles, que equivocado estaba, para los sionistas la vida de un chico palestino no vale absolutamente nada.
    valdra tan poco las nuestras y las de nuestros hijos tambien?
    nos matarian sin dudarlo si con eso lograran matar a un terrorista infiltrado en mi edificio?
    si un judio disparara cohetes desde una escuela judia que pensarian estos hipocritas de alguien que considerase justificable el volar la escuela entera?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21958
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima