INSEGURIDAD. Sobre electrificar rejas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: INSEGURIDAD. Sobre electrificar rejas

Segun tengo entendido, solo esta permitido electrificar medianeras con el famoso "bollero", que cada unos segundos da micropatadas de 10kV. No mata pero te aseguro que al ladron no le van a quedar ganas de volver .

Rejas, puertas o cualquier cosa que de a la calle obviamente que no, cualquier persona o animal que pase se come una patada de arriba...

Aunque vi varias casas que tenian el bollero arriba de las rejas (sin contacto con ellas). Supongo que sera legal...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Nov 2004

Yo tenia reja electrificada , es legal , y tiene el voltaje limitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La casa electrificada del negro gonzalez oro! Que recuerdos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2008

menos voltaje, mas amperaje. asi le pega una linda patada para q se cague en las patas y evitas problemas judiciales por matarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

Registración
    Jun 2003

Es muy simple, si vos pones algo adentro de tu casa para matar a alguien ejemplo la electrifikas a 220 sin corte, o pones un cable en un picaporte es homicidio premeditado, estas esperando que alguien lo toque para que se muera..
    Ahora si pones un Boyero con el amperaje permitido, todo bien, no te da para quedarte prendido del alambre porque te patea, no hay himan que lo aguante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jun 2003

En la empresa de mi viejo (en quilmes hace 12 años) tenian un alambrado perimetral electrificado.
    Pero tenian doble alambrado, uno exterior sin electrificar y el interior q si. A la vez este estaba limitado y cuando agarraba algo por un tiempo mas largo se desconectaba automaticamente y sonaba la alarma.
    El tema q los de la villa cercana rompian la reja exterior y tiraban perros al alambrado electrificado hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Pero eso de la reja es medio complicado, porque una persona que está en la calle se puede apoyar en una reja por X motivo (y no hablo de nada relacionado con robar ni nada malo) y puede quedar electrocutada.

Igual, si la reja está electrificada y regulada, el ladrón se pone guantes de goma y listo (¿o no?)
    Tal vez es mejor poner sensores y cámaras del otro lado de la reja y esperar al ladrón para que se despida de sus miembros para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Dec 2008

un albañil loco de la vuelta de casa tiene una puerta corrediza de cemento (si...pesa una tonelada), todo paredon en el perimetro y arriba del paredon alambre de puas electrificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    En la empresa de mi viejo (en quilmes hace 12 años) tenian un alambrado perimetral electrificado.
    Pero tenian doble alambrado, uno exterior sin electrificar y el interior q si. A la vez este estaba limitado y cuando agarraba algo por un tiempo mas largo se desconectaba automaticamente y sonaba la alarma.
    El tema q los de la villa cercana rompian la reja exterior y tiraban perros al alambrado electrificado hdp.
    que manga de mierdas que son..... un francotirador en la azotea y a la mierda, no tiene sentido buscar metodos que no sean letales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Che y si caban un pozo y lo cubren con una alfombra? Que en el fondo del pozo halla pinches a lo Prince Of Persia

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

pero si el ladron entra truqueado como el que saco el screenshot capaz te la pone igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La casa electrificada del negro gonzalez oro! Que recuerdos...

Despues lo tuvo que sacar porque no tenia para pagar la luz siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ElBarto 2.1 Ver Mensaje
    un albañil loco de la vuelta de casa tiene una puerta corrediza de cemento (si...pesa una tonelada), todo paredon en el perimetro y arriba del paredon alambre de puas electrificado.
    Jajajaj que zarpado!!!

Alto búnker tiene el tipo!
    Me imagino si le tiene que abrir la puerta a los hijos:

(Martillazo a la puerta)
    Albañil: -¿Quién es?
    Hijo: -Papá, soy yo.
    Albañil: -Pasá.
    Hijo: -No puedo abrir.
    Albañil: -Hacé fuerza.
    Hijo: -Pelotudo ¬¬
    Albañil: -Bueno ahi voy...
    (Luego de hacer fuerza entre los dos...)
    Albañil: -Esperame que llamo a Cacho.
    Hijo: -Siempre lo mismo! Siempre tenés que llamar a Cacho para que abra la puerta.
    Albañil: -¿Qué preferís? ¿Abrir la puerta o seguridad?
    Hijo: -Si, pero son las 3 de la mañana, estoy afuera, y ya me robaron las cosas mientras trataba de abrir la puerta.
    Albañil: -Bueno, me cansaste, te vas a lo de tu abuelo.
    Hijo: -¿Qué abuelo? No tengo abuelo.
    Albañil: -Bueno, equivocado (?)

(?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

Registración
    May 2005

que lunaticos que son... jajaja, seguramente esta permitido como dijeron varios, pero hasta determinado voltaje o amperaje...

y dejen de imaginarse que el tipo quiere electrificar la reja que da a la vereda... estan hablando de rejas en el interior de una propiedad. es obvio que si electrifico la reja del jardincito que da a la vereda cualquier boludo que pase descuidado termina con convulsiones en medio de la calle

offt: este thd en out seria un delirio total
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por elisss Ver Mensaje
    que lunaticos que son... jajaja, seguramente esta permitido como dijeron varios, pero hasta determinado voltaje o amperaje...

y dejen de imaginarse que el tipo quiere electrificar la reja que da a la vereda... estan hablando de rejas en el interior de una propiedad. es obvio que si electrifico la reja del jardincito que da a la vereda cualquier boludo que pase descuidado termina con convulsiones en medio de la calle

offt: este thd en out seria un delirio total
    Tenés razón. Pasa que yo las únicas rejas que conozco son las de los "jardincitos" que dan a la vereda.
    Aparte siempre veía noticias que decían "niño muere electrificado al tocar una reja" o cosas asi.

OFF o RAID (?): en Outlands todo es delirio. Se podría crear un thread de "Trampas caseras anti-intrusos para poner en tu casa" xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22572
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima