INSEGURIDAD. Sobre electrificar rejas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: INSEGURIDAD. Sobre electrificar rejas

OFF: Che d4rkn1gh7 desde que volviste me caes mejor, no sé si sos vos o yo, pero bueno, te lo quería decir.

ON: Yo vivo a tres cuadras de la cava. Mis opciones son o hacer una fortaleza o dejar todo abierto. Y viendo que los pibes de la villa tienen mejores zapatillas, celulares y autos que yo, hago lo último, nunca me afanaron nada en 20 años en el barrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Aug 2005

Es divertido diseñar metodos de matar chorros que nunca se van a aplicar.

Por que no se ponen los pantalones, y salen a reclamar justicia al gobierno que tenemos. Mano dura es la única que queda, no va mas. Estan mandando pendejos drogados de 14 15 16 años porque la justicia no los toca, y no los quiere tocar. Te matan y la policía no funciona, es un país regido por la delincuencia, no vamos a poder salir mas a las calles.

Hasta que el estado no tome partido por la mano dura, la eliminación total de las villas, vamos a seguir así. O simplemente, se hara por otro lado la "limpieza". Imagino seguramente una pseudo neo-Liga Patriótica Argentina, formada por valientes justicieros (probablemente onda rednecks del interior), que se encargaran de eliminara toda esta lacra..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Los que tienen la ideologia de liga justiciera son los mas cagones, por eso no ves ni un solo asesinato como los que vos planteas.

Asosiacion ilicita para realizar homicidios en contra de la delincuencia, esa es buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No se si es legal o no. Además no podes andar electrificando rejas o puertas sin ningún aviso y hacer la típica "¡EH ESTA ES MI PROPIEDAD NO TE METAS!" porque eso ya es un exceso de la defensa y el que va a ir preso sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Los que tienen la ideologia de liga justiciera son los mas cagones, por eso no ves ni un solo asesinato como los que vos planteas.

Asosiacion ilicita para realizar homicidios en contra de la delincuencia, esa es buena.
    No los hay porque si matás a un punga después te cae a tu casa toda la familia, es decir, un aproximado de 91083 personas.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje
    OFF: Che d4rkn1gh7 desde que volviste me caes mejor, no sé si sos vos o yo, pero bueno, te lo quería decir.
    OFF: Gracias. Igual es la Navidad que nos cambió a todos (?). Luego de año nuevo me vas a volver a odiar jajaja

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje

Como te dijo otro usuario, no se puede actuar asi como si nada. Y como la gente común tiene en sus metas (generalmente) formar una familia y tener una vida tranquila, no quieren arriesgarse a perder lo que tienen. Es más común que lo haga alguien que ya perdió todo, o que la causa sea más importante que su vida. Pero lo segundo, se va a volver a formar con el tiempo. Solo hay que dejar que todo fluya y que se cocine. =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En la empresa de mi viejo (en quilmes hace 12 años) tenian un alambrado perimetral electrificado.
    Pero tenian doble alambrado, uno exterior sin electrificar y el interior q si. A la vez este estaba limitado y cuando agarraba algo por un tiempo mas largo se desconectaba automaticamente y sonaba la alarma.
    El tema q los de la villa cercana rompian la reja exterior y tiraban perros al alambrado electrificado hdp.
    tu viejo labura en quilmes??? decime donde que le tiro un curriculum YA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

a mi me comentaron un caso de un tipo que puso vidrios sobre su paredon y un chorro trato de entrar y se corto todas las manos... y el chorro demando al dueño de la casa diciendo que quizo entrar a buscar una pelota y se jodio la mano...

tambien tengo un primo que es cana y una vez corrieron a unos chorros que estaban afanando un maxikiosko y uno de los chorros se cayo y se torcio el tobillo mientras lo corrian... lo detubieron y como era menor salio a los dos dias... el chorro demando a mi primo y al otro cana por el tobillo torcido... creo que argumwento que el estaba "comprando" en el kiosco y cuando dieron la voz de alto se asusto y corrio pero que no estaba haciendo nada... y que por culpa de los canas se torcio la pata...

Mi primo anda con miles de quilombos por ese tema, llendo a juzgados y todo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    que lunaticos que son... jajaja, seguramente esta permitido como dijeron varios, pero hasta determinado voltaje o amperaje...

y dejen de imaginarse que el tipo quiere electrificar la reja que da a la vereda... estan hablando de rejas en el interior de una propiedad. es obvio que si electrifico la reja del jardincito que da a la vereda cualquier boludo que pase descuidado termina con convulsiones en medio de la calle

offt: este thd en out seria un delirio total
    creo que ya es un delirio total
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    tu viejo labura en quilmes??? decime donde que le tiro un curriculum YA!!!

Mi viejo murio en el 2004 y la empresa cerro a finales de los 90 cuando no se contruia ni un tinglado, era una constructora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2004

q.e.p.d.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

tas loco,, vas preso y matas a un caco asi...
    esos sistemas te dan un shock pero no te mata,, ni se te ocurra mandarle 220 o 380 como hay algunos animales que hacen eso.

saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

O si lo pones hace empanadas de carne rapido, sino vas a tener quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Aug 2005

Si son cagones y no se animan a hacer lo que proclaman, para que se llenan la boca?
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

para tener sus 30 segundos de seguridad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22437
    Seguí este Tema: Suscribite