INSEGURIDAD. Sobre electrificar rejas

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

INSEGURIDAD. Sobre electrificar rejas

hola gentes.. bueno, no es lindo tema para hablar despues de navidad... use el buscador y no encontre un tema, asi que abro este

resulta que en el lugar donde trabajo entran a robar cuando se les canta.. en dos meses entraron seis veces... ayer estabamos reunidos con los compañeros y nos llega un llamado de un vecino que nos dijo que entraron de nuevo

la dueña ya venia diciendo que queria electrificar, seguro que ahora lo hace

y me da curiosidad.. es legal esto?? estuve buscando info, pero es todo muy disperso... hubo gente condenada pero por electrificar medianeras

aca la idea es electrificar una puerta y rejas que estan dentro de la propiedad, o sea, si te electrocutas es porque entraste a la propiedad...

es legal lo que quiere hacer??? en el caso de ser ilegal, si se regula la intensidad como para que no mate, que solo de una patada fuerte, es menos ilegal???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22440
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: INSEGURIDAD. Sobre electrificar rejas

LOL
    Pongan seguridad privada que no tenga nada que ver con ex-policias por favor.
    Pongan electrificadas y una fosa con agua onda castillo.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Las rejas electrificadas están reguladas, o eso escuche decir a una empresa que se dedicaba a eso. Pero ni idea con que norma.

Electrificar una reja conectando un cable al picaporte, obviamente que no está permitido, de ninguna forma puede ser mortal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

no, es casi seguro q no es legal, si pegarle un tiro a un chorro en tu casa te trae problemas, imaginate q se muera electrocutado y sin chances de defenderse, no te olvides q los cacos son derechos y humanos!
    • Me gusta
    Me gusta
    antes mi firma era:LA RESPUESTA A TODO: GOOGLE.COM
    pero ya no, no puedo hacer una pregunta q un banana con cara de "fuck yea" me dice q me fije en mi firma...

Registración
    Nov 2004

debe ser legal porque hay empresas que se ocupan de eso...... el tema es que son sistemas no letales... lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Es ilegal, que les pasa por la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

eh markg esa gente tiene dereechos!! como vas a decir lamentablemente. el problema es la educacion que carecen, no creo que la solucion sea que muera cuando tratan de robar, en ese caso tendrian que castigar al que los mato.
    Esta genta facilista que pretende meter en carcel o matar a los chorros, no me va.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Dec 2005

Che alguien me explica, si yo me olvido un cable pelado en el fondo de mi casa, y se electrocuta un malviviente, ¿tengo problemas despues? que porquería
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BLACK METAL Ver Mensaje
    eh markg esa gente tiene dereechos!! como vas a decir lamentablemente. el problema es la educacion que carecen, no creo que la solucion sea que muera cuando tratan de robar, en ese caso tendrian que castigar al que los mato.
    Esta genta facilista que pretende meter en carcel o matar a los chorros, no me va.
    si, yo tambien tengo el derecho de defenderme y no dejar que cualquier hijo de puta entre a mi casa, me afane y encima me mate un familiar..... preferible que la lacra que rostizada cual pollo antes de poner un pie en mi propiedad....
    y porque van a castigarme a mi??? yo no lo obligue a meterse en mi casa para robar.... si el tipo no se metia, no le pasaba nada

y nadie hablo de soluciones faciles, justamente esto es para evitar las consecuencias de que estos tipos no esten presos... y no intentes venir con el argumento de "pobre gente", eso ya expiro hace mucho, como el tema de "no hay trabajo y por eso roban"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

si, yo tambien tengo el derecho de defenderme y no dejar que cualquier hijo de puta entre a mi casa, me afane y encima me mate un familiar..... preferible que la lacra que rostizada cual pollo antes de poner un pie en mi propiedad....
    y porque van a castigarme a mi??? yo no lo obligue a meterse en mi casa para robar.... si el tipo no se metia, no le pasaba nada
    Este gobierno esta hecho de ladrones, y fue votado por ladrones (especialmente Scioli), por lo que siempre van a favorecer a los ladrones. Asegurate de contratar a una empresa privada que ponga rejas electrificadas que no sean letales, y resa por que los ladrones no persistan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

El tema es asi... la tipa estaba re caliente de antes... y venia con la idea.. ahora casi seguro que lo hace. Y estoy 100% seguro de que van a volver a entrar.

O sea, si electrifican la reja, algo seguro que pasa. Por mi, honestamente les digo, si sé que el tipo no se va a morir, ya fueee que se cague por caco

Pero yo quiero saber si tengo que quedarme callado.. el tema es que tambien me jode, porque es mi fuente de trabajo...

Mi razonamiento es este, si el tipo entra a la propiedad, problema de él. Ademas la reja no va a matar a nadie
    Siendo bruto y SIMPLIFICANDO AL MAXIMO LAS COSAS la reja te afecto solo si te metes en la propiedad y, encima, no te mata, ahora que le de un paro cardiaco por el shock y se muera es otra cosa

Seguridad privada, no way.. mucha guita.
    • Me gusta
    Me gusta

The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

MarkG si tengo que opinar de los chorros me banean de la vida.
    ya aunque no roben los tendrian que meter presos por el hecho de que asustan a la gente como andan por la calle con la ropa futbolistica ese pelo asqueroso mojado gorrita y zapatillas truchas. igual si encarcelan o matan a todos esos te aseguro que son 100% chorros jajaja. Si arrestas por portacion de cara+vestimenta se acaba todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Registración
    Apr 2003

Cable de la pared a la reja con 220 y un cartel al lado avisando "warning"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Cable de la pared a la reja con 220 y un cartel al lado avisando "warning"
    Y si no saben inglés? D:!

El sistema legal para estos casos debe ser parecido al que se usa para las vacas en los campos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Sep 2006

Electrificando una reja podes llegar a rostizar a alguien que no tuvo nada que ver. Muchos nenes van caminando por la calle boludeando y tocan las rejas cuando pasan por las casas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22440
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima