Ataque Israelí en la Franja de Gaza

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Se enojo Lula

    El presidente brasileño dijo que el ataque de Israel a Gaza fue una acción motivada en las elecciones isrealíes del año próximo y propuso a Francia convocar la reunión. Además, aseguró que, de concretarse, se buscará detener la ofensiva porque "está probado que la ONU no tiene coraje para tomar una decisión y llevar paz allá.


    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    2,068

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Campos de concentración, Muro, expansionismo, genocidio, TODO esto esto por la guita y usando como excusa al terrorismo.

    A que regimen de mitad de siglo pasado me hace acordar?

    Q
    no creo que sea por la guita, creo que es por fanatismo religioso

    mas alla del bombardeo en gaza lo que tienen que sufrir todos los palestinos dia a dia es increible

    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    no creo que sea por la guita, creo que es por fanatismo religioso

    mas alla del bombardeo en gaza lo que tienen que sufrir todos los palestinos dia a dia es increible

    Es por guita man, si fuera por fanatismo ya habrían tirado una nuke a Iran.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    2,068

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    si pudieran hacerlo sin que nadie se enterara, especialemtne sin que china y rusia se "enojen" lo harian
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    9,652

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    qeu bronca da la impunidad de ese pais de mierda, como mierda no se ayudan mutuamente los arabes para frenar esto.. deberian formar una especie de tratado que si tocan a cualquiera de los paises se meten todos, es la guerra mas despareja del mundo esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *
     

  6. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001
    Mensajes
    1,803

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Lo de Israel no deja de ser una conquista una invasion, coincido con el que digo por ahi que los palestinos deberian obrar con menos fanatismo y mas inteligencia. El problema ya lo tienen, y con la violencia le estan dejando el culo como un colador.
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

    bah...
     

  7. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    808

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Estos alquimistas del engaño concentraron su acción en cuatro puntos :
    1. Opacaron la evidencia de que Alemania marcharía contra la URSS. Así se propiciaron que Occidente luchara, engañado, en beneficio del marxismo.
    2. Dieron la falsa impresión de que Alemania atacaría al Occidente y no al marxismo israelita del Oriente. En esta forma agitaron a los pueblos ingles, francés y norteamericano.
    3. Crearon la idea de que la pugna entre nazis e israelitas era una rareza de Hitler, sin más fundamento que la aversión contra un conglomerado religioso. Asi se ocultaba el hecho de que esa c comunidad no era solo una inocente secta religiosa, sino un núcleo político con influencia internacional.
    4. Presentaron a Alemania como un país antirreligioso. De esta manera se facilito que el mundo cristiano se dejara arrastrar a una lucha en beneficio del bolchevismo ateo.

    Respecto a los dos primeros puntos, la investigación histórica encuentra miles de pruebas de que Hitler siempre oriento su lucha contra el marxismo. Jamás hizo demandas lesivas para los pueblos ingles, Frances o norteamericano, y siempre trato de ganarse su amistad.
    Respecto al tercer punto, la pugna entre nazis e israelitas, Hitler anuncio el 30 de enero de 1939 que estaba en la mejor disposición de que los países democráticos se llevaran a los judíos que vivían en Alemania, y que les dispensaran todas la prerrogativas y consideraciones que reclamaban para ellos Hizo observar que algunos países disponían de 10 habitantes por kilómetro cuadrado, y que Alemania, en cambio, necesitaba alimentar a 140 personas por kilómetro cuadrado.
    Hitler dijo “Cierto es que Alemania fue durante siglos lo suficientemente buena para acoger a esos elementos… Lo que ese pueblo posee lo ha adquirido en su mayor parte con las peores manipulaciones a costa del pueblo alemán, no tan astuto.”
    “¡Que agradecidos deberían estarnos por dejar en libertad a esos magníficos portadores de cultura y ponerlos a disposición del resto del mundo! Ese mundo, según sus propias declaraciones, no puede aducir una razón que disculpe la negativa a aceptar en sus países a esa gente valiosísima”
    “Los pueblos no quieren volver a morir en los campos de batalla para que esta raza internacional sin raigambres se beneficie con los negocios de la guerra, o para que satisfaga su ancestral deseo de venganza cuyo origen se remonta al Antiguo Testamento. Sobre la consigna judaica: proletarios de todos los países, uníos, ha de triunfar una visión mas elevada, a saber: trabajadores de todas las naciones, reconocer a el enemigo común”.
    Y respecto al cuarto punto, el de que Alemania era enemiga de la religión, Hitler dijo en ese mismo discurso del 30 de enero de 1939:
    “Uno de los cargos que en las llamadas democracias se levanta contra Alemania es que somos un Estado enemigo de la religión, Primero, en Alemania no se ha perseguido hasta ahora ni se perseguirá tampoco a nadie a causa de sus convicciones religiosas. Segundo, desde el 30 de enero de 1933 el Estado nacionalsocialista ha puesto a disposición de ambas Iglesias las siguientes sumas producto de los impuestos públicos:
    1933 130 millones de marcos
    1934 170
    1935 250
    1936 320
    1937 400
    1938 500
    Total 1.770 millones de marcos

    Por otra parte, las iglesias son las mayores propietarias de inmuebles después del Estado (cosa que en muy raros países existe). El valor de sus haciendas y propiedades rurales pasa de la suma de diez mil millones de marcos. Los ingresos de estas propiedades se pueden calcular en 300 millones de marcos anuales. “En consecuencia es una desvergüenza que especialmente ciertos políticos extranjeros se atrevan a hablar de hostilidad religiosa en el Tercer Reich. ¿Cuáles son las cantidades que durante este mismo espacio de tiempo han entregado Francia, Inglaterra o los Estados Unidos a sus respectivas Iglesias, de los fondos públicos? El estado nacionalsocialista no ha cerrado ninguna iglesia, ningún servicio religioso, ni ha ejercido la mas minima influencia sobre la forma en que estos se realizan.
    “En el momento en que un sacerdote se coloque fuera de la ley, el Estado le obligara a rendir cuentas como a cualquier otro ciudadano alemán. Si ahora el extranjero defiende con tanto afán a ciertos sacerdotes –que estaban actuando en la esfera política- esto no puede obedecer más que a razones políticas, puesto a que estos mismos estadistas demócratas callaron cuando en Rusia se sacrificaron cientos de miles de sacerdotes y callaron cuando en España decenas de miles de sacerdotes y monjas fueron asesinados de la maneras mas bestial o quemados vivos. Los extranjeros solo se interesan por los enemigos interiores del Estado alemán no por la religión”
    Desde enero de 1934 los obispos evangélicos tuvieron una entrevista con Hitler e hicieron pública su adhesión al Tercer Reich, condenando “las maquinaciones contra el estado”. Y el 20 de agosto de 1935 la conferencia de obispos católicos alemanes reunida en Fulda, telegrafío a Hitler: “Los obispos reunidos en Fulda envían al Führer del pueblo alemán el sentimiento de fidelidad y respeto que según la ley divina debemos al poder y dignidad mas elevada del Estado”
    Volviendo al tema, precisamente cuando Hitler afirmaba esto, en Rusia culminaba una etapa de exterminio de las instituciones religiosas. El autorizado diplomático norteamericano William C. Bullit habia informado sobre el particular a Roosevelt. “En 1937 – dice Bullit- fueron cerradas 10.000 iglesias en Rusia; a fines de 1939 se habían aniquilado definitivamente el espíritu de resistencia de la mayoría de los sacerdotes, y no quedaban con vida más que unos pocos ósea los adictos a Stalin”
    Extraído de “La amenaza mundial” de William C. Bullit.
    Por eso Hugo Wast (pseudónimo del escritor argentino Gustavo Martinez Zuviria) pone en boca a los propagandistas israelitas las siguientes palabras: “Dominamos la mayoría de los grandes diarios y de las agencias de publicidad, y gobernamos los nervios de la humanidad. Asesinad cristianos en México, en España, en Rusia; eso no tiene importancia, no lo transmiten nuestras agencias ni lo publican nuestros diarios. Atropellad un judío en Alemania o en Polonia, y escuchareis la grita del mundo: intolerancia, pogrom, antisemitismo. Y el mundo que no ha llorado el martirio de un millón de cristianos en Rusia rasgara sus vestidos porque a un profesor israelita le han quitado en Berlín una cátedra”.
    En Inglaterra, Estados Unidos y otros países es frecuente que hasta el 40% de los ingresos de numerosos periódicos importantes provenga de anunciantes israelitas. Disgustarlos equivale a cerrar el periódico.

    En efecto, el monopolio informativo judío torno a repetir sus estudiados puntos de propaganda para engañar y azuzar a los pueblos occidentales. Y es un fenómeno infalible en la técnica publicitaria que una verdad expuesta esporádicamente se olvida y desacredita, en tanto que una mentira repetida sin cesar acaba en cierto tiempo por ser aceptada
    ......
    Encontre tus fuentes WARPATH !!!!

    http://welsung-leithefte.blogspot.co...l-cap-iii.html

    No tiene desperdicio esta pagina....

    Habla de cosas como:

    http://wehrwolf-welsung.blogspot.com...l-sistema.html
    El nacionalsocialismo marcó toda una época, creó un estilo nuevo y vital en todos los ámbitos de la vida del hombre y en su relación con el entorno. Sus fortísimos símbolos llenaron las almas de millones, dentro y fuera de Alemania. Sin embargo, a partir de 1945, hace más de medio siglo, la visión que los hombres y los pueblos tienen del nacionalsocialismo corresponde exactamente a la prolongación de la vil propaganda del enemigo.
    o

    http://welsung-leithefte.blogspot.co...olocausto.html
    Uno de los temas más controvertidos cuando uno se define como nacionalsocialista es el tema del holocausto. Después de muchos años de discutir pruebas y contrapruebas, de hacer cálculos que demuestran la imposibilidad de su existencia y por último de alegar que si efectivamente hubo abusos contra algún tipo de prisioneros, los hubo sin distinción de religión ni raza y que no fueron producto de una política de estado. Des´pués, digo, de todos estos años, el enemigo nos ha dado la mejor prueba de que el hlocausto no existió
    o

    http://welsung-leithefte.blogspot.co...isionismo.html
    El Revisionismo, sin pretender defender al Nacionalsocialismo como doctrina, ni sugerir su práctica, ha pretendido por años esclarecer la verdad sobre los llamados "crímenes de guerra" de los cuales se acusa a la Alemania Nacionalsocialista y gracias a los cuales se mantiene a la misma Alemania y a todos los otros pueblos de occidente con un pie en la garganta ante cualquier intento de defensa de nuestra cultura, con la amenaza de llamarnos "racistas" y así, colocarnos en el Index de los condenados en esta sociedad supuestamente libre y democrática.
    y cierro con la mejor.....

    http://welsung-leithefte.blogspot.co...ht-weiter.html
    En este Blog, se reanudará el sistema de los Leithefte, y trataremos de dar información que dé respaldo a los guerreros que, aún no siéndolo de manera formal, habríamos dado la vida contentos, por participar en las divisiones de la Orden Negra y nos sentimos obligados a combatir en todas partes y todo lugar por el Sagrado Tercer Reich, porque en los genes llevamos guardada la consigna:

    "Meine Ehre Heisst Treue"
    Heil Hitler !!
    Sieg Heil !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aeros2K : 31-12-08 el 12:04 AM
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082
     

  8. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Mensajes
    4,324

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Idiota mi fuente es el mismo libro, no un blog pedorro, el libro es Derrota Mundial de Salvador Borrego, lo tengo y aclare que ponia un fragmento. Es un libro de historia que me dieron en la secundaria.
    Y lo transcribi yo a mano. ¿que queres que ponga una foto de mi libro?
    De haber sabido que estaba en internet, si lo copypasteaba en vez de transcribir de libro a PC lo que me interesaba poner.


    Lo dice el mismo post "Te dejo un fragmento de un libro de Historia."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WARPATH : 31-12-08 el 12:12 AM
     

  9. Avatar de RaMoNeS 3.1b
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    245

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Que clase de colegio de mierda da libros de un neonazi antisemita para leer? Y clase de persona puede tomarlo como serio?


    http://www.accionchilena.cl/Internac...or_borrego.htm

    http://www.nuevorden.net/nc_10.html




    Deja de leer esas porquerias que te va a hacer mal.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Mensajes
    4,324

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Un colegio del estado.
    ¿Automaticamente que un nacional socialista escriba un libro, esta mal? Claro, porque esta mal pensar diferente a los intereses mundiales actuales.
    Si, la opinion publica piensa que videla era nazi, jajaja prohibio "El Mito del Siglo XX", entre otros tantos. Le dieron pena de muerte a muchos nazis bajo cargo de jabon, lamparas, tapas de libro y el mismo USHMM dice que no fue asi, como tambien muchos "campos de concentraciòn" acusados de exterminar gente, despùes el mismo USHMM dijo que no fue asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WARPATH : 31-12-08 el 12:22 AM
     

  11. Avatar de Malevo
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    2,068

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Aeros buscale la fuente a esto



    no te da verguenza seguir justificando a israel en cada atrocidad que comete?
    es un tema religioso, sos practicante?
    es algo cultural ? asi te educaron?
    o es simple parcialidad racista?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de Aeros2K
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    808

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Idiota mi fuente es el mismo libro, no un blog pedorro, el libro es Derrota Mundial de Salvador Borrego, lo tengo y aclare que ponia un fragmento. Es un libro de historia que me dieron en la secundaria.
    Y lo transcribi yo a mano. ¿que queres que ponga una foto de mi libro?
    De haber sabido que estaba en internet, si lo copypasteaba en vez de transcribir de libro a PC lo que me interesaba poner.


    Lo dice el mismo post "Te dejo un fragmento de un libro de Historia."
    Salvador Borrego.... tenes razon

    Wikipedia: Revisionismo Historico

    http://es.wikipedia.org/wiki/Revisio...hist%C3%B3rico
    En México, se considera revisionista a Salvador Borrego E., cuyas obras (por ejemplo, Derrota Mundial, América Peligra e Infiltración Mundial) han recibido fuertes críticas por su presunto antisemitismo debido a que coloca a los capitales e ideología judía internacional como los causantes de la Segunda Guerra Mundial .
    • Me gusta
    Me gusta
    PCCHIPS M825VXX 2x512mb DDR400 Kingston value Maxtor 80gb Plus 9 ata133
    Syncmaster 753DFX Logitech MX310 Codegen 6082
     

  13. Avatar de WARPATH
    Registración
    Feb 2002
    Mensajes
    4,324

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    ¿Que esperas Aero un aplauso? Si , yo estoy de acuerdo de que los capitales e ideologia judia internacional fueron los causantes de la Segunda Guerra Mundial.
    Hace una cosa, en vez de desacreditar el libro por donde "viene", leelo.
    Esta 60$ y no se si esta en PDF. Fijate la bibliografia que uso Salvador Borrego y una vez que tengas el libro leido, lo debatimos en un cafe.
    Sino deja de usar la tactica barata de desacreditaciòn automatica porque no te gusta quien escribe o como piensa el que lo escribe.
    Lo censuras sin conocerlo, censuras lo que no conoces.
    Anda a seguir viendo peliculas de Hollywood como si fuera Enciclopedias.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,918
    Ubicación
    Argentina

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Bloqueo, no asistencia mutua aunque lo parezca y en realidad lo sea, ¿se entiende?, ósea la asistencia mutua, es el bloqueo,
    La asistencia mutua en caso de guerra es igual a un bloqueo. Claaaaaro. Andá a estudiar un poco.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Versalles fue una traición socialdemócrata al Pueblo Alemán
    Eso es una falsa leyenda. El tratado de Versalles fue aprobado por la Asamblea Nacional de Weimar en la que el Partido Socialdemócrata tenía sólo el 38% de los escaños.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Alemania (fue Prusia) no inició la Primera Guerra Mundial, fue Inglaterra por la envidia que le producían las industrias químicas alemanas del teñido de telas que les restaban mercado en el mundo.
    No, fue el Imperio Alemán el que le dio carta blanca al Imperio Austro-Húngaro para atacar Serbia y fue Alemania la que se la pasó 20 años armándose y destruyendo las alianzas que había creado Bismarck. La intención alemana de la guerra era tan concreta que ya tenían ideado 10 años antes el Plan Schlieffen para la invasión del Benelux en violación de la ley internacional.

    Alemania fue la que le declaró la guerra a Francia y Bélgica y no al revés. Inglaterra tenía un tratado con Francia que la obligaba a entrar en la guerra y Alemania lo sabía muy bien.

    En todo caso, la interpretación marxista de la causa económica le asigna culpabilidad a Alemania que necesitaba ampliar sus mercados y colonias.


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Para los que dicen que Israel es nazi, deberían informarse que la doctrina nacional socialista no es exportable a pueblos no arios. Es por y para la raza aria.
    Es un eufemismo. Nadie está diciendo que Israel luche por la raza aria.


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Polonia fue reflotada, hacía 250 años que no existía y se encontraba parcialmente invadida por Rusia.
    Polonia estaba dividida entre Rusia, Prusia y Austria en perjuicio de la mayoría polaca que vivía en ese territorio.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Los Polacos ODIABAN A LOS ALEMANES,
    El sentimiento era mutuo.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    el presunto expansionismo militar alemán solo apuntaba a resguardar y recuperar los territorios prusianos arrebatados y entregados en Versalles, nada más.
    Para nada. A Hitler no le interesaban las fronteras de 1914 y lo dice en su libro:

    La pretensión de restablecer las fronteras de 1914, constituye una insensatez política de proporciones y consecuencias tales, que la revelan como un crimen, y esto, aun sin considerar en absoluto el hecho de que entonces las fronteras del Reich, podían serlo todo menos lógicas. En efecto, no eran ni perfectas en lo tocante a abarcar el conjunto territorial habitado por
    elementos de nacionalidad alemana, ni menos razonables desde el punto de vista de su conveniencia estratégico-militar. No habían sido, pues, el resultado de una acción de política meditada, sino simplemente, fronteras provisorias fijadas en el curso de una evolución totalmente inconclusa o, si se quiere, fronteras resultantes en parte de la pura casualidad.

    (...)

    Nosotros, los nacionalsocialistas, hemos puesto deliberadamente punto final a la orientación de la política exterior alemana de la anteguerra. Comenzaremos ahora allí donde hace seis siglos se había quedado esta política. Detendremos el eterno éxodo germánico hacia el Sur y el Oeste de Europa y dirigiremos la mirada hacia las tierras del Este. Cerraremos al fin la era de la política colonial y comercial de la anteguerra y pasaremos a orientar la política territorial alemana del porvenir.


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Los judíos tuvieron el ofrecimiento de la Isla de Madagascar por Goering frente a Sudáfrica,
    Los judíos no tuvieron ningún ofrecimiento y jamás fueron consultados. El plan de Madagascar nunca pasó de la etapa teórica y aún así la idea era la de un gran gueto bajo control de la SS y no un estado autónomo. Eichmann dijo que la idea se descartó al cortarse la comunicación con las colonias francesas y producirse la ocupación aliada de Madagascar.


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    y con Gran Bretaña nunca se pensó en invadirla, (caso Dunkerque)
    Falso. Los nazis llamaron al plan de invasión de Inglaterra "Operación León Marino" o Unternehmen Seelöwe en alemán y estaba planificado en detalle.


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Hitler desde 1934 ya ponía limitaciones diplomáticas entre Bolivia y Paraguay a pedido de esos estados y no necesitaba invadir América
    No de acuerdo a la ideología hitlerista. Para Hitler la población de América Latina era racialmente impura e inferior y sólo podía subsistir si era manejada por amos arios. Eso sumado a la productividad de las tierras argentinas y a que Hitler tenía un libro sobre emigración a la Argentina en cuyos márgenes anotó "a los pobres que son improductivos hay que darles tierras igual de improductivas", da un panorama de cuales eran sus planes una vez conquistada Europa.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    A los rebeldes nacionalistas no a LOS SEPARATISTAS sí y el Tratado o Acuerdo era anterior (1806)
    El tratado o acuerdo lo firmó José Bonaparte y la llamada Hermandad de la Sangre de Zaragoza y Sevilla.
    Cómo va a firmar un tratado José Bonaparte en nombre de España en 1806 si Fernando VII todavía fue rey por 2 años más?! Cursaste historia en el secundario?

    Y tampoco existe ningún tratado que permita a un país entrar en la guerra civil de otro.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Ya que me citas la revista time, en 1938 Hitler fue Hombre del Año por la misma revista, junto con muchos otros que también seguro son de tu agrado.
    Y?


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    ¿Que decis de los Agentes Ingleses, Franceses y norteamericanos militares en la Guerra Civil española de 1 millón de muertos en general
    Que las brigadas internacionales no fueron formadas por ningún Estado y fueron a poner el cuerpo en vez de bombardear civiles.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Respecto a la Legión Cóndor en Guernica que raro que un hebreo se preocupe por un vazco cuando no se trata de su nación judía.
    Qué hebreo, pedazo de antisemita?

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Pero si te quedan dudas que averigua bien como fue porque parece que no conoces o te haces el que no conoces ese Acuerdo Napoleónico que generó esa situación y que llevó a la Independencia de América Hispana con la Juntas de Gobierno virreinal como la Primera Junta
    Qué tratado? Averigualo bien vos y después posteá.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    No tomas en cuenta que desde la Revolución Francesa , Francia fue siempre el peor enemigo de Alemania y así lo dijo el mismo Hitler, pero además es cierto.
    Si lo tomo en cuenta, por eso los franceses tenían mucho que temer de un rearme alemán.


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Lo sacado de contexto es típico del análisis psicologista de la história y la política propio de la mentalidad típica de un letrado y "filósofo" judío, mentalidad psicologista historicista hebrea propiamente dicha, la lectura no afirma tal hecho ni tal proceder y así lo atestigua la historia misma de los hechos posteriores
    El análisis psicologista de la historia y lo del letrado y "filósofo" judío es un corriente de estudio de la historia que actualmente propugnan ellos y la izquierda, no solo es tendenciosa sino que con el criterio de el los 10 mandamientos sacados de contexto serían como veinte.
    Dejá de engañar. No es sacado de contexto. Hitler escribió exactamente eso porque era exactamente lo que pensaba y es exactamente como se condujo en la guerra, aplastando a todos los Estados que le dijeron que no a sus planes de conquista del este.


    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Definitivamente sos pernicioso por la forma en la cual evadiste y transgiversaste las cosas para parecer que tu respuesta es acertada, la cita de “mein kempf” esta completamente sacada de contexto e incompleta.
    El contexto es clarísimo. Podés citar el capítulo entero si querés. Todo el capítulo trata sobre los planes de expansión de Alemania hacia el este, la creencia de Hitler que toda potencia continental en europa debe ser aplastada, que las fronteras nacionales la ponen los hombres y la cambian los hombres, etc.

    Sos vos el que no leyó Mein Kampf parece.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Fue toda una campaña oscura para llevar al mundo contra Alemania y no al revés.
    La historia muestra lo contrario, que el mundo se quedó totalmente pasivo mientras Hitler se armaba para la guerra, anexaba territorios e invadía países.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Te dejo un fragmento de un libro de Historia.
    Eso no es un libro de historia, son los delirios neo-nazis de un mexicano que tiene bien puesto el nombre de Borrego.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    PD: G-Dogg ¿En que agencia o servicio de noticia trabajas?
    No escribo para ninguna agencia. En la secundaria escribía exámenes de historia, no sé qué habrás estado haciendo vos.

    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    Hace una cosa, en vez de desacreditar el libro por donde "viene", leelo.
    Esta 60$ y no se si esta en PDF. Fijate la bibliografia que uso Salvador Borrego
    Y por qué no lo hacés vos? No te resulta ni siquiera sospechoso que se cite a Hitler alegando que nadie es perseguido por sus convicciones religiosas cuando miles de Testigos de Jehová fueron deportados a campos de concentración y se les requería renunciar a su fé?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 31-12-08 el 02:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

    http://hnn.us/article/38677
     

  15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    7,744
    Ubicación
    Leichenkeller I

    Re: Ataque Israelí en la Franja de Gaza

    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    La historia muestra lo contrario, que el mundo se quedó totalmente pasivo mientras Hitler se armaba para la guerra, anexaba territorios e invadía países.
    Me hace acordar a otro estado. Aver quien adivina cual es....Empieza con I!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21944
    • Mensajes: 484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima