Jorge Lanata se burla del joven muerto en cordoba

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Jorge Lanata se burla del joven muerto en cordoba

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver con la diferencia entre un chiste y una noticia? Los medios serios no tienen que tener chistes o tienen que tener chistes que no afecten a ninguna persona en el mundo? Lanata deja ese chiste en el diario para ganar mas plata? No te cansas de divagar?
    Como sabes que no afectan a la familia del chico asesinado? como sabes que no hay algun loco en su casa mirando ese diario y diciendo "ven no es malo matar a una persona, despues el intelectual Lanata dice que es una jodita"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

hay que darle un poco de razon a Q... el chiste está bueno, pero no da ponerlo en un diario...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Como sabes que no afectan a la familia del chico asesinado? como sabes que no hay algun loco en su casa mirando ese diario y diciendo "ven no es malo matar a una persona, despues el intelectual Lanata dice que es una jodita"

Q
    Tienen que prohibir la pelicula Gladiador mira si un loco lo mira en la casa y sale con una espada a matar gente.

Yo no dije que el chiste los afecto o no a la familia, solo que es irrazonable tu planteo en tanto lleva a la imposibilidad de hacer humor. Y si te gastas dos segundos en leer, eso era el estracto del fallo que puse anteriormente.

Ademas vos tenes un problema con Lanata y por eso hinchas las bolas, no hay que ser un genio para darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Oct 2001

Tienen que prohibir la pelicula Gladiador mira si un loco lo mira en la casa y sale con una espada a matar gente.

Yo no dije que el chiste los afecto o no a la familia, solo que es irrazonable tu planteo en tanto lleva a la imposibilidad de hacer humor. Y si te gastas dos segundos en leer, eso era el estracto del fallo que puse anteriormente.

Ademas vos tenes un problema con Lanata y por eso hinchas las bolas, no hay que ser un genio para darse cuenta.
    Que tiene que ver eso con lo que pasa en al sociedad argentina actual? Ayer se detuvo a unos cabeza rapada por hacer un acto con bandares nazis, etc. Porque se lo concidera incitar a la violencia, y esto es lo mismo, en un pais donde hay peleas entre pibes todas las noches en todos lados por ser floger, cumbieros, metaleros, etc. No podes ser tan irresponsable como lo es Lanata y poner a ese tema y para colmo el cual termino con una muerte como si fuera un chiste.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

malessssemo el chiste

hubiera sido mejor la escena del velorio con una cola de floggers firmando en un gran afiche: "aii gor me re pasee, besoo", "re top el evento, a effes de una"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

buen chiste,, pero se fueron al carajo, murio un pibe,, estos de critica se zarpan mal.!!!
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Los fundamentos que quieran, pero hacer humor con eso, teniendo en cuenta lo reciente del caso, me parece una total burrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    malessssemo el chiste

hubiera sido mejor la escena del velorio con una cola de floggers firmando en un gran afiche: "aii gor me re pasee, besoo", "re top el evento, a effes de una"
    En ese caso si bien tambien seria detestable, se estaria haciendo una broma bastante boluda en este momento, sobre la cultura o lo que sea de los flogers. Aca se esta jodiendo directamente con la muerte del chico.

Yo si soy la familia ya estaria preparando a un grupo de abogados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Que tiene que ver eso con lo que pasa en al sociedad argentina actual? Ayer se detuvo a unos cabeza rapada por hacer un acto con bandares nazis, etc. Porque se lo concidera incitar a la violencia, y esto es lo mismo, en un pais donde hay peleas entre pibes todas las noches en todos lados por ser floger, cumbieros, metaleros, etc. No podes ser tan irresponsable como lo es Lanata y poner a ese tema y para colmo el cual termino con una muerte como si fuera un chiste.

Q
    Los chiste con la muerte son una de las bases del humor negro. Lanata no fue el que hizo el chiste, el es el director del diario. Y no veo cual es la incitacion a la violencia que deriva del chiste.

Es evidente que le queres generar un trasfondo a este tema que surge de tu imaginacion.

Comparar un acto pro-nazi con un chiste demuestra tu casi nula actividad neuronal...

PD: Diogenes y el Linyera hacen humor con la pobreza, tenes algun comentario al respecto? Hay que pedirle permiso a los homeless para publicarlo? O censurarlo para que no se generen olas de violencia contra los desposeidos? Ah me olvide no es del diario de Lanata tu enemigo publico Nº 1.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

Registración
    Oct 2001

Los chiste con la muerte son una de las bases del humor negro. Lanata no fue el que hizo el chiste, el es el director del diario. Y no veo cual es la incitacion a la violencia que deriva del chiste.

Es evidente que le queres generar un trasfondo a este tema que surge de tu imaginacion.

Comparar un acto pro-nazi con un chiste demuestra tu casi nula actividad neuronal...

PD: Diogenes y el Linyera hacen humor con la pobreza, tenes algun comentario al respecto? Hay que pedirle permiso a los homeless para publicarlo? O censurarlo para que no se generen olas de violencia contra los desposeidos? Ah me olvide no es del diario de Lanata tu enemigo publico Nº 1.
    Diogenes y el lingera se paren frente a la tumba de un pibe muerto de hambre y le dicen "jodete por pobre"?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

y que relacion tiene el "intento de chiste" que acabas de proferir con el chiste que criticas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

jajajajajajajajajajajjaa

Sos lo más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Oct 2001

y que relacion tiene el "intento de chiste" que acabas de proferir con el chiste que criticas?
    La misma, en el "chiste" de Critica se burla al chico asesinado por el hecho de ser floger.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Diogenes y el lingera se paren frente a la tumba de un pibe muerto de hambre y le dicen "jodete por pobre"?

Q
    Es que aca esta la otra cuestion, vos le estas dando una interpretacion personal pero a la vez sumanente particular. Del chiste no se desprende que hay que matar a los flogger o que lo tenia merecido por usar chupines. Eso es un agregado tuyo. El dibujo es una tumba con una frase tipica de los floggers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajjaa

Sos lo más
    O tambien un chiste sobre las victimas de la dictadura insultándolos por el solo hecho de haber sido opositores politicos de la dictadura, no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima