Jorge Lanata se burla del joven muerto en cordoba

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Jorge Lanata se burla del joven muerto en cordoba

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    La misma, en el "chiste" de Critica se burla al chico asesinado por el hecho de ser floger.
    Es muy limitado pensar "lo mataron por ser flogger", lo mataron punto. Lamentablemente es un tipo de asesinato generico en el pais, hoy mataron a uno por usar pantalones chupines, mañana tranquilamente te matan a vos por llevar la camiseta de un cuadro.

En cuanto al chiste me parece de mal gusto, y hay que ser bien hijo de puta para ponerlo en un diario. Es inentendible, hoy leia en Critica (edision impresa) que el el chico era hijo unico, el padre un señor mayor (setenta y pico) viudo obviamente desconsolado. Hacer un chiste de estas caracteristicas la verdad... que se yo, como periodista siempre me gusto Lanata seria interesante saber si realmente las barbarides al estilo Infobae que se ven en CriticaDigital pasan por el. Quien es el editor de la edicion digital del diario?.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Nov 2003

poner de titulo que "Jorge Lanata se burla del joven muerto en cordoba" me parece de una estupidez inmensaaaaaa

lo hizo jorge lanata al chiste? no
    hiciste un post por cada chiste q salio en esa seccion? no, y son siempre de ese estilo

asiq no lo pongas al gordo para q todos entremos jaja q zapato q sos dejame de joderrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    ..hoy en dia poco mas y te piden experiencia para ser mogolico..

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Es un chiste nada más, no sé porqué hacen tanto problema. Pobre de aquel infeliz que no es capaz de diferenciar el chiste de la realidad y dice cosas como "que pensará la familia..."
    Pobre de aquel infeliz? Hoy en dia algo publicado en un medio como internet es de gran importancia en nuestra vidas...seamos realistas por mas patetico que sea, ya sea un chiste, una noticia, un posteo, etc. Diferenciar? Diferenciamos, solamente que se relacionan y bastante.

Citar Mensaje original enviado por kvrmaxpayne Ver Mensaje
    poner de titulo que "Jorge Lanata se burla del joven muerto en cordoba" me parece de una estupidez inmensaaaaaa

lo hizo jorge lanata al chiste? no
    hiciste un post por cada chiste q salio en esa seccion? no, y son siempre de ese estilo

asiq no lo pongas al gordo para q todos entremos jaja q zapato q sos dejame de joderrr
    Tenes razon, el titulo queda medio desubicado...pero si vamos al caso el es el dueño y es mas facil de identicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No no es humor, es amarillismo e incitacion a la violencia.

Vos sabes por ejemplo que esa imagen a a apercer en blogs de flogers y tambien el blogs de los que odian a los flogers? sabes que es un hecho donde murio una persona y ese "diario" en lugar de hacer algo serio da pie a que esto sea una joda y que si se mata a otro chico no hay drama total un medio de comunicacion de un periodista "Serio" te esta diciendo que no pasa nada, total era un floger y se hacen jodas con su muerte no pasa nada.
    Que sigue para Lanata? va a poner un jabon si matan a un chico judio?

Q
    este tiene que ser el post mas incoherente que lei en mi vida... lo siento por vos queeenoseque, estas roto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    ----------NoztalgiK----------
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Bradley James Nowell February 22. 1968-May 25, 1996

Registración
    Jan 2003

Se la pasa haciendo operaciones de prensa para tumbar al gobierno y lo que mas te preocupas es un chiste de un flogger?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005

En esta estoy con Q, en un medio masivo como lo es un diario online, no podes hacer un chiste de esa indole, ademas el flaco perdio la vida, no fue una boludez. Se fueron a la mierda.....y con esa boludez de si sos impresionable y bla bla la empeoraron.

Osea......ponganse en la piel de algun familiar del pibe y que vea eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2004

explosom any1?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Se la pasa haciendo operaciones de prensa para tumbar al gobierno y lo que mas te preocupas es un chiste de un flogger?
    Ese criterio de "como hay algo peor no le des bola a lo de abajo". Murio un pibe y punto loco. Algo de RESPETO al menos

Tanto cuesta eso nada mas? Tanto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Que tiene que ver eso con lo que pasa en al sociedad argentina actual? Ayer se detuvo a unos cabeza rapada por hacer un acto con bandares nazis, etc. Porque se lo concidera incitar a la violencia, y esto es lo mismo, en un pais donde hay peleas entre pibes todas las noches en todos lados por ser floger, cumbieros, metaleros, etc. No podes ser tan irresponsable como lo es Lanata y poner a ese tema y para colmo el cual termino con una muerte como si fuera un chiste.

Q
    ahi esta tu equivocacion,por que esas especies de jovenes que nombraste ahi(floggers,cumbieras etc...),no agarran un diario ni de casualidad asi que los chistes de lanata nunca van a insentivar la violencia en lo jovenes la captas o no la captas?

cierren esto ya gane (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

por mas que sea flogger esta mal reirse de la muerte de alguien. media pila lanata
    • Me gusta
    Me gusta
    Originally Posted by bangum
    Hay cosas q si tenes la $ vale la pena pagarlas aunq estes a fideos por un mes

Registración
    Jan 2003

Qué poco sentido de la sátira. Les vendría bien una buena dosis de Barcelona.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Nov 2005

Esto salió en fabio.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Q se ofendió porque es Flogger, no entienden como viene la mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por the_wallyk Ver Mensaje
    Es muy limitado pensar "lo mataron por ser flogger", lo mataron punto. Lamentablemente es un tipo de asesinato generico en el pais, hoy mataron a uno por usar pantalones chupines, mañana tranquilamente te matan a vos por llevar la camiseta de un cuadro.

En cuanto al chiste me parece de mal gusto, y hay que ser bien hijo de puta para ponerlo en un diario. Es inentendible, hoy leia en Critica (edision impresa) que el el chico era hijo unico, el padre un señor mayor (setenta y pico) viudo obviamente desconsolado. Hacer un chiste de estas caracteristicas la verdad... que se yo, como periodista siempre me gusto Lanata seria interesante saber si realmente las barbarides al estilo Infobae que se ven en CriticaDigital pasan por el. Quien es el editor de la edicion digital del diario?.
    [QUOTE=G-Dogg;9202878]Qué poco sentido de la sátira. Les vendría bien una buena dosis de Barcelona.

Lo vuelvo a repetir Critica no es Barcelona, como Los Pitufos no son South park (para el otro post)

Y Gdog no saletas de superado que si despues alguien pone un "chiste" de judios u otro sos el primero en saltar, tenes doble moral parece.

Si querian hacer un chiste de floggers y criticar su "cultura" lo podian hacer con la cara de Cumbio y otro flogger culquiera que este VIVO y que no haya sido ASESINADO hace 2 dias por una patota por ser flogger.

Y estoy de acuerdo cuando dicen "no hay que pensar que lo mataron por flogger, ni decir mataron a un flogger, mataron a una persona"
    pero el pibe era flogger y lo mataron por eso, segun los testigos y si queremos que no se mate por una gilada como esa, hay que tomarse estas cosas en serio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Q quiso "poner los puntos", pero la verdad que lei las 3 páginas y entre todos tiraron chistes mucho mejores...
    la parrillada de cromañon..LOL..el de stradi buenisimo también

Como diria george carlin: "Some comedians tell me it's not OK to joke about rape...they say, man you can't joke about that..and i say, FUCK YOU i think rape is HILARIOUS!!!"

Resume lo que pienso básicamente.El humor no está a disposición del jucio de nadie, y ninguna persona me va a decir de que me puedo reir y de que no, o que debe ser tomado ENSERIO y que es un chiste.Resumiendo, el pibe era flogger, medio maraca, y lo mataron, de ahi en más es fair game para cualquier humorista, con o sin familia de por medio.Miles de risas prevalacen al sufrimiento de 3 o 4 personas, es así y siempre va a serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima